fjbs;n3176290 dijo:Cierto no es mas que arrogancia
Ahora nos estamos poniendo de acuerdo... Puedo saber a que denominación perteneces??
fjbs;n3176290 dijo:Cierto no es mas que arrogancia
Robespengler;n3176340 dijo:Entonces queda claro que SÓLO LOS CRISTIANOS SOMOS LOS ELEGIDOS PARA LA SALVACIÓN. Sin embargo, la oportunidad de convertirse en Cristiano, Dios se la ofrece A TODOS.
Alejandro87;n3176344 dijo:A mi solo me queda claro que tienes un grave problema...
Por mi parte todo queda dicho, no pierdo más tiempo. Como dicen por aquí, "pa ti la perra gorda".
Caminante7;n3174104 dijo:El Cristianismo se ha puesto el titulo: "Somos los únicos Elegidos"
DannyR;n3176355 dijo:Lamentablemente en todas las religiones hay creyentes conservadores y creyentes radicales que si existiera la inquisición estos radicales se colocarían en el frente de batalla para perseguir y condenar, y lo peor, en el nombre de Jesús!
Caminante7;n3176351 dijo:Lo mismo decian los Fariseos.
Caminante7;n3176351 dijo:Lo mismo decian los Fariseos.
Caminante7;n3176362 dijo:"Si a esta gente se le diera poder y armas, no dudaría en usarla para volver a crear otra inquisición"
Caminante7;n3174104 dijo:El Cristianismo se ha puesto el titulo: "Somos los únicos Elegidos"
estimado Robespengler,Robespengler;n3176374 dijo:La exclusividad del cristianismo para acceder a la Salvación y la VIDA ETERNA fue establecida por Jesús en Juan 14:6.
DannyR;n3176380 dijo:estimado Robespengler,
usted cree que Dios es misericordioso?...no cree usted que si a Dios le place perdonar a Chavez, no se haría conforme a su divina voluntad?
Paz a ti!
usted se equivoca, si Dios en su omnipotencia le da la real gana de perdonar a Chavez o a quién a Dios le plazca....usted no es quién para determinar lo que Dios elija en su decisión, Dios es autónomo en sus decisiones y ni usted ni yo podemos ir en contra de lo que sea su voluntad!Robespengler;n3176382 dijo:Dios lo hubiera perdonado si Chávez con humildad se hubiera arrepentido y le hubiera pedido perdón a Dios. Tristemente no hay evidencia de que eso haya sucedido.
Además, Dios no puede ir en contra de su propia Palabra y la Palabra de Dios es muy clara con respecto a que el destino del pecador NO ARREPENTIDO es el INFIERNO.
La misericordia de Dios sólo se derrama EN VIDA y sólo se derrama sobre la persona que pide perdón a Dios por sus pecados y se arrepiente. No se derrama sobre cualquiera.
DannyR;n3176383 dijo:Usted se equivoca.
que bueno que Dios no piensa como usted, pero olvídelo no pienso gastar mi tiempo...pero recuerde siempre, que ni usted que dice "Señor, Señor" estará seguro de que sea salvo!Robespengler;n3176384 dijo:No me equivoco. Dios no puede ir en contra de lo que él mismo ha establecido:
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19)
DannyR;n3176385 dijo:Que bueno que Dios no piensa como usted.
usted me recuerda mis inicios en el evangelio, era todo un inquisidor de la palabra pero con el tiempo Dios nos trata y nos enseña su misericordia para con los todos los seres humanos, y es evidente que a usted no le ha llegado ese tiempo aún!Robespengler;n3176386 dijo:Dios sí piensa como yo porque mi pensamiento no son mis opiniones personales (o mi propia prudencia) sino que está basado en lo que la Biblia dice. Si usted quiere saber cómo piensa Dios, lea su Biblia. Ahora bien, si para usted la Biblia no es Palabra de Dios, entonces creo que su situación espiritual no es muy buena que digamos.
Si usted quiere sólo amor y misericordia, no necesita a Dios. Ahí tiene a gente como Walter Mercado.
Yo le he traído textos bíblicos para respaldar mis palabras mientras que usted sólo me ha traído opiniones o percepciones personales.
Dios no es un dios de arcilla que va a tomar la forma que nosotros querramos darle.
DannyR;n3176387 dijo:Usted me recuerda
de seguro me responderá hasta el tormento todo lo que yo le escriba, cuanto me recuerda lo que fui...tranquilo que Dios llega cuando usted menos se lo espere solo tenga un corazón dispuesto para cuando llegue el momento!Robespengler;n3176388 dijo:Lea su Biblia mi amigo. No deje que los sentimentalismos y otras emociones nublen su Juicio.
Le dejo otro verso:
Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia. (Proverbios 3:5)
Dios es soberano en sus decisiones, usted no puede decidir por Dios si determina salvar a Chavez o a otra alma cautiva....usted no es nadie delante de Dios!Robespengler;n3176386 dijo:Dios sí piensa como yo porque mi pensamiento no son mis opiniones personales (o mi propia prudencia) sino que está basado en lo que la Biblia dice. Si usted quiere saber cómo piensa Dios, lea su Biblia. Ahora bien, si para usted la Biblia no es Palabra de Dios, entonces creo que su situación espiritual no es muy buena que digamos.
Si usted quiere sólo amor y misericordia, no necesita a Dios. Ahí tiene a gente como Walter Mercado.
Yo le he traído textos bíblicos para respaldar mis palabras mientras que usted sólo me ha traído opiniones o percepciones personales.
Dios no es un dios de arcilla que va a tomar la forma que nosotros querramos darle.