Diego_alegria;n3176276 dijo:Cristiano que diga eso, en realidad no sabe como son las cosas. Hasta un pagano se puede salvar
Cierto no es mas que arrogancia
Diego_alegria;n3176276 dijo:Cristiano que diga eso, en realidad no sabe como son las cosas. Hasta un pagano se puede salvar
Robespengler;n3176283 dijo:Nuevamente se los pido:
Muéstrenme dónde está el error, las contradicciones, la falacia, las incosistencias o los agujeros en mis explicaciones y con mucho gusto me retracto si demuestran que estoy equivocado. Mientras no lo hagan, lo siguiente sigue siendo válido:
1. No todas las muertes prematuras pueden considerarse maldición de Dios, salvo aquellas en las que la persona dijo o hizo algo que haya encendido la ira de Dios.
2. La maldición de Dios (para aquellos que encendieron su ira) puede llegar en vida, como le pasó al goriloro Chávez, o después de la muerte con la CONDENACIÓN ETERNA.[/SIZE][/COLOR]
Robespengler;n3176287 dijo:Herramienta, sí. Especial, no.
¿Alguna otra pregunta?
Robespengler;n3176285 dijo:Sí, pero para salvarse tiene que volverse cristiano. NO puede salvarse siendo pagano y muriendo en su paganismo.
Robespengler;n3176289 dijo:De la abundancia del corazón habla la boca. También en Psicología tenemos el caso de la PROYECCIÓN PSICOLÓGICA.
Sigue escribiendo así te conozco mejor.
Robespengler;n3176285 dijo:NO puede salvarse siendo pagano y muriendo en su paganismo.
fjbs;n3176290 dijo:Cierto no es mas que arrogancia
Alejandro87;n3176291 dijo:1.- Ok. Vamos a aceptar tu premisa. ¿Cómo sabemos quién ha encendido la ira de Dios? No lo sabemos. Y aquí llega tu enfermedad: Tú sí lo sabes, porque Dios habla contigo y te lo cuenta.
Alejandro87;n3176291 dijo:¿Cómo sabes tú si Dios les ha condenado?
Diego_alegria;n3176298 dijo:No es así. Tu no conoces la biblia
Alejandro87;n3176297 dijo:Entonces sabrás que la proyección psicológica consiste en atribuir a otros mis propios deseos.
¿Será que yo deseo ser esquizofrénico?
fjbs;n3176294 dijo:Y que es para usted ser cristiano.
Alejandro87;n3176293 dijo:Si eres herramienta, eres especial. Algo que es Todopoderoso te ha elegido a ti
Robespengler;n3176306 dijo:Observando lo que hace o dice una persona. Otras veces se pone en práctica el discernimiento espiritual que Dios nos ha dado a los cristianos.
Robespengler;n3176306 dijo:Simple. Observando cómo vivieron su vida y (...)
Robespengler;n3176312 dijo:El que habla de la pera es porque ya la tiene o porque se la quiere comer.
Alejandro87;n3176323 dijo:Según tengo entendido, es Dios quien decide quién es maldito y quién no.
Alejandro87;n3176323 dijo:Por tanto, escuchar personas no te asegura nada.
Alejandro87;n3176323 dijo:¿Discernimiento espiritual?" ¿Otro término inventado para justificar que "Dios te habla"?
Alejandro87;n3176323 dijo:Repito mi tesis anterior: no lo sabes por sus actos, ya que Dios decide si los condena, o los perdona.
Alejandro87;n3176324 dijo:Sí, claro. ¿Quién no querría ser esquizofrénico? ¡Si es lo más divertido del mundo!
Robespengler;n3176315 dijo:El que se arrepiente de sus pecados y acepta a Cristo como su Señor y Salvador aceptando al mismo tiempo la Biblia como Palabra de Dios y máxima autoridad en cuestiones de fe y doctrina cristianas.
fjbs;n3176334 dijo:Pues va por buen camino.
Robespengler;n3176340 dijo:Entonces queda claro que SÓLO LOS CRISTIANOS SOMOS LOS ELEGIDOS PARA LA SALVACIÓN.