Solo Los Cristianos son los Elegidos

Robespengler;n3175649 dijo:
Cosas como esta son las que me convencen cada vez más de la existencia de un Dios amoroso, misericordioso, sabio y JUSTO:

(Noticias-ADF). - Hace unas tres semanas, el Pastor Paul, del ministerio Biblias para Medio Oriente, estaba cambiando su ropa después de un servicio de bautismo, de repente, militantes radicales comenzaron a apedrearlo a él y a su grupo. Su cabeza fue gravemente herida y ensangrentada, y un número de otros sufrieron lesiones también.

Los creyentes lo llevaron al hospital más cercano. Un examen mostró serios daños en su cráneo, así que fue trasladado a un hospital especializado para una cirugía inmediata. Las autoridades allí, sin embargo, se negaron a hacerle la cirugía antes de recibir el pago. Así y todo, sus pobres amigos creyentes de alguna manera lograron cumplir.

Los militantes islámicos que los atacaron descubrieron que el pastor Paul estaba recibiendo tratamiento en ese hospital y planearon matarlo. Así que los creyentes lo llevaron del hospital a la casa del Pastor Ayyoob en una zona boscosa cercana.

El domingo pasado (16 de abril, domingo de Pascua), los cristianos con el Pastor Paul y el Pastor Ayyoob estaban en medio de un servicio de adoración cuando de repente, un grupo de militantes llegó a la casa, armado con barras de acero y otras armas.

Perdiendo toda esperanza, el grupo de cristianos pensó que ese era su último día. Entonces se tomaron de las manos y repetidamente alabaron y agradecieron al Señor Jesucristo resucitado. También continuamente reclamaron la sangre de Jesucristo como su victoria.

De forma completamente inesperada, un león salió corriendo del bosque, saltó hacia los militantes, y tomó a uno por el cuello. Cuando otros combatientes intentaron atacar al león, otros dos leones los acorralaron. Los militantes aterrorizados huyeron del sitio, y los leones los dejaron completamente solos. Igualmente sorprendente, los registros muestran que no se supone que ningún león viva en ese bosque.

Fuente: http://www.profeciaaldia.com/2017/04/grupo-leones-salvan-cristianos-perseguidos-muerte-islamicos-militantes-testimonio-pastor-misionero-oriente-medio-bibles-for-mideast.html"]http://antesdelfin.com/noticias5/noticias-adf-aparecen-leones-salvar-vida-cristianos.html

Noticia falsa, Robes.
Es curioso que te quejes de este tipo de falsos testimonios en un post y luego salgas con esto... supongo que otro síntoma más de lo que padeces.

¿Cómo sabemos que es falsa?

1º.- Sentido común. No hay leones en los bosques, viven en la sabana, no en bosques. Si la noticia fuera cierta, habría habido terrible repercusión en los medios, sin embargo nada se ha oído. Etc...

2º.- Información PARCIAL. Si el sitio que da la noticia se llama "profecía al día", es evidente que siguen una agenda, siguen sus intereses, que es predicar su fe. Por tanto no es una fuente imparcial que da una noticia, sino alguien que tiene mucho interés en que se crea algo en concreto.

3º.- Contrastación de datos. No hay ningún grupo llamado "Bliblias para Medio Oriente". Sólo se menciona en páginas de esta misma índole, pero no hay ninguna página de la agrupación. Ninguna iglesia lo tiene registrado ni tienen facebook ni categoría de ONG. No existe. Tampoco hay ningún registro del "Pastor Paul". Si indagáis un poco veréis que tiene una historia elaborada (y falsa también) sobre cómo se convirtió del islam al cristianismo (imposible en esos países, ya que la apostasía del islam se pena con la muerte, no digamos ya si encima te pones a predicar). No obstante, no hay fotos suyas. No hay página con sus datos. Nada. Puedo seguir, pero si alguien tiene interés, google está ahí para todos.

EL ÚLTIMO:

¿Encontraste alguna contradicción al respecto desde el AT hasta el NT? Puedes mencionar por ejemplo tres (3), por favor.

Uy, montones. Pero sé a dónde vamos a llegar. Vas a hacer danzas argumentales infinitas para hacer cuadrado el círculo. Y este tema se va a desviar terriblemente. Ya se han abierto temas sobre contradicciones de la Biblia y son páginas y páginas y páginas de querer hacer cuadrar lo que no cuadra.

¿Crees en lo profetizado por medio de Moisés en relación a Jesucristo?

No. Ni yo ni los judíos. Cualquier judío puede darte argumentos bien construidos de porque Moisés no se refería a Jesucristo en ningún sentido, por eso los judíos no son cristianos. Si esas profecías de Moisés fueran con relación a Jesucristo, el judaismo no existiría. Tienen que ver con ina interpretación cristiana. Pero fuera de esa interpretación cristiana a-priori, ninguna otra religión (la judía sobre todas) lo interpreta de esa forma.

¿Crees en el nacimiento, vida y enseñanzas de Jesus, muerte, y su resurrección?

No como están escritas en la Biblia. Con suerte, creo que hay parte de verdad y parte de mito.

