Somos salvos por la FE....por la SOLA fe de una MUJER.

Yitzik:
Inés creer no es suficiente, el diablo cree también, pero no significa que es salvo.

Luis:
AMÉN

:cool:

que entiendas o no entiendas si tengo o no respuestas no tiene ninguna importancia para nadie. Lo unico importante es que tengas a Jesús en el corazón y entonces sólo entonces comprenderás por que veneramos a María como nuestra madre por gracia de Dios. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés:corazon: :corazon:

Inés, adoradora de muertos, dice:

¿Solo Fe?

Me repugna hasta el alma pensar que los millones de judios calcinados en los hornos de Hitler fueron luego al infierno solo por no creer en Jesús y los aliados ideológicos de los verdugos como el Pastor luterano Muller o el pastor Leutheuser disfrutan en la Gloria de Dios sólo por que “creían” en Jesús. Un fe por lo visto que dio lugar a obras difícilmente aceptables como inspiradas por la luz de Cristo. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés

La razón 9ª de por qué me gusta ser católico.

9) Porque nos gusta masacrar a los judíos por considerarse -los muy osados- el “Pueblo escogido de Dios”. Damos gracias a Dios por personas como Hitler, bendito y acérrimo católico que nos ayudó en tales menesteres. Esto lo permite la Biblia. El otro gran desconocido (el “segundo holocausto”, le llaman) que ejecutamos con nuestras propias manos en Yugoslavia bajo bendición del arzobispo Stepinac, cuyas brutalidades asombraron a las propias SS nazis, es digna muestra de nuestra herencia. Puesto que somos “la única iglesia fundada por Jesucristo” -me encanta blasfemar y pisotear lo que es más preciado para Dios... ¡odio a esta preciosa muchacha a la cual Mi Enemigo llamó "mi Congregación, mi Cuerpo"!- estamos a salvo de cualquier juicio. La Biblia dice que esto es bueno y sublime.

quote:No matarás
Éxodo 20:13

¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció (Romanos 11:1-2).

Y si su transgresión es la riqueza del mundo y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
Romanos 11:12

¿Quién dice que van al infierno aunque sus ojos no hayan sido aún abiertos?

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
que entiendas o no entiendas si tengo o no respuestas no tiene ninguna importancia para nadie. Lo unico importante es que tengas a Jesús en el corazón y entonces sólo entonces comprenderás por que veneramos a María como nuestra madre por gracia de Dios. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés:corazon: :corazon:

Estimada Ines, si tienes al Señor Jesús en el corazón, entonces no cabe nadie mas a quien venerar, adorar, ni rezar. El lo llena todo.

Bendiciones en Cristo, si solo en Cristo. A mi me basta ¿y a ti?

Lo unico importante es que tengas a Jesús en el corazón y entonces sólo entonces comprenderás por que veneramos a María como nuestra madre por gracia de Dios. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés

Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos.
Levítico 20:27

Salud!!

Hola Inés. Otra vez contigo.

Hola Inés. Otra vez contigo.

Y los millones de judios muertos en los hornos? Y los campesinos japones calcinados por las bombas???? Y los miles de desgraciados que jamas han conocido el monbre de Jesús???? Todos al infierno por no tener fe? No amigo, yo creo en la Justicia Perfecta de Dios. A cada cual según sus obras. Es por gracia, por fe y por obras. Lo demás es solo para sentirse superior sin serlo, por que solo Dios es bueno, dijo el Unico Maestro. Mis bendiciones en Cristo y María:corazon: :corazon:

Y yo añado: ¿y los miles muertos en el santo oficio (de matar), conocida por la inquisición? Y los millones de indígenas que mataron en México los españoles para meterles tu religión a base de macanazos. Y, todavía más difícil, ¿todos los seres humanos que murieron sin conocer a Cristo antes de que Él viniera como: las culturas de América, los chinos, los antigüos indios, etc.?

La Biblia dice con claridad que Dios se ha mostrado al hombre desde el principio por medio de las cosas hechas. Dios se dió a conocer al hombre a través de la Creación, y añade, "...de modo que NO TIENEN EXCUSA."

Pero ¿sabes qué pasó? Que los hombres prefirieron postrarse ante las creaturas antes que al Creador y veneraron sus figuras hechas de manos (como los describe tu Biblia en Baruc 6).. Y honraron a esas creaturas antes que al Creador.

Todo Romanos 1, tan claro y obvio.

