Soy cristiano y soy gay

Re: Soy cristiano y soy gay

¿que tiene de malo la homosexualidad? todo lo que hay y existe es creacion de dios, eso incluye la homosexualidad, que no es ni un delito ni es algo malo. Yo no le veo sentido a las acusciones que se hace contra los homosexuales, pero bueno todos somos humanos y cada uno es como es, mientras solo quede todo en palabras bien.

+1
 
Re: Soy cristiano y soy gay

yo antes dije sobre el homosexual, y un homosexual es tambien un afeminado,
y la biliba dice claramente de que los afeminados no entraran al reino de los cielos

y otra cosa
si quieren poner fuentes de informacion

que solo sea de la bilia,
ya que aquella es la unica fuente de informacion real que nos ha sido entregada
cualquier libro de apollo
sea este:
catolico, evangelico, adventista, mormon, etc
puede estar en mentira sin que sea esa su interncion

cualkier fuente

sea de la bilia

porfabor

ademas

reitero otra ves

un afeminado no entrara al reino de los cielo
y concuerdo en algo
un homosexual, no es un hermano de la fé, sino k es una persona
y deque ayan sido nacida siendo homosexuala...

no lo creo,

ya que todo se toma
y recuerden

Dios no se va ni viene con el pecado,
y nosotros nacimos en cuerpo pecaminoso

Dios te vendiga

Sr. Danieliucr, un homosexual no tiene porque ser, necesariamente, un afeminado. Es mas, son muchos lo hombres de " pelo en pecho " que sin tener ni un solo gramo de amanaramiento (amanerados) se jactan, publicamente, de su homosexualidad. Por cierto, este tipo de hombre homosexual suele abundar, especialmente, en presidios, carceles y demas lugares donde las personas estan carentes de libertad. Saludos.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

SALUDOS L.A.42

Cuando se dice - no se rechaza- es en el sentido de que si un homoxesual viene para errepentirse y seguir a Jeus , a este no se le tiene que repudiar por el echo de ser gay porque eso va contra la voluntad de Dios . Otra cosa es que una vez dentro de la comunidad siga practicando dicho pecado entonces es cuando hay que aplicar lo que pone
en los versiculos que tu has puesto .

Uyy hermano, no lees con entendimiento. Vamos una vez mas:


1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, (HACIENDOSE LLAMAR "CRISTIANO" o QUE DICE "SOY CRISTIANO") fuere fornicario (y HACIENDOSE LLAMAR "CRISTIANO", diga "SOY GAY") , o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.



La cita claramente dice que no debemos de juntarnos y quitar de entre nosotros a cualquiera que se hace llamar "cristiano" y practica perversion. La cita NO DICE que debemos de rechazarlo una vez "que está dentro de la comunidad". Dice claramente:

"llamadose hermano". Esto es cualquiera que conocemos y se hace llamar "cristiano" mas sigue practicando esas abominaciones.

Citemos la Bíblia en lenguaje sencillo:

<DIR>1Co 5:9 En la carta que les escribí antes, les ordené que no tuvieran nada que ver con las personas que tienen relaciones sexuales prohibidas.

1Co 5:10
No quise decir que se aparten totalmente de ellas, pues para no juntarse con personas así tendrían que salir de este mundo. No podrían apartarse totalmente de los que siempre desean más de lo que tienen, ni de los ladrones, ni de los que adoran a los ídolos, ni de los borrachos o de los que hablan mal de los demás.

