Solo Los Cristianos son los Elegidos

Alejandro87;n3175406 dijo:
A mi me recuerda inmensamente a cómo era yo con 14 años, en posesión de la verdad absoluta

Wow. Yo a los catorce no creía eso sino todo lo contrario. Sabía que a esa edad tenía mucho que aprender de la vida. Ni iquiera ahora (algunas décadas después) pretendo tener la verdad absoluta o saberlo todo. Pero predico a aquel que sí tiene la verdad absoluta y sí lo sabe todo: Dios.

Alejandro87;n3175405 dijo:
No te enfades con él. Si es joven, ya crecerá y se desarrollarán su empatía y su capacidad de diálogo. Y si ya es mayor y no se va a desarrollar más... pues tampoco te enfades con él, siente pena en todo caso, porque cada vez que llegue a un encontronazo de opiniones la única forma de entendimiento que va a poder tener es solucionarlo a cabezazos.

Los usuarios "horizonte-71" y "Rudolfo" es mejor que ni les dirijas la palabra. Se dedican simplemente a insultar y provocar, mejor cuando veas su nombre en un texto pasa de largo sin más.

Un saludo!

Me criticas pero tu también padeces lo que criticas en mí. A todo el que no piensa como tú lo tildas de inmaduro, intolerante, insultante y provocador.

Lo que se lee en estos foros. Si sólo quieres recibir aplausos y espaldarazos, te invito a que participes en un foro ateo.

Y nuevamente te lo vuelvo a pedir:

Muéstrame dónde está el error, las contradicciones, la falacia, las incosistencias o los agujeros en mis explicaciones y con mucho gusto me retracto si demuestras que estoy equivocado. Mientras no lo hagas, lo siguiente sigue siendo válido:

1. No todas las muertes prematuras pueden considerarse maldición de Dios, salvo aquellas en las que la persona dijo o hizo algo que haya encendido la ira de Dios.

2. La maldición de Dios (para aquellos que encendieron su ira) puede llegar en vida, como le pasó al goriloro Chávez, o después de la muerte con la condenación eterna.

Demuestra que estoy equivocado.

• Haha
Reacciones: MaxC10
Y para los que se quejan de la "injusticia" de que sólo los cristianos somos los elegidos para la Salvación, pues aquí está la invitación de Dios para CONVERTIRSE EN CRISTIANOS aceptando su PLA DE SALVACIÓN POR MEDIO DE JESUCRISTO.

Entonces, si la oferta de Salvación se les hace a TODOS, después no estén quejándose de que los dejaron fuera.

Aquí está el link del tema al que deben entrar para aceptar a Jesús y CONVERTIRSE EN CRISTIANOS:

https://forocristiano.iglesia.net/fo...3n-de-bolsillo

Robespengler;n3175531 dijo:
Me criticas pero tu también padeces lo que criticas en mí. A todo el que no piensa como tú lo tildas de inmaduro, intolerante, insultante y provocador.

No, se puede pensar distinto. Si tus únicos argumentos son tildar de loco y drogadicto a tu interlocutor (Rudolfo), eres insultante. Da igual qué opines, decir eso es insultante y provocador. Si te dedicas a tildar de poco hombre y poner motes a tu interlocutor (horizonte-71), eres insultante. Da igual lo que opines, decir eso es insultante y provocador. Decir cosas del estilo "yo gano", "punto para mi" etcétera en un debate (tú), es pueril. Podrías estar 100% de acuerdo conmigo, y seguiría siendo pueril. No es el contenido, son las formas.

Lo que se lee en estos foros. Si sólo quieres recibir aplausos y espaldarazos, te invito a que participes en un foro ateo.

Veo que nunca has ido a uno...

Y nuevamente te lo vuelvo a pedir:

Lo tienes resumidito en morado, en el post #206, en cuatro frases breves para que no tengas que "leer textos largos". Te lo vuelvo a poner aquí:

Si algunas enfermedades son maldiciones y otras no, ¿cómo sabes cuál es cuál?
Si Dios castiga a unos "malos" ahora, y a otros lo hará más adelante, ¿cómo sabes que un malo está siendo castigado y no simplemente "puesto a prueba"?
Si Dios mata a algunos "buenos" para llevarselos a su lado, ¿por qué lo hace de forma horrible y dolorosa?
Si Dios mata a gente para llevárselos a su lado, ¿cómo sabes que a quienes maldicen a Israel no se los lleva por el mismo motivo?

