Soy cristiano y soy gay

Re: Soy cristiano y soy gay

Jejeje, ademas de "varon de dios" observo que tambien es, usted, bastante, por no decir muy mucho "machorro de dios" Pero, a que coste, Dios mio, a que coste. Saluditos, super-men.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

No está usted a la altura, señora nazareth.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Jejeje, ademas de "varon de dios" observo que tambien es, usted, bastante, por no decir muy mucho "machorro de dios" Pero, a que coste, Dios mio, a que coste. Saluditos, super-men.

Culquiera sabe lo que hay dentro de su corazón. Si usted está distorsionada no es necesario q distorsione a los demás. Pero bueno, de usted se puede esperar cualquier cosa.

Xau bonita.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

De entrada, Pistorius, tengo que insistir una vez mas en que no estoy haciendo preguntas acerca de lo que crees o no. Esa posición se puede apreciar claramente en los 400 mensajes anteriores de este mismo tema.

No cuestiono lo que crees, pido que des una opinión moral. Que respondas a una pregunta acerca de tus propias creencias: ¿Por qué es mejor el no-sexo al sexo homosexual? Llevas varios post arriba y abajo con escrituras y biblia y creencias cuando lo único que pido es que razones y me lo digas.

Compañeros tuyos me han respondido acerca del daño que hacen los homosexuales (Thames). Aunque en su caso todo sea una confusion de conceptos y una serie de falacias, es posible que tu tengas algun argumento de peso real que yo no haya alcanzado a entendender; y si no, que digas "Tienes razon, aunque la biblia lo condena yo no veo ninguna razón para hacerlo, pero soy cristiano y seguiré condenandolo porque la Palabra del Señor lo dice"

Ahora tu, Themes. Es evidente que o mientes o tratas con algun tipo de enfermo, pues esto que has dicho:

Es bien sencillo, el razonamiento, el homosexual, busca el rol de la mujer, generalmente actuan con engaños, no les interesan otros homosexuales varones, eso para ellos es plato de segunda mesa, pues como lider tuve que lideiar con testimonios aterradores, donde los varones no hablaban, por el miedo social, a denunciar a sus acosadores varones.

Es un absoluta mentira. La homosexualidad se define como ATRACCIÓN SEXUAL HACIA EL MISMO GENERO. Nada más. Lo que tu estás condenando es la mentira, el engaño y el abuso sexual, obras evdientemente moralmente reprobables pero que no tienen nada que ver con la homosexualidad; también se dan en heterosexuales.

Por otro lado, me dices esto:

Otro rasgo especial es la existencia de una psicopatia, entiendase por ello, a una persona con un coeficiente de inteligencia elevado, con inteligencia interpersonal igualmente elevado, capaz de manipular, pero bajo coeficiente de inteligencia emocional intrapersonal, esquema de la psicopatia, detalle de no poder resolver problemas consigo mismo.

Cuando una psicopatía se define como

2. f. Med. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.

Acerca de las victimas de la Iglesia, una vez mas confundes una cosa con la otra: Los niños vicimas de abuso sexual son consecuencia del ABUSO SEXUAL, no de la homosexualidad. NADA en la homosexualidad lleva a la violación ni al abuso. Lo que estas condenando -y me parece bien- es la pederastia.


Para resumir, querida Thames, confundes (o intentas que confundamos) la homosexualidad -atracción por el mismo sexo- con el abuso, el engaño, la manipulación, la pederastia y la violación, que se da si no en mayor, en el mismo porcentaje en heterosexuales. Espero haberte aclarado estos puntos y haberte sacado de tan falaz engaño.


Un saludo
Sonrisas

(PD, Nazarhet, como el machote ese abra semejante post machista, no dudes que me lo voy a comer vivo ^.^)
 
Re: Soy cristiano y soy gay

no se peude ser persona y ser cristiano, no se puede ser honesto y ser cristiano, no se pueden defender los derechos humanos y ser cristiano, no se puede defender la vida y ser cristiano, no se puede ser inteligente y ser cristiano.