1Co 5:11
Lo que quise decir fue que no deben tener amistad con los que dicen que son cristianos pero hacen esas cosas. Con personas así, ni siquiera deben sentarse a comer.
</DIR>

Luis Alberto42
 
Re: Soy cristiano y soy gay

¿que tiene de malo la homosexualidad? todo lo que hay y existe es creacion de dios, eso incluye la homosexualidad, que no es ni un delito ni es algo malo. Yo no le veo sentido a las acusciones que se hace contra los homosexuales, pero bueno todos somos humanos y cada uno es como es, mientras solo quede todo en palabras bien.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hay una forma de escaparte de lo humano ( descendiente del primer hombre Adán) es que aceptes a Cristo en tu corazón y te arrepientes de tus pecados , si lo haces de verdad se te bautiza con el Espíritu Santo y tu naturaleza es ahora de una nueva criatura , eres hermano de Jesús en el Espíritu , un hijo de la fe y como lamentablemente el espíritu que les hace practicar la homosexualidad es eso "un espíritu" , no puede convivir con el Espíritu Santo , es desalojado , por lo tanto esa supuesta inclinación se va como arte de magia y no es diferente a los vicios del alcohol o de drogas o del tabaco.
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
 
Re: Soy cristiano y soy gay

¿que tiene de malo la homosexualidad? todo lo que hay y existe es creacion de dios, eso incluye la homosexualidad, que no es ni un delito ni es algo malo. Yo no le veo sentido a las acusciones que se hace contra los homosexuales, pero bueno todos somos humanos y cada uno es como es, mientras solo quede todo en palabras bien.


En que se basa para decir que Dios creo a hombres con tendencia homoxesual , eso no lo encontrara en ninguna parte en la biblia . Ud puede que no lo tenga como delito
pero el que creo todas la cosas si lo tiene y le importa muy poco lo que ud opine . Dios el Soberano de toda la creacion aborrece la practica homoxesual y al que no se arre
piente ardera en el fuego eterno , tanto si esta ud deacuerdo como si no , eso a Dios le importa muy poco .

GRACIA Y PAZ
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Uyy hermano, no lees con entendimiento. Vamos una vez mas:


1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, (HACIENDOSE LLAMAR "CRISTIANO" o QUE DICE "SOY CRISTIANO") fuere fornicario (y HACIENDOSE LLAMAR "CRISTIANO", diga "SOY GAY") , o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.



La cita claramente dice que no debemos de juntarnos y quitar de entre nosotros a cualquiera que se hace llamar "cristiano" y practica perversion. La cita NO DICE que debemos de rechazarlo una vez "que está dentro de la comunidad". Dice claramente:

"llamadose hermano". Esto es cualquiera que conocemos y se hace llamar "cristiano" mas sigue practicando esas abominaciones.

Citemos la Bíblia en lenguaje sencillo:

<dir>1Co 5:9 En la carta que les escribí antes, les ordené que no tuvieran nada que ver con las personas que tienen relaciones sexuales prohibidas.

1Co 5:10
No quise decir que se aparten totalmente de ellas, pues para no juntarse con personas así tendrían que salir de este mundo. No podrían apartarse totalmente de los que siempre desean más de lo que tienen, ni de los ladrones, ni de los que adoran a los ídolos, ni de los borrachos o de los que hablan mal de los demás.

1Co 5:11
Lo que quise decir fue que no deben tener amistad con los que dicen que son cristianos pero hacen esas cosas. Con personas así, ni siquiera deben sentarse a comer.
</dir>
Luis Alberto42


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C09%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> En esto estoy con usted , yo no compartiría una reunión con supuestos hermanos que dicen ser de Cristo y sigan practicando sin remordimiento cualquier pecado como la homosexualidad , las drogas o el alcohol o el tabaco porque esto es evidencia de no haber nacido de nuevo porque no hay arrepentimiento y fiel es la palabra que todos debemos arrepentirnos .
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Uyy hermano, no lees con entendimiento. Vamos una vez mas:


1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, (HACIENDOSE LLAMAR "CRISTIANO" o QUE DICE "SOY CRISTIANO") fuere fornicario (y HACIENDOSE LLAMAR "CRISTIANO", diga "SOY GAY") , o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.



La cita claramente dice que no debemos de juntarnos y quitar de entre nosotros a cualquiera que se hace llamar "cristiano" y practica perversion. La cita NO DICE que debemos de rechazarlo una vez "que está dentro de la comunidad". Dice claramente:

"llamadose hermano". Esto es cualquiera que conocemos y se hace llamar "cristiano" mas sigue practicando esas abominaciones.

