son los homosexuales merecedores del cielo

Hola amigo :)
Dices :

Tu nombre encierra un tipo de pensamiento amigo, tu nombre encierra junto con tu apellido un modus vivendi y operandi, y toda una filosofia de pensamiento y hechos.

El nombre de JESUCRISTO dice la BIBLIA es un NOMBRE SOBRE TODO nombre, por lo tal :: ala, buda y otros, no tienen la estructura espiritual completa para representar el nombre de DIOS, DIOS es celoso de su SANTO nombre, tan es asi, que no permite que se tome en vano su nombre, por

Si es verda dmi nombre encierra algo ...pero mi nombre cambiaria segun la cultura asi de DReamer ANgel...podria ser Dreamer Tenchi...o bikotoru..bikutoria...manutara rangi ....en fin no importaria como ellos me llamen siempre que vieran ala misma persona.....asi pasa con Dios ma sque la ewtiqueta a Dios le importa quees l oque vemos tras la etiqueta

Querido Dreamer Angel, creo que no hay forma de que entiendas, pero no te preocupes, de todos modos te amo.

Sabes amigo, sin tratar de ofenderte, a veces te me pareces a los políticos de mis país que cuando son oposición, en otras palabras, cundo no están en el gobierno, a todo lo que dice el gobierno, sea “bueno” o sea malo, a todo le dicen: “NO, ESTO NO SIRVE”.
Tengo algunos amigos homosexuales, y créeme, a ninguno voy a matar.
Cuando he tenido la oportunidad les testifico de Cristo, les digo que Él los ama. Y lee las palabras escritas por el apóstol Juan (3:16-21)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado,
porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Estas no son mis palabras, es la Palabra de Dios, pero si quieres no te molestes en escribir, sé que iras en contra de estas Palabras, porque por lo que veo, vas en contra de todo, aun en contra de la Palabra de Dios
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.No e sque vaya en contra solo que si poru na part eme dicen que dios ama incndicionalment e yen otra veo que exige condicione sse me arma un lio

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El mismo que escribió: El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.(1 Corintios 13:4-7)
También escribió: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios (1 Corintios 6:9,10)

Dime Dreamer Angel, a cuál de estas dos escrituras les debo creer?. ¿Acepto la primera y no la segunda?

Dreamer Angel, porque no doblas tus rodillas y buscas a Dios con sinceridad y Él no te avergonzará, y así dejas de ir en su contra.
____________________________________________________Eso hago cada dia....pero el dios que ama no l oecuentro en libros....

Dios te bendiga.

El castigo contra las ciudades de ahora sera mayor que el de Sodoma y Gomorra,aqui en Suecia un sacerdote hara una misa para homosexuales y lesbianas y hablara seguramente del "amor" de Dios.

¿ahora entienden a lo que me refiero con actitud agresiva/represiva?

Hola amigita :)

Dreamer : Reclámale a Dios , y dile que aprenda de Pablo , y que como el amor todo lo perdona , que de paso te permita a ti todo tipo de licencias , y llene el cielo , además , de asesinos , ladrones etc etc .

Me parece aque no tienes ni idea de lo que es el amor divino .

¿ A quien mas ha amado Dios ? A su hijo Jesucristo ¿ Y COMO MURIÓ ESTE ?

el problema no es reclamar a Dios por l oque dice pablo sino acercar a Pablo al dios d e amor....el cielo no estar allen od eladrones sino de ex-ladrones....el punto e sque dios no mata gente por la sreglas sino que us alas regla spar a nuestra evolucion interna..cosa que puede recurrir mucho tiempo

PD : Jetonius ....disculpa si teescribo mañaNa E SQUE LLEGUE TARD EDEL COLEGIO

Hola Dreamer...

Hola Dreamer...

Dios te bendiga,

Hermano temo que confundes el amor, la misericordia y la gracia de Dios.

Dios nos ama y nos disciplina porque él es Perfecto y Santo y su perfección y santidad y su justicia no le permiten complacerse ni ser parte de nuestros pecados, él conoce nuestra debilidad frente al pecado, pero con Cristo es la alternativa para vivir apartados del pecado:

Rom 8:32
El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

1 Corintios 10:
12 Así que, el que piensa estar firme, mire no caiga.
13 No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.

Ap 3:18 Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19 Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.

Te dejo una cita que creo que comparten muchos de mis hermanos de este foro.

Nosotros nos amonestamos unos a otros a tomar el camino que Cristo nos señala; nos advertimos unos a otros contra la desobediencia que es nuestra destrucción común; unos a otros somos amables y severos porque conocemos tanto la bondad de Dios como su severidad. Reprobar es inevitable. La Palabra de Dios lo demanda. Cuando un hermano cae en pecado, nada puede ser más compasivo que la severa reprensión que llama al hermano a volverse de la senda del pecado.

Dietrich Bonhoeffer (mártir alemán).

P.D. Soy un pecador arrepentido, fui adultero y fornicario, y hasta ahora la mano Poderosa de Dios me ha sostenido para no caer...

Estimado dream . Si de acuerdo a tu forma de comprender el amor , todas tus maestras y maestros te hubieran amado ..... fueras analbabeto . :D :D

A veces pienso que mis hijos me odiarán ¡ a algunos los tengo que obligar a ir a la escuela , a otros a bañarse , a otros los tengo que castigar a menudo .

Ese Dios que tu imaginas no existe , porque es hecho a la medida de tu comprensión actual ¿ Quien te ha dicho a ti que amar es consentir ?

Dice el Señor :

Rv:3:18: Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Rv:3:19: Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.

alla voy de nuevo :p

alla voy de nuevo :p

Dios los bendiga, Amigos ...uffff espero queesten bien

Hermano temo que confundes el amor, la misericordia y la gracia de Dios.

