Solo para evangelicos.

Re: Solo para evangelicos.

realmente no recuerdo en que temas Raul lo confirma, que el no ha negado la divinidad de Jesus..si se te cuecen las habas por echarnos a pelear...lo lamento no se te concedera, y sigo en mi postura...no soltare afirmación alguna hasta ver la opinión de Raul, y me despreocupa que pienses que es por miedo...con eidher ya di con bases mi posición....tan simple como eso

Estás muy equivocado, no me interesa que te pelees con nadie, simplemente te demostré que esa pregonda unidad es una ficción muy romántica de ustedes.

Por lo que se refiere a Raúl, yo mismo he conversado/discutido con él y él mismo me ha dicho que Jesús no es Dios, y hace la diferencia entre Jesús y Jesucristo. Ya que no me crees te pego otro, a ver como sigues defendiendo posturas anticristianas, por sostener una falsa unidad:

Se lo diré otra vez, y par que no le quede duda. JESÚS, ES DECIR: EL VERBO DE DIOS HECHO CARNE, Y NACIDO DE MARÍA NO ES DIOS. Ahora bien, EN ÉL HABITÓ LA PLENITUD DE DIOS. JESÚS, NACIDO DE MARÍA, ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE. Y no existe una sola cita QUE ASÍ LO DIGA. ¿claro?... bien, Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre... y si usted dice que María es la madre de Dios, usted es un ANTICRISTO, por la sencilla razón que todo quien NIEGA QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE, es del anticristo. Jesucristo vino en carne, y María es la madre de Jesús, muerto en la cruz, carne corruptible, que de no haber muerto en la cruz, de no haberlo asesinado, hubiese muerto de viejo. NO LO CONFUNDA CON JESUCRISTO EL SEÑOR, CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO, RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS, ASCENDIDO AL CIELO, SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE... Y... CON LA MISMA GLORIA QUE TENÍA ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO.

¿LE QUEDÓ YA CLARO?... pues bien, Jesucristo es Dios y Hombre verdadero, Jesús es la carne del Verbo, y en él habitó DIOS CON TODA SU PLENITUD, a Dios NADIE LO HA VISTO NUNCA, y el Hijo de DIOS JAMÁS HA SIDO ENGENDRADO NI CREADO... ¿CLARO?... pues no me sea anticristo, y no niegue QUE JESUCRISTO VINO EN CARNE.

¿Claro ya?, bien, por mi parte le bendigo.
 
Re: Solo para evangelicos.

]

Sucede que la explicacion de ellos es compleja, pues si explicaran tajantemente "Jesus no es Dios", y no hubiera contexto en sus mensajes, pues no lo dudaria y los tildaría de TJ disfrazados, pero no entiendo, parece que no leyeras lo que te pongo acercade eidher, ya una vez le aconseje que no era necesario sentirse acorralado a negar la divinidad de Jesus por aquello de "la madre de Dios", El me entendió y lo cpmpartió, si hubiese sido otra cosa, pues sin temor alguno te diria lo que pienso, pero ante ello, y al no tener ellos las intenciones de negar la divinidad de Jesus, la comparto, y le creo a la palabra de Dios, y descuida....la unidad es mas fuerte de lo que tu crees ante la demostracion y el apoyo del resto de los foristas que postean en este tema.....no me lo tomes a mal pero me despreocupa tu opinion personal...un saludo

Bueno, ya te pegué otro mensaje de Raúl en donde vuelve a negar la divinidad de Jesús y si busco también hay de Carito y de otros.

Sé que no te importa mi personal opinión, pero a mí si me importa la tuya, pero es mucho más interesante dejar palpable el hecho de que no te atreves a hablar claramente, mensaje por mensaje si estás en comunión con esos foristas. Te limitas a Eidher y te escabulles de los demás, que triste porque es más importante defender la divinidad de Jesús a una supuesta unidad.
 
Re: Solo para evangelicos.

corrijo el mensaje, lo ultimo no es mio, y lo encierro comentandolo...creo que ya se te explico una y otra vez lo que es ser evangelico....conoces el evangelio no?? ahora que paso con la pregunta que te hicieron??? que es evangelico para ti???


¿Qué es un evagélico para mí?

Te voy a contestar con la verdad. Yo creo que un evangélico debería ser una persona que cree en el Evangelio; pero lamentablemente veo que su más honda preocupación es atacar a la Iglesia Católica antes que predicar a Jesús, el Cristo, Dios Nuestro Señor y Salvador.

