Real_Christian.;n3275755 dijo:cual es mi pretexto? te explique el porque ambas visiones "azar": y "perfeccion" son simplistas. ahora dime donde esta mi pretexto y que es lo que estoy destruyendo?
puedes negar que "la prefeccion" de la que hablas no es mas que un reduccionismo basado en el supuesto de que tu premisa es la verdadera?
Real piensa seriamente, si a la razón de la vida humana en el planeta, unos le dan una causa, el azar. Otros la atribuimos a una creación divina, entonces si ambas son simplistas, tiene que haber una tercera que sería la tuya, pero si no la presentas ¿Como se puede conocer? No soy iluminado, ni adivino, ni nada raro.
Luego dentro del tema de Dayyana, decimos en síntesis, ella que nosotros somos producto del azar, porque el espermatozoide llega por azar al óvulo. Yo digo que no es así, que es por un proceso biológico complejo, porque comienza desde la formación de los espermios, que se produce un proceso semiológico perfecto, que permite que al ovocito maduro y en condiciones de recibir un gameto, y que se han preparado desde la pubertad en un ovario, sale solo cuando logra la madurez, no sale antes, entonces no es azar, sigue un ritmo biológico perfecto. Entonces nuevamente si no es lo uno ni lo otro ¿Cual es tu proposición? ¿Que no entiendes? O quizás ¿que es lo que yo no entiendo?
Bueno ahora tengo que salir hasta la noche.