Dios nos ama y nos disciplina porque él es Perfecto y Santo y su perfección y santidad y su justicia no le permiten complacerse ni ser parte de nuestros pecados, él conoce nuestra debilidad frente al pecado, pero con Cristo es la alternativa para vivir apartados del pecado:
Bueno amigo el problema ..es este no s epor que confunden amar con autocomplacencia....( es muy autoflagelante pensar que si dios nos perdonara todo seriamos libertinos..eso demeustra l ofragil quees el compormiso con Dios basado en Castigo-recompensa......pero el problema repito :
DIOS AMA A TODOS
DIOS QUIERE SACA R LO MEJOR D ENOSOTROS
DIOS NOS COMPRENDE
DIOS NOS ACONSEJA
DIOS NOS REPRENDE

hasta ah i todo nos aprec ebien....la gent eque no ha avvanzado en saca rlo mejor de si obviamente sera castigada...pero nunca destruida...me apreceria al menos poco divino que Dios matase a la gente por " incapacida dde convencimiento" como ven el problema es que la gente cree que si no hay muerte no hay venganza y eso es peligroso..si nosotros amamos ala gente con problemas.... como dios va a querer destruirlos?...castigarlospuede ser pero un castigo formativo algo enriquezca ala spersonas confundidas...no solamente matar
DIOS NOS AYUDA A REHABILITAR...POR QUE NOS AMA INDEPENDIENTE D EQUE SI ESTAMOS EN LA TIERRA O NO

El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

1 Corintios 10:
13 No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.

Ap 3:18 Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Nosotros nos amonestamos unos a otros a tomar el camino que Cristo nos señala; nos advertimos unos a otros contra la desobediencia que es nuestra destrucción común; unos a otros somos amables y severos porque conocemos tanto la bondad de Dios como su severidad. Reprobar es inevitable. La Palabra de Dios lo demanda. Cuando un hermano cae en pecado, nada puede ser más compasivo que la severa reprensión que llama al hermano a volverse de la senda del pecado.

Dietrich Bonhoeffer (mártir alemán).

P.D. Soy un pecador arrepentido, fui adultero y fornicario, y hasta ahora la mano Poderosa de Dios me ha sostenido para no caer...

Avisa a un moderador sobre este mensaje | IP: Guardada

18-12-2001 03:44

Elisa
Miembro Senior

Estimado dream . Si de acuerdo a tu forma de comprender el amor , todas tus maestras y maestros te hubieran amado ..... fueras analbabeto .

A veces pienso que mis hijos me odiarán ¡ a algunos los tengo que obligar a ir a la escuela , a otros a bañarse , a otros los tengo que castigar a menudo .

Ese Dios que tu imaginas no existe , porque es hecho a la medida de tu comprensión actual ¿ Quien te ha dicho a ti que amar es consentir ?

Dice el Señor :

Rv:3:18: Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Rv:3:19: Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Avisa a un moderador sobre este mensaje | IP: Guardada

18-12-2001 05:52

continuando

continuando

El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las
cosas?

1 Corintios 10:

existe alguna vez la palabra rehabilitacion? ..reprende rpued eser bueno ...castigar podria ser ...rehabilitar y ayudar e sl oque hace a Dios maravilloso..para represores y castigadores de " injusticias" aqui ya existenv arios con susterribles resultados

Pero no se habla d ematar si entre creyentes no se mata....por que dios usaria la muerte como sinbolo de represion?

A veces no vemos los milagros ..por que nunca podemos comprenderlos con nuestro entendimiento...a spersona sque sufren llevan su cruz...que no por ser no cristiana no deja d eser cruz..y reaciconan humanamente tal como dios sabe que reaccionarian desde antes que nacieran....y aun asi Dios los ama....... es ese el Dios que condiciona su maor a un periodo d etiempo y luego destruye al os que nunca entienden?

P.D Yo igual amigito....y encontre que el amor de Dios esta ma salla d e un libro

(Jetonius) Aquí vamos de nuevo. Tengo la impresión de que tiende a leer solamente la parte que le place. La purificación de todo pecado no solamente incluye el resentimiento y la envidia, sino también la inmoralidad de todo tipo, incluyendo explícitamente el aspecto sexual.

pues como puedes ver amigito me doy la paciencia de responder cad aaprrafo :p...ademas lo que dice ene ste parrafo es muy interesante y aque si habla d epurificacion ...podria perfectamente purificar no solo a losenvidiosos de sus envidias,,sino a los homosexuales tambien .....recuerd ael pecado es una enfermedad....asi que la gent eno es culpable d emanifestar lossintomas d eesa enfermedad y no acudir pues es ese precisamente un sintoma d ela enfermedad ( como en los alcoholicos cuyo primer sintoma e s nunca reconocerlo y nunca luchar por curarse" )

Nadie niega que una persona sea más que sus prácticas sexuales. Lo mismo puede decirse con respecto a otros aspectos del ser humano. Esto no significa, sin embargo, que haya que aprobar la práctica de la homosexualidad, condenada en la Biblia, como tampoco cualesquiera otras prácticas. sexuales o no, que las Escrituras prohíben.
Pues quizas hayga un mensaje d e amor tras esa practica....la palabra condenada e smuy seria y significa " cerrarse d emente" ...sin sabe rel por que o el como es como en una gripe preocupars e dela fiebre y no de la bacteria...adema s hay mucha scosas que en la biblia fueron simplificadas.....
¿ Se im aginan a Jesus predicando la teoria d ela evolucion?..si ni en el siglo XIX la aceptaban :S y eso queera el sigl od elas ciencias :p

(Jetonius) Usted dice "te juzgan por el nick que llevas" como si fuera algo que se le haya endilgado y no un sobrenombre elegido de manera completamente voluntaria.

Si usted pretende sensibilidad del prójimo debiera darse cuenta que nicks como ese (o como "transexual", "pedófilo", "adúltero" , etc) pueden resultarle chocantes a otros
lo chocante es que expulsen a alaguien por ponerse un nick asi una acvtitud muy evasiva como la del avestruz escondiendo la cabeza....esos nick son usados ma sque anda spar abuscar rapidamente ayuda... l ochocante es la capacida dd e huir d elos problema sque tienen alguna spersonas cuando conocen personas asi..que prefieren no salir del clasico orare por ti y chao..

