Marea;n3276448 dijo:Claro que no lo ves querido. Pero ponte a pensar, si estabas arriba, ¿ por qué te bajó ?.
muestro lo que soy, todo lo que es nacido de DIOS,vence al mundo.
Marea;n3276448 dijo:Claro que no lo ves querido. Pero ponte a pensar, si estabas arriba, ¿ por qué te bajó ?.
Buenísimo Vino. Sos un capo.Vino Tinto;n3276547 dijo:así es.. es todo lo convierte en un diálogo de besugos..
no hay hilación .. ella dice A, uno le dice B y ella termina respondiendo 24
salmo51;n3276572 dijo:Buenísimo Vino. Sos un capo.
No se que me pasa pero vos decís zoquete y hasta dicha por vos se me hace una palabra santa... Risas.
Marea;n3276713 dijo:Vean, lo que contesta.
El tema pregunta es este:
¿Somos producto divino, o del azar?.
No tiene caso que entre a jugar como Ellos, a un Foro de debates.
Ya no perderé mi tiempo con ese juego.
Teniendo Chat Cristiano, vienen aquí.
Que paciencia que tenés Vino y que dulce suena zoquete/a para algunos/as.Vino Tinto;n3276746 dijo:pon atención zoqueta
Pepe (y yo) estamos diciendo que no contestas a lo que se te pregunta y tu atinas a decir que "nosotros tampoco lo sabemos todo"..
No estamos apelando a que lo tengas que "saber todo" , sino que te estamos señalando que no sigues un diálogo lineal .. y así no se puede siquiera conversar, mucho menos debatir. Tu conversación NO TIENE HILACIÓN.
sinceramente no tengo esperanza siquiera que entiendas esta aclaración.. solo la dejo ahí para que quede en actas
Dayyana.;n3274644 dijo:No.
Estudio en la Universidad de Ciencias.
José María DB;n3278072 dijo:Me parece que su pregunta plantea una falsa dicotomía. Me explico.
La ciencia nos demuestra que la materia, la energía y el espacio-tiempo, actúan de acuerdo a la gravedad, electromagnetismo, la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil. No hay azar, en el sentido de “suerte”, más bien, los fenómenos naturales siguen patrones bien establecidos. Tal vez no podemos describir matemáticamente el proceso de concepción, pero eso no implica que no esté inmerso en este determinismo físico, más bien, quiere decir que la tarea es tan titánica que no podemos realizarla (me refiero a describir el proceso matemáticamente).
La pregunta es ¿Por qué la realidad física actúa como actúa? No podemos decir que la causa son las leyes de la física, porque estas leyes no son cosas, objetos, energías, fuerzas o algo por el estilo (como se cree popularmente). Las leyes de la física son descripciones matemáticas de fenómenos naturales regulares. Punto. Entonces ¿Por qué la realidad física se comporta de esa forma descrita en las leyes de la física?
Los teístas argumentamos que Dios es el responsable: el, segundo a segundo, provoca que la realidad física exhiba las características que luego nosotros conceptualizamos y llamamos “leyes físicas”.
Desde esa perspectiva, no hay un “o Dios o Azar”, porque en este caso, la materia, la energía, y el espacio-tiempo, están comportándose como se comportan porque Dios segundo a segundo provoca que así sea, y eso implica que incluso en el proceso de concepción, hay actividad divina de por medio.
Mormonologo;n3255767 dijo:Yo opino que es subjetivo..
Y depende del observador..