Inés. La Salvación es por Cristo y es por fe. Efesios 2:8 dice "no por obras para que nadie se gloríe" y en el 10 dice: "Porque somos hecura suya CREADOS EN CRISTO JESUS las cuales DIOS PREPARÓ DE ANTEMANO para que anduviésemos en ellas".

Es decir (Santiago, hermano de Jesús lo escribió), "tu muestrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras"

En otras palabras LA FE SIEMPRE ANTECEDE A LAS OBRAS, porque de otra manera nuestras obras son solo trapos sucios delante de Dios.

Y, sobre esa fe, se refiere a la fe EN CRISTO, sólo en Él.

Saludos. Bye.

Re: Hola Inés. Otra vez contigo.

Re: Hola Inés. Otra vez contigo.

Originalmente enviado por: jcorte
Y yo añado: ¿y los miles muertos en el santo oficio (de matar), conocida por la inquisición? Y los millones de indígenas que mataron en México los españoles para meterles tu religión a base de macanazos. Y, todavía más difícil, ¿todos los seres humanos que murieron sin conocer a Cristo antes de que Él viniera como: las culturas de América, los chinos, los antigüos indios, etc.?

A ver si os aclarais algún dia. ¿Qué hay que hacer con los que ofrecen sacrificios humanos por miles a los dioses paganos?.

..No dice el Levítico que a matarlos?.

Pues para una vez que los Católicos hacemos caso ....!Dadnos la enhorabuena! :D

¿Solo Fe?

Me repugna hasta el alma pensar que los millones de judios calcinados en los hornos de Hitler fueron luego al infierno solo por no creer en Jesús y los aliados ideológicos de los verdugos como el Pastor luterano Muller o el pastor Leutheuser disfrutan en la Gloria de Dios sólo por que “creían” en Jesús. Un fe por lo visto que dio lugar a obras difícilmente aceptables como inspiradas por la luz de Cristo. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés
:corazon: :corazon:

Estimada Inés.

Hay muchas personas en este mundo que (aunqueparezca increible) no han escuchado de Jesús, nadie les ha predicado, en suma no le concen.

Para ellos esta reservado el juicio de neustro Señro Jesucristo en sus egunda venida, cuando los ángeles separen a las ovejas de los cabritos. UNos, los cabritos serán apartados a al izquierda y los otros, la ovejas serán apartadas a la derecha.

Los cabritos irán a perdición y las ovejs a salavción.

Ambos grupos, ovejas y cabritos no conocían a Jesús, por eso se preguntan ¿cuando te vimos desnudo? ¿cuando esto o cuando lo otro?, El les juzgará en base a la ley del amor alprójimo que es la suma de toda la ley; es decir, serán juzgados conforme a la ley, al ley del amor. Serán en suma juzgadas las naciones (musulmanes, gnósticos, libre pensadores, ateos, comunistas, reyes, principes...todos) y puedes leer este prodigioso hecho en el libro de Mateo en el capítulo 25. Jesús se identifica con el hombre que gozo o sufrió en manos de estos hombres que no le conocían. En suma vendrá a juzgar al mundo.

Pero nosotors no somos de este mundo. Hemos creido y entre otrs cosas que hemos creido, creemos que cuando el Señor Jesús dice:

"El que oye mi palabra, y cree al que me envió tiene vida eterna y no vendrá a condenación (juicio) mas ha pasado de muerte a vida.

El problema con muchos católicos que leo y platico es que no parcen creer esto, no estan seguros de su salvación y esto tiene su raiz en su falta de fe en el Señor Jesús y sin fe es imposible agardar a Dios y todo lo que no viene de fe te es pecado.

Asi es que se esfuerzan por ser o tratar de ser como los de la derecha lo que no es malo en si. Pero recuerda que este juicio sobre las naciones, el juicio sobre el mundo tendrá su base en cuanto a las obras y nosotros no podemos decir "¿cuando te vimos o cuando te hicimos asi o azá?"...ese arguemnto no puede ser par alguien que conoce a su Señor; pero nosotros no fuimos salvos por medio de las obras sino por el oír con fe.

Hay otro juicio, es el juicio del gran trono blanco que puedes leer en el capítulo 20 del libro de Apocalipsis y que no tiene relación ninguna con los salvos por fe (creyentes) y con los salvos por obras que fueron tomados de entre los que sin conocer a Jesús hicieron conforme a su ley de amor.