Al no tener unidad doctrinal se sueltan tantas interpretaciones, algunas tan heréticas como las de negar la divinidad de Jesús, no hay nadie que determine la correcta interpretación y por ello se dividen cada que un grupo no está de acuerdo con el resto.

Sé que hay evangélicos con una doctrina cristiana en el foro, a ti nunca te he leído un mensaje herético, ni a Oso tampoco; en cambio los veo atacar con tanto ahinco que pareciera que tienen la vista más fija en la Iglesia Católica que en Jesús mismo.

Eso es lo que pienso, en este foro serían un minoría los que piensan realmente como tú y Oso en cuestiones centrales de fe, aunque hay una mayoría que tienen plena comunión para atacar a la Iglesia Católica. Sólo en eso veo unidad real y no ficticia como la que ahora pregonas.
 
Re: Solo para evangelicos.

Clemente, cambia de bola de cristal, o en su defecto de disco, no se si sabes ya a estas alturas que estamos en un foro de discusión.
 
Re: Solo para evangelicos.

Clemente, cambia de bola de cristal, o en su defecto de disco, no se si sabes ya a estas alturas que estamos en un foro de discusión.


Y no sólo parece que no se ha dado cuenta de que es un foro de debate, sino que será capaz de jurar por la virgen del mantón roto que los foristas católicos no son en su mayoría anti-evangélicos y sólo abren epígrafes anti-cristianos.

:reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves:
 
Re: Solo para evangelicos.

Bien, vamos a recapitular este tema un poco.

Me parece que el forista Ernesto ya no participa en el foro; pero fue el primero en objetar la unidad que proclamo Toni y que secundaron varios hermanos y hermanas; bien, aunque no le puedo pedir a este forista que responda a lo que voy a escribir, si quiero dar respuesta a las tesis que planteo.

Respuesta al mensaje #15 de Ernesto:

Ernesto dijo:
1)Que todas las comunidades surgidas de la reforma adhieren al principio: Jesús único y suficiente salvador, dato que al ser cotejado con la realidad nos indica que no siempre sucede así.

]_^[YO1]^_[ responde:

Todas las iglesias evangélicas, tienen como doctrina fundamental, casi siempre en primer lugar la inspiración divina de las Escrituras, y que estas Escrituras son las únicas sobre las cuales se pueden edificar bases doctrinales como norma de fe y práctica cristiana, moral, ética, etc.

El segundo punto casi siempre es sobre la persona de Jesucristo; ¿quién es Jesús?, ¿cuál es su papel y rol en la salvación?, etc. o lo que se denomina cristología.

Hasta donde yo tengo conocimiento, todas las iglesias evangélicas tienen en su cristología que Padre, Hijo y Espíritu Santo son Dios mismo.

El problema es que cuando alguien saca ideas viejas sobre la naturaleza de Cristo, revestida de supuestas revelaciones nuevas; lo ponen junto a nosotros los evangélicos cuando no es así, no son de nosotros.

De hecho, en casi el 99.99% de los casos, se puede reconocer a estas sectas ya que precisamente asumen su rol sectario de pretender ser la verdadera, única y exclusiva IGLESIA de Dios; y asignan a sus líderes y escritos una equivalencia de valor con la misma Palabra de Dios. Consideran a las iglesias evangélicas por ende como falsas al igual que sus enseñanzas.

Todas las iglesias evangélicas que conozco, enseñan que somos TRIGO en medio de la cizaña.

Enseñan, que es en la cosecha, es decir, el Juicio Final, es cuando Dios apartará al TRIGO de la CIZAÑA.

Enseñan, que la pertenencia a la denominación cristiana X o Y NO es en forma alguna garantía de salvación, ni siquiera la pertenencia a la misma denominación que se tiene.

Enseñan que la salvación esta exclusivamente en Cristo.

Enseñan que Dios es soberano y no se puede descartar que el tenga miembros de SU IGLESIA en otras denominaciones cristianas.

Ahora, independientemente de la parte de doctrina, estas sectas van a ser catalogadas como cristianas, ya que definitivamente no son sectas musulmanas, ni budistas, ni hinduistas. Lo que quiero decir con esto, es que TODO lo que no sea de la SPR, Ortodoxa, o de las iglesias históricas de la reforma y algunas más antiguas; niegan inmediatamente que esas agrupaciones sean de sus instituciones; pero no por eso entonces se puede asumir que sean de las evangélicas como Pentecostales, Bautista, Cuadrangular, ya que estas denominaciones tienen claramente definida su cristología de forma correcta.