Tu dios considera abominable mi orientación, sí, soy maricón, lo mismo que yo os condeno a vosotros... estamos empatados
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Nazareth es un invento más de los judeocristianos, en tiempos de ese zelota galileo al que llamáis Jesús, nunca existió. Venga, contadnos más cuentos
 
Re: Soy cristiano y soy gay

ser homosexual no tiene nada que ver con ser delincuente, por mucho que se siga poniendo no se va a conseguir que los demás lo vean así... los demás con un mínimo de inteligencia, claro, no los anormales ponzoñosos que citan la biblia de corrido sin tener ni pajolera idea de lo que están hablando y menos citando
 
Re: Soy cristiano y soy gay

no se peude ser persona y ser cristiano, no se puede ser honesto y ser cristiano, no se pueden defender los derechos humanos y ser cristiano, no se puede defender la vida y ser cristiano, no se puede ser inteligente y ser cristiano.

Tu dios considera abominable mi orientación, sí, soy maricón, lo mismo que yo os condeno a vosotros... estamos empatados


Hola Bendiciones , mira amigo , no se las opiniones que te habran dado , tampoco me intereza , solo decirte que de lo que opinen los demas , son opiniones humanas , ciertas o no , son sus opiniones , mas no es la de Dios , ¿El , te condena ? NO , Dios te ama , lo mismo que un padre ama a su hijo , con sus defectos , errores , su personalidad , y con todo el padre lo sigue amando , asi es como
Dios nos ama a sus hijos/as , con nuestra inperfeccion , con nuestras virtudes y con todo lo que seamos , asi que Dios no te condena , El te ama y punto , ok ? un saludo amigo .
 
Re: Soy cristiano y soy gay

opino,. como gay y nocristiano, que tienes un pollo en la cabeza de mucho cuidado... mira chico, salte ya de esa secta fanática y asesina y vive tu vida con normalidad... ganarás mucho
 
Re: Soy cristiano y soy gay

tu si que tienes que curarte, ignorante, ni sabes de teología, ni sabes de historia, ni sabes de ciencia. Eres un frustrado en todos los sentidos, que vienes dando lecciones sin saber ni argumentar. No vales nada, campeón... y yo no soy joven, cuando quieras hablar de tu bibliay de tuscreencias, y de ciencia y de historia te reto a que lo hagas por aquí y me cuentes, que te voy a dejar en ridículo por ignorante
 
Re: Soy cristiano y soy gay

La pregunta, en realidad te referis a la afirmación con la cual se abre el post, es un error garrafal.
Leyendo lo que transcribí de la Biblia, se entiende que nadie que diga que es gay, puede afirmar que es cristiano.
La causa es sencilla, lee lo transcripto con atención.
En lo personal, hablo como humano, no me molesta el gay, al contrario, debo cuidarme del ladrón, del iracundo o del estafafdor o de cualquiera que pueda infringirme un daño físico o emocional.
Nada en lo absoluto tengo en contra de ningún gay, pero conforme a la Biblia entiendo que el Dios que a traves de esta palabra se manifiesta, no quiere a nadie ladrón, ni cruel, ni malvado,
ni avaro, pero tampoco quiere la homosexualidad en el ser humano.
¿Vos lees en la Biblia que Dios acepta la homosexualidad?
Yo escribí un versículo en el cual lo prohíbe.
¿Encontraste algún versículo en el cual lo acepta?
De ser así, indica cual es, así salimos de error.
Acá se plantea un credo conocido a traves de ese libro,¿O el cristiano lo es por aprender su doctrina del Corán?
Si en el Corán se acepta como doctrina la homosexualidad(estoy escribiendo figuradamente) y un homosexual declara con este respaldo que es musulmán, pues estaría en lo cierto en su afirmación.Pero si el Corán prohibiese la homosexualidad y un gay declarase conforme a esto que igualmente es musulmán, yo diría que no lo es,por causa de no sujetarse a lo escrito en dicho Corán.
Leo que la Biblia prohibe en Levítico 18:22

"No te echarás con varón como con mujer, es abominación"
¿Qué entendés de esta Palabra?
Yo creo y me guío por La Biblia y por esto digo ser Cristiano.
Y aquel que infringe el mandamiento a sabiendas y no se quiere arrepentir, no lo es, así de simple.
Que siga siendo gay a mi no me molesta y si quiere seguir engañado, tampoco me pone mal contra esa persona, solamente doy una pequeña ayuda para que se entienda de qué se trata el Cristianismo.
Saludos.

