son los homosexuales merecedores del cielo

Re: son los homosexuales merecedores del cielo

Ufa, no me di cuenta que el tema era re viejo.

Error Omadvent. Lo que está condenado es esto según la Biblia:

1 Corintios 6:9: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones".

No es el homosexualisto en sí lo que está condenado, es la PRÄCTICA de tener sexo con el mismo género. ( hembra con hembra, varón con varón) . De la misma manera dá a entender que el varón que tenga sexo anal con una mujer, también está mal porque cae bajo "acto vergonoso contra natura". Ahí también caen la zoofilia, necrofilia, y todo acto contra natural.

A ver, si un homosexual se arrepiente y se abstiene a practicar sexo contra natura y permanece así toda su vida, pero no se casa con ninguna mujer, se mantiene célibe congregándose en cualquier iglesia que crea en Jesucristo, se muere creyendo en el Señor, ¿ se condena porque a pesar de haberse mantenido célibe, todavía sentía atracción por otros hombres pero al sentir temor de perderse, pues se abstuvo?

Publicar este tipo de comentarios deja la puerta abierta, a justificar el pecado , con el pensamiento se peca y tambien se peca por dejar de hacer el bien pudiendo hacerlo.

La heterosexualidad normal es en amor, no por temor a nada.

Porque la homosexualidad no es el único desvío ó cosa mala que existe.

Sí, sería interesante, porque yo creo que es lo contrario a lo que dices.

Habría que ver números serios.
(especialmente estadísiticas no dibujadas por homosexuales)
De todas maneras los heterosexules son muchos más en el número total.

Creo que están mucho más a salvo que si son homosexuales.

Si es cierto que es así, es solo por el hecho que son muchos más en número, y también por el hecho que la sociedad no les había abierto tanto la puerta a los homosexuales en el pasado (la gente cuidaba a los niños de ellos), pero vamos a ver en unos años, con toda esta movida que se está haciendo (de no discriminar y todo eso), como las estadísticas cambian.

Se debe hacer en base al mismo número de personas de cada grupo, no del total.
Y por otro lado, como dije, si la gente deja de cuidar a los niños, vas a ver como las cosas cambian.

Yo no necesito publicarlo, soy heterosexual y creo que no hace falta aclararlo ¿a qué te refieres?

Es prácticamente lo que están tratando de hacer.
Dentro de poco no me extraña que empiecen a decir que ser heterosexual es malo.

¿Enfasis en el sexo? Si te refieres a que nos gustan las mujeres, es porque nos gustan, es natural.
Yo creo que es al revés, son los homosexuales los que se pasan el día hablando de cosas relacionadas con el sexo.

Menos. Mira estadísiticas (o simplemente observa y escucha lo que tienes a tu alcance).

Bueno, me cansé, hasta acá llegué.

Saludos (y besos, jaja)

Con el pecado no se juega, ni se debe justificar un pecado contra otro pecado, desde decir mentiras (blancas o medias verdades ) hasta asesinar es pecado y es malo

Con el pecado no se juega, ni se debe justificar un pecado contra otro pecado, desde decir mentiras (blancas o medias verdades ) hasta asesinar es pecado y es malo

¿Y eso que tiene que ver con lo que dije?