Soy cristiano y soy gay

Re: Soy cristiano y soy gay

Es evidente que no has leido la página que te pasé, AsILay, pues intentas nuevamente otra falacia:

"El planteamiento no es incorrecto por la sencilla razón de que las conclusiones son ineludibles e irrefutables, por lo tanto ciertas."

Das por hecho que las conclusiones son irrefutables para validar el planteamiento, y te apoyas en el planteamiento para validar las conclusiones. El argumento no se tiene en pie, lo siento. Serás todo lo bueno que quieras en temas de fe pero fallas a la hora de pensar por ti mismo. Caramelo por intentarlo?

Para seguir, no es un error: Es EVIDENTE que la evolución de la humanidad se debe ver desde el total de la humanidad.
Voy a obviar lo del concepto de las islas: es evidente que no has pillado la esencia. En cambio, te voy a poner una definición que sospecho que te va a hacer falta más adelante:

" 1. f. Alteración más o menos grave de la salud." (Enfermedad).

Y no como has dicho tu;
todas las enfermedades genéticas es algo abnormal en la función natural de las cosas, y las consideramos enfermedades.

Las enfermedades genéticas perjudican la salud; la homosexualidad no lo hace, así que no es una enfermedad. Nada tiene que ver si es "abnormal" o no. Además, como bien se ha puntualizado en este mismo tema, no hay un gen de la homosexualidad.

Un comportamiento ya sea adquirido o aprendido, que extingue a el grupo que lo tiene es enfermedad

Evidentemente, no estoy de acuerdo: Según tu definición, ser sacerdote o monja es una enfermedad, pues una comunidad formada sólo por sacerdotes y monjas está condenada a la extinción. Con ésto pretendo demostrar que toda tu teoria de "LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD DEPLORABLE PORQUE NO PROCREA" es una gran mentira: Ni es una enfermedad, ni es deplorable.

Seguimos:
Lo de los animales practicando la homosexualidad, aun si es cierto, también sigue siendo anti-natural, porque no se reproducen y no ayuda nada a su especie.

De nuevo una falacia. ¿Porque no se reproduce y no ayuda a la especie no es natural? Eso es absurdo. Será poco práctico, poco evolutivo o poco util, pero antinatural no es, puesto que natural significa:

1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.

Y, evidentemente, los animales pertenecen a la naturaleza y las relaciones homosexuales pertenecen a los animales.

Para terminar de responderte a todo (no como tu, que ignoras todo aquello que no puedes defender), respondo a tu sarcasmo acerca de las lesbianas con un enlace que me ahorrará la explicación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fecundaci%C3%B3n_in_vitro




Con esto espero haber conseguido disuadirte de seguir intentando falacias lógicas para demostrar lo indemostrable: Te aconsejo que te centres en el aspecto moral del tema, en el que probablemente estés mucho mejor formado que en el dialectal. Para ello suelto, de nuevo, la misma pregunta al aire: ¿Qué daño hace la práctica homosexual? ¿Por qué es mejor el no-sexo al sexo con personas del mismo género? Espero con espectación las respuestas.


Para no ser mal educado, te voy a responder, PRG, respecto a tu tema del respeto: Los gays no dicen que los cristianos sean unos enfermos, obra del diablo que irá al infierno y que están condenados; además, tampoco les importa que haya un cristiano entre ellos. Eso es diametralmente opuesto a lo que haceis vosotros. ¿Quién es el no respetado?


Un saludo
Sonrisas
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Lo siento pero no refutaste mi argumento.

En segundo lugar no confundas a los Protestantes con la Iglesia Catolica.

No hablamos aqui de un comportamiento irresponsable en el control de la natalidad, sino de una imposible natalidad entre homosexuales.

Más que refutar tu ejemplo, en realidad lo que sucede es que no termino de entender a dónde quieres llegar con este ejemplo...

Sin ánimo de ofender, pero esa doctrina de "sólo el mejor es apto para sobrevivir" me recuerda a cierta ideología antisemita de los años 30 y 40... Quiero decir, que no somos animales, que hoy en dia lo menos que nos puede preocupar es la supervivencia de la especie, en realidad, el peligro es más bien el de la super población.