Rudolfo;n3175524 dijo:
Caminante! Si que te han caminado, sigues todavía con que juzgar es decir la verdad, así solo engañaras a quienes nunca ha creído como tú que solamente son lobos disfrazados y bien disfrazados, sabes muy poco del Apóstol Pablo ese es otro error tuyo que expone aun mas tu desconocimiento de la biblia diciendo que el juzgaba, no soy yo la piedra de tropiezo, es la biblia porque no entendiéndola tropiezas, yo me refiria ya que dices que creías sobre los que son de tropiezo es mejor atarse una piedra y tirarse al mar, no es para mí, es para ti, como crees que el Apóstol se dirigió a los hebreos? Ves que erras, o ya también me saldrás que no entiendes dicha carta? Es para lo que eran creyentes y retrocedieron, así estas tú.
Tu lindo juego de palabras solo hace efecto en los que se pierden y eso lo sabes.

Y quien rayos te crees tú para decir quien se pierde y quien no... ??? Eres Dios??? Noooo... Solo eres un pobre creyente que solo insultas, que criticas, que condenas, y se cree mas que nadie.

Tu te consideras cristiano???? Por favor, dejate de joder, no eres mas que un acusador... Y no te dirijas mas a mí... Ademas como ya dije anteriormente, Tú no me conoces, y aquí todos han leido el gran testimonio que estas dando...

El mismo testominio que dieron los inquisidores de la edad media... Ese mismo testimonio estas dando... Si tanto creen en el Evangelio, pues predicalo con tus acciones y da un buen testimonio a los demas sin juzgar, sin poner nombretes, sin decir que los demas estan perdidos, etc etc.

Ahhh te recuerdo una cosa... "El que este firme, guarda que no caiga" y otra cosa... Cristianos, quiere decir, pequeños cristos o seguidores de Cristo... Lo que menos eres es ser un Cristiano.

Andar como él anduvo dice el Apostol Juan... ¿¿Como anduvo?? Entre publicano, pecadores, y prostitutas, porque el no vino a CONDENAR al mundo sino a Salvarlo.

Mira... Escribe menos y practica mas el amor, hay formas de decir la verdad sin faltar el respeto... Ahh tengo otro tips para darte... Que arroje la primera piedra el que este fuera de Pecado. ¿Tu lo estas?

Alejandro87;n3175545 dijo:
Si algunas enfermedades son maldiciones y otras no, ¿cómo sabes cuál es cuál?

Determinando, entre los que padecen esas enfermedades, quién o quiénes hicieron o dijeron algo que haya encendido la IRA DE DIOS.

Si Dios castiga a unos "malos" ahora, y a otros lo hará más adelante, ¿cómo sabes que un malo está siendo castigado y no simplemente "puesto a prueba"?

Porque la Biblia NO dice nada acerca de que los malos son puestos a prueba. La Biblia dice que el salario del pecado ES LA MUERTE (muerte física y espiritual) y que el destino del pecador NO ARREPENTIDO es el Infierno. Entonces ahí queda claro que no hay espacio para pruebas para los malos. En la Biblia, los únicos que fueron puestos a prueba fueron las personas justas y temerosas de Dios (Abraham y Job por ejemplo) y siempre salieron victoriosos de esas pruebas. Los malos, por el conrario, siempre terminaron en desgracia. Ergo, no hay prueba para los malos sino maldición y desgracia mientras no se arrepientan.

Si Dios mata a algunos "buenos" para llevarselos a su lado, ¿por qué lo hace de forma horrible y dolorosa?

Habría que ver cuántos buenos mueren de una forma horrible y dolorosa. En la actualidad los que caen en esa categoría son los cristianos que viven en países de mayoría no cristiana o en países otrora cristianos, pero donde el paganismo humanista ateo está ganando terreno. Dios permite eso para que se cumpla lo que dice la Escritura en Mateo 5:11-12:

"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros."

