Yitzik:
Inés creer no es suficiente, el diablo cree también, pero no significa que es salvo.
Luis:
AMÉN

Inés creer no es suficiente, el diablo cree también, pero no significa que es salvo.
Luis:
AMÉN
Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
que entiendas o no entiendas si tengo o no respuestas no tiene ninguna importancia para nadie. Lo unico importante es que tengas a Jesús en el corazón y entonces sólo entonces comprenderás por que veneramos a María como nuestra madre por gracia de Dios. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés![]()
![]()
Lo unico importante es que tengas a Jesús en el corazón y entonces sólo entonces comprenderás por que veneramos a María como nuestra madre por gracia de Dios. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés
Y los millones de judios muertos en los hornos? Y los campesinos japones calcinados por las bombas???? Y los miles de desgraciados que jamas han conocido el monbre de Jesús???? Todos al infierno por no tener fe? No amigo, yo creo en la Justicia Perfecta de Dios. A cada cual según sus obras. Es por gracia, por fe y por obras. Lo demás es solo para sentirse superior sin serlo, por que solo Dios es bueno, dijo el Unico Maestro. Mis bendiciones en Cristo y María![]()
![]()
Originalmente enviado por: jcorte
Y yo añado: ¿y los miles muertos en el santo oficio (de matar), conocida por la inquisición? Y los millones de indígenas que mataron en México los españoles para meterles tu religión a base de macanazos. Y, todavía más difícil, ¿todos los seres humanos que murieron sin conocer a Cristo antes de que Él viniera como: las culturas de América, los chinos, los antigüos indios, etc.?
¿Solo Fe?
Me repugna hasta el alma pensar que los millones de judios calcinados en los hornos de Hitler fueron luego al infierno solo por no creer en Jesús y los aliados ideológicos de los verdugos como el Pastor luterano Muller o el pastor Leutheuser disfrutan en la Gloria de Dios sólo por que “creían” en Jesús. Un fe por lo visto que dio lugar a obras difícilmente aceptables como inspiradas por la luz de Cristo. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés
![]()
![]()
que entiendas o no entiendas si tengo o no respuestas no tiene ninguna importancia para nadie. Lo unico importante es que tengas a Jesús en el corazón y entonces sólo entonces comprenderás por que veneramos a María como nuestra madre por gracia de Dios. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés![]()
![]()
Estimado Oso, si, podría acordar que las personas que no conocen a Cristo serán juzgadas con ese criterio establecido para el Juicio. Y en verdad la puerta para no ir a juicio es angosta y hay que desprenderse de todo lo que no es Cristo en cada uno para atravesarla. Pero sinceramente no creo que pueda ni proponerse pasar por ella sin los siguientes sacramentos: bautismo, confesión y eucaristía consagrada. Usted me dira que no. Y yo le respeto su discrepancia. Pero ya nos veremos en el purgatorio bajo el gobierno de la piedad de María, La Virgen. Y allí agradecerá que los católicos recen por ambos. Mis bendiciones en Cristo y María.![]()
Inés
Originalmente enviado por: Maripaz
Inés
¿Nos puede usted ilustrar cuando empezó a difundirse en la iglesia católica la noción de "purgatorio"?
No tengo la menor idea Maripaz. Ya le dije que yo no creo por libros de historia sino por las enseñanzas de Jesús. Pero espero que usted me ilustre... aunque no cambiaré mi fe, el conocimiento histórico humano viene siempre bien. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés![]()
![]()
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
¿Y dónde habló Jesus sobre el "purgatorio"?
Con respecto a la falsa enseñanza del purgatorio, es una creación de Roma, allá por la Eddad Media, para poder seguir robando el dinero a los fieles, a camio de salvación...
Ya lo dice el Apocalipsis 18:
Mercadería de almas de hombres
Y el apóstol Pedro en su segunda epístola:
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.