-_________________________________________________

- __________________________________________________

Desde luego, recibirlos en amor no significa callar lo que sabemos acerca de la voluntad de Dios para el hombre y la mujer; del mismo modo que no la callaríamos cuando se tratase de otra forma de rebelión contra Dios.
Pero tampoco significa alejarse ...llenars e de espiritu represivo " sodoma y gomorra arderan aca ....." se requiere ser comprensivo....se requiere da r amor y no sermones..decir que e sl oqueesta mal pero a la vez entender que la gente e smas quesus pecados son las virtude sla que realzan el ser humano

(Jetonius) Desde luego la centralidad del amor es incuestionable. Sin embargo, si se trata de lo apropiado o inapropiado de una acción, me parece indispensable que se hagan conocer también aquellos versículos que califica de "represivos". Un consejo no tiene menos amor porque explicite prohibiciones definidas.

La rebelión aquí consiste en desoír lo que Dios dice para dar rienda suelta a las propias preferencias. Esta es la esencia del pecado: la desobediencia a Dios.
El problema e sque Dios usa ma sque la biblia par acomunicarse...de hecho el mndo esta lleno d esus mensajes hay que aprende resos mensajes que nos muestran la diversidad de cosas ...de hecho en la misma naturaleza que dios creo hay casos d eespecie sque "cambian d e sexo" l ocual demuestra que no es algo tan del otro mundo

Ir contra uno mismo no es rebelión, cuando el yo está en enemistad con Dios. Fingir algo que uno no siente es hipocresía; sin embargo, seguir a Dios aún a costa de renunciar a los propios impulsos no es hipocresía sino obediencia.
Sip el problema que se rrepresivos conl os entimientos de uno pued eda rluga ral sintoma d la olla d epresion ...y cuando explote ufffff por eso e sbueno la flexibilida d unida al consejo sereno pero veraz....repito sereno par a evitar las actitudes "fundamentalistas"

(Jetonius) La Biblia enseña que Jesús debió morir por nosotros porque la paga del pecado es la muerte.
___________________________________________________-
si el pecado son nuestra desobediencias y nuestra sdesobediencia sson productos d enuestra debilidad lñlegariams a la extraña conclucion la paga de la debilidad e sla muerte... o sea que si decia en la biblia que venia por losdebiles pues e salgo ...suspicaz por decirlo menos

Si dios murio por nosotros fue par ademostra r su amor por end eresulta extraño que depsues d eese sacrificio....a la gente la condene amuert epor no obedecerle...lo cual e salgo represivo recuerdne que el mejor papa no e sel que golpea mas sino el que hace que su hijo aprenda asi que no relacionemos

Violencia=justicia por que Aprender=justicia

eso me recuerd asobr eel asunto d elos profesores....los profesoresp odian retarme pero no me echaban del colegio ni me mataban por no aprende rla leccion.... ( eso e ssobr eel mensaje d e una amiga)

Jesús advirtió muy solemnemente acerca de la necesidad de obediencia; entre otras cosas, dijo que no por el hecho de decirle "Señor" entraríamos en el Reino de los Cielos, si no estamos dispuestos a seguirle y obedecerle.
he aqui algo peligroso las sectas consideran la obediencia ma s important eque cualquier otro sentimiento de hecho el mismo Jesus la critico por laactitud d elos fariseos..que se preocupaban mas de obedecer los reglamentos que da ramor d everdad

(Jetonius) Se equivoca de lado a lado. Si Dios solamente amara a la gente que no falla,

todos quedaríamos excluidos. Precisamente porque somos pecadores, y nunca podríamos habernos reconciliado con Dios sobre la base de nuestros méritos, es que Dios proveyó nuestra salvación en Cristo. La paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
dios ama al que falla-----) la paga d e fallar es la muerte..... matar por amor eso sol ose v een las telenovelas...y el que muere es el que falla...es una actitud extraña par a ser tomada como divina
Si a una persona homosexual se le dice, sobre la autoridad de la Biblia, que debe arrepentirse, pedir perdón por sus pecados, y recibir a Jesucristo como Señor y Salvador, no puede alegar luego que ignoraba que debía pedir perdón.
____________________________________________________tiene srazon salvo por el hecho d eque un homosexual muchas veces no tiene el valor ni la fuerz apar a cambiar ...revisa la pagina que t e indique par aque veas que el cambio puede ser posible o en otra s ocasiones tal vez nunc ase cambie....

(Jetonius) Me parece que usted ignora lo que es un eufemismo. Esta palabra indica una forma disimulada de referirse a algo que pueda ser chocante, sin nombrarlo explícitamente. Por ejemplo, llamar "gatos" a las prostitutas.

Lo que dice suena más bien a un ultimatum. Note usted que el ejemplo que pone no implica necesariamente falta de amor. Puede tratarse simplemente de que quien habla considera que no hay posibilidad de diálogo fructífero a menos que su interlocutor abandone una determinada posición.
el eufemismo esta en que oculta su enojo justificandolo por medio d euna no obtencion d eobjetivos...para recaer la culpa en la persona que fallo ..o sea traspasar la frustracion hacia el necesitado...que e s l oultimo que necesita es apersona ..es cargar con enojos ajenos....en cuanto al od eultimatum es terrible pedir ayuda y que luego tu ayudante t ejuzge d eacuerdo a tus logros....el problema e sque en este caso se fue....y nunca mas volvio...de ahi l ode eufemismo por que el maor cristiano solo duro hast aque " no avanzo" luego se olvido d eque no existia

(Jetonius) Lo de "hace suponer" corre por su cuenta. El amor involucra una relación, y por ello puede no ser correspondido. Cuando el joven rico se acercó a Jesús, y el Señor le exigió que vendiese todo lo que tenía para dárselo a los pobres y que lo siguiera, el joven se fue. ¿Quién demostró un amor insuficiente?