Si Dios mata a gente para llevárselos a su lado, ¿cómo sabes que a quienes maldicen a Israel no se los lleva por el mismo motivo?

Porque la Biblia dice que al que maldice a Israel, Dios lo maldice también y si alguien recibe la maldición de Dios y muere, obviamente va a pasar la Eternidad SEPARADO DE DIOS. En pocas palabras, morir con una maldición de Dios encima, es morir sin estar en gracia y eso es pasaje seguro al INFIERNO.

Última edición:
Caminante7;n3175547 dijo:
Y quien rayos te crees tú para decir quien se pierde y quien no... ?

Nosotros no decidimos, pero podemos saber (o tener una muy buena idea) de quién se pierde y quién no por lo que dice la Biblia.

Caminante7;n3175547 dijo:
Y quien rayos te crees tú para decir quien se pierde y quien no... ??? Eres Dios??? Noooo... Solo eres un pobre creyente que solo insultas, que criticas, que condenas, y se cree mas que nadie.

Tu te consideras cristiano???? Por favor, dejate de joder, no eres mas que un acusador... Y no te dirijas mas a mí... Ademas como ya dije anteriormente, Tú no me conoces, y aquí todos han leido el gran testimonio que estas dando...

El mismo testominio que dieron los inquisidores de la edad media... Ese mismo testimonio estas dando... Si tanto creen en el Evangelio, pues predicalo con tus acciones y da un buen testimonio a los demas sin juzgar, sin poner nombretes, sin decir que los demas estan perdidos, etc etc.

Ahhh te recuerdo una cosa... "El que este firme, guarda que no caiga" y otra cosa... Cristianos, quiere decir, pequeños cristos o seguidores de Cristo... Lo que menos eres es ser un Cristiano.

Andar como él anduvo dice el Apostol Juan... ¿¿Como anduvo?? Entre publicano, pecadores, y prostitutas, porque el no vino a CONDENAR al mundo sino a Salvarlo.

Mira... Escribe menos y practica mas el amor, hay formas de decir la verdad sin faltar el respeto... Ahh tengo otro tips para darte... Que arroje la primera piedra el que este fuera de Pecado. ¿Tu lo estas?

Eso esta en biblia pero me olvide que decías ser una oveja y que eras un lobo disfrazado, perdón por olvidarlo, es que tenía la esperanza de que te volvieras a DIOS( como si se tratase de un cristiano que alguna vez Sr convirtió)

Que yo me considero cristiano? Pero caminante por favor sino lo fuese no estaría diciéndote la verdad, un no cristiano dice mentiras no la verdad, puedes considerarte en ese grupo si quieres en tanto debes ser una oveja de DIOS

Los Apóstoles usaron esas palabras, pero ya se!, decían ser cristianos, pero estuvo bueno cada tanto muestras los dientes.

Quienes estan sobre edificados sobre LA ROCA ESPIRITUAL DEL HIJO DE DIOS si caen, caen en sus manos para ser vueltos a su lugar.

Parece que me insinuas que vivo en el desierto o en selva lejos de los pecadores, espero no sea así, aunque de todos modos estamos en el mundo.

No soy libre de pecado, he sido librado de pecado, no es lo mismo aunque lo parezca, si esto no entiendes, que sabes de amor? El amor es el amor de DIOS no cualquier amor, quien lo experimente no abandona la fe, esto te cae peor caminante, si que las caminas.

Cosas como esta son las que me convencen cada vez más de la existencia de un Dios amoroso, misericordioso, sabio y JUSTO:

(Noticias-ADF). - Hace unas tres semanas, el Pastor Paul, del ministerio Biblias para Medio Oriente, estaba cambiando su ropa después de un servicio de bautismo, de repente, militantes radicales comenzaron a apedrearlo a él y a su grupo. Su cabeza fue gravemente herida y ensangrentada, y un número de otros sufrieron lesiones también.

