Solo para evangelicos.

Re: Solo para evangelicos.

Saludos OSO.

Cuanta razón tienes!.......en toda mi vida de 43 años JAMAS he visto, ni oido a un católico proclamar las buenas nuevas. NUNCA!.....Lo que si he visto que hacen algunos es decir....."mi religión es la verdadera"......y a otros mofarse y burlarse de los que si predicamos las buenas nuevas.


JAMAS un católico me ha ofrecido una biblia, JAMAS.....NUNCA.......NINGUNO...Me apreguntado si se que solo en Cristo hay salvación.......NUNCA ni uno solo....me ha podido decir en que consiste la salvación.....y la reconciliación nunca me la han tan solo mencionado.


Debo decir, que a lo que si he recibido ya cientos de invitaciones...."casi todos los fines de semana"......es ha irme de juerga a las cantinas o al "table dance"...como ellos le llaman a cierto baile.

...pero claro, puede ser que en mis 43 años NUNCA me haya topado con un "verdadero" católico.

Lucas 18;

10 «Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano.

11 El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.

12 Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias."

13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!"

14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.»


Cualquier parecido entre la oración del fariseo y el mensaje de Voz777 NO es mera coincidencia.
 
Re: Solo para evangelicos.

Lucas 18;

10 «Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano.

11 El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.

12 Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias."

13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!"

14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.»


Cualquier parecido entre la oración del fariseo y el mensaje de Voz777 NO es mera coincidencia.



Vaya!...pense que por fin un católico me iba a predicar las BUENAS NUEVAS.

Solo fue una cortina de humo.

Soy paciente y tengo buena salud.......quiza y si espero otros 43 años...por fin me tope con un catolico que a viva voz anuncie la reconciliación y que solo en Cristo hay salvación.


De plano, ya me conformaría con que tan solo uno lo hiciera en este foro.

:gent:
 
Re: Solo para evangelicos.

Y es que para algunos foristas catolicoromanos que nos visitan, hasta eso les incomoda...quizas preferirían que hubiera mejor el mismo número de cantinas que iglesias algunas tan sencillas que nos recuerdan a la iglesia primitiva.

Porque no soportan que con, sin y a pesar de la ICR, el evangelio de Cristo es anunciado...no lo pueden soportar,

Pero como les digo a aquellos visitantes, si los evangélicos calláramos...las piedras clamarían!

No nos pueden callar.

Saludos

Y tu crees que no?? tantos argumentos que he escuchado en los cuales culpan a la división a causa de intereses propios, ah pero ni se fijan en lo que se predica, nadamas los llaman cobradores de diezmos y muchos adjetivos despectivos eso si.....se cuelgan medallas por el "ecumenismo" que mas bien es llamado a intereses propios para ganar mas gente pero no ceder, si no que los evangelicos cedan a sus creencias, es por eso que el otro lado del ecumenismo no es expuesto, solo el "lado bueno", mejor como dice Toni "Separados de las mentiras y unidos en la verdad"
 
Re: Solo para evangelicos.

Vaya!...pense que por fin un católico me iba a predicar las BUENAS NUEVAS.

Solo fue una cortina de humo.

Soy paciente y tengo buena salud.......quiza y si espero otros 43 años...por fin me tope con un catolico que a viva voz anuncie la reconciliación y que solo en Cristo hay salvación.


De plano, ya me conformaría con que tan solo uno lo hiciera en este foro.

:gent:

mas bien falto mencionar "gracias Dios por que no soy como aquellos de desunidos"
 
Re: Solo para evangelicos.

Y tu crees que no?? tantos argumentos que he escuchado en los cuales culpan a la división a causa de intereses propios, ah pero ni se fijan en lo que se predica, nadamas los llaman cobradores de diezmos y muchos adjetivos despectivos eso si.....se cuelgan medallas por el "ecumenismo" que mas bien es llamado a intereses propios para ganar mas gente pero no ceder, si no que los evangelicos cedan a sus creencias, es por eso que el otro lado del ecumenismo no es expuesto, solo el "lado bueno", mejor como dice Toni "Separados de las mentiras y unidos en la verdad"

Una pregunta sin interés de polemizar, sólo para entender:

Si están tan unidos ¿Por qué están tan separados?