Ya que hablamos de lo que dices que pone en la Biblia y de consejos, te voy a contar algo... la Biblia que tu lees no tiene, ni por asomo, nada que ver con la Biblia auténtica (bueno, la copia griega del s. IV, que original no hay ninguna). Ciertamente reprueba el judeocristianismo la homosexualidad, eso es indudable, y por eso, como homosexual, no soy judeocristiano, ni me interesa serlo.

Por otro lado, no tienes ni idea de lo que es ser cristiano, pues esta secta se empezó a inventar a través de saulo, ni tan siquiera tiene nada que ver con ese al que llamáis cristo, que si hay algo de cierto, es que fue y predicó el judaísmo nada más. Antes de venir de consejero, estudia un poco, los que no somos ignorantes y sabemos leer lo agradeceremos
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Y finalmente antes de retirarme a descansar, quiero recordar y hacer un minuto de silencio por todas las victimas de pedofilia, a cargo de escandalosos hechos de la icar, que han saltado a la luz publica y que inclusive ameritan actualmente que el mismo vati cano hubiera sido demandado en los Estados Unidos.

Usted nos pregunta el daño que ocasiona la homosexualidad???, que tal los miles de niños que han sido objeto de abuso sexual, por miembros de la icar, tan conocidos que con mas tiempo recordare, en noticias mundiales.

Tenga buenas noches y espero que esas vicitmas conmuevan su corazón y apoye la campaña evangelica contra la pedofilia y la homosexualidad, para muestra basta un boton.

Que barbaridad... Y a ti no te da verguenza comparar un homosexual con esos desgraciados pedófilos que violan a niños? gente completamente negada y acomplejada respecto al sexo femenino y que por lo tanto deciden llevar una vida de castidad para después aprovecharse del más debil y del que no puede defenderse para llevar a cabo sus más enfermas fantasias reprimidas durante años?

Esto me cabrea de verdad y si fuese homosexual aun lo haría más...
 
Re: Soy cristiano y soy gay

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CFRANCI%7E1%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> No hagamos descalificaciones. Que uno sea homosexual, cristiano, musulmán, masón, acropolitano, blanco, negro no es motivo de rechazo, un homosexual es igual que el cristiano o musulmán o masón o acropolitano o blanco o negro, morirá y después ya se verá. Lo importante es que a nuestro nivel, por lo menos lleguemos al respeto mutuo entre unos y otros. Y esto lo dicen todas las religiones que acepten o no la homosexualidad, así que dejemos algo tan insignificante como esto, mas importante es el respeto, y esto se valora más que si uno es el más machote de todos. Yo también he metido cizaña por este post, y es algo de lo que me arrepiento, puesto que pocas veces desde un foro se va a llegar a una conclusión, todos podemos opinar, pero poca cosa más. Al menos por esta forma de comunicación.

Un saludo a todos.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5Cusers%5CFRANCI%7E1%5CAppData%5Clocal%5Ctemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> No hagamos descalificaciones. Que uno sea homosexual, cristiano, musulmán, masón, acropolitano, blanco, negro no es motivo de rechazo, un homosexual es igual que el cristiano o musulmán o masón o acropolitano o blanco o negro, morirá y después ya se verá. Lo importante es que a nuestro nivel, por lo menos lleguemos al respeto mutuo entre unos y otros. Y esto lo dicen todas las religiones que acepten o no la homosexualidad, así que dejemos algo tan insignificante como esto, mas importante es el respeto, y esto se valora más que si uno es el más machote de todos. Yo también he metido cizaña por este post, y es algo de lo que me arrepiento, puesto que pocas veces desde un foro se va a llegar a una conclusión, todos podemos opinar, pero poca cosa más. Al menos por esta forma de comunicación.