Los creyentes lo llevaron al hospital más cercano. Un examen mostró serios daños en su cráneo, así que fue trasladado a un hospital especializado para una cirugía inmediata. Las autoridades allí, sin embargo, se negaron a hacerle la cirugía antes de recibir el pago. Así y todo, sus pobres amigos creyentes de alguna manera lograron cumplir.

Los militantes islámicos que los atacaron descubrieron que el pastor Paul estaba recibiendo tratamiento en ese hospital y planearon matarlo. Así que los creyentes lo llevaron del hospital a la casa del Pastor Ayyoob en una zona boscosa cercana.

El domingo pasado (16 de abril, domingo de Pascua), los cristianos con el Pastor Paul y el Pastor Ayyoob estaban en medio de un servicio de adoración cuando de repente, un grupo de militantes llegó a la casa, armado con barras de acero y otras armas.

Perdiendo toda esperanza, el grupo de cristianos pensó que ese era su último día. Entonces se tomaron de las manos y repetidamente alabaron y agradecieron al Señor Jesucristo resucitado. También continuamente reclamaron la sangre de Jesucristo como su victoria.

De forma completamente inesperada, un león salió corriendo del bosque, saltó hacia los militantes, y tomó a uno por el cuello. Cuando otros combatientes intentaron atacar al león, otros dos leones los acorralaron. Los militantes aterrorizados huyeron del sitio, y los leones los dejaron completamente solos. Igualmente sorprendente, los registros muestran que no se supone que ningún león viva en ese bosque.

Fuente:
http://antesdelfin.com/noticias5/noticias-adf-aparecen-leones-salvar-vida-cristianos.html

• Haha
Reacciones: MaxC10
Rudolfo;n3175558 dijo:
Eso esta en biblia pero me olvide que decías ser una oveja y que eras un lobo disfrazado, perdón por olvidarlo, es que tenía la esperanza de que te volvieras a DIOS( como si se tratase de un cristiano que alguna vez Sr convirtió)

Que yo me considero cristiano? Pero caminante por favor sino lo fuese no estaría diciéndote la verdad, un no cristiano dice mentiras no la verdad, puedes considerarte en ese grupo si quieres en tanto debes ser una oveja de DIOS

Los Apóstoles usaron esas palabras, pero ya se!, decían ser cristianos, pero estuvo bueno cada tanto muestras los dientes.

Quienes estan sobre edificados sobre LA ROCA ESPIRITUAL DEL HIJO DE DIOS si caen, caen en sus manos para ser vueltos a su lugar.

Parece que me insinuas que vivo en el desierto o en selva lejos de los pecadores, espero no sea así, aunque de todos modos estamos en el mundo.

No soy libre de pecado, he sido librado de pecado, no es lo mismo aunque lo parezca, si esto no entiendes, que sabes de amor? El amor es el amor de DIOS no cualquier amor, quien lo experimente no abandona la fe, esto te cae peor caminante, si que las caminas.

Bien. Tenes Razón... Soy un lobo... Pero aprendí de ti... pues sabias que gracias a ti, menos quiero creer... porque el testimonio que me has dado, es peor que el de un mundano. Suerte en pila, en vez de ganar un alma, haces que se pierda.

Yo no sé nada, soy un ignorante, no me creo mas que nadie, solo trato de ver que tienen de diferente los cristianos, pero tu no tienen nada de diferente de lo que hay ahi afuera.

Vivo en un pais de guerra, sin padres, ya que a mi madre la asesinaron a sangre fria, un hermano desaparecido, donde la droga esta destruyeno todo, y creen que me voy a preocupar por una persona como tú y por las acusaciones que dicen sobre mí?? No querido, como ya lo eh dicho, tú no eres nadie, nadie, nadie absolutamente nadie para juzgarme.

Quisiera verte en mi Pais diciendo las cosas que dices, pero cara a cara, no detras de un teclado, pues quiera ver si eres tan valiente para dar tu vida, entregar la mejilla y que te asesinen a alguien de tu familia... Eres pura palabras, pero nada de acción.

Te dí la oportunidad para dialogar bien como personas civilizadas, pero el unico animal aquí eres tú. No te quiero faltar el respeto, porque no voy a caer tan bajo, pero espero que algun día estes en donde yo estoy... Ya sé que me diras que confias en Dios, pero aun hasta el Justo Job paso las que paso. No sabes las vueltas de la Vida.