Además, que gracias a los avances médicos de los que disponemos hoy en dia, existen sistemas alternativos de procreación (por ejem fecundación in vitro) en el caso de que los homosexuales quiesieran tener hijos, más luego también se puede recurrir a la adopción, ya que a diferencia de tu ejemplo de las islas en la realidad existen miles de niños en el mundo huérfanos o abandonados por sus padres.

Lo siento pero como ya digo este ejemplo me parece ridículo e inservible. Aquí no se debate las facultades físicas necesarias para la superviviencia, sino el por qué la religión se empeña en castigar algo que no se elige.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Que debate sin sentido se lleva a cabo en este epígrafe.
La Biblia es un libro de leyes.
En este está muy claro:
1°Corintios 6
" 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. "

Si esto es mandamiento, escrito en un libro en el cual esta escrita la Ley de Dios.
Hay que tener algún problema de entendimiento para decir:"A mi me importa un bledo lo que dice ese libro, yo hago lo que se me da la real gana".

Si no les gusta el mandamiento, son libres de elegir cualquier otro libro que les convenga, pero para afirmar "soy Cristiano", debo cumplir con toda la doctrina, o por lo menos arrepentirme de lo que está prohibido por Dios.
El borracho, tampoco es cristiano si no se corrige, el fornicario, el adúltero deben dejar de serlo, sino están en la misma condición del afeminado o del gay o el idólatra, ninguno que no salga de estas desobediencias puede llamarse cristiano.El avaro, el ladrón, el injusto tampoco es aceptado por Dios.
No lo digo yo, sino es lo que leo.
Saludos.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Evidentemente, ni has leido los mensajes anteriores ni has leido la pregunta. Vuelve a intentarlo al hacerlo:

"¿Qué daño hace la práctica homosexual? ¿Por qué es mejor el no-sexo al sexo con personas del mismo género?"
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Evidentemente, ni has leido los mensajes anteriores ni has leido la pregunta. Vuelve a intentarlo al hacerlo:

"¿Qué daño hace la práctica homosexual? ¿Por qué es mejor el no-sexo al sexo con personas del mismo género?"

La pregunta, en realidad te referis a la afirmación con la cual se abre el post, es un error garrafal.
Leyendo lo que transcribí de la Biblia, se entiende que nadie que diga que es gay, puede afirmar que es cristiano.
La causa es sencilla, lee lo transcripto con atención.
En lo personal, hablo como humano, no me molesta el gay, al contrario, debo cuidarme del ladrón, del iracundo o del estafafdor o de cualquiera que pueda infringirme un daño físico o emocional.
Nada en lo absoluto tengo en contra de ningún gay, pero conforme a la Biblia entiendo que el Dios que a traves de esta palabra se manifiesta, no quiere a nadie ladrón, ni cruel, ni malvado,
ni avaro, pero tampoco quiere la homosexualidad en el ser humano.
¿Vos lees en la Biblia que Dios acepta la homosexualidad?
Yo escribí un versículo en el cual lo prohíbe.
¿Encontraste algún versículo en el cual lo acepta?
De ser así, indica cual es, así salimos de error.
Acá se plantea un credo conocido a traves de ese libro,¿O el cristiano lo es por aprender su doctrina del Corán?
Si en el Corán se acepta como doctrina la homosexualidad(estoy escribiendo figuradamente) y un homosexual declara con este respaldo que es musulmán, pues estaría en lo cierto en su afirmación.Pero si el Corán prohibiese la homosexualidad y un gay declarase conforme a esto que igualmente es musulmán, yo diría que no lo es,por causa de no sujetarse a lo escrito en dicho Corán.
Leo que la Biblia prohibe en Levítico 18:22