El Señor si pondrá de manifiesto la obra de cada creyente sea cual sea, El la declarará y será revelada por fuego, si permaneciere la obra de alguno que sobredificó recibirá recompensa o galardón ..."si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida. si bien el mismo será salvo, aunque asi como por fuego". (1 Cor 3: 13-15)

Como ves, la salvación no es por las obras sino por la fe y las obras son manifestación de esa fe, son obras que el Señor dispuso de antemano para que andubiésemos en ellas. El demandará de nosotros ¿que hicimos con los dones y talentos que nos dio para que glorificaramos Su santo Nombre, no el nuestro.?

Lo que no podemos decir es que nuestras propias obras de justicia nos justificaran delante de Dios como si fuesemos del mundo. Esto es incorrecto.

En suma el hombre natural (que no conce del Señor Jesús ) será juzgado en base a su propia obra medida en cuanto a seguir o no la ley del amor de Dios. Las posibilidades del hombre natural para alcanzar esto solo Dios lo sabe y lo conoce y El lo juzgará. Si las posibilidades fuesen siquiera un poco mas que medianamente altas, entonces no tendria caso que predicasemos lo que Dios nos encomendó predicar, esto es, un mensaje de salvación a toda criatura, si esa criatura tuviera una tendencia natural al bien y pudiese salvarse por él mismo, pero la escritura señala al hombre mas bien con tendencia al mal y a estar perdido, lo que es peor "muerto en sus pecados y delitos".

La puerta es estrecha nos dice a los creyentes, el Señor nos dice que nos esforcemos por entrar por la puerta angosta que es El. Esto tiene que hacernos reflexionar un poco mas allá de nustra rescpetiva religioosidad, si la puerta es angosta y es solo UNA. ¿Hasta donde no queremos (o podemos)desprendernos para poder pasar en vez de aferrarnos a costumbres, ritos y cosas que no van con el evangelio (rezos, veneraciones, invocaciones, procesiones, y un largo etc)? ¿hasta donde confia ese hombre religioso realmente en "solo Cristo"?

Saludos

Estimado Oso, si, podría acordar que las personas que no conocen a Cristo serán juzgadas con ese criterio establecido para el Juicio. Y en verdad la puerta para no ir a juicio es angosta y hay que desprenderse de todo lo que no es Cristo en cada uno para atravesarla. Pero sinceramente no creo que pueda ni proponerse pasar por ella sin los siguientes sacramentos: bautismo, confesión y eucaristía consagrada. Usted me dira que no. Y yo le respeto su discrepancia. Pero ya nos veremos en el purgatorio bajo el gobierno de la piedad de María, La Virgen. Y allí agradecerá que los católicos recen por ambos. Mis bendiciones en Cristo y María. :corazon: :corazon: Inés

El juicio de los cristianos

La Escritura habla también de un juicio para los creyentes. Cristo en su venida juzgará a su pueblo (Mt. 25.14–30, 31–46; Lc. 19.12–28; 1 Co. 3.12–15; 2 Co. 5.10; 1 P. 1.17; Ap. 20.12s). Los creyentes serán juzgados por su Señor con respecto a la mayordomía de los talentos, dones, oportunidades, y responsabilidades que se le hayan concedido en el curso de su vida. La referencia a este juicio en 1 Pedro 1.17 resulta particularmente significativa, en lo que hace a la especificación de su carácter. El juicio divino del pueblo de Dios será un juicio paternal. No tendrá el efecto de hacer peligrar la posición del creyente en el seno de la familia de Dios; se hará con toda la comprensión y la compasión de un padre; pero no por ello ha de tomarse con liviandad o descuidadamente. Este juicio paternal lo llevará a cabo Cristo cuando vuelva.

Douglas, J. D., Nuevo Diccionario Biblico Certeza, (Barcelona, Buenos Aires, La Paz, Quito: Ediciones Certeza) 2000, c1982.

Daniel
A ver, a ver, a ver, Yo tengo a Jesús en mi corazón, y en mi mente, y en mi vida, y no hay NADA mas importante en mi vida que El, le amo con todo lo que puedo amar, y le amo con todo mi amor, pero (siempre hay peros) no entiendo, ni comprendo, ¿por qué debería venerar o adorar o rezarle a Maria?
¿No es suficiente Jesús?
¿Quien el el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo?
¿Jesús o Maria?
¿Quien murió en la cruz (Tomando mi lugar)?
¿Jesús o Maria?
¿Quien derramo su sangre por mí?
¿Jesús o Maria?
¿Quien prometió que va a regresar por mí?
¿Jesús o Maria?