Besos,
K.

Uy, montones. Pero sé a dónde vamos a llegar. Vas a hacer danzas argumentales infinitas para hacer cuadrado el círculo. Y este tema se va a desviar terriblemente. Ya se han abierto temas sobre contradicciones de la Biblia y son páginas y páginas y páginas de querer hacer cuadrar lo que no cuadra.

¿¿Montones???

Que extraño, yo no conozco ninguna contradicción, y creo tambien lo que dijo Moises sin quitarle ni ponerle nada.

Ya veo, no sabes lo esencial de ella, de las Sagradas Escrituras. Por eso escribes contradictoriamente sobre ello.

No. Ni yo ni los judíos. Cualquier judío puede darte argumentos bien construidos de porque Moisés no se refería a Jesucristo en ningún sentido, por eso los judíos no son cristianos. Si esas profecías de Moisés fueran con relación a Jesucristo, el judaismo no existiría. Tienen que ver con ina interpretación cristiana. Pero fuera de esa interpretación cristiana a-priori, ninguna otra religión (la judía sobre todas) lo interpreta de esa forma.

¡Que raro!

Tu dices que ningun judio cree en Jesus como Mesías. Pero si entre los mismos seguidores de él había JUDIOS. ¿Cómo dices tu que ningun judío creía en él?

Cientos y cientos de seres humanos antiguamente y hoy día considerados judios creen en Jesus como Mesías.

¿De dónde sacas semejante error? ¿De la religión denominda "judaismo"? ¿Te estas documentando bien, ¿en serio?

No como están escritas en la Biblia. Con suerte, creo que hay parte de verdad y parte de mito.

¿Osea que, cientos de personas del primer siglo (siglo I d.c.) se dejaron torturar y dar su vida por una mentira o mito reciente sobre la resurrección de Jesucristo y sus enseñanzas como lo cuentan las Sagradas Escrituras?

EL ULTIMO;n3176184 dijo:
¿¿Montones???

Que extraño, yo no conozco ninguna contradicción, y creo tambien lo que dijo Moises sin quitarle ni ponerle nada.

Ya veo, no sabes lo esencial de ella, de las Sagradas Escrituras. Por eso escribes contradictoriamente sobre ello.

¡Que raro!

Tu dices que ningun judio cree en Jesus como Mesías. Pero si entre los mismos seguidores de él había JUDIOS. ¿Cómo dices tu que ningun judío creía en él?

Cientos y cientos de seres humanos antiguamente y hoy día considerados judios creen en Jesus como Mesías.

¿De dónde sacas semejante error? ¿De la religión denominda "judaismo"? ¿Te estas documentando bien, ¿en serio?

¿Osea que, cientos de personas del primer siglo (siglo I d.c.) se dejaron torturar y dar su vida por una mentira o mito reciente sobre la resurrección de Jesucristo y sus enseñanzas como lo cuentan las Sagradas Escrituras?

No pierdas tu tiempo con Karina. Karinita no pudo ni siquiera dar correctamente un dato biográfico, menos va a poder darte un análisis serio y profundo de la Biblia.

Alejandro87;n3176164 dijo:
Si "Dios habla contigo" y "Dios te dice cosas"... eso tiene un nombre, Robes, se llama esquizofrenia. Como reza el dicho popular: si hablas con Dios, eres religioso. Si Dios habla contigo, estás enfermo. Te dejo un enlace con algo más de información sobre tu enfermedad, por favor busca ayuda urgente, no quisiera que fuese a peor y tener que oír en las noticias que ha pasado alguna desgracias.

https://neuropsi.com/guias-y-articulos/esquizofrenia-y-psicosis/sintomas-de-la-esquizofrenia/

Desde tu perspectiva, entonces, muchos estamos "enfermos" y, viendo cómo están las cosas en el mundo, donde hay seres humanos que dicen ser mujeres en cuerpos de hombres o viceversa, creo que vale la pena que los cristianos sigamos "enfermos".

Pierdes.

Robespengler;n3176198 dijo:
No lo creo Alejandro. No han demostrado que sea falsa.

¿No hay que demostrar que las cosas son ciertas? ¿Lo que hay que demostrar es que son falsas?

¡Ok!

Noticia:

Un anciano fue llevado al Hospital de San Simón Stock en la ciudad de Nueva York, inconsciente y moribundo. La enfermera al ver al paciente con el Escapulario Carmelita llamó a un sacerdote. Mientras rezada las oraciones por el moribundo, éste recobró el conocimiento y dijo: "Padre, yo no soy católico". "¿Entonces, ¿por qué está usando el Escapulario Carmelita?", preguntó el sacerdote. "He prometido a mis amigos usarlo", explicó el paciente. "Además rezo un Ave María diariamente." "Usted se está muriendo" replicó el sacerdote. "¿Quiere hacerse católico?" ´Toda mi vida lo he deseado", contestó el moribundo. Fue bautizado, recibió la Unción de los Enfermos antes de fallecer en paz.