"No te echarás con varón como con mujer, es abominación"
¿Qué entendés de esta Palabra?
Yo creo y me guío por La Biblia y por esto digo ser Cristiano.
Y aquel que infringe el mandamiento a sabiendas y no se quiere arrepentir, no lo es, así de simple.
Que siga siendo gay a mi no me molesta y si quiere seguir engañado, tampoco me pone mal contra esa persona, solamente doy una pequeña ayuda para que se entienda de qué se trata el Cristianismo.
Saludos.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

La pregunta, en realidad te referis a la afirmación con la cual se abre el post, es un error garrafal.
Leyendo lo que transcribí de la Biblia, se entiende que nadie que diga que es gay, puede afirmar que es cristiano.
La causa es sencilla, lee lo transcripto con atención.
En lo personal, hablo como humano, no me molesta el gay, al contrario, debo cuidarme del ladrón, del iracundo o del estafafdor o de cualquiera que pueda infringirme un daño físico o emocional.
Nada en lo absoluto tengo en contra de ningún gay, pero conforme a la Biblia entiendo que el Dios que a traves de esta palabra se manifiesta, no quiere a nadie ladrón, ni cruel, ni malvado,
ni avaro, pero tampoco quiere la homosexualidad en el ser humano.
¿Vos lees en la Biblia que Dios acepta la homosexualidad?
Yo escribí un versículo en el cual lo prohíbe.
¿Encontraste algún versículo en el cual lo acepta?
De ser así, indica cual es, así salimos de error.
Acá se plantea un credo conocido a traves de ese libro,¿O el cristiano lo es por aprender su doctrina del Corán?
Si en el Corán se acepta como doctrina la homosexualidad(estoy escribiendo figuradamente) y un homosexual declara con este respaldo que es musulmán, pues estaría en lo cierto en su afirmación.Pero si el Corán prohibiese la homosexualidad y un gay declarase conforme a esto que igualmente es musulmán, yo diría que no lo es,por causa de no sujetarse a lo escrito en dicho Corán.
Leo que la Biblia prohibe en Levítico 18:22

"No te echarás con varón como con mujer, es abominación"
¿Qué entendés de esta Palabra?
Yo creo y me guío por La Biblia y por esto digo ser Cristiano.
Y aquel que infringe el mandamiento a sabiendas y no se quiere arrepentir, no lo es, así de simple.
Que siga siendo gay a mi no me molesta y si quiere seguir engañado, tampoco me pone mal contra esa persona, solamente doy una pequeña ayuda para que se entienda de qué se trata el Cristianismo.
Saludos.

Mira si es simple y sencillo:

El ladrón elige ser ladrón, el iracundo elige ser iracundo, el estafador elige ser estafador, el cruel, el malvado, el ávaro, etc... el homosexual NO elige ser homosexual. Luego entonces como puede castigar Dios a alguien que ha creado precisamente así?? Todo esto carece de sentido, parece que no os (querais) deis cuenta. El libre albedrio de Dios en este caso no existe.

Así que a otro perro con ese collar...
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Mira si es simple y sencillo:

El ladrón elige ser ladrón, el iracundo elige ser iracundo, el estafador elige ser estafador, el cruel, el malvado, el ávaro, etc... el homosexual NO elige ser homosexual. Luego entonces como puede castigar Dios a alguien que ha creado precisamente así?? Todo esto carece de sentido, parece que no os (querais) deis cuenta. El libre albedrio de Dios en este caso no existe.

Así que a otro perro con ese collar...

¿Crees en la Biblia?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

¿Crees en la Biblia?

Mi opinión sobre la Biblia creo que es diferente a la tuya. Mientras tú, imagino (si no es así corrígeme), piensas que la Biblia fue escrita inderectamente por Dios, es decir, mediante terceras personas bajo las órdenes de Dios por así decirlo. Yo opino que ésta fue escrita por personas que creían que este era el mensaje de Dios y que así se lo trasmitian.

Y puesto que yo lo veo así y que en aquella época dudo mucho que se tubiese el conocimiento que se tiene ahora acerca de esta "desviación", pues interpretarian la homosexualidad como una depravación y algo pecaminoso.