el amor como relacion involucra el concepto de beneficiencia mutua tanto afectiva como material ( el clasico ejempl odel viejo rico que s ecas acon la joven pobre)..el problema e sque calificar el amor d edios como un amor "relacional" es tratar de transformar algo divino en algo terrenal lo cual de por si es contraproducente...el amor d ediosp or se rdivino escapa a calificativo relacional ....o al calificativo " yo doy si tu das" que es la base de otras relaciones incluida las leyes d emercado :p

Según su criterio, el que estuvo en falta fue Jesús, quien impuso una condición muy definida. Sin embargo, la Escritura dice que Jesús amó a este hombre;
lo amaba ...eso sip y sabia que esa n oer ala mision d ees e joven.....ya que cad aser humano ttiene un proposito distinto ....por lo mismo como dios " no exige l oque no puede sdar" le dijo al joven rico que no,. El joven rico era bueno pero no er ala eprsona apr allevar esa mision pero no por eso jesus lo dejo d e amar y d evalorar su entrega....de hecho jesus nunc al oreto ni l ocondeno

Bien, tomemos la imagen del padre y el hijo. Hay una parábola muy conocida al respecto en el Evangelio de Lucas, conocida comúnmente como "del hijo pródigo" aunque realmente debería llamarse "del excelente padre". Un hijo tenía todo lo que podría legítimamente desear en la casa de su padre. Sin embargo, pensaba que por su cuenta y en otro lugar podría vivir más feliz.

Le reclamó al padre su parte de la herencia. El padre no tenía obligación legal de dársela, pues él todavía estaba vivo. Sin embargo, le dio a su hijo menor lo que pedía.

El padre no hizo ningún intento de retener a su hijo por la fuerza.

Estaba en su derecho, pero lo amaba demasiado como para hacer eso. El hijo se fue lejos de su padre y malgastó su parte de la fortuna. Estaba como perdido y muerto para su padre. Cayó muy bajo y en la más profunda miseria se dio cuenta lo insensato que había sido.
Not aalgo amigo aqui el hijo no murio ni fue destruido...se dio cuenta ose a logro aprender....no fue condenado a la sllamas eternas aprendio ....o se aque cualquier hijo pued eaprende raun cuan do pas emucho tiempo ....aun despues d emorir si e sque hay conciencia d eeso al morir
Entonces se acordó de la casa de su padre, pero no tenía ningún derecho a reclamar aquello a lo cual voluntariamente había renunciado. Pensó en pedirle perdón a su padre y a Dios, y en solicitarle trabajo en su propiedad.

Sin embargo, el padre nunca había dejado de esperarle

BINGO HE AQUI LA CLAVE :) NUNCA DEJO D EESPERARLO ...TE FIJAS?..NO LO CONDICIONO A UN TIEMPO..NI L OCONDICIONO A UNA FECHA ....NUNCA SIGNIFICA QUE AUNQUE PASASEN 1000 O 2000 AÑOS EN APRENDER SEGUIRIA ESPERANDO EL PADRE....POR QUE EL PADRE SABIA QUE ALGUN DIA EL HIJO RECAPACITARIA....HE AHI EL POR QUE D EMI IDEA NO L O CONDICIONO A LOSL OGROS...QUERIA QUE VOLVIER APOR SU CUENTA

y salió corriendo a abrazar al joven que le había abandonado. Y ni siquiera le dejó hablar de pedir empleo. Por el contrario, de inmediato le restauró todos sus privilegios y mandó hacer una gran fiesta porque este hijo que estaba perdido había retornado.
En conclusión: el padre nunca dejó de amar al hijo; fue el hijo quien, enceguecido, olvidó a su padre. Si el hubiera muerto en su voluntario exilio, nunca se hubiera reconciliado con su padre ni hubiese sido restaurado como lo fue. Se hubiese perdido para siempre.
al Padre.
___________________________________________________-
Rechazar al padr eva ma salla d erechazar a Dios rechazamos al padre cad avez que vemos en un hijo enfermo a uns er terrible o como dirian por ahi " chocante"
De padr eperfecto a perfecto desconocido ...puede un dios que s edefine como amor odiar y tener resentimiento.... ESAS PALABRAS INDICAN ALGO ....MUY GRAVE ¿POR QUE UN DIOS PERFECTO TENDRIA UNA EMOCION INPERFECTA COMO E SEL RESENTIMIENTO?....no s ecuando oro pienso en un Dios amigo que aconseja que pued ecastigar pero con el fin d eaprende ry no por el place rde castigar......

(Jetonius) Todo lo contrario, la canción exalta una relación superficial y sensual (como se ve muy claro en la última estrofa). Nada más lejano del amor de Dios.
Es increible que se diga eso el amor fisico ...nuestro cuerpo no e salgo superficial....ni l osensual sinonimo d eperversion...debemos verlo con ojos d eemocion y d epurez aen el amor ... si vemos cad aletr acon espiritu negativo hast alas cancine sevangelica sp odrians e rtildada s de superficiales

Bien, en algo estamos de acuerdo. Esa página refleja un auténtio amor cristiano.

(Jetonius) Es malo ver la Biblia como un simple reglamento en lugar de verla como la revelación del amor de Dios. Las Escrituras son mucho más que un manual de reglas; pero también contiene normas, que el Señor ha dado para nuestro propio bien.