Es su prejuicio, o juzgar incorrectamente que estos grupos sean evangélicos siendo un valor fundamental para nosotros la naturaleza divina de Cristo y estando en las declaraciones de fe, o principios doctrinales claramente señalados.

Si le preguntas a miembros de estas sectas, te van a decir lo que ya señale, que las iglesias evangélicas no son LA IGLESIA y que la suya si es LA IGLESIA. Es fácil reconocerlos por esto.

También es cierto, que debe haber una firme declaración por parte de los Concilios, Fraternidades, Federaciones evangélicas sobre estos temas para evitar confusiones y juicios de opinión equivocados, allí quizás esta el fallo por parte de los lideres evangélicos; pero yo dudo mucho que un evangélico no pueda reconocer una secta, de quienes son sus hermanos y hermanas en Cristo.

En resumen sobre esta tesis que planteas:

No podemos asumir inmediatamente, que grupos que traen doctrinas viejas revestidas de supuesta modernidad, o incluso doctrinas nuevas que claramente contradicen los principios doctrinales de las iglesias evangélicas los cuales son de conocimiento público, sean tenidos de forma automática por evangélicos. Eso es ilógico.

Tampoco podemos asumir que por declararse estos grupos "evangélicos" lo sean, de hecho, muchos de estos grupos como parte de su teología y doctrina buscan NO darse a conocer como evangélicos, ya que consideran a las iglesias evangélicas como falsas y tienen una teología egocéntrica en la cual ellos son LA IGLESIA y todos los demás son de Satanás y el mundo.

Generalmente estos grupos no buscan tener comunión entre iglesias evangélicas lo cual los hace de fácil identificación.

Después sigo con las otras tesis, por ahora he contestado la primera tesis de Ernesto.

¡Shalom!
 
Re: Solo para evangelicos.

y que hay con Salmos 150:4 "Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas."

Bendiciones....


Excelente, pero nota que te ubica, y es como si te dijera, Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas, pero en mi santo templo respetalo y calla que es casa de oracion. Jesús iba a matrimonios, festejos y en donde efectivamente habian panderos y danza pero en el santo templo debia haber el respectivo respeto a la casa de Dios.
 
Re: Solo para evangelicos.

Bueno, ya te pegué otro mensaje de Raúl en donde vuelve a negar la divinidad de Jesús y si busco también hay de Carito y de otros.

Sé que no te importa mi personal opinión, pero a mí si me importa la tuya, pero es mucho más interesante dejar palpable el hecho de que no te atreves a hablar claramente, mensaje por mensaje si estás en comunión con esos foristas. Te limitas a Eidher y te escabulles de los demás, que triste porque es más importante defender la divinidad de Jesús a una supuesta unidad.

Mas que objetivo me parece que estas siendo mas subjetivo, pues como te lo repito, impones condiciones, esperando que suelte una declaración errante y vernos discutir a raul y a mi, si yo supiera que raul por completo niega la divinidad de Jesucristo, no dudaba en decir mi postura, pero creeme, este tipo de presión no te funciona conmigo, al menos yo estoy tranquilo y se que habra mas personas que vean y conozcan los aportes de raul....
 
Re: Solo para evangelicos.

Lo que pasa es que hay que entender que Dios no hizo a toda la humanidad igualita, es decir, como producción en serie, mismo color, modelo, formato, etc.

Existen aspectos culturales, geograficos, de identidad nacional, que hacen variar las formas de expresión de las personas, entre ellas la forma de canto y alabanza.

Un hermano que alaba al Señor en silencio, meditando en su palabra; el otro lo alaba con pandero, el otro con danza, el otro con palmas, el otro con sus manos extendidas al cielo, el otro de rodillas, el de pie; pero todos en su manera particular estan haciendo lo mismo: ¡Alaban a Dios!

Lo incorrecto es pretender DEFINIR que es ALABANZA por sobre los otros conceptos biblicos para la misma, y peor aún IMPONER y JUZGAR al que haga de forma diferente... como si alguno llegará y dijerá: De ahora en adelante, alabanza solo es tocar la pandereta, y todo lo demás queda prohibido...

