Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?
¿Ves? Tu no sabes quien soy y porque digo las cosas. En ningun momento he dicho que eres un niño tonto pero decir que hay un año cero es una tontería.
¿No te cansas de mentir? ¿Desde cuando dije que lo saqué de un website? Dije que, en vez de hacer tu propio estudio sobre esto (como yo hice), sacas tus creencias de websites o libros donde te dicen como pensar.
En cuanto al libro misterioso (pues no dices el nombre) que encontraste en la "Universidad de las Antillas" pues ¿por qué no dices el nombre del autor y si ese libro está autorizado por la IASD?
Para que todos vean que te sigues ponchando cada vez que vas al bate... Voy a volver a hacer la pregunta que hice en referencia a tu teoría de año cero de artaxerxes para ver is esta vez no la evades:
Todos sabemos que el primer año comienza en el primer mes de 464 y por ende el séptimo comienza en el primer mes de 458. Entonces crees que en lo que la mayoría hubiera considerado como “el mes Tishri del primer año del Rey Artaxerxes”, Esdras hubiera dicho “en el mes Tishri del año cerodel rey Artaxerxes”? No lo creo por un instante y tú.
A ver si contestas.
También quiero que contestes porque crees que Esdras salío el 1ro de Tishri cuando ese día es un día de descanso.
También quiero que comentes sobre lo siguiente (sacado del libro ASD "la cronología de Esdras"):
"Then the journey of Ezra, dated in Ezra 7:8,9 as having begun in Nisan and ended in Ab of the 7th year of Artaxerxes, reached from late March to late July, 457BC."
Tus respuestas ya van pareciendose a un sandwich vegetariano... Mucho pan, muchas verduras pero nada de carne... Estás dando patadas de ahogado al tratar de demostrar tus doctrinas falsas con ataques personales. Mira lo que dices ahora: "le hago preguntas bobas"... Bueno, si tomamos tu definición de "niño tonto" solo por que dije "que haremos con este niño" y "dices tonterías" entonces ¿estas informandome que eres un bobo?Hiram Guzman dijo:Hola a todos en el nombre del Señor:
Le hago preguntas bobas como si es Puertoriqueño ya que uso la palabra juey y no dice nada si no que se dedica atacar a mi persona y en una forma agresiva. Te digo Ernesto, deves bajar del pedestal que te montastes porque hasta ahora el que se esta escupiendo en la cara eres tu¨.
¿Ves? Tu no sabes quien soy y porque digo las cosas. En ningun momento he dicho que eres un niño tonto pero decir que hay un año cero es una tontería.
Hiram Guzman dijo:Aqui se ve claramente que nuestro hermano Ernesto, doctor en teologia (porque hasta ahora no lo ha negado) nos estudio por referencia. Tengo en mi poder el libro de texto que se usa en la Universidad de la Antillas ASD y dice exactamente lo que explique pero sin embargo el lo saco de un website.
¿No te cansas de mentir? ¿Desde cuando dije que lo saqué de un website? Dije que, en vez de hacer tu propio estudio sobre esto (como yo hice), sacas tus creencias de websites o libros donde te dicen como pensar.
En cuanto al libro misterioso (pues no dices el nombre) que encontraste en la "Universidad de las Antillas" pues ¿por qué no dices el nombre del autor y si ese libro está autorizado por la IASD?
Para que todos vean que te sigues ponchando cada vez que vas al bate... Voy a volver a hacer la pregunta que hice en referencia a tu teoría de año cero de artaxerxes para ver is esta vez no la evades:
Hiram Guzman dijo:“El septimo año del reinado es Oct 457 AC y no es Octubre 458AC. Si lo tomas desde el comienzo de su reinado siete entonces seria el sexto mas un poco. Cuando termina el siete es el septimo asi que el 1er dia del 1er mes de el reinado septimo es en el 457 AC y no 458 como tu dices. Por lo tanto la profecia termina en Octubre del 1844.”
“Nota que comezamos a tomar el 1er reinado de octubre del 464 pero según los papiros Artajerjes asume el poder en Diciembre del 465. Asi que su primer año es de octubre del 464 al octubre del 463. O sea para que lo entiendas mejor de Kislev del 465 a Tishri del 464 completa un año civil so el oficial del año civil es el Tishri del 464 al Tishri del 463. osea que el comienzo del año 7 es el 1er mes del año 457 y no 458 como lo pones.”
Todos sabemos que el primer año comienza en el primer mes de 464 y por ende el séptimo comienza en el primer mes de 458. Entonces crees que en lo que la mayoría hubiera considerado como “el mes Tishri del primer año del Rey Artaxerxes”, Esdras hubiera dicho “en el mes Tishri del año cerodel rey Artaxerxes”? No lo creo por un instante y tú.
A ver si contestas.
También quiero que contestes porque crees que Esdras salío el 1ro de Tishri cuando ese día es un día de descanso.
También quiero que comentes sobre lo siguiente (sacado del libro ASD "la cronología de Esdras"):
"Then the journey of Ezra, dated in Ezra 7:8,9 as having begun in Nisan and ended in Ab of the 7th year of Artaxerxes, reached from late March to late July, 457BC."