Es verdad que pueden existir diferencias en la interpretación de algunos pasajes, pero a la vez hay muchas cosas esenciales que están bien claras, y apelar a las diferencias para ignorar estos pasajes es una excusa para pasar por alto las normas.
hasta Darwin s etomaban esos parrafos literalmente ma sluego conl osdescubrimientos d e Darwin se tuvieron " que reinterpretar la biblia" l ocual dmeuestr aque no por que sea algo literal esconde algun mensaje par ael futuro :)

--------------------------------------------------------------------------------

(Jetonius) Más excusas.

las cosa sque son clara sno s ecuestionan ..la sque s ecuetionan son la scosa s que no pueden ser aclaradas....gracias a es epensamiento nos dimos cuenta que las enfermedades no la producian los pecados sino los microbios... graia sa ese pensamiento s edescubrio que Dios no sol ohizo el cielo..sino que dio creacion a complicada sleyes fisicas....incluida la relatividad :)..par ael gusto o no d ealgunos ;)
No hay lugar a dudas de que l Palabra de Dios rechaza de plano, como algo abominable, la práctica de la homosexualidad. Puede cuestionar ésta y otras enseñanzas de la Biblia, si lo desea, pero lo hará a su propio riesgo.
rechazar d eplano significa sin mesericordia...o se aque no tiene misericordia ..e suna epna que despues d ecalifaca r a dios como misericordioso..le quite esa condicion .. ose a dios e smisericordioso en alguna scircunstancias y en otras no ....eso e speligroso ...
¿ cuestiona ralgo es sinonimo d eriesgo? como darwin que cuestino la creacion par adescubir la teoria d ela evolucion y lo mas importante descubri oque cuestiona reso no er aalejars e d e dios sino mostra rsu verdadera cara :)
el tiemp oen que decir un a ide acontraria era sinonimo d emuerte felizment eest apasando en el mundo....eso espero porend eme apreceria extraño que Dios condenar a por expresa rnuestraso piniones que son sincera s y francas...tan franca scomo los consejos d ela Biblia..que son eso consejos
de unp adr eque ama y que nunca nos dejar a d eamar aunque eso molest e a alguna siglecias

La Escritura dice claramente que quien persiste en el pecado está muerto. Si quiere vida, la hallará en Jesucristo (vea Juan 5:24-29).

(Jetonius) Por mucho que desee "embarrar la cancha"

Noto un atisbo d eagresividad felizmente mesurada,
claro eso e sverda del problema e sque usamos criterios humanos como venganza....ira y muert epor sobr eel criterio divino como el amor, aprendizaje, misericordia.....e stiempo d eusar esoscriterios y no los otros
www.freetobeme.com no s esi ese es el link pero en al pagina que t edi sale unl ink a ese sitio fijate l oque dicen del maor d e Dios....

(Jetonius) Pablo dice que al hombre en su estado natural lo que dice la Biblia le resulta necio. No se trata simplemente de que tal hombre tenga "ideas distintas".
not a que habla s dela biblia "en su estado natural".. ose a que su estado natural no es clara y aque " produce necedad" ...entonces justifica sl oque dije de que la biblia s ed apar amucha si nterpretaciones"
El asunto se puede resolver de manera muy simple. Tome usted todos los pasajes de las Escrituras que se refieran al tema de la homosexualidad y proponga una interpretación que respete el texto y el contexto, y la analizamos.
Eso e sbueno :) pero hay algo que agregar ...cuando las leyes de un pais no son justas se va a un tribuna rinternacional en la cual todos los paises pueden recurrir par asu comprension ..con esto e sl omismo podemos recurrir a los versiculos particulares...pero recordando que lo s versiculos generales estan sobre losp articulares
o sea si dicen dios nos ama e smas importante que decir decir dios aborrec ea l homosexual

(Jetonius) Precisamente Dios en su sabiduría y amor nos ha dado las Escrituras para que con la guía del Espíritu Santo sepamos qué debemos creer y hacer.
__________________________________________________-
el problema e sque a vece s es eespiritu santo no llega....quiza se ala ctitud correcta ..pero algo que no e st aal alcanze d elas personas humana s no puede definirs ecomo claro

- saber de Dios orar no sentir avanc een un timpo corto y recaer
- tener miedo al cambio
- sentir que cambia r no servira
- no tener autocontrol
- desordenes psicologicos
- ,altratos infantiles que traumatizan el actual ser

de ahi que decimos y hablamos dela enfermeda ddel pecado, por que al gent eenferma no sabe queesta enferma

(Jetonius) En lo que a mí concierne, cuando cito un versículo bíblico y nada más es porque me he cerciorado previamente que el contexto está en armonía con el significado evidente de dicho texto.

(Jetonius) No, quiere decir que la oportunidad para el arrepentimiento no se extiende para siempre. Dios no se olvida de la gente; es la gente la que se olvida de Dios.

Lo que exige Dios no es que se oculte la homosexualidad. Esto es simplemente hipocresía. Lo que Dios quiere es transformar el corazón del pecador, purificarlo,
________________________________________________-
purifica r no sihgnifica siempre sanacion completa e salgo que s edebe aprende ren la siglecias
_________________________________________________-

(Jetonius) Precisamente esta labor de predicación y enseñanza es lo que realiza la Iglesia.

Por hoy e ssuficiente cuida t eamigito mañana continuo.....
:)
DTB

El Espititu Santo capacita para andar en vida nueva

El Espititu Santo capacita para andar en vida nueva

Estimado amigo:

Dios nos promete en su Palabra ayuda y la capacitacion del Espiritu para andar en vida nueva como dice que si recibimos a Cristo andemos no como los ot4os gentiles que andan en la vanidad de su mente.... y sigue ese pasaje que te lo recomiendo lo medites en Efesios4:17 al 32 y sigue todo el capitulo 5 de efesios.

En Colocenses 3:5 dice: haced morir. pues lo terrenal en vosotro: fornicacion, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatria: y a todos nos conviene leer y obedecer Palabras tan preciosas para nestra vida y a ti y todos los invito a leer todo el capitulo 3 y 4:1al 6.

Esta es una epoca permisiva y Dios nos da unos lineamientos en su palabra que nos ayuda a ser luz y testimonio a otros y a dar gloria a Dios con una vida rendida a El. Con gratitud por lo que ha hecho en nuestra vida y el poder del Espiritu que nos ayuda y produce en nosotros el fruto del Espiritu. Dominio propio es uno.

En cuanto al manejo de la sexualidad. Los solteros para que llevemos una vida de continencia sexual. los casados para ser fieles, y los homosexuales para someter su voluntad a Dios y no practicar la homosexualidad. Te digo que es posible porque conozco 2 amigos y he escuchado de otros que han podido hacerlo.