Pero claro, aún le resto mas importancia a los mandamientos bíblicos y a lo que supuestamente es pecado cuando hablamos de pecados que sólo pueden darse hoy en dia. Es decir, quien nos dice a nosotros ¿qué determinados comportamientos que se pueden dar hoy en dia pero no en aquella época son o no son pecados? Sobre todo referente a aspectos médicos y científicos: ya sea el parto con epidural, el trasplante de órganos, transfusión de sangre o incluso la clonación. Y aspectos de la vida cotidiana como por ejemplo escuchar música heavy metal (esto ya me parece redículo pero hay gente que lo entiende como pecado), o adoptar determinados comportamientos.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Pistorius, no necesito un sermon sobre las escrituras: No he preguntado lo que dicen las escrituras sobre la homosexualidad, ni por qué el cristianismo tiene esa obsesión con lo homosexual -y con el sexo en general-. No, simplemente he preguntado qué daño hacian y por qué se ve mejor la asexualidad que la homosexualidad.

Con la primera pregunta te has cuidado de no hacer evidente tu respuesta, que es la lógica...

NADA

La segunda es un poco mas complicada para ti, porque te obliga a hacer algo que no has hecho en tu vida: Cuestionarte las escrituras. ¿Hay alguna ley de Dios que prohiba razonar sobre su palabra?

Un saludo
Sonrisas
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Mira si es simple y sencillo:
El ladrón elige ser ladrón, el iracundo elige ser iracundo, el estafador elige ser estafador, el cruel, el malvado, el ávaro, etc... el homosexual NO elige ser homosexual. Luego entonces como puede castigar Dios a alguien que ha creado precisamente así?? Todo esto carece de sentido, parece que no os (querais) deis cuenta. El libre albedrio de Dios en este caso no existe.
Así que a otro perro con ese collar...
No Nero, eso que dices no es científico.
Puesto que el gen de la homoexualidad no existe, entonces el comportamiento homosexual no tiene origen ni fundamento, no tiene razón de ser. Por eso digo que el homosexual se está engañando y engañando a otros.
Un niño autista nace autista; un niño Down nace Down. Porque eso lo llevan en los genes.
En cambio el homosexual lo es pr factores no genéticos, por ejemplo: el ambiente que le rodea, las influencias que recibe; todo eso va creando en la mente del individuo pensamientos que con el correr del tiempo se materializan y... ahí salta a la vista.
En pocas palabras, el homosexual es un producto elaborado desde afuera, no desde adentro.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

No Nero, eso que dices no es científico.
Puesto que el gen de la homoexualidad no existe, entonces el comportamiento homosexual no tiene origen ni fundamento, no tiene razón de ser. Por eso digo que el homosexual se está engañando y engañando a otros.
Un niño autista nace autista; un niño Down nace Down. Porque eso lo llevan en los genes.
En cambio el homosexual lo es pr factores no genéticos, por ejemplo: el ambiente que le rodea, las influencias que recibe; todo eso va creando en la mente del individuo pensamientos que con el correr del tiempo se materializan y... ahí salta a la vista.
En pocas palabras, el homosexual es un producto elaborado desde afuera, no desde adentro.

De nuevo metes la ciencia cuando nadie la ha nombrado, lo tuyo ya es obsesión :p

Puede ser que haya casos que sean así y haya otros que no, no soy experto en homosexualidad... Pero lo que sí estoy seguro es que en la mayoría de las veces no se trata de un simple capricho. Vamos, que en paises donde la homosexualidad se castiga como si fuese un delito no creo que estas personas se vayan a arriesgar a ser encarceladas e incluso violadas y asesinadas por un simple capricho...

Y por favor ahorrate lo de los genes, hablamos de un mandamiento establecido hace 2000 años, así que dudo mucho que fueran mirando una por una que enfermedades estaban justificadas y cuales no en funcion de los genes...