Citemos la Bíblia en lenguaje sencillo:

<DIR>1Co 5:9 En la carta que les escribí antes, les ordené que no tuvieran nada que ver con las personas que tienen relaciones sexuales prohibidas.

1Co 5:10
No quise decir que se aparten totalmente de ellas, pues para no juntarse con personas así tendrían que salir de este mundo. No podrían apartarse totalmente de los que siempre desean más de lo que tienen, ni de los ladrones, ni de los que adoran a los ídolos, ni de los borrachos o de los que hablan mal de los demás.

1Co 5:11
Lo que quise decir fue que no deben tener amistad con los que dicen que son cristianos pero hacen esas cosas. Con personas así, ni siquiera deben sentarse a comer.
</DIR>

Luis Alberto42



HOLA DIOS LE BENDIGA

1 CORINTIOS 5:1 . Se ha sabido que hay entre vosotros fornicacion , y fornicacion cual ni aun se nombre entre los gentiles ; a tal extremo que alguno tiene a la mujer
de su padre .

A este caso es al que se refiere Pablo , todo lo que dice en los versiculos que ud pone se refiere a este caso . En esta iglesia habia un hombre que se acostaba con la
mujer de su padre ( seguramente su madastra ) y esto no se puede consentir en una comunidad cristiana . Con esta persona que esta cometiendo este pecado y que
ademas no se arrepiente ( como tambien lo puede hacer un homoxesual en la iglesia ) es con quien no se puede uno tener relacion pues es peor que un incredulo.
Quien dice que es cristiano y sabe lo que Dios no aprueba y aun asi sige pecando es peor que un incredulo. Pero aun asi hay misericordia y perdon para el.

1 CORINTIOS 5:5 . El tal sea entregado a Satanas ( es decir expulsado de la iglesia ) para destruccion de su carne , a fin de que el espiritu sea salvo en el dia del
Señor Jesus .

Como ya le comente esta decision tan drastica era para disciplinarlo y con esto se pretendia que despues de esta separacion se arrepintiera y regresara a la comunidad

GRACIA Y PAZ
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Uyy hermano, no lees con entendimiento. Vamos una vez mas:


1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, (HACIENDOSE LLAMAR "CRISTIANO" o QUE DICE "SOY CRISTIANO") fuere fornicario (y HACIENDOSE LLAMAR "CRISTIANO", diga "SOY GAY") , o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.



La cita claramente dice que no debemos de juntarnos y quitar de entre nosotros a cualquiera que se hace llamar "cristiano" y practica perversion. La cita NO DICE que debemos de rechazarlo una vez "que está dentro de la comunidad". Dice claramente:

"llamadose hermano". Esto es cualquiera que conocemos y se hace llamar "cristiano" mas sigue practicando esas abominaciones.

Citemos la Bíblia en lenguaje sencillo:

<DIR>1Co 5:9 En la carta que les escribí antes, les ordené que no tuvieran nada que ver con las personas que tienen relaciones sexuales prohibidas.

1Co 5:10
No quise decir que se aparten totalmente de ellas, pues para no juntarse con personas así tendrían que salir de este mundo. No podrían apartarse totalmente de los que siempre desean más de lo que tienen, ni de los ladrones, ni de los que adoran a los ídolos, ni de los borrachos o de los que hablan mal de los demás.

1Co 5:11
Lo que quise decir fue que no deben tener amistad con los que dicen que son cristianos pero hacen esas cosas. Con personas así, ni siquiera deben sentarse a comer.
</DIR>

Luis Alberto42







En el caso que nos ocupa con esta persana que dice que es gay practacante y cristiano , se le tiene que aplicar esta disciplina . Ninguna comunidad que sea cristiana
le dejara ser parte , pues el ya esta diciendo que Dios lo acepta asi y que no tiene intencion de cambiar , esto es abominacion y por supuesto no pisara ,no sera parte
da la iglesia del Señor . Eso no quiere decir que fuera de la comunidad pues le salude y le ayude en todo lo que le haga falta siempre que este conforme a la voluntad
de Dios .

