Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..
Que si, que si estaban insultando a Maria Santisima y te lo vuelvo a poner claro:
Ellos le respondieron: "Nuestro padre es Abraham." Jesús les dice: "Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham. Pero tratáis de matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Eso no lo hizo Abraham.Vosotros hacéis las obras de vuestro padre." Ellos le dijeron: "Nosotros no hemos nacido de la prostitución; no tenemos más padre que a Dios." Jesús les respondió: "Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado. ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi Palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.
Evangelio de san Juan. 8,41-44.
Sino respondeme ¿De quien nacio JesuCristo?
Dedicate a responder, ¿Ambos PACTOS (el Mosaico y el Cristiano) pueden ser validos hoy en dia?
Que no; ellos estan hablando de su herencia espiritual en Abraham, ese es el tema; pero aquí nadie habla de prostitución sino de fornicación (hombre y mujer); ellos -los relgiosos de siempre- decían de si mismos, autojustifícándose, sentirse libres de pecado de origen, de no ser hijos de carne sino espiritualmente de la fe en Abraham, hijos de Abraham para ser precisos...no de mujer, sino de un hombre llamado Abraham, sin contaminación ni adulterio espiritual, sin tacha, ortodoxamente correctos..eso pensaban de sí mismos.
Ellos apelaban a un linaje espiritual y sublime, en contraste con los hijos naturales, los perrillos, los gentiles; cuando lo cierto es que espiritualmente estaban haciendo precisamente las obras del diablo al tratar de lincharlo; y su intento de homicidio delataba a estos religiosos.
Con la piedra en una mano y con la otra dándose golpes de pecho estaban en una evident contradicción espiritual.
Se estaban autojustificando, pero no comparando con Jesús, no sugirieronsiquiera que Él fuese hijo de pecado, pue so veían pecado en Él y ese y no otro era su problema; asi que eso de que "Ellos le llaman PROSTITUTA a su Madre", es falso, y una acusaicón muy grave,es tratar de amarrar navajas y hacer una Yihá en sentimiento antisemita.
Nadie le está diciendo hijo de prostituta a nadie Kal_El; deja de ver moros con tranchetes, por tu bien lo digo.
Saludos.
Que si, que si estaban insultando a Maria Santisima y te lo vuelvo a poner claro:
Ellos le respondieron: "Nuestro padre es Abraham." Jesús les dice: "Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham. Pero tratáis de matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Eso no lo hizo Abraham.Vosotros hacéis las obras de vuestro padre." Ellos le dijeron: "Nosotros no hemos nacido de la prostitución; no tenemos más padre que a Dios." Jesús les respondió: "Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado. ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi Palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.
Evangelio de san Juan. 8,41-44.
Sino respondeme ¿De quien nacio JesuCristo?
Kal_El
No soy juadaizante, ni tengo pretensiones sionisas y judaizantes; no me levantes falsos ni me acuses de lo que no soy por bien de tú alma lo digo.
La iglesia veterotestamentaria y neotestamentaria son una espiritualmete, en una linea de tiempo lo son.
Es el pueblo de Dios
No estoy ni he hablado de los judios modernos que no aceptan a Jesús, te lo he dicho; sabes bien que estoy hablando de los judios del antiguo pacto que pusieron su fe en el Mesías que habría de venir, son tan iglesia como los gentiles creyentes actuales.
Por cierto "no depende de uno estar fuera o dentro" ni del que corre...o se anticipa, ni por voluntad de varón, ni de carne ni sangre, ni por fuerza; sino de la voluntad de Dios, y es Él y nadie más quien añade a Su iglesia los que habrán de ser salvos, el sentido inverso, es incorrecto.
Saludos.
Dedicate a responder, ¿Ambos PACTOS (el Mosaico y el Cristiano) pueden ser validos hoy en dia?