¿Somos producto dvino, o del azar?.

Marea;n3275828 dijo:
Estás fuera de tema queridísimo, el tema de crear está paralelo a este tema, y lo lleva Ulises.

Quito la paja, del ojo.

Mutilaste mi mensaje y cara dura le pusiste el nombre después de mutilarlo, mal asunto ese.

Marea;n3275829 dijo:
Ya nos conoceremos Edil.

Piensas venir a Suecia, ningún problema. Serás bienvenida.

Marea;n3275831 dijo:
Entonces no te hizo Dios, fuiste formado por tus Padres. Por eso estás en este Mundo queridísimo Edil.

Más de lo mismo, lee lo que escribo y trata de entenderlo, te evitas este tipo de comentarios un poco... te pregunté por ti pero no cambias el rollo, no respondes.

Marea;n3275844 dijo:
En este foro, queridísimo Edil.

Ahhhhh, ya entiendo queridísima, ¿no hemos coincidido antes? Es que tu estilo me resulta familiar.

Edil;n3275846 dijo:
Ahhhhh, ya entiendo queridísima, ¿no hemos coincidido antes? Es que tu estilo me resulta familiar.

Lo dudo, ya que no me conoces queridísimo.

Pero debatamos sobre el tema, a eso vengo queridísimo.

Marea;n3275845 dijo:
No concluyes queridísimo, dejas a medias el debate.

Parece que no quieres aceptar la realidad de estar en este Mundo sin auxilio de nadie.

No mutiles mis mensajes porque escribí:

"Más de lo mismo, lee lo que escribo y trata de entenderlo, te evitas este tipo de comentarios un poco... te pregunté por ti pero no cambias el rollo, no respondes."

Eres tu la que quieres continuar en otro lado, pero soy yo el que deja a medias el debate. Ahora por lo claro ¿Que haz aportado al debate? No leo ningún aporte tuyo. Porque todo esto es para evitar responder, cuando dije que me hicieron mis padres y te pregunté: Nadie me hizo ¿Y a ti?

Marea;n3275850 dijo:
No lo sientas querida. Ya estoy aquí Linda.

¿Y eso? ¿Volvió Dayyana? Parece que está ocupada.

Marea;n3275847 dijo:
Lo dudo, ya que no me conoces queridísimo.

Pero debatamos sobre el tema, a eso vengo queridísimo.

Pues lo dicho hasta ahora nada y ya van varios mensajes. Sorprende con tu aporte al tema.

Marea;n3275800 dijo:
Si no han aportado nada, aporta tú, que te crees muy sabio.

¿Abri yo, el tema?, oh, ¿lo estoy defendiendo?. Tu si, hazlo demostrando que venimos por azar, de otra manera, eres una mas, o alo mejor uno de ellos. Con todo respeto te lo digo. Uno no lo sabe.

pepe100;n3275857 dijo:
¿Abri yo, el tema?, oh, ¿lo estoy defendiendo?. Tu si, hazlo demostrando que venimos por azar,

Dios no te mandó, si no te mandó Dios, te formaron tus Padres. Por lo tanto no fue creación fue formación, y la formación depende de muchos factores. Nada seguro.

Ricardo;n3275861 dijo:
-Admito que hay aquí mucho chateo, pero pregunto: ¿hay algo que se está debatiendo?
NO...