Con amor y orare por ti

:corazon:

Herman oDreameer,

Existeun a opciioon alf inal del a pagin a que permite visualizar el t extoa ntes de enviar lo,s eria conveniente qu e la usara porqu ees muy dificil leers us respues tas.

Dios le bendiga!!

Dreamer Angel

DIOS AMA A TODOS
DIOS QUIERE SACA R LO MEJOR D ENOSOTROS
DIOS NOS COMPRENDE
DIOS NOS ACONSEJA
DIOS NOS REPRENDE

A£ex
Si pero tienes que arrepentirte.

Dreamer Angel
hasta ah i todo nos aprec ebien....la gent eque no ha avvanzado en saca rlo mejor de si obviamente sera castigada...pero nunca destruida...me apreceria al menos poco divino que Dios matase a la gente por " incapacida dde convencimiento"

A£ex
Esa es tu opinion y apreciación particular, pero eso no cambia la Soberania de Dios.

Dreamer Angel

como ven el problema es que la gente cree que si no hay muerte no hay venganza y eso es peligroso..si nosotros amamos ala gente con problemas.... como dios va a querer destruirlos?...castigarlospuede ser pero un castigo formativo algo enriquezca ala spersonas confundidas...no solamente matar
DIOS NOS AYUDA A REHABILITAR...POR QUE NOS AMA INDEPENDIENTE D EQUE SI ESTAMOS EN LA TIERRA O NO

A£ex

Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

2 Pedro 3:9
El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Pero solo en vida tenemos esta oportunidad, porque despues de muertos solo nos espera el juicio.

Dreamer Angel
El problema e sque vemos como tentacion cosas que no comprendemos como tales

A£ex
No entiendo que quieres decir con esto podrias ser mas explicito?

Dreamer Angel
existe alguna vez la palabra rehabilitacion? ..reprende rpued eser bueno ...castigar podria ser ...rehabilitar y ayudar e sl oque hace a Dios maravilloso..para represores y castigadores de " injusticias" aqui ya existenv arios con susterribles resultados

A£ex
Regeneración es la palabra hermano, cuado nos convertimos a Cristo dejamos la vieja vida y comenzamos una nueva.

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Romanos 12:2
Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Dreamer Angel
Pero no se habla d ematar si entre creyentes no se mata....por que dios usaria la muerte como sinbolo de represion?

A veces no vemos los milagros ..por que nunca podemos comprenderlos con nuestro entendimiento...a spersona sque sufren llevan su cruz...que no por ser no cristiana no deja d eser cruz..y reaciconan humanamente tal como dios sabe que reaccionarian desde antes que nacieran....y aun asi Dios los ama....... es ese el Dios que condiciona su maor a un periodo d etiempo y luego destruye al os que nunca entienden?

A£ex

Solo me resta decirte que Jesucristo vino al mundo a salvar los pecadores, pero solo los pecadores arrepentidos. y los que no acepten ese regalo ya estan condenados.

Juan 3:17-19
Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.

Dreamer Angel
P.D Yo igual amigito....y encontre que el amor de Dios esta ma salla d e un libro

A£ex
Te refieres a la Biblia como "un libro" ?

Dios te bendiga y espero que su palabra abra tus ojos. y tu :corazon:

Continuando

Continuando

Hola a todos :)

Disculpen lo complicado de mi redaccion jejejejeje es que con tanto que escribir me confundo facilmente

(Jetonius) Por cierto que si siempre recaen corren el peligro de
quedar eternamente marginados,

pero no porque Dios no los ame,

sino porque habiendo conocido el amor de Dios, y recibido todo lo necesario para vencer,

aún así prefirieron volver a sus pecados. De nuevo, Dios no salva a nadie a la fuerza.
Piensalo d eest epunto d evista alos enfermos mentales que s eescapan del sanatorio se escapan por sus propios medios....pero como ellos "no entienden" requieren de que alguien los vaya a buscar por que como estan enfermos nunc aencontraran el camino a casa

La Biblia nos alerta sobre el peligro de rechazar el don de Dios. Y de aquí la advertencia del Apóstol, que comienza diciendo “No os dejéis engañar”. No se puede expresar en términos más claros: las personas que practican los pecados que enumera quedarán excluidas del Reino de Dios.
Los corintios eran en otro tiempo esta clase de personas, pero ahora han sido rescatadas. Por tanto, aunque pueda resultarle confuso, ni usted ni nadie que haya oído esta advertencia podrá alegar ignorancia.

(Jetonius) El ser humano puede imaginar y anhelar muchas metas. Para el cristiano hay sólo una meta digna de dejarlo todo: entrar en el Reino de Dios. Todo lo demás es secundario y contingente.

[

--------------------------------------------------------------------------------

(Jetonius) En su ejemplo, sería bueno que especificara qué clase de homosexuales son los que excluyen el sexo de su naturaleza.

Si no sienten atracción sexual serán en todo caso psicológicamente asexuados,
como aquellos de los que habló el Señor que se hacen eunucos por el Reino de los Cielos. En tal caso, por definición no pueden ser homosexuales. Los homosexuales por definición son quienes sienten atracción sexual por personas de su mismo género.
eso incluye alos hombres que sienten mujeres heterosexuales :p..el problema no e stanto si tienen sexo o no sino que es lo que sienten o que hay en su corazon que loslleva a sentir de esa manera..y no me refiero al pecado o al enemigo sino a situaciones concretas o por l omenos terrenales

Lo siento, pero la Biblia no nos da derecho alguno a semejante racionalización.

Por otra parte, abstenerse de relaciones homosexuales no tiene nada que ver con la valentía, sino con el dominio propio,

no habl od elegalizar (¿por que siempre pensaran l omismo? ) habl ode ayudar por sobre castigar...estamos tan preocupados y algunos hasta deseosos que dios "destruya los malos" que nos olvidamos que el malo es nuestro propio hermano que necesita ayuda y guia, y no rayos y lanzallamas
Este plan no es sólo para unos pocos “superhombres”. Es el propósito de Dios para todos sus hijos. A algunos les será más fácil que a otros, y Dios sabe bien esto. Pero es un grave error persistir deliberadamente en el pecado sin que nos pese en el corazón (es decir, encallecer la propia conciencia) en lugar de presentarle batalla con la ayuda que Dios provee.