Dios en su sabiduria, nos ha dado muchas formas de expresarnos hacia él; de la misma forma en que vemos en ocasiones un grado sumo de silencio y reverencia para alabarlo, también vemos a un David danzando y siendo menospreciado por ello por su propia esposa... pero la Biblia nos deja ver que Dios no condeno a David por su forma de alabanza, sino a quién condeno sus acciones, es decir, su esposa.

Por eso es importante tener cuidado a la hora de juzgar estas cosas.

¡Shalom!

Bendiciones....

Yo no estoy juzgando a nadie, tampoco estoy diciendo que es malo que lo alaben con panderos y cuerdas y todo, lo que estoy diciendo es que Dios te ubica y te dice alabame con pandero con cuerdas con tu voz, pero mi templo es sagrado, respetalo que es casa de oracion, musica suave oraciones sinceras....
 
Re: Solo para evangelicos.

¿Qué es un evagélico para mí?

Te voy a contestar con la verdad. Yo creo que un evangélico debería ser una persona que cree en el Evangelio; pero lamentablemente veo que su más honda preocupación es atacar a la Iglesia Católica antes que predicar a Jesús, el Cristo, Dios Nuestro Señor y Salvador.

Al no tener unidad doctrinal se sueltan tantas interpretaciones, algunas tan heréticas como las de negar la divinidad de Jesús, no hay nadie que determine la correcta interpretación y por ello se dividen cada que un grupo no está de acuerdo con el resto.

Sé que hay evangélicos con una doctrina cristiana en el foro, a ti nunca te he leído un mensaje herético, ni a Oso tampoco; en cambio los veo atacar con tanto ahinco que pareciera que tienen la vista más fija en la Iglesia Católica que en Jesús mismo.

Eso es lo que pienso, en este foro serían un minoría los que piensan realmente como tú y Oso en cuestiones centrales de fe, aunque hay una mayoría que tienen plena comunión para atacar a la Iglesia Católica. Sólo en eso veo unidad real y no ficticia como la que ahora pregonas.

Recordemos pues que este es un foro de debate y no una iglesia catolica o evangelica, aquí entra de todo y precisamente es un foro de debate, cuando tu entras a una iglesia evangelica no encuentras el titulo del sermon como "la inquisicion catolica" no no no, es por eso que las percepciones fallan pero bastante, yo mismo lo he dicho, evangelica es la que predica el evangelio...tanto tu como muchos aquí lo conocemos pero sabemos que este es un foro de debate y precisamente es lo que se hace, ahora que si las objeciones suenan a ataques, es algo que no podremos evitar...asi es esto..

Hay algo que estuve pensando ayer...tu dices ok hay grupos que se dicen evangelicos, pero son los ya mencionados por ti antes....hay grupos que se llaman catolicos, y tenemos los que no se sujetan al papa, ortodoxos que estan aceptando al papa, ortodoxos que aun no lo aceptan, los de moscu, los anglicanos y no se cuanto mas, por que es materia no muy fuerte para mi....pero todos se llaman catolicos.....como veras, de vuestro lado tenemos el mismo problema
 
Re: Solo para evangelicos.

Bendiciones....


Excelente, pero nota que te ubica, y es como si te dijera, Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas, pero en mi santo templo respetalo y calla que es casa de oracion. Jesús iba a matrimonios, festejos y en donde efectivamente habian panderos y danza pero en el santo templo debia haber el respectivo respeto a la casa de Dios.

Mira, para no salirnos del hilo de este tema, mejor tratemos eso en el tema:
Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.

¡Shalom!
 
Re: Solo para evangelicos.

Bendiciones....


Excelente, pero nota que te ubica, y es como si te dijera, Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas, pero en mi santo templo respetalo y calla que es casa de oracion. Jesús iba a matrimonios, festejos y en donde efectivamente habian panderos y danza pero en el santo templo debia haber el respectivo respeto a la casa de Dios.