No sé si hay 33mil, 33 millones o 33 denominaciones, pero si están unidas como aquí se dice por qué están separadas.
 
Re: Solo para evangelicos.

Una pregunta sin interés de polemizar, sólo para entender:

Si están tan unidos ¿Por qué están tan separados?

No sé si hay 33mil, 33 millones o 33 denominaciones, pero si están unidas como aquí se dice por qué están separadas.

Unidos los de la misma fe, no lo confundas, pues habemos aquí en Mexico, España; Perú quienes compartimos las mismas cosas, como se ve reflejado en el foro, y así te daras cuenta que habrá algunos que no comparten lo de la mayoría y se ve reflejado aquí mismo, ya que si te enfatizas en cosas de menos relevancia, como costumbres, disciplina y detalles como esos, eso en todos lados hay...así espero que hayas entendido...unidos los que creemos en lo sustancial...
 
Re: Solo para evangelicos.

Vaya!...pense que por fin un católico me iba a predicar las BUENAS NUEVAS.

Solo fue una cortina de humo.

Soy paciente y tengo buena salud.......quiza y si espero otros 43 años...por fin me tope con un catolico que a viva voz anuncie la reconciliación y que solo en Cristo hay salvación.


De plano, ya me conformaría con que tan solo uno lo hiciera en este foro.

:gent:

No, es imposible voz777, los católicos sólo podemos emborracharnos e ir a los "table dance" a diferencia de ti que eres tan bueno, tan cristiano, tan santo.

Ojalá algún día nos enseñes a ser tan HUMILDE.

Por lo pronto dale una revisada a esta web:

EL PORTAL DE LOS MISIONEROS DE LA IGLESIA CATÓLICA
 
Re: Solo para evangelicos.

Unidos los de la misma fe, no lo confundas, pues habemos aquí en Mexico, España; Perú quienes compartimos las mismas cosas, como se ve reflejado en el foro, y así te daras cuenta que habrá algunos que no comparten lo de la mayoría y se ve reflejado aquí mismo, ya que si te enfatizas en cosas de menos relevancia, como costumbres, disciplina y detalles como esos, eso en todos lados hay...así espero que hayas entendido...unidos los que creemos en lo sustancial...

No me respondes Joako: ¿si están unidos en lo fundamental por qué no están realmente unidos?

Te lo pregunto porque sigo viendo como se siguen dividiendo.

Te repito que no estoy polemizando, sólo te pido una explicación.
 
Re: Solo para evangelicos.

No me respondes Joako: ¿si están unidos en lo fundamental por qué no están realmente unidos?

Te lo pregunto porque sigo viendo como se siguen dividiendo.

Te repito que no estoy polemizando, sólo te pido una explicación.

Es que primero debes de entender que no estoy generalizando a todos los del foro, tu veras entrar aquí a testigos y mormones, y unitarios, he ahi el detalle, si nos echas en el mismo saco, pues es logico que no va a haber union..

Aclaremos...union no hay en general, pero sí en su mayoría, pero esto me suena al ejemplo del vaso "medio vacío" y "medio lleno"
 
Re: Solo para evangelicos.

otra cosa...no entiendo por que dices que no estamos "realmente unidos"...un ejemplo, en qué hay desunion de mi parte con eidher o con Toni???
 
Re: Solo para evangelicos.

Es que primero debes de entender que no estoy generalizando a todos los del foro, tu veras entrar aquí a testigos y mormones, y unitarios, he ahi el detalle, si nos echas en el mismo saco, pues es logico que no va a haber union..

