Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..
¡Gloria a Dios!, Dios Te Bendice.
Perdon, no solo ateos, tambien quienes buscan a Dios inclusive abandonan la fe por culpa de las 34000 sectas.
lo vivi en carne propia, comence leyendo la biblia, luego asistiendo a la iglesia, luego entrando a sitios cristianos donde me choque contra el muro sectario, ¿que quiero decir con muro sectario? al ver tantas interpretaciones diferentes y doctrinas diferentes me volvi medio loco al intentar saber quienes tenian la verdad sobre la palabra de Dios.
realmente tuve muchos dolores de cabeza al leer todas las interpretaciones que existen, que los testigos, que los mormones, que los evangelicos, que los adventistas, que los x y z ........
cualquiera que quiere aprender no soporta semejantes dolores de cebeza y ser espectadores de tanto salvajismo a la hora de rebajar otras religiones, entonces toma el camino mas facil, se hace budista(x ejemplo) o sigue siendo ateo.
gracias a Dios mis oraciones fueron oidas y Dios me ilumino en sabiduria para comenzar a encontrar respuestas en los 2000 años de historia cristiana y no en los pocos 500 que tienen los protestantes.
doy gracias a Dios por ser catolico y no haber caido en el mundo de las divisiones que fragmentan el cuerpo de Cristo.
¡Gloria a Dios!, Dios Te Bendice.