2Crónicas 5:7-14
Los sacerdotes llevaron el arca de la alianza de Yahvé al santuario del templo, el Santo de los Santos, a su propio lugar, situado bajo las alas de los querubines.
querubines extendían las alas sobre el lugar del arca y cubrían el arca y sus varales por encima.
Los varales se prolongaban hasta dejar ver sus extremos desde el santuario, pero no se dejaban ver más hacia afuera.(Han estado allí hasta el día de hoy).
En el arca no había nada más que las dos tablas de piedra que Moisés depositó allí, en el Horeb, cuando Yahvé estableció alianza con los israelitas cuando salieron de Egipto.
Cuando los sacerdotes salieron del santuario (pues todos los sacerdotes que se hallaban presentes se habían santificado, sin guardar orden de clases),
y todos los levitas cantores, Asaf, Hemán y Yedutún, con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie al oriente del altar, tocando címbalos, salterios y cítaras, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas,
se hacían oír al mismo tiempo y al unísono los que tocaban las trompetas y los cantores, alabando y celebrando a Yahvé; alzando la voz con las trompetas y con los címbalos y otros instrumentos de música, alababan a Yahvé diciendo: "Porque es bueno, porque es eterna su misericordia"; el templo se llenó de una nube, el templo mismo de Yahvé.

Cuando los sacerdotes salieron del santuario - pues la nube había llenado el templo de Yahvé - los sacerdotes no pudieron permanecer ante la nube para completar el servicio, pues la gloria de Yahvé llenaba el templo de Yahvé.


Dios te bendiga.
 
Re: Solo para evangelicos.

¿Quiénes son los evangélicos?
¿Quién decide quién es evangélico?
¿Quiénes no lo son?
¿Con quién tienes comunión en la fe?
¿Cuál es la unidad?

Hay muchos grupos que se dicen cristianos niegan la Trinidad, otros niegan la divinidad del Señor Jesucristo, otros niegan el lago de fuego preparado para Satanás y sus Ángeles, otros niegan la inerrancia de la Biblia, otros la suficiencia de la Biblia, otros tienen otras fuentes de inspiración que consideran divinamente inspiradas a la altura o aun más que la propia Biblia; entre tales grupos están:

Testigos de Jehová, Adventistas del séptimo día, unicitarios, ciencia cristiana, G12, pare de sufrir, mormones, católico romanos, ortodoxos griegos, ortodoxos rusos, ortodoxos sirios; anglicanos, neo-evangélicos, entre otros grupos, los tales nos son cristianos evangélicos.

Si bien respetamos o al menos entendemos sus respectivas creencias, no pueden ser considerados como cristianos evangélicos.

Los cristianos evangélicos tenemos como bien sabes 5 principios o "solas" que ya hemos comentado.

Se puede tener afinidad por el cristianismo evangélico, o por el contrario, se puede tener animadversión por el cristianismo evangélico. Lo que no se puede es decir "soy evangélico" y pasar por alto esto que te comento.

El peblo evangélico se ha distinguido, y eso lo saben propios y extraños, efectivamente por un ecumenismo hacia la fe evangélica que abarca grupos muy distintos que van desde menonita hasta reformados luteranos, pasando por asambleas de Dios e iglesias "independientes", metodistas, bautistas, pentecostales, etc; pero siempre y cuando no se salgan de los parámetros que te he enunciado.

Todos y cada uno de nosotros creemos nuestra única fuente de fe y conducta que es la Biblia.

Una sola fe, a saber en el eterno Hijo de Dios y que nos ha sido entregado pro medio de la predicación del evangelio de y para salvación.

Un Solo Señor: A saber, el Eterno Hijo de Dios, Dios verdadero encarnado de la bienaventurada virgen María, muerto y resucitado para el perdón de nuestros pecados.

Un solo Bautismo, a saber en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

La inmensa mayoría de los cristianos evangélicos compartimos y creemos ad íntegrum el credo Niceno.

Si algún cristiano o grupo evangélico tiene diferencias por ejemplo en la forma, sea en la administrar el bautismo por ejemplo, si es en niños o por aspersión sigue siendo evangélico

Pero la prueba final la irrefutable evidencia es por sus frutos.

Un saludo.
 
Re: Solo para evangelicos.

¿Realmente algún día has leído algo científico o serio?, pues para mí que sólo lees a Chick, te voy a hacer el favor de enseñarte mi foto:


sabio.jpg

Pues leo bastante sobre mi profesión, prefiero no decirte que libros porque seguro no los conoces como yo no conozco que libros lees. Chick no es mi página favorita, prefiero la de nuestro hermano Juan 8:32, si quieres ver las páginas que visito constantemente leelas en mi blog y verás que chick no aparece por ningún lado, aunque si la tengo entre mis bookmarks con una larga lista que incluye muchas páginas católicas, cristianas, blogs, de testigos de Jehova, de mormones, de música cristiana, de biblias on line y de apologética, no soy cualquier ignorante como pretendes hacerme ver, pero a diferencia de ti no ando haciendo alarde de mis capacidades intelectuales.:Food5:
 
Re: Solo para evangelicos.

