Soy cristiano y soy gay

Re: Soy cristiano y soy gay

1) Tienes razon a Dios no se le puede encajonar ni en un libro ni en lugar lugar . Por eso Dios se manifiesta a la persona que lee su palabra y la cree . Si la Biblia fuera solo
un libro sin mas los cristianos seriamos los mas desdichados de todo el mundo , pero gracias a Dios eso no es asi -JUAN 7:38-39 . Dice Jesus : El que cree en mi , como dice
la escritura de su interior correran rios de agua viva . Esto dijo del Espiritu Santo que habian de recibir los que creyeran en el ..... - . Por desgracia para ud ni cree en Jesus
, ni corren rios de agua viva por su interior , ni vive en la presencia de Dios en su vida , eso si que es digo de pena .

Cuando ud habla de Dios no sabe de lo que habla, porque no conoce ni al Dios de la biblia ( que es el unico Dios ) ni a ningun otro , aunque habla del dios de todos como si
lo conociera , y esto es producto de su imaginacion , se ha hecho un prototipo de dios a su medida que hacepta todo lo que le conviene a ud .


2) Le tengo que dar de nuevo la razon , es cierto que Dios le pilla muy lejos ,sin duda . La palabra de Dios es eterna , ni evoluciona ni deja de evolucionar , es la que es y
siempre sera . La homoxesualidad es pecado no porque lo haya dicho la inquisucion sino porque lo ha dicho Dios , otra cosa es como trataron a los homoxesuales estos
religiosos , que nada tiene que ver con la forma de obrar de Dios en la era de la gracia .

Todos nacemos enfermos , la enfermedad es la muerte , desde que nacemos estamos en constante riesgo de coger cualquier enfermedad que nos puede llevar a la muerte
en cualquier edad , esto es la enferrmedad fisica , pero tambien esta la enfermadad espiritual , la que esta en la mente y en el alma , y la homoxesualidad es una de ellas
como puede ser tambien el mujeriego la prostituta el ladron el que esta atado a cualquier vicio , todo lo que se aparta de lo perfecto , de lo bueno , de lo recto , de lo natural
es enfermedad , vivimos en una humanidad potencialmente enferma y el que no reconozca esto demuestra lo enfermo que esta en su mente y creame que esto si es repug
nate .

3) Como va ha saber si yo conozco a Dios mucho o poco cuando no sabe ni quien es Dios ( tapas limitadas y hojas limitadas ) cuando se atreve a decir que la Biblia es
limitada es porque tiene que tener una sabiduria extraordinaria para saber esto y puede tener argumentos solidos para demostrarlo .

4) Otra vez tiene razon , a deducido ud bien , estamos viviendo en un infierno que es este mundo de maldad , pero este es pasajero hay uno que es eterno y mucho mas
doloroso que este , si no se arrepiente y hacepta al Señor como su salvador esa sera su casa para siempre .

5) Efectivamente tiene razon , el homoxesual es persona y como a tal se le tiene que tratar y respetar , pero esto no quita de que hay que decirle ,esto es pecado y tiene con
secuencias graves para su vida fisica y espritual y que tiene que cambiar , si no quiere Dios es el primero que lo respeta pero las consecuencias vendran tarde o temprano ,
en esta vida o en la eternidad .


GRACIA Y PAZ

1º No se cuando he dicho yo que no creo en jesus, Yo creo en Jesus pero como un avatara, un guia de la humanidad, al igual que creo en Gautama, al igual que creo en laotse y al igual que creo en mahoma. Siempre tengo a Dios presente, pero el dios que inspiro a Jesus, a buda, a mahoma, a laotse y a tantos avataras y guias de la humanidad que ha habido en la tierra. Lo que si es una pena es que me digas lo que soy sin conocerme, que lastima, pero bueno cada uno es como es y te respeto.

2º Tratais la homosexualidad como una enfermedad. Eso si que das mas pena aun. Eres de mente muy cerrada y no voy a poder cambiarte esa idea de la cabeza, pero bueno cada uno tiene distintos niveles evolutivos y te respeto, pero no voy a perder mas el tiempo contigo.

3º ¿La biblia tiene numero de hojas no? Entonces ya estas limitando a dios diciendo que en ese libro con principio y fin esta dios. Y cuando digo que no conocemos a Dios lo digo por solo sabemos de el por maestros de sabiduria como en este caso jesus, nuestro nivel evolutivo nos permite conocer a dios de una manera infantil.

4º Hasta que no completemos nuestra experiencia evolutiva reencarnaremos una y otra vez en este mundo.

5º No voy a perder el tiempo en cambiarte la idea de la cabeza, es como ir a la epoca de la inquisicion y decirle al papa que la tierra no es plana y que hay otros mundos, pero claro eso en aquel tiempo era pecado ahora es real. No te preocupes que tarte o temprano se vera la realidad. Siempre pasa, sobre todo en el cristianismo.

Un saludo
 
Re: Soy cristiano y soy gay

El anarquista
Ya dije al principio que no hay salvación en el cristianismo para el homosexual. En esto no tengo nada que decir.

Esto es correcto. No hay salvación para un homosexual. Pero si hay salvación para un homosexual ARREPENTIDO que clame al Señor y pida sanidad espiritual.

Pro 28:18 El que en integridad camina será salvo;
Mas el de perversos caminos caerá en alguno.


Joe 2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.


Act 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.


Sin arrepentimiento no puede haber perdón. Si un homosexual no se ha arrepentido de su perversa y antinatural conducta, no será salvo, por más "cristiano" que se haga llamar.


Luis Alberto42
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Pero que alguien me diga por que es pecado ser homosecual, a parte de por que lo dice dios.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

teosofo:
¿Por qué no pensás un poco antes de postear?
¿Para vos, qué significa la palabra pecado?
Saludos.