GRACIA Y PAZ
 
Re: Soy cristiano y soy gay

En que se basa para decir que Dios creo a hombres con tendencia homoxesual , eso no lo encontrara en ninguna parte en la biblia . Ud puede que no lo tenga como delito
pero el que creo todas la cosas si lo tiene y le importa muy poco lo que ud opine . Dios el Soberano de toda la creacion aborrece la practica homoxesual y al que no se arre
piente ardera en el fuego eterno , tanto si esta ud deacuerdo como si no , eso a Dios le importa muy poco .

GRACIA Y PAZ

Pena me da del cristiano que se limita a un libro, diciendo que en el esta la palabra de dios y todo lo que dice es sagrado.
1º A dios no lo puedes encerrar en un libro, es mucho mas que un libro material.(Cuando hablo de dios hablo del dios de todos, no del dios de los cristianos)
2º A mi la opinion de DIOS me pilla muy lejos, pero la que no me pilla lejos es la de las personas, y me parece que el cristianismo a evolucionado muy poco desde la inquisición, me dices que la homosexualidad es pecado si o si, y lo tratas de enfermedad cosa que lo veo repugnante por parte de los que comparten esa opinion.
3º Creo que a dios tu lo conoces mas bien nada, solo conoces un libro, de tapas limitadas y hojas limitadas.
4º Por lo que he aprendido estamos ya en el infierno, no hay fuego eterno, pero si hay dolor, sufrimiento hambre , guerras, violencia y un infinito ect.
5º y lo mas importante es que el homosexual es persona, y eso lo valoro mucho mas que si es homosexual o no, y si uno tiene que ir al infierno que os dice la biblia que hay pues ire, pero respetando a las personas y tratandolas como me gustaria que me trataran a mi.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Tema: Soy cristiano y soy gay

respuesta: De la boca para afuera.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Es imposible que una fuente de dos aguas, o estas con Dios o estas con el diablo, de otra manera te podras catalogar como cristiano pero Dios conoce tu inclinacion y cegaras el fruto de tu desbio...
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Es imposible que una fuente de dos aguas, o estas con Dios o estas con el diablo, de otra manera te podras catalogar como cristiano pero Dios conoce tu inclinacion y cegaras el fruto de tu desbio...

Vaya mente mas dual que tienes amigo.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

¿Qué ocurre con estos personajes que no toleran que haya quienes aceptan la Biblia como su Libro de cabecera y quieren vivir conforme a los preceptos vertidos en ella?
¿Por qué tanta intolerancia?
En lo personal, si alguien quiere ser gay, a mi no me molesta y que viva como quiere, pero tampoco le da derechos a entrometerse con la elección de aquellos que aceptan a la Biblia como la palabra de Dios.
¿Acaso pueden de manera contundente demostrar que no lo es?
Conforme a esto, quedense con su forma de vida y acepten que hay quienes piensan de manera diferente.
Si en ella encuentro escrito:

1Corintios 6
"9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios"


Y si quiero vivir de acuerdo a estas enseñanzas:¿Cuál es el problema?
¿O será que quienes tienen una mentalidad verdaderamente estrecha, no aceptan que haya quienes piensan de manera diferente?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

¿Qué ocurre con estos personajes que no toleran que haya quienes aceptan la Biblia como su Libro de cabecera y quieren vivir conforme a los preceptos vertidos en ella?
¿Por qué tanta intolerancia?
En lo personal, si alguien quiere ser gay, a mi no me molesta y que viva como quiere, pero tampoco le da derechos a entrometerse con la elección de aquellos que aceptan a la Biblia como la palabra de Dios.
¿Acaso pueden de manera contundente demostrar que no lo es?
Conforme a esto, quedense con su forma de vida y acepten que hay quienes piensan de manera diferente.
Si en ella encuentro escrito:

1Corintios 6
"9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios"


Y si quiero vivir de acuerdo a estas enseñanzas:¿Cuál es el problema?
¿O será que quienes tienen una mentalidad verdaderamente estrecha, no aceptan que haya quienes piensan de manera diferente?