Aclaremos...union no hay en general, pero sí en su mayoría, pero esto me suena al ejemplo del vaso "medio vacío" y "medio lleno"

No, nunca pongo en el mismo saco a los evangélicos verdaderos con los testigos o mormones.
 
Re: Solo para evangelicos.

otra cosa...no entiendo por que dices que no estamos "realmente unidos"...un ejemplo, en qué hay desunion de mi parte con eidher o con Toni???

Bueno ¿tú estás de acuerdo con esto:?

Jesús es Jesucristo pero despojado de si mismo.


La palabra misma lo dice...Jesús era un hombre del pueblo de Nazareth. Lo que pasa es que nosotros ahora sabemos que el es el Hijo de Dios, cosa que algunos ignoraron en su tiempo. Si Jesús de Nazareth hubiera sido Dios, hubeira sido identificado como Dios y no como un hombre de Nazareth.

...
¿O es que crees que Dios es de carne y hueso?

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin.

...
...
Por otro lado, si por Jesús ser hijo de Dios, nos atrevemos a decir que él era Dios cuando estaba entre nosotros y no su hijo, como nos enseña la escritura, estamos diciendo que al hacernos a nosotros hijos de Dios en él, nosotros ahora no solo somos hijos de Dios al igual que Jesús, sino que Dios mismo, según ese concepto que manejan de Jesús Dios.

...

¿Acaso por ser nosotros uno en Jesús y el Padre somos Dios también?

No por ser Jesús uno con el Padre ya es el Padre, ya es Dios, lo mismo nosotros, no por ser uno en ellos, venimos a ser Dios.

Jesús es Jesús, el Hijo de Dios.
Nosotrso somos en Jesús, pero seguimos siendo nosotros.
...

No Miniyo, Jesús no es Dios para mi, pues de ser así, tendría que aceptar que Dios es de carne y hueso y eso no es cierto.

Gracias a Jesús yo se ahora quién es Dios y gracias a Dios, yo ahora se quién es Jesús.

....

Jesús fue puesto por el Espírutu Santo en el vientre de María, lo cual si estuviesemos en el tiempo presente , cualquier científico entendería muy claramente como : "el alquiler de un vientre"; ...



Y te puedo poner algunas de Raúl.

Vamos a ver si ya se entera JESÚS ES EL CRISTO, EL MESIAS, ASÍ SE LO ANUNCIA EL ÁNGEL, y siendo que EL ÁNGEL ES ENVIADO POR DIOS, usted ya no puede ir por donde le viene en gana. Lucas no declara nunca que Jesús sea Dios, y Jesús SI ES EL SEÑOR... ¿claro?...

¿Y de dónde saca que YHWH son tres personas?.¿Dónde dice eso la Escritura?


¿No dice el apóstol pablo que hay un sólo Dios, el Padre, y un Señor Jesucristo?.


para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. 1ª Cor. 8:6

Igor:

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios... Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo... Uno es el Padre, otro el Hijo y otro el Espíritu Santo... son tres personas distintas en un mismo ser... Dios es inmortal, por lo tanto, quien murió en la Cruz no fue Dios... y cuando Jesucristo resucitó ya no había sangre en Él, sino que vive por el Poder de Dios, por la Unción de Dios, es el Cristo de Dios...

Dios es inmortal, Jesús murió en la Cruz... le fue retirada la unción de Dios momentos antes de morir y a la vez le entregó al Padre Su Espíritu, Su Unción, Jesús muere en la Cruz, Cristo no, la Palabra no...

Todo cuanto has citado, es correspondiente al Cristo, que no a Jesús hombre... ten encuenta que el Cristo no es quien ves, sino LA PALABRA que por Jesús nos fue dada... Él es EL VERBO SE HIZO CARNE...

Jn. 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivión entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Era antes de ser carne, y volvio a ser después de la resurreción... hay un intermedio, un sacrificio, un derramamiento de sangre, una muerte... ¿de quien? De Dios no, de la Palabra tampoco, de la unción menos aun... ¿entonces pues?... hay que pedir guía y luz al Padre y en el Nombre de Jesucristo escudriñar sobre ello...