1a Tesa. 5: 23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
He aqui un problema la irreversibilidad es un termino divino ....ser irreversible no es una propieda dd e uns e r imperfecto....ya que cualñquier ser humano por se rhumano e sdebil al pecado....el hecho d ecaer aun pidiendo ayuda a dios no es algo que rebaje al pecador...

(Jetonius) Me imagino que por “irreversible” quiere decir “irreprensible”. Si lo que usted quiere decir es que la perfección no puede alcanzarse durante la vida terrenal, por cierto que estoy de acuerdo.

Pero si desea emplear este hecho como excusa para persistir en el pecado, es mi deber recordarle que quien de veras ama la amistad con Dios debe declararle la guerra al pecado.
debe ...otra vez condiciones....uffff....no sone xcusas sino reflejos d ela misma enfermedad..al decir irreversible me referia al hecho de que el ser humano siempre puede cambiar...d ehecho e l hombre es adaptable por esencia.... solo necesit ael estimulo adecuado....obviamente un se rperfecto sabe todo eso ....¿entiendes mi punto?

sino una real y eterna, la cual vale mucho más que todo el sufrimiento que debamos sobrellevar aquí y ahora (2 Corintios 4, especialmente versículos 17 y 18). .
al decir que la vida es mala estamos negando el regalo d ela vida por que " se sufre mucho" ..cuidado con eso ^_^
-_________________________________________________

(Jetonius) Sigue tan críptico como antes.
Sencillamente te dire que Dios s emanifiest ad e formas que a veces escapan anuestro entendimiento ....como la vez que queria entrar a una iglesia evangelica prendi su canal d e TV y en 5 minutos...paso lo siguient e en ese canal....

- " La iglecia deben formar lideres ya que ellosson los importantes" ( ni ahi con los humildes ni los cobardes )

- " debemos estar subordinados a la iglecia" (?)

- " Vendra un terremoto y por la gracia d e Dios destruira
a los malos" ( algo digno par aquienes dicen que Dios es PAZ)

- "los candidatos deben pagar par apublicita ren el canal evangelico" ......sin comentarios

al ver eso que ocurrio en casi 5 minutos d eprogramacion que vi y de un dia cualquier aque lei el diario saque como conclusion....

o la TV cristiana fue usad a por el "enemigo" para confundirme y alejar es aide a d em icabeza

o " Quizas era Dios que decia que por ahi no estaba mi futuro"

aqui solo hago una interpretacion humana d elos hechos...

<{{{>< lindo pez ^_^ cuidate!!!
-------------------------------------------------------

(Jetonius) Gracias. Como debe saber, el pez es un primitivo símbolo cristiano. Este diseño lo tomé prestado de una hermana en Cristo.

Debe ser genial aprender a hacer esos simbolos
Bendiciones en Él, ;)
Civ Dreamer

<{{{><

No me gusta la temática de este epígrafe y por ello no he seguido en el mismo. Si lo hago ahora se debe al deseo de hacerle unas preguntas a Dream Angel.

Digame, con tantas palabras y largas parrafadas ¿que es lo que pretende defender?
Respuesta.....................

¿Cree que la homoxesualidad es natural?
Respuesta......................

¿A que se debe su afan de escribir mal adrede? ¿Que pretende con ello?
Respuesta........................

¿Encuantra acertada mi aportación al principio y que rezó de esta manera: Cuando eros se une a Agape, produce vida. Cuando Eros se une a Tanatos produce muerte? ¿Sabe su significado?
Respuestas.........................

Con respecto a la homosexualidad, ¿que clase de problema religioso ve en ello y porque?
Respuesta.............................

Y por favor no nos endilgue largas y mal escritas parrafadas, Cuando quiere sabe hacerlo bien.

Quedo a la espera de sus respuestas.

No me gusta la temática de este epígrafe y por ello no he seguido en el mismo. Si lo hago ahora se debe al deseo de hacerle unas preguntas a Dream Angel.

Digame, con tantas palabras y largas parrafadas ¿que es lo que pretende defender?
Noto un dejo de hostilidad.....¿por que la gente debe comenzar un mensaje con actitudes negativas y poco constructivas.... ahora que es lo que yo defiendo.....mmmm buena pregunta se puede decir que defiendo el concepto de un Dios d eamor por sobre un Dios represivo....la imagen de que Dios se venga de los que me hicieron daño me parece poco de Dios y mas cercana al hombre...ya quees el hombre el que s emueve por venganza

¿Cree que la homoxesualidad es natural?
Pues si entendemos por natural "lo que hace la mayoria" pues la respuesta es no....pero es curioso, Jesus al hacer cosas ( predicar el amor al projimo, sanar , bendecir) que no hacia la mayoria tambien seria "no natural"...asi que lo natural es algo mas que lo que hace la mayoria....
Ahora la homosexualidad no es natural pero es una variable que puede darse por algun trastornop psiquico o fisico o moral ( tambien s epued e dar ese caso), e s una variable de lo natural del ser humano...ya que como se sabe 1 de cada 20000 ( o 200000...la verda ds eme olvido :p) niños nacen con algun problema que dificulta su identificacion sexual....en la naturaleza hay especies que "cambian d e sexo" y otras cosas....obviamente si estas criaturas fueron creadas por Dios es obvio que es una posibilidad....ahora muchas veces la gente tiend e a condenar a aquellos niños...."que no se comportan como chicos"....en vez d eayudarlo eso evitaria muchos casos de homosexualidad

¿A que se debe su afan de escribir mal adrede? ¿Que pretende con ello?
Respuesta........................