Hasta hace relativamente poco a los niños zurdos se les obligaba en colegio a escribir con la mano derecha con métodos tales como atarles la mano izquierda a la espalda o aplicar golpetazos con una vara en dicha mano, menos mal que ahora hemos descubiero el gen de los zurdos y ya sabemos que no es una deficiencia verdad?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

De nuevo metes la ciencia cuando nadie la ha nombrado, lo tuyo ya es obsesión :p
Puede ser que haya casos que sean así y haya otros que no, no soy experto en homosexualidad... Pero lo que sí estoy seguro es que en la mayoría de las veces no se trata de un simple capricho. Vamos, que en paises donde la homosexualidad se castiga como si fuese un delito no creo que estas personas se vayan a arriesgar a ser encarceladas e incluso violadas y asesinadas por un simple capricho...
Y por favor ahorrate lo de los genes, hablamos de un mandamiento establecido hace 2000 años, así que dudo mucho que fueran mirando una por una que enfermedades estaban justificadas y cuales no en funcion de los genes...
Hasta hace relativamente poco a los niños zurdos se les obligaba en colegio a escribir con la mano derecha con métodos tales como atarles la mano izquierda a la espalda o aplicar golpetazos con una vara en dicha mano, menos mal que ahora hemos descubiero el gen de los zurdos y ya sabemos que no es una deficiencia verdad?
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--> <m:smallfrac m:val="off"> <m:dispdef> <m:lmargin m:val="0"> <m:rmargin m:val="0"> <m:defjc m:val="centerGroup"> <m:wrapindent m:val="1440"> <m:intlim m:val="subSup"> <m:narylim m:val="undOvr"> </m:narylim></m:intlim> </m:wrapindent><!--[endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:eek:ther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Como te has podido dar cuenta la homosexualidad, a diferencia de otros comportamientos, no tiene sustento científico. Y no lo digo yo, lo dicen sus mismos defensores.
<o:p> </o:p>
¿Te has dado cuenta de cómo la Biblia coincide con la ciencia?
La Biblia no condena a los zurdos, a los mongólicos, a los niños Down, a los daltónicos, etc.; pero sí condena al homosexualismo.
Otro forista dice que la homosexualidad es una enfermedad. Esto no lo acepta la comunidad homosexual. Los homosexuales afirman estar bien sanos y cuerdos… y yo les creo; ya que, usando un poquito de lógica, como no están enfermos entonces su comportamiento ha sido adquirido, aprendido.</m:defjc></m:rmargin></m:lmargin></m:dispdef></m:smallfrac>
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Pistorius, no necesito un sermon sobre las escrituras: No he preguntado lo que dicen las escrituras sobre la homosexualidad, ni por qué el cristianismo tiene esa obsesión con lo homosexual -y con el sexo en general-. No, simplemente he preguntado qué daño hacian y por qué se ve mejor la asexualidad que la homosexualidad.

Con la primera pregunta te has cuidado de no hacer evidente tu respuesta, que es la lógica...

NADA

La segunda es un poco mas complicada para ti, porque te obliga a hacer algo que no has hecho en tu vida: Cuestionarte las escrituras. ¿Hay alguna ley de Dios que prohiba razonar sobre su palabra?

Un saludo
Sonrisas

Hola:
Leo demasiados prejuicios en tus apreciaciones (escribo sin ningún tipo de apasionamiento).
Repito, una cosa es el homosexual per se, no tengo ningún problema con él, pero dejo bien en claro que es imposible compatibilizarlo con la Biblia.
Y como leo que en esto no conocés a Dios, Dios sí permite dudar si una palabra que viene como profecía es de El o no:
Deuteronomio 18:21 y 22
Dios enseña que perfectamente se puede dudar para saber si la palabra que viene a traves de un profeta es o no de Dios, hay que cuestionarla.
Cuando Natanael dudó del Cristo, dijo Jesús de él que era un hombre sin engaño.
Vos no crees en la Biblia, estás en tu derecho,¿Pero por qué entrar en un foro cristiano para cuestionar lo que el otro (en este caso yo) cree?
¿O será que tú eres el que no soportas a alguien que piense diferente a ti?
Lee bien, no te he menoscabado en nada y no sé si eres o no gay, igual dialogo contigo, no te falto el respeto, al contrario, dejo que te expreses y en nada te censuro.
¿Por qué se trasunta tanta intolerancia hacia el cristiano de tu parte, que dejas ver que te incomoda nuestro libre pensamiento y elección?
Saludos, sie eres gay te saludo y si heterosexual de la misma forma te saludo, en nada siento rechazo a tu persona.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Pistorius, no necesito un sermon sobre las escrituras: No he preguntado lo que dicen las escrituras sobre la homosexualidad, ni por qué el cristianismo tiene esa obsesión con lo homosexual -y con el sexo en general-. No, simplemente he preguntado qué daño hacian y por qué se ve mejor la asexualidad que la homosexualidad.