Pidiendo a Dios Padre y en Su Gracia, leyendo con denuedo la Biblia se logra ver todo ello... solo fue una exhortación a escudriñar por tal de saber la verdad... nada más...

Te bendigo en Cristo.


¿Tú estás en comunión con ellos? ¿Esto no es fundamental? ¿No se dicen evangélicos todos?
 
Re: Solo para evangelicos.

Paz de Dios a la Iglesia de Cristo en este lugar, y también a sus visitantes..

1. Amado Toni, un gusto saludarte luego de tanto tiempo. Te abrazo con un fuerte apretón de hermanos.. A tu pregunta ya hube respondido, creo que allá por el 2006, obviamente en un todo de acuerdo.

2. Sólo como referencia, el fin de semana pasado disfrutamos de un nuevo festival de Dr. Luis Palau en nuestro céntrico obelisco. Allí se reunieron varios cientos de miles de personas. Muchos fueron hechos nuevas criaturas en Cristo, para la gloria de Dios. Tuve oportunidad de estar sobre el escenario mismo un rato al final del espectáculo de la tarde para niños (mi hija participó en varias danzas coreográficas, pues es miembro del grupo "Jesús Warriors", el cual abrió y cerró el festival de niños). Es indescriptible el gozo que se siente ver a cientos de miles de personas, tantas que la vista no me daba para ver donde terminaba, gritando "Jesucristo es nuestro Salvador..!!!". Indescriptible mi hermano.... Esa misma noche, al cierre total del Festival, subieron al escenario unos 100 pastores, de las principales denominaciones evangélicas de la República Argentina. Fue maravilloso verlos compartir ese escenario, en un paso más para demostrar que la Iglesia de Cristo en Argentina marcha con paso firme, mal que le pese a sus críticos, detractores y espíritus contrarios..

3. La frutilla del postre fue cuando el propio Dr. Palau informó que se había comunicado con él el mismísimo Cardenal Bergoglio, máxima autoridad de la Iglesia Católica Argentina y quien (según han dicho) fue el que le disputó de cerca la última elección papal a J. Ratzinger.. Lo notable es que el Cardenal primado de la Argentina (Jorge Bergoglio) le dijo al hermano Palau... -"Gracias por predicarle a Cristo a los jóvenes.." .. Y yo me pregunto : ¿por qué no lo hace la Iglesia de Roma también, en lugar de predicar vírgenes, santos y papas infalibles?. parece que el Cardenal vio en el Dr. Palau a un hombre de Dios. Por sus frutos los conoceréis.. Verdad irrefutable.

PD: Toni... me has hecho reir con tu firma. Pero que cierto es!
Un fuerte abrazo mi hermano
Siempre en contacto.
Daniel
 
Re: Solo para evangelicos.

Bueno ¿tú estás de acuerdo con esto:?

En ningún post he dicho la frase "Jesús no es Dios", buscala si quieres pero perderás tu tiempo.

Mira te facilito tu investigación, el 21-02-2008 cree un tema llamado Quien es el Adonay?, este es el primer post:

Adonay significa Señor, Maestro

Adonai
a-dō´nī, ad-ō-nā´ī (אדני, 'ădhōnāy): A Divine name, translated “Lord,” and signifying, from its derivation, “sovereignty.” Its vowels are found in the Massoretic Text with the unpronounceable tetragrammaton יהוה, YHWH; and when the Hebrew reader came to these letters, he always substituted in pronunciation the word “'ădhōnāy̌.” Its vowels combined with the tetragrammaton form the word “Yahweh (Jehovah).

Fuente: International Standard Bible Encyclopedia.

Escrituras relacionados con la palabra Adonay:

Deuteronomio 10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;

Jehová es Señor de señores.

Salmo 2:4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.


Salmo 8:1 !!Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos;


Jehová es Señor nuestro.