Un saludo a todos.

-----------------------------------------------------​

Dios no hace pactos con el pecado ... porque sabe que el pecado es la perdición de los hombres ... por eso siempre habrá una lucha espiritual entre el bien y el mal ... y no hay confraternización con aquellos que teniendo conciencia de que lo que hacen es contrario a Dios ... quieren perseverar en el mal.

Podemos respetar las elecciones personales que cada uno haga ... pero no tenemos porque estar de acuerdo con ellas cuando entendemos que son malas y perjudiciales para el conjunto de la sociedad ... y teniendo claro que son perjudiciales ... tambien debemos denunciarlas ... es nuestro deber como ciudadanos que queremos una sociedad mejor.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Soy cristiano y soy gay

-----------------------------------------------------​

Dios no hace pactos con el pecado ... porque sabe que el pecado es la perdición de los hombres ... por eso siempre habrá una lucha espiritual entre el bien y el mal ... y no hay confraternización con aquellos que teniendo conciencia de que lo que hacen es contrario a Dios ... quieren perseverar en el mal.

Podemos respetar las elecciones personales que cada uno haga ... pero no tenemos porque estar de acuerdo con ellas cuando entendemos que son malas y perjudiciales para el conjunto de la sociedad ... y teniendo claro que son perjudiciales ... tambien debemos denunciarlas ... es nuestro deber como ciudadanos que queremos una sociedad mejor.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Vale, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto en absoluto.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Vale, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto en absoluto.

---------------------------------------------------​

Pues lo mismo me pasa a mi con los homosexuales y aquellos que defienden sus derechos ... respeto su opinión y elección ... pero soy totalmente contrario a ello ... porque lo considero malo y perjudicial para la sociedad ... de hecho ... Dios considera el pecado de la homosexualidad como digno de muerte ... así que ... no es poca cosa su gravedad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Soy cristiano y soy gay

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
Sabemos que muchos entran a los foro de religión y que nunca leyeron <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> completa y no pueden comprender que todo está escrito en ese libro y además poseemos los escritos originales por las divergencias en las traducciones y están al alcance de cualquiera y gratis en un segundo .
Discutir la culpabilidad de la conducta homosexual con un ateo no me interesa porque no hay punto de discusión porque su limite de pensamiento llega hasta ley civil de lo que está bien y lo que está mal y hoy la sociedad convive con este grupo de personas sin problemas pero si me interesa discutir en debate con personas cristianas que no pueden comprender la gravedad de lo que significa la conducta homosexual para la verdadera creencia cristiana porque el engaño te manda al infierno sin contemplación.
<o:p> </o:p>
¿Dios condena la conducta homosexual?
<o:p> </o:p>
Claro que la condena y prueba de ello es lo que pasó con Gomorra y Sodoma en tiempos de Abraham .
En el Nuevo Testamento tenemos escritura de Judas en este caso <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> de las Américas que la más que se apegó a la traducción original .
<o:p> </o:p>
Judas 1:7 (<st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">La Biblia</st1:personname> de las Américas)<o:p></o:p>
Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquéllos, puesto que ellas se corrompieron y siguieron carne extraña, son exhibidas como ejemplo al sufrir el castigo del fuego eterno.
<o:p> </o:p>
Que es carne extraña y vamos a los hechos en Génesis y porque culpó de maldad a estos dos pueblos porque practicaban el coito anal entre hombres y hasta el día de hoy la palabra sodomía significa eso que escribí y la palabra homosexual es un término nuevo que fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny,y el libro Psychopathia Sexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing popularizó el concepto en 1886. Si es un término lingüístico moderno por lo tanto es imposible que lo encontremos en <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> pero casi todas las variantes están bien detalladas como los
sodomitas y en 1. Timoteo 1:10 y los términos afeminados y los que se echan con varones en ( 1 Corintios 6:9 ) .
<o:p> </o:p>
Sodoma y Gomorra fueron destruidas con fuego y azufre como ejemplo de lo que sucederá en el castigo eterno a todos los que prefirieron el premio a la maldad que a la vida eterna .
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Soy cristiano y soy gay

"Smiles:
De entrada, Pistorius, tengo que insistir una vez mas en que no estoy haciendo preguntas acerca de lo que crees o no. Esa posición se puede apreciar claramente en los 400 mensajes anteriores de este mismo tema.