Es lo bueno de este mundo que todos somos diferentes, pero todos coinciden en que lo que dice cada uno es la verdad.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

No lo entiendo.
acaso hace daño a alguien ser homosexual?
yo creo que no y si a mi no me molesta por que deberia molestaros al resto
por no ablar que para mi violar a niños (curas pederastas) es muchiiiiisimo peor que ser homosexual (no creo que ser gay sea malo)
y si a los curas el papa les perdona por que no a los gays?
piensenlo
 
Re: Soy cristiano y soy gay

No lo entiendo.
acaso hace daño a alguien ser homosexual?
yo creo que no y si a mi no me molesta por que deberia molestaros al resto
por no ablar que para mi violar a niños (curas pederastas) es muchiiiiisimo peor que ser homosexual (no creo que ser gay sea malo)
y si a los curas el papa les perdona por que no a los gays?
piensenlo

Muy buena pregunta, veremos que nos dicen.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

No lo entiendo.
Eso me pasaba al principio.

acaso hace daño a alguien ser homosexual?
Para empezar, el daño es a uno mismo; es un daño espiritual. El daño a los demás ya es por la influencia.

yo creo que no y si a mi no me molesta por que deberia molestaros al resto
por no ablar que para mi violar a niños (curas pederastas) es muchiiiiisimo peor que ser homosexual (no creo que ser gay sea malo)
En la Biblia, los pecados no tienen un nivel de valoración ni mucho menos hay alguna práctica que esté exonerada; pecado es pecado.
Lo que pasa es que Dios, a través de las Escrituras -y no de otros escritos- nos dice, en forma clara, que lo rojo es rojo y lo verde es verde; pero nosotros, como daltónicos espirituales decimos que lo verde es rojo y lo rojo es verde.


y si a los curas el papa les perdona por que no a los gays?
piensenlo
El papa lo que debería es ser consecuente con lo que predica; el pecado, tenga el color que tenga, debería ser reprendido.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

En el caso que nos ocupa con esta persana que dice que es gay practacante y cristiano , se le tiene que aplicar esta disciplina . Ninguna comunidad que sea cristiana
le dejara ser parte , pues el ya esta diciendo que Dios lo acepta asi y que no tiene intencion de cambiar , esto es abominacion y por supuesto no pisara ,no sera parte
da la iglesia del Señor . Eso no quiere decir que fuera de la comunidad pues le salude y le ayude en todo lo que le haga falta siempre que este conforme a la voluntad
de Dios .

GRACIA Y PAZ

Exácto. El caso particular del vers 1 solo fue un ejemplo. Mas Pablo claramente dice que debemos apartarnos de todo aquel que se hace llamar cristiano y practica abominación.


Gracias por tu aporte amado.

Luis Alberto42
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Pena me da del cristiano que se limita a un libro, diciendo que en el esta la palabra de dios y todo lo que dice es sagrado.
1º A dios no lo puedes encerrar en un libro, es mucho mas que un libro material.(Cuando hablo de dios hablo del dios de todos, no del dios de los cristianos)
2º A mi la opinion de DIOS me pilla muy lejos, pero la que no me pilla lejos es la de las personas, y me parece que el cristianismo a evolucionado muy poco desde la inquisición, me dices que la homosexualidad es pecado si o si, y lo tratas de enfermedad cosa que lo veo repugnante por parte de los que comparten esa opinion.
3º Creo que a dios tu lo conoces mas bien nada, solo conoces un libro, de tapas limitadas y hojas limitadas.
4º Por lo que he aprendido estamos ya en el infierno, no hay fuego eterno, pero si hay dolor, sufrimiento hambre , guerras, violencia y un infinito ect.
5º y lo mas importante es que el homosexual es persona, y eso lo valoro mucho mas que si es homosexual o no, y si uno tiene que ir al infierno que os dice la biblia que hay pues ire, pero
respetando a las personas y tratandolas como me gustaria que me trataran a mi.