Salmo 97:5 Los montes se derritieron como cera delante de Jehová,
Delante del Señor de toda la tierra.


Jehová es el Señor de toda la tierra.

Salmos 136:3 Alabad al Señor de los señores,
Porque para siempre es su misericordia.


Isaías 1:24 Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios;

El Señor es Jehová de los ejércitos.

Isaias 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo


Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Confesar que Jesús es el Señor es confesar que Jesús es el Adonay, es decir, Jesús es Jehová.

Bendiciones.

No mientas Clemente...
 
Re: Solo para evangelicos.

Bueno ¿tú estás de acuerdo con esto:?

Originalmente enviado por Eidher
Jesús es Jesucristo pero despojado de si mismo.

Filipenses 2:7
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;


Originalmente enviado por Greivin.
La palabra misma lo dice...Jesús era un hombre del pueblo de Nazareth. Lo que pasa es que nosotros ahora sabemos que el es el Hijo de Dios, cosa que algunos ignoraron en su tiempo. Si Jesús de Nazareth hubiera sido Dios, hubeira sido identificado como Dios y no como un hombre de Nazareth.

...
¿O es que crees que Dios es de carne y hueso?

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin.

Por lo que veo...Greivin esta ratificando quién era ese hombre y como lo conocemos ahora..


Originalmente enviado por Greivin.
...
...
Por otro lado, si por Jesús ser hijo de Dios, nos atrevemos a decir que él era Dios cuando estaba entre nosotros y no su hijo, como nos enseña la escritura, estamos diciendo que al hacernos a nosotros hijos de Dios en él, nosotros ahora no solo somos hijos de Dios al igual que Jesús, sino que Dios mismo, según ese concepto que manejan de Jesús Dios.

...

¿Acaso por ser nosotros uno en Jesús y el Padre somos Dios también?

No por ser Jesús uno con el Padre ya es el Padre, ya es Dios, lo mismo nosotros, no por ser uno en ellos, venimos a ser Dios.

Jesús es Jesús, el Hijo de Dios.
Nosotrso somos en Jesús, pero seguimos siendo nosotros.
...

Cita:
Originalmente enviado por Greivin.
No Miniyo, Jesús no es Dios para mi, pues de ser así, tendría que aceptar que Dios es de carne y hueso y eso no es cierto.

Gracias a Jesús yo se ahora quién es Dios y gracias a Dios, yo ahora se quién es Jesús.

Lamentablemente no tenemos a Greivin entre nosotros, pero por lo que entiendo, o al menos quiso dar a entender es que Dios no sólamente vino a ser carne y hueso....o tu crees que cualquier hombre vendría a hacer las maravillas que hizo el, sin sus cualidades divinas???

Jesús fue puesto por el Espírutu Santo en el vientre de María, lo cual si estuviesemos en el tiempo presente , cualquier científico entendería muy claramente como : "el alquiler de un vientre"; ...



Quizá muy golpeado el concepto, pero como verás...los evangelicos no aceptamos a María como esposa del ES, pues imaginate que lío con José..

Y te puedo poner algunas de Raúl.

Originalmente enviado por Raul68
Vamos a ver si ya se entera JESÚS ES EL CRISTO, EL MESIAS, ASÍ SE LO ANUNCIA EL ÁNGEL, y siendo que EL ÁNGEL ES ENVIADO POR DIOS, usted ya no puede ir por donde le viene en gana. Lucas no declara nunca que Jesús sea Dios, y Jesús SI ES EL SEÑOR... ¿claro?...

Originalmente enviado por Caminante2007
¿Y de dónde saca que YHWH son tres personas?.¿Dónde dice eso la Escritura?