¿Entonces cambian de parecer cada que les conviene?

Ya pegué sus palabras.

Pero no mutiles mis posts, si quieres saber lo que dije al respecto lee el epigrafe que abri sobre ello: Cristo Jesús se despojó a sí mismo, como hice anteriormente con el tema de la divinidad de Jesús y que no respondiste viendo que tus mentiras fueron reveladas, igualmente ahora pego el primer post de ese epigrafe para que no lo sigas mutilando:

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
(Php 2:5-11)




Según este comentario, Jesús tenía forma divina antes de tomar la forma humana.



Se despojó a si mismo, se despojó de Su forma divina y de la gloria y tomó la forma de siervo.



Antes de encarnarse, Cristo tenía los atributos de Dios, pero siendo hombre se despojó de sus atributos.



No se despojó de su naturaleza divina, Jesús continuó siendo el Hijo de Dios.

Juan 17:5 dice Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


Esto demuestra que Jesús se despojó de Su gloria. Si Jesús hubiese tenido sus atributos divinos no podría haber muerto, no podría haber sido tentado.
 
Re: Solo para evangelicos.

Estás muy equivocado, no me interesa que te pelees con nadie, simplemente te demostré que esa pregonda unidad es una ficción muy romántica de ustedes.

Por lo que se refiere a Raúl, yo mismo he conversado/discutido con él y él mismo me ha dicho que Jesús no es Dios, y hace la diferencia entre Jesús y Jesucristo. Ya que no me crees te pego otro, a ver como sigues defendiendo posturas anticristianas, por sostener una falsa unidad:

Lo que veo es que no entiendes el post de Raúl y me parece el colmo que resaltes esto:

JESÚS, ES DECIR: EL VERBO DE DIOS HECHO CARNE, Y NACIDO DE MARÍA NO ES DIOS.

Pero no resaltas esto en el mismo post:

Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre.

Te gusta mutilar los comentarios de los foristas evangelicos para hacernos quedar mal.
 
Re: Solo para evangelicos.

Bueno, ya te pegué otro mensaje de Raúl en donde vuelve a negar la divinidad de Jesús y si busco también hay de Carito y de otros.

No mientas, mira que Carito no niega la divinidad de Jesús:

Jesús es Dios:
ISA 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.


Jesús es es verbo de Dios:

Apocalipsis 19:13
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
 
Re: Solo para evangelicos.

somos uno en cristo aunque separados covenientemente en diferentes instituciones para evitar el control del hombre de la verdadera iglesia ...

unidos por un mismo espiritu santo ......
 
Re: Solo para evangelicos.

Bendiciones....


Excelente, pero nota que te ubica, y es como si te dijera, Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas, pero en mi santo templo respetalo y calla que es casa de oracion. Jesús iba a matrimonios, festejos y en donde efectivamente habian panderos y danza pero en el santo templo debia haber el respectivo respeto a la casa de Dios.

Hay que hacer distinción entre la casa de Dios (congregación) y templo de Dios, donde más lo vamos a alabar como hermanos sino es en la congregación y donde debemos guardar silencio sino es ante Su presencia.
 
Re: Solo para evangelicos.

Estás muy equivocado, no me interesa que te pelees con nadie, simplemente te demostré que esa pregonda unidad es una ficción muy romántica de ustedes.

Por lo que se refiere a Raúl, yo mismo he conversado/discutido con él y él mismo me ha dicho que Jesús no es Dios, y hace la diferencia entre Jesús y Jesucristo. Ya que no me crees te pego otro, a ver como sigues defendiendo posturas anticristianas, por sostener una falsa unidad:


no mi amigo ....usted solo esta difamando y mintiendo en relacion a raul....



la diferencia entre usted y nosotros se explica de una manera simple......



para nosotros y para la escritura .....Dios dejo de ser Dios y se convirtio en un hombre igual que todos nosotros .....


para usted ....

Dios se disfraso o se hiso pasar por hombre enganando a todos pues segun usted en realidad el siguio siendo Dios .....

solo que se disfraso de hombre ........

en eso estriba nuestra diferencia ....