No cuestiono lo que crees, pido que des una opinión moral. Que respondas a una pregunta acerca de tus propias creencias: ¿Por qué es mejor el no-sexo al sexo homosexual? Llevas varios post arriba y abajo con escrituras y biblia y creencias cuando lo único que pido es que razones y me lo digas.

Compañeros tuyos me han respondido acerca del daño que hacen los homosexuales (Thames). Aunque en su caso todo sea una confusion de conceptos y una serie de falacias, es posible que tu tengas algun argumento de peso real que yo no haya alcanzado a entendender; y si no, que digas "Tienes razon, aunque la biblia lo condena yo no veo ninguna razón para hacerlo, pero soy cristiano y seguiré condenandolo porque la Palabra del Señor lo dice"




1)“No cuestiono lo que crees, pido que des una opinión moral.”

Estimado Smiles:
Moral: Es el conjunto de reglas aceptadas dentro de una comunidad y conforme a eso los individuos pertenecientes a ella se someten a dichas reglas.
Dentro de la comunidad gay, ven como algo común las relaciones entre seres del mismo sexo y esa es su moral.
El ser humano, dentro de lo socialmente viable, acepta a pertenecer a la comunidad que más le place.
Mi moral es la Cristiana, forma de vida que no pretendo introducir en la comunidad homosexual, son 2 comunidades diferentes, con morales diferentes (en la más pura acepción y significado de esta palabra, el homosexual no es un amoral, tiene una moral diferente a la cristiana) y es imposible compatibilizar ambas comunidades, puesto que en la ley a la cual se somete la comunidad cristiana, la homosexualidad esta prohibida.
Espero se entienda esta explicación.
He aceptado la ley cristiana: ¿Tenés problema con mi elección? Esta es mi moral y vivo en este mundo siguiendo los preceptos Cristianos.
Si no lo aceptas no es mi problema, como no debería ser tuyo si yo no aceptase la moral homosexual.
En verdad me tiene sin cuidado un homosexual ¿Es difícil entender que no me interesa entrometerme en la vida del otro?
Solo entre en el tema para aclarar en el foro que el epígrafe está muy mal planteado, son morales incompatibles y yo puedo elegir la forma de vida que quiera, como así el homosexual tiene su elección y yo, aunque no la comparto, no la juzgo.
Conforme mi moral, tengo prohibido juzgar al semejante, denostarlo, condenarlo, agredirlo, violentarme con él o cualquier actitud de falta de respeto al otro.
En mi moral dejo todo en manos de Dios.
Saludos.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Taitantos:

“Ya que hablamos de lo que dices que pone en la Biblia y de consejos, te voy a contar algo... la Biblia que tu lees no tiene, ni por asomo, nada que ver con la Biblia auténtica (bueno, la copia griega del s. IV, que original no hay ninguna). Ciertamente reprueba el judeocristianismo la homosexualidad, eso es indudable, y por eso, como homosexual, no soy judeocristiano, ni me interesa serlo.”


¿Cómo sabes qué Biblia leo?
El que por tu condición homosexual afirmes no ser judeocristiano, esto lo dices con lógica, así es.


“Por otro lado, no tienes ni idea de lo que es ser cristiano, pues esta secta se empezó a inventar a través de saulo, ni tan siquiera tiene nada que ver con ese al que llamáis cristo, que si hay algo de cierto, es que fue y predicó el judaísmo nada más. Antes de venir de consejero, estudia un poco, los que no somos ignorantes y sabemos leer lo agradeceremos”

¿Has llegado a la conclusión que nada sé de ser Cristiano, por unas cuantas líneas que he escrito?
¿Qué dije y rogaré expliques dónde mi error para que llegues a semejante conclusión?
No he aconsejado, solo transcribí algún versiculo de la Biblia tal cual está escrita.
Saludos.