Con la primera pregunta te has cuidado de no hacer evidente tu respuesta, que es la lógica...

NADA

La segunda es un poco mas complicada para ti, porque te obliga a hacer algo que no has hecho en tu vida: Cuestionarte las escrituras. ¿Hay alguna ley de Dios que prohiba razonar sobre su palabra?

Un saludo
Sonrisas

Sr. Smiles, disculpe que le haga una pregunta, digamos, un tanto intima, ¿ Ha tenido usted algun tipo de experiencia homosexual en su vida ? Y puede creer que si le hago esta pregunta no es, ni de lejos, por tener interes en su vida sexual, sr. Smiles; asi no, simplemente, le pregunto para conocer que base tiene usted para asegurar que quienes practican la homosexualidad no hacen daño a nadie con tales practicas sexuales; lo cual, por cierto, nunca podre llegar a creer; pues, si por un instante nos paramos a pensar que sucederia si a todo el mundo le diera por practicar la homosexualidad seguro que ya no seriamos tan permisivos con tan abominable practica. Y para que tal desastre pudiera darse tan solo hace falta que unos empiecen y otros tomen ejemplo de dicha abominacion. Saludos.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Pistorius, no necesito un sermon sobre las escrituras: No he preguntado lo que dicen las escrituras sobre la homosexualidad, ni por qué el cristianismo tiene esa obsesión con lo homosexual -y con el sexo en general-. No, simplemente he preguntado qué daño hacian y por qué se ve mejor la asexualidad que la homosexualidad.

Con la primera pregunta te has cuidado de no hacer evidente tu respuesta, que es la lógica...

NADA

La segunda es un poco mas complicada para ti, porque te obliga a hacer algo que no has hecho en tu vida: Cuestionarte las escrituras. ¿Hay alguna ley de Dios que prohiba razonar sobre su palabra?

Un saludo
Sonrisas

Sobre entiendo que ya conoce lo que dice Dios, sobre la homosexualidad pues DIOS creo a Adan y le dio una compañera Eva, en su sabiduria, no creo dos adanes, el uno para el otro.

Es bien sencillo, el razonamiento, el homosexual, busca el rol de la mujer, generalmente actuan con engaños, no les interesan otros homosexuales varones, eso para ellos es plato de segunda mesa, pues como lider tuve que lideiar con testimonios aterradores, donde los varones no hablaban, por el miedo social, a denunciar a sus acosadores varones.

El homosexual, busca en todo parecer lo que no es, no es una mujer, para atraer no a una mujer sino a un varon generalmetne heterosexual, el trauma que experimenta un varon heterosexual, es irreparable.

Ya en otro tema, di una lista de testimonios de personas que han pasado por ello.

Es más, existen muchas personas que se dicen heterosexuales pero en realidad son homosexuales, transexuales, o transvestis, o finalmente bisexuales, muy señor sonrisas, la verdad es la base de toda relacion humana, podria usted e usted sentirse bien engañando a otro ser humano haciendose pasar por mujer siendo hombre, independientemente del instrumento que utilice para cometer su engaño, ya sea una operación, con la cual se mancilla al quirofano hecho para salvar vidas humanas, no para hecharlas a perder, ya sea ropa que disfrace la identidad de genero de la persona, o ya sea el aritificio usado para engañar, la base es la mentira.