1) Tienes razon a Dios no se le puede encajonar ni en un libro ni en lugar lugar . Por eso Dios se manifiesta a la persona que lee su palabra y la cree . Si la Biblia fuera solo
un libro sin mas los cristianos seriamos los mas desdichados de todo el mundo , pero gracias a Dios eso no es asi -JUAN 7:38-39 . Dice Jesus : El que cree en mi , como dice
la escritura de su interior correran rios de agua viva . Esto dijo del Espiritu Santo que habian de recibir los que creyeran en el ..... - . Por desgracia para ud ni cree en Jesus
, ni corren rios de agua viva por su interior , ni vive en la presencia de Dios en su vida , eso si que es digo de pena .

Cuando ud habla de Dios no sabe de lo que habla, porque no conoce ni al Dios de la biblia ( que es el unico Dios ) ni a ningun otro , aunque habla del dios de todos como si
lo conociera , y esto es producto de su imaginacion , se ha hecho un prototipo de dios a su medida que hacepta todo lo que le conviene a ud .


2) Le tengo que dar de nuevo la razon , es cierto que Dios le pilla muy lejos ,sin duda . La palabra de Dios es eterna , ni evoluciona ni deja de evolucionar , es la que es y
siempre sera . La homoxesualidad es pecado no porque lo haya dicho la inquisucion sino porque lo ha dicho Dios , otra cosa es como trataron a los homoxesuales estos
religiosos , que nada tiene que ver con la forma de obrar de Dios en la era de la gracia .

Todos nacemos enfermos , la enfermedad es la muerte , desde que nacemos estamos en constante riesgo de coger cualquier enfermedad que nos puede llevar a la muerte
en cualquier edad , esto es la enferrmedad fisica , pero tambien esta la enfermadad espiritual , la que esta en la mente y en el alma , y la homoxesualidad es una de ellas
como puede ser tambien el mujeriego la prostituta el ladron el que esta atado a cualquier vicio , todo lo que se aparta de lo perfecto , de lo bueno , de lo recto , de lo natural
es enfermedad , vivimos en una humanidad potencialmente enferma y el que no reconozca esto demuestra lo enfermo que esta en su mente y creame que esto si es repug
nate .

3) Como va ha saber si yo conozco a Dios mucho o poco cuando no sabe ni quien es Dios ( tapas limitadas y hojas limitadas ) cuando se atreve a decir que la Biblia es
limitada es porque tiene que tener una sabiduria extraordinaria para saber esto y puede tener argumentos solidos para demostrarlo .

4) Otra vez tiene razon , a deducido ud bien , estamos viviendo en un infierno que es este mundo de maldad , pero este es pasajero hay uno que es eterno y mucho mas
doloroso que este , si no se arrepiente y hacepta al Señor como su salvador esa sera su casa para siempre .

5) Efectivamente tiene razon , el homoxesual es persona y como a tal se le tiene que tratar y respetar , pero esto no quita de que hay que decirle ,esto es pecado y tiene con
secuencias graves para su vida fisica y espritual y que tiene que cambiar , si no quiere Dios es el primero que lo respeta pero las consecuencias vendran tarde o temprano ,
en esta vida o en la eternidad .


GRACIA Y PAZ
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Ya dije al principio que no hay salvación en el cristianismo para el homosexual. En esto no tengo nada que decir.


SALUDOS ANARQUSTA


Si hay salvacion para el homoxesual y tambien liberacion , si se entragan a Cristo de todo corazon y reconocen que su estado es pecaminoso ( deteriorado , enfermizo ,
antinatural , ) entonces es cuando Dios restaura a las personas y le devuelve la dignidad que tiene que tener como hombre o como mujer . En caso contrario no queda
mas que la condenacion y que conste que el que se condena son ellos mismos porque sabiendo que hay una salida no la aceptan .


GRACIA Y PAZ