Ale, DEMUESTRA que es falsa. Recuerda, no hace falta probar que es cierta, hay que probar que es falsa, según tus palabras. Por lo tanto TÚ tienes que buscar pruebas de la inexistencia, yo no necesito probarte que existe ^_^.

Robespengler;n3176202 dijo:
Desde tu perspectiva, entonces, muchos estamos "enfermos" y, viendo cómo están las cosas en el mundo, donde hay seres humanos que dicen ser mujeres en cuerpos de hombres o viceversa, creo que vale la pena que los cristianos sigamos "enfermos".

Pierdes.

Sí, claro, hay mucha gente enferma en el mundo. Por suerte en general se pilla a tiempo y se evitan desgracias. Cuando no, tarde o temprano "dios les dice que Pepito tenía el demonio dentro y había que matarlo". O cosas peores. Por el bien de los que te rodean, busca ayuda.

"¿Pierdes?" ¿En serio? ¿Seguimos con la dialéctica de parbulario? Ok, lo que prefieras, con tal que vayas a buscar ayuda y se salven vidas yo pierdo, tú ganas, eres el campeón y el más listo de la Tierra y levantaremos altares a tu grandiosidad. Pero por favor trátate antes de que dañes a alguien.

Alejandro87;n3176253 dijo:
¿No hay que demostrar que las cosas son ciertas? ¿Lo que hay que demostrar es que son falsas?

Ya ni sabes lo que dices, cuate. Ahora entiendo por qué escribiste lo de la Esquizofrenia. De la abundancia del corazón habla la boca.

Robespengler;n3176258 dijo:
Ya ni sabes lo que dices, cuate. Ahora entiendo por qué escribiste lo de la Esquizofrenia. De la abundancia del corazón habla la boca.

Digo lo que dices tú. Afirmas que tu noticia es cierta porque "no se puede demostrar que es falsa".

Dios te está ofreciendo la SALVACIÓN y la VIDA ETERNA (por medio de mí) a ti en este momento:

¿La aceptas o no?

Y a mí también se me exigió fe. Las cosas que he visto de Dios fueron hasta después de que me hice cristiano.

Robespengler;n3176259 dijo:
¿Te sientes bien amigo?

No, me siento preocupado. Los enfermos mentales no me hacen sentir bien, me dan pena y miedo a partes iguales. Sé que no son responsables de sus actos, pero igualmente son dañinos y peligrosos. Ve a un médico, consigue un diagnóstico profesional.

• Like
Reacciones: MaxC10
Robespengler;n3176262 dijo:
Dios te está ofreciendo la SALVACIÓN y la VIDA ETERNA (por medio de mí) a ti en este momento:

¿Te consideras herramienta especial de Dios? He oído que muchos esquizofrénicos presentan desorden narcisista también, cada vez me pareces más un caso de libro...

En serio, ve a un médico, un psiquiatra (no psicólogo, no es lo mismo), y que te de diagnóstico.

• Like
Reacciones: MaxC10
ÚLTIMO:
¿¿Montones???

Sí.

Porque eres cristiano, no ves más allá de las limitaciones propias de tu fe. Lo que dije: danza argumental para que cuadre lo que no cuadra.

¿Por qué juzgas que desconozco la Biblia? ¿Porque no la leo desde tu óptica? Eso se llama estar en desacuerdo, no tiene nada que ver con no saber. Y no he escrito contradictoriamente en lo absoluto, no veo por qué señalas lo que no hay.

Si lees correctamente, dije "ningun judío CREE" en tiempo presente. No hablé de los judíos de tiempos de Jesús que ciertamente, basados en las historias de los Evangelios, creyeron en él. Hablé de los judíos del presente. Y no los llamados judíos mesiánicos sino los judíos que siguen el judaismo.

Sí, de la religión denominada Judaismo que no considera a Jesús el Mesías ni siguen sus enseñanzas en lo absoluto. No veo de donde ese hecho tan claro pueda estar mal documentado.

No sería la primera vez que las personas se dejan torturar y dar su vida por una mentira (o por una verdad mezclada con Mito).

Besos,
K.

Nuevamente se los pido:

Muéstrenme dónde está el error, las contradicciones, la falacia, las incosistencias o los agujeros en mis explicaciones y con mucho gusto me retracto si demuestran que estoy equivocado. Mientras no lo hagan, lo siguiente sigue siendo válido:

1. No todas las muertes prematuras pueden considerarse maldición de Dios, salvo aquellas en las que la persona dijo o hizo algo que haya encendido la ira de Dios.

2. La maldición de Dios (para aquellos que encendieron su ira) puede llegar en vida, como le pasó al goriloro Chávez, o después de la muerte con la CONDENACIÓN ETERNA.

Alejandro87;n3176263 dijo:
No, me siento preocupado. Los enfermos mentales no me hacen sentir bien, me dan pena y miedo a partes iguales. Sé que no son responsables de sus actos, pero igualmente son dañinos y peligrosos. Ve a un médico, consigue un diagnóstico profesional.

De la abundancia del corazón habla la boca. También en Psicología tenemos el caso de la PROYECCIÓN PSICOLÓGICA.

Sigue escribiendo así te conozco mejor.