Re: soy budista, saludos
Creo que esa es su tal aflicción.Ubicación ??
buscando la cura a mi afliccion
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34465
el problema que tiene la iglesia catolica, es que es quizas demasiado jerarquica y dogmatica.pero a dios le agradan los hombre que tienen fe sin importar que lo que se les muestra sea errado
guillermo rodri dice : Quiere decir que no importa si unos tienen fe o crreen en Buda, Zoroastro, en El demonio lucifer,etc. de todos modos a Dios le agradan sean servidores de dos o tres señores.??? Vaya doctrinas de un supuestro maestro de catecismo ........... pero>>> pagano.
el problema con protestantes quizas sea que cuestionan demasiado y por eso se dividen.pero a dios le agrada los hombres que cuestionan y buscan la verdad.
guillermo rodri dice : Siempre y cuando no busquen la verdad en ídolos muertos como Buda, y otros. Sino solamente en Cristo que es el Camino, la Verdad, y la Vida eterna.
entonces¿que le agrada a dios?
por mi parte , muchos sicologos me han clasificado como "mas del promedio" en IQ, pero daria el 100% de esa puntucion, que no me gusta dar a conocer, por un corazon manso a Dios.Asi se curaria mi afliccion y otros problemas de mi vida.IQ=IgnoranciaQuídam
Y qué sientes por tí expresando lástima con carcajadas?
____________________________________________________________si, es verdad tu interpretacion literal...solo siento lastima por eva
tubo que parir como loca, y se supone que desde el incidente de la mansana los partos son dolorosos
(aunque a adan no le fue tan mal,y algunos diran que hasta bien y que hombre que era, diria que tubo "bastantes bocas" que alimentar)
yo que ella, me hacia monja(ya habia monasterio para ese entonces??)
jajajajajaja
gente que intenta tomar las cosas tan literalmente da lastima
No entiendo su cita, hay partes mías y luego citas de otra fuente, pero no entiendo.
Creo que esa es su tal aflicción.Ubicación ??
buscando la cura a mi afliccion
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34465