Esto es aun más abominacion, cuando existen hijos, quienes tienen la mejor imagen de sus padres, pero gran sorpresa cuando resulta que no son lo que aparentan, la mente de los niños y niñas queda confundida para siempre, la pregunta es clara, es justo sacrificar a otros seres humanos causandoles traumas irreversibles a veces, para complacer los apetitos sexuales desviados, de quienes pueden en Cristo, cambiar y tener una vida acorde a la palabra.

Porque ningun gay puede ser cristiano, pues el Espiritu Santo, redarguye de pecado, en cambio satanas hace qu elas personas amen el pecado y se pierdan para siempre

La pregunta es señor sonrisas, vale la pena que seres humanos, se salven oq ue se condenen por la eternidad,
bendiciones.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Asimismo debo acotar que por razones de liderazgo he tenido que misnistrar a personas que han quedado traumatizadas por estas conductas, el daño reitero y subrayo es enorme y encontre una constante, que existe un antecedente de abuso sexual en quienes creen ser homosexuales, pues existen miles de testimonios de conversion cuando de verdad han buscado a Dios, dejando el pecado de la homosexualidad.

Otro rasgo especial es la existencia de una psicopatia, entiendase por ello, a una persona con un coeficiente de inteligencia elevado, con inteligencia interpersonal igualmente elevado, capaz de manipular, pero bajo coeficiente de inteligencia emocional intrapersonal, esquema de la psicopatia, detalle de no poder resolver problemas consigo mismo.

Asi que antes de opinar aceleradamente, es mejor, confrontar las historias de las victimas, no de los agresores.
Saludos y DIos le bendiga.:pcheerlea
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Y finalmente antes de retirarme a descansar, quiero recordar y hacer un minuto de silencio por todas las victimas de pedofilia, a cargo de escandalosos hechos de la icar, que han saltado a la luz publica y que inclusive ameritan actualmente que el mismo vati cano hubiera sido demandado en los Estados Unidos.

Usted nos pregunta el daño que ocasiona la homosexualidad???, que tal los miles de niños que han sido objeto de abuso sexual, por miembros de la icar, tan conocidos que con mas tiempo recordare, en noticias mundiales.

Tenga buenas noches y espero que esas vicitmas conmuevan su corazón y apoye la campaña evangelica contra la pedofilia y la homosexualidad, para muestra basta un boton.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Tiempos peligrosos estamos viviendo. Sobre la sensualidad femenina que inunda con su aspecto visual numerosas facetas de la vida cotidiana y no cotidiana. Ya sé q esa forma de "llamar la atención" no justifica los malos tratos y otras cosas peores de los hombres. Ya sé q no es el tema del post, pero me interesaría ver el tema desde otro punto de vista. Por qué la sociedad es más permisiva con la sensualidad femenina que la masculina, o por qué las mujeres permiten el uso sensual de su imagen en los medios de comunicación, o por qué la felicidad se nos aparece en forma de bienestar como sonrisa femenina.

La mujer y el disfrute, la mujer y el placer. Lemas como: me siento segura, por que yo lo valgo, etc. Por otro lado también aparecen cosas un tanto extrañas, como una peli q no recuerdo el título donde un robot un tanto cachastrozo trabaja en una chatarreria y aparece una extraterrestre q baja en una nave como mujer perfecta. O la nena de los Sinsom, que rebosa de una sabiduría innata de una mujer de 30 años parriba.

Por qué venden tan bien esos adheridos a la mujer. Por qué tiene tanto éxito q el hombre sea torpe y la mujer sea perfecta?
La mujer también está ocupando roles tradicionales masculinos, me refiero a los videojuegos y series de tv.

Yo creo q algo se nos escapa, y es algo muy importante en el ser humano, y es el avance de la mujer en la búsqueda de sus libertades. Pero aún puede haber más, y es el mundo de la estética, de la apariencia, que es donde ellas mejor se desenvuelven, y el siglo 21 va ser casi seguro el siglo de la mujer.

Pero, a qué coste?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Bueno pues voy a abrir un epígrafe con este tema.