Estaba tentado a decir " Conquistar el mundo" ;) ..la verdad es que no soy muy habil con mis manos eso incluye el teclear..por eso las letras se me saltan..sobre todo cuando escribo esos " largos" mensajes..respondiendo los "largos mensaje sque me llegan a mi"
¿Encuantra acertada mi aportación al principio y que rezó de esta manera: Cuando eros se une a Agape, produce vida. Cuando Eros se une a Tanatos produce muerte? ¿Sabe su significado?
Respuestas.........................

Pues si me parece acertada... el problema es que a veces lo que entendemos por "agape" o "tanatos" varia como varian las interpretaciones de la Biblia...logro entender el sentido que quizo darle el problema es que muchas veces creemos que todos los gatos son negros por que los miramos en la oscuridad.

El problema es que la gente de "iglecia" no valora los esfuerzos d eesa spersonas ya que si no "logran cambiar" creen que la culpa es de ellos de ahi un cirto aire de " centrarse mas en los castigos queen el amor) una feliz excepcion es www.zapatos-nuevos.org...en mensajes anteriore sped ever a que me refiero.sobre todo en algunos mensajes..que s einscribieron con "sangre en el ojo"
Dreamer

Re: son los homosexuales merecedores del cielo

Yo creo que una persona mientras permanezca en su condicion de homosexual ( por llamarle asi, pero puedes ponerle, Egoista, Soberbio, Lujurioso, Envidioso, etc. ) no puede entrar al reino de los cielos, porque sigue pecando, pero si se da cuenta de su condicion, se arrepiente, le suplica a Nuestro Señor Jesucristo su ayuda, para no continuar pecando, tiene entrada a SU REINO, que finalmente es la meta de la humanidad, ( al menos la mia lo es ). No veo porque tenemos que juzgar a los homosexuales, cuando finalmente todos tenemos de alguna u otra manera un defecto de cararcter, o pecado capital, como quieran llamarle; la diferencia estriba en
¿ QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO PARA NO CAER MAS EN PECADO ??????
¿ AMAS REALMENTE A JESUCRISTO ???????
¿ LE SUPLICAS QUE TE AYUDE DIA CON DIA A NO PECAR MAS ????
Somos seres humanos, por lo tanto estamos expuestos a caer una y otra vez, Lo que importa realmente es Admitir tu error y Corregir de la mejor manera posible.

QUE DIOS LES LLENE DE BENDICIONES
Y GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESAR MI OPINION EN ESTE ESPACIO.

MARCELA

Solo por curiosidad ¿sabias que la homosexualidad no es algo que se elija, sino algo con lo que se nace?

¿No crees que es injusto para los homosexuales, que Dios les negace el cielo por ser como nacieron?

¿Que clase de Dios permite que unos nazcan con cualidades que el considera "aprobatorias" y otros con cualidades "desaprobatorias"?

¿No se te ocurre que Dios ama a todos incondicionalmente y que eso de condenar a los homosexuales solo fue inventado por gente intolerante que dice "profesar la plabra de Dios"?

Piensa.

Solo por curiosidad ¿sabias que la homosexualidad no es algo que se elija, sino algo con lo que se nace?

¿No crees que es injusto para los homosexuales, que Dios les negace el cielo por ser como nacieron?

¿Que clase de Dios permite que unos nazcan con cualidades que el considera "aprobatorias" y otros con cualidades "desaprobatorias"?

¿No se te ocurre que Dios ama a todos incondicionalmente y que eso de condenar a los homosexuales solo fue inventado por gente intolerante que dice "profesar la plabra de Dios"?

Piensa.
Investiga un poco mas, creo que actualmente se ha descubierto todo lo contrario "No se nace siendo homosexual". Investiga.

Dios te bendice!

Greivin.

Investiga un poco mas, creo que actualmente se ha descubierto todo lo contrario "No se nace siendo homosexual". Investiga.
Por eso lo digo, he investigado y se sabe que la preferencia sexual es un caracter con el que se nace, no es adquirido.
Hay teorias de que exista un gen que codifique la configuracion cerebral para adaptarla a ciertas inclinaciones sexuales por razones aun no conocidas.
No es algo que se elija.

No se ha descubierto nada concreto pero las investigaciones van por ese rumbo. Es muy apresurado afirmar que ya se descubrio algo y mas aun cuando va en direccion contraria a las investigaciones.
Tu tambien investiga un poco mas.

Dios te bendice!

Greivin.

YO TE SUGERIRIA TAMBIEN QUE INVESTIGARAS.

LA MAYORIA DE LOS HOMSEXUALES FUERON ABUSADOS SEXUALMENTE DE PEQUEÑOS, LA MAYOR PARTE DE LAS VECES POR SUS PROPIOS FAMILIARES
( PADRES, TIOS, HERMANOS, PRIMOS ) DE LA MISMA MANERA QUE YO NO NACI SIENDO SOBERBIA, EGOISTA, LUJURIOSA, ETC, LAS MISMAS SITUACIONES DE LA VIDA ( DESDE TU NIÑEZ ) TE VAN HACIENDO ASI.
LO QUE REALMENTE CREO QUE LE IMPORTA A NUESTRO PADRE ES TU ARREPENTIMIENTO, A LO MEJOR CON ARREPENTIRTE NO SIGNIFICA QUE VAS A DEJAR DE SER HOMOSEXUAL, PERO LE PUEDES DECIR A DIOS, " SEÑOR, YO NO PUEDO CON ESTO, ES MAS FUERTE QUE YO, TOMALO, AYUDAME A CARGAR MI CRUZ, PORQUE TU SABES QUE DEBIL SOY Y YO NO PUEDO SOLA CON ESTO " ASI LE PIDO YO QUE ME AYUDE CON LA IRA, CON LA LUJURIA, Y SE QUE NO SE ME VAN A QUITAR ESOS DEFECTOS, PERO FINALMENTE EL ME AYUDA Y LOS DISMINUYE.
Y UNA VEZ MAS TE DIGO, SI EN LOS HOMOSEXUALES HAY VERDADERO ARREPENTIMIENTO ELLOS Y CUALQUIER PECADOR PUEDE ENTRAR EL REINO DE LOS CIELOS......