¿Creo haber hecho yo una pregunta antes no?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Los homosexuales quisieran tener su propia Biblia, donde los textos de Moisés y Pablo que hablas contra el homosexualismo sean quitados. Qué pena que no se puedan complacer.

Pablo censura los homosexuales, pero da una cura: "esto eran ustedes, pero ya son salvados, ya son santificados..." Por lo tanto, amigos, acudan al Señor, pero de verdad, de corazón. Recuerda: Dios te salva del pecado, pero no en el pecado. Coge el consejo que Cristo dio a la mujer adútera: "Vete y no peques más".
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Los homosexuales quisieran tener su propia Biblia, donde los textos de Moisés y Pablo que hablas contra el homosexualismo sean quitados. Qué pena que no se puedan complacer.

Pablo censura los homosexuales, pero da una cura: "esto eran ustedes, pero ya son salvados, ya son santificados..." Por lo tanto, amigos, acudan al Señor, pero de verdad, de corazón. Recuerda: Dios te salva del pecado, pero no en el pecado. Coge el consejo que Cristo dio a la mujer adútera: "Vete y no peques más".

Lo dicen moises y pablo, ¿pero y Jesus lo dice?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Siempre, siempre, desde que conoci que habia, y hay, un Eterno Dios, he creido que, si este mismo Dios Todopoderoso, les hiciera vivir a quienes juzgan ,tan duramente, los pecados de sus semejantes, un solo dia en la piel de estos ultimos; la misericordia, la bondad, el altruismo y la noble empatia se multiplicarian por diez en la Iglesia del Señor Jesucristo. Evidentemente, y como bien he escrito, esta personal opinion nace, tan solo, de una personal manera de entender la Misericordia y la Verdad del Dios Vivo. Saludos.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Los homosexuales quisieran tener su propia Biblia, donde los textos de Moisés y Pablo que hablas contra el homosexualismo sean quitados. Qué pena que no se puedan complacer.

Pablo censura los homosexuales, pero da una cura: "esto eran ustedes, pero ya son salvados, ya son santificados..." Por lo tanto, amigos, acudan al Señor, pero de verdad, de corazón. Recuerda: Dios te salva del pecado, pero no en el pecado. Coge el consejo que Cristo dio a la mujer adútera: "Vete y no peques más".

Así es. Cristo no le dijo: "Vete y sigue viviendo tu vida como lo has venido haciendo"; somplemente le dice: "Vete y no peques más".

Jesús vino a confirmar/perfeccionar/cumplir la Ley de Moisés, no a contradecirla ni mucho menos a negarla. Es que Cristo es el Verbo de Dios, la Palabra de Dios.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Así es. Cristo no le dijo: "Vete y sigue viviendo tu vida como lo has venido haciendo"; somplemente le dice: "Vete y no peques más".

Jesús vino a confirmar/perfeccionar/cumplir la Ley de Moisés, no a contradecirla ni mucho menos a negarla. Es que Cristo es el Verbo de Dios, la Palabra de Dios.

Puesto que Jesus no menciona ninguna vez nada en contra de la Homosexualidad da a entender que no esta en contra e ella, y creo que en este caso respecto a la creencia cristiana siendo Jesus la palabra de dios tiene preferencia lo que el diga. ¿no?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Puesto que Jesus no menciona ninguna vez nada en contra de la Homosexualidad da a entender que no esta en contra e ella,
Tampoco menciona la masturbacón...
¿Significa que se le hayan escapado ciertos temas?
Jesús vino a algo específico: Salvar a la humanidad, redimirla del pecado.

Israel era distinto a Roma. Los romanos, influenciados por los griegos, incluían tal vez (seguro que sí) las prácticas homosexuales.

y creo que en este caso respecto a la creencia cristiana siendo Jesus la palabra de dios tiene preferencia lo que el diga. ¿no?
No lo digo yo, eso está en la Biblia.
Es que Moisés y los profetas anunciaron a Cristo y Pablo y los apóstoles confirmaron a Cristo. No hay forma de desconectarlos
 
Re: Soy cristiano y soy gay

La masturbacion previene el cancer de colon, y si es la palabra de dios no se le deberia de escapar nada digo yo.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Entonces...

¿Qué dice la Biblia respecto de la conducta homosexual? Pregunta ingenua.

Que es un pecado.

Mientras que otros dicen que es una opción, una enfermedad, un "don" genético, etc.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Entonces...

¿Qué dice la Biblia respecto de la conducta homosexual? Pregunta ingenua.

Que es un pecado.

Mientras que otros dicen que es una opción, una enfermedad, un "don" genético, etc.

A quien harias mas caso ¿a un libro que contiene la palabra escrita pero sin vida, o al que vosotros llamas el hijo de dios?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Que la PAZ esté con vosotros.

En Romanos 8:12,13, está escrito:
Así, pués, hermanos, NO somos deudores a la CARNE, de vivir según la CARNE, que si VIVÍS segúnla CARNE, MORIRÉIS, más si con el ESPÍRITU MORTIFICÁIS las OBRAS del CUERPO, VIVIRÉIS.

Y en Romanos 8:8, está escrito:
Los que VIVEN SEGÚN la carne, NO pueden AGRADAR a DIOS.

MEDITEMOS, hermanos....

Que DIOS os Bendiga a TODOS. Amén.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Pero que alguien me diga por que es pecado ser homosecual, a parte de por que lo dice dios.

Rom 4:15 Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.


1Jn 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.


Esta es la ley:

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.


Esta es la transgresión o el pecado:

"soy cristiano y soy gay"


Luis Alberto42
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Pero por que es malo y por que es abominacion.