Estimado Oso, si, podría acordar que las personas que no conocen a Cristo serán juzgadas con ese criterio establecido para el Juicio. Y en verdad la puerta para no ir a juicio es angosta y hay que desprenderse de todo lo que no es Cristo en cada uno para atravesarla. Pero sinceramente no creo que pueda ni proponerse pasar por ella sin los siguientes sacramentos: bautismo, confesión y eucaristía consagrada. Usted me dira que no. Y yo le respeto su discrepancia. Pero ya nos veremos en el purgatorio bajo el gobierno de la piedad de María, La Virgen. Y allí agradecerá que los católicos recen por ambos. Mis bendiciones en Cristo y María. :corazon: :corazon: Inés

Daniel
¿Nos veremos donde?
¿El purgatorio?
¿Que es? ¿Donde esta? ¿Quién lo invento?

Inés

¿Nos puede usted ilustrar cuando empezó a difundirse en la iglesia católica la noción de "purgatorio"?

Los catholicos cada vez mas desviados de la verdad.

Por Maria somos salvos.
Por obras y no por fe.
Veneracion a Maria y a los santos.
La iglesia de Cristo es la iglesia catholica a y si no eres catholico eres un erejillo.
Ha pero otra cosa dicen: " podría acordar que las personas que no conocen a Cristo serán juzgadas con ese criterio establecido para el Juicio. Y en verdad la puerta para no ir a juicio es angosta y hay que desprenderse de todo lo que no es Cristo en cada uno para atravesarla. Pero sinceramente no creo que pueda ni proponerse pasar por ella sin los siguientes sacramentos: bautismo, confesión y eucaristía consagrada. " bla,bla,bla
Aparte tendremos que ir al purgatorio y con las oraciones de los catholicos tal vez no seremos condenados... por favor.
O se me olvidava ahi estara Maria governando.
Y cuando llegue al cielo a ver si San Pedro me permite la entrada.
Me pregunto necesitare pasaporte para ir al cielo? tal vez lo encuentre en la Disneylandia catholica de Mexico claro necesitare pagar por el.

SE DESVIAN DE LA VERDAD PURO MARIA,MARIA,MARIA, DONDE QUEDO JESUS EL SANTO, EL VERDADERO.
CAUSA RISA MIRAR LO QUE ESCRIBEN.

ENTREGATE A JESUCRISTO Y VENERALO SOLO A EL, SOLO HAY UN DIOS Y SOLO HAY UNA VERDAD..JESUCRISTO Y NADIE MAS....

Originalmente enviado por: Maripaz
Inés

¿Nos puede usted ilustrar cuando empezó a difundirse en la iglesia católica la noción de "purgatorio"?

No tengo la menor idea Maripaz. Ya le dije que yo no creo por libros de historia sino por las enseñanzas de Jesús. Pero espero que usted me ilustre... aunque no cambiaré mi fe, el conocimiento histórico humano viene siempre bien. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés:corazon: :corazon:

No tengo la menor idea Maripaz. Ya le dije que yo no creo por libros de historia sino por las enseñanzas de Jesús. Pero espero que usted me ilustre... aunque no cambiaré mi fe, el conocimiento histórico humano viene siempre bien. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés:corazon: :corazon:

¿Y dónde habló Jesus sobre el "purgatorio"?

Con respecto a la falsa enseñanza del purgatorio, es una creación de Roma, allá por la Eddad Media, para poder seguir robando el dinero a los fieles, a camio de salvación...

Ya lo dice el Apocalipsis 18:

Mercadería de almas de hombres

Y el apóstol Pedro en su segunda epístola:

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Esto lo escribirás por los evangélicos que le sacan el diezmo a todos los humildes y pobres que son la mayoría de sus fieles.

Dios ME bendiga.

¿Y dónde habló Jesus sobre el "purgatorio"?

Con respecto a la falsa enseñanza del purgatorio, es una creación de Roma, allá por la Eddad Media, para poder seguir robando el dinero a los fieles, a camio de salvación...

Ya lo dice el Apocalipsis 18:

Mercadería de almas de hombres

Y el apóstol Pedro en su segunda epístola:

:confused: Maripaz no me ha instruido con conocimientos históricos si no sólo con mas de lo mismo: el dogma maripaciano Solo escritura y solo anticatolicismo. Bueno... si encuentra algo mejor me avisa. Un beso y que Dios la llene de sus gracias. Inés