¿No dice el apóstol pablo que hay un sólo Dios, el Padre, y un Señor Jesucristo?.


para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. 1ª Cor. 8:6

Cita:
Originalmente enviado por Raul68
Igor:

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios... Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo... Uno es el Padre, otro el Hijo y otro el Espíritu Santo... son tres personas distintas en un mismo ser... Dios es inmortal, por lo tanto, quien murió en la Cruz no fue Dios... y cuando Jesucristo resucitó ya no había sangre en Él, sino que vive por el Poder de Dios, por la Unción de Dios, es el Cristo de Dios...

Dios es inmortal, Jesús murió en la Cruz... le fue retirada la unción de Dios momentos antes de morir y a la vez le entregó al Padre Su Espíritu, Su Unción, Jesús muere en la Cruz, Cristo no, la Palabra no...

Todo cuanto has citado, es correspondiente al Cristo, que no a Jesús hombre... ten encuenta que el Cristo no es quien ves, sino LA PALABRA que por Jesús nos fue dada... Él es EL VERBO SE HIZO CARNE...

Jn. 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivión entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Era antes de ser carne, y volvio a ser después de la resurreción... hay un intermedio, un sacrificio, un derramamiento de sangre, una muerte... ¿de quien? De Dios no, de la Palabra tampoco, de la unción menos aun... ¿entonces pues?... hay que pedir guía y luz al Padre y en el Nombre de Jesucristo escudriñar sobre ello...

Pidiendo a Dios Padre y en Su Gracia, leyendo con denuedo la Biblia se logra ver todo ello... solo fue una exhortación a escudriñar por tal de saber la verdad... nada más...

Te bendigo en Cristo.

Hay una cosa, no quiero que parezca excusa, pero he visto como ponen cuestionamientos a fin de acorralar, o quererles acorralar con el concepto "María madre de Dios", pero yo lo que he leido de ellos es que nadie niega la divinidad de Jesús, quizá si pusieras sus post completos se vería una visión diferente, muchas veces he visto a raul declarar que Niegue la divinidad, lo mejor sería preguntarselo a EL no?, malo fuera que de plano negaran la divinidad de Jesús...

¿Tú estás en comunión con ellos? ¿Esto no es fundamental? ¿No se dicen evangélicos todos?
 
Re: Solo para evangelicos.

Ahora me gustaría Clemente que me digas....estás de acuerdo con TODO el libro "Las Glorias de María"?
 
Re: Solo para evangelicos.

Vaya, Joako, qué bien esquivaste el golpe ... ("dice que nodijo lo que había dicho el que lo dijo sunque sí lo dirá").

Te hago unas preguntas concretas:

¿son cristianos, evangélicos, protestantes los miembros de la Iglesia Apostólica Pentecostal?

¿son cristianos, evangélicos, protestantes los miembros de la Iglesia Adventista del 7ºDía?

¿son cristianos, evangélicos, protestantes los miembros de la Iglesia Bautista del 7º Día?

¿son cristianos, evangélicos, protestantes los miembros de la Iglesia Universal del Reino de Dios?

...
 
Re: Solo para evangelicos.

"CREDENCIAL"

Yo creo en el Evangelio de Jesucristo, y acepto las 4 versiones de la Biblia, por tal soy evangélico y por eso entro a este epígrafe.
 
Re: Solo para evangelicos.

"CREDENCIAL"

Yo creo en el Evangelio de Jesucristo, y acepto las 4 versiones de la Biblia, por tal soy evangélico y por eso entro a este epígrafe.
Paz de Dios.
¿Cuáles son las 4 versiones de la Biblia.. y de dónde sacó que cumpliendo esos 2 requisitos Ud. es "Evangélico"?
 
Re: Solo para evangelicos.

Paz de Dios.
¿Cuáles son las 4 versiones de la Biblia.. y de dónde sacó que cumpliendo esos 2 requisitos Ud. es "Evangélico"?


Lee bien, estimado, lee bien.

Me refiero a las 4 versiones del Evangelio que están la Biblia: según san Mateo, san Marcos, san Lucas y san Juan.

Ser evangélico es aceptar el Evangelio y ponerlo en práctica. Reitero, yo soy evangélico.