Y para que veas que soy mejor persona que tú, solo te dire una ultima cosa. TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY PERO MUY BIEN.

Robespengler;n3175649 dijo:
Cosas como esta son las que me convencen cada vez más de la existencia de un Dios amoroso, misericordioso, sabio y JUSTO:

(Noticias-ADF). - Hace unas tres semanas, el Pastor Paul, del ministerio Biblias para Medio Oriente, estaba cambiando su ropa después de un servicio de bautismo, de repente, militantes radicales comenzaron a apedrearlo a él y a su grupo. Su cabeza fue gravemente herida y ensangrentada, y un número de otros sufrieron lesiones también.

Los creyentes lo llevaron al hospital más cercano. Un examen mostró serios daños en su cráneo, así que fue trasladado a un hospital especializado para una cirugía inmediata. Las autoridades allí, sin embargo, se negaron a hacerle la cirugía antes de recibir el pago. Así y todo, sus pobres amigos creyentes de alguna manera lograron cumplir.

Los militantes islámicos que los atacaron descubrieron que el pastor Paul estaba recibiendo tratamiento en ese hospital y planearon matarlo. Así que los creyentes lo llevaron del hospital a la casa del Pastor Ayyoob en una zona boscosa cercana.

El domingo pasado (16 de abril, domingo de Pascua), los cristianos con el Pastor Paul y el Pastor Ayyoob estaban en medio de un servicio de adoración cuando de repente, un grupo de militantes llegó a la casa, armado con barras de acero y otras armas.

Perdiendo toda esperanza, el grupo de cristianos pensó que ese era su último día. Entonces se tomaron de las manos y repetidamente alabaron y agradecieron al Señor Jesucristo resucitado. También continuamente reclamaron la sangre de Jesucristo como su victoria.

De forma completamente inesperada, un león salió corriendo del bosque, saltó hacia los militantes, y tomó a uno por el cuello. Cuando otros combatientes intentaron atacar al león, otros dos leones los acorralaron. Los militantes aterrorizados huyeron del sitio, y los leones los dejaron completamente solos. Igualmente sorprendente, los registros muestran que no se supone que ningún león viva en ese bosque.

Fuente:
http://antesdelfin.com/noticias5/noticias-adf-aparecen-leones-salvar-vida-cristianos.html

UNA PREGUNTA... ¿¿ME PUEDES MOSTRAR EL NOTICIERO DE DONDE ES?? Pues una noticia tan extraordinaria debio haber salido en la TV o algun diaro... Y mas si hay muertos

¿Cuantos fueron los soldados que murieron? ¿Que opinaron los familiares de las victimas? Supongo que eso no quedo oculto, en algun diario o tv habra salido.

Caminante7;n3175662 dijo:
UNA PREGUNTA... ¿¿ME PUEDES MOSTRAR EL NOTICIERO DE DONDE ES?? Pues una noticia tan extraordinaria debio haber salido en la TV o algun diaro... Y mas si hay muertos

¿Cuantos fueron los soldados que murieron? ¿Que opinaron los familiares de las victimas? Supongo que eso no quedo oculto, en algun diario o tv habra salido.

Googlea y busca la info.

Caminante7;n3175661 dijo:
Bien. Tenes Razón... Soy un lobo... Pero aprendí de ti... pues sabias que gracias a ti, menos quiero creer... porque el testimonio que me has dado, es peor que el de un mundano. Suerte en pila, en vez de ganar un alma, haces que se pierda.

Yo no sé nada, soy un ignorante, no me creo mas que nadie, solo trato de ver que tienen de diferente los cristianos, pero tu no tienen nada de diferente de lo que hay ahi afuera.

Vivo en un pais de guerra, sin padres, ya que a mi madre la asesinaron a sangre fria, un hermano desaparecido, donde la droga esta destruyeno todo, y creen que me voy a preocupar por una persona como tú y por las acusaciones que dicen sobre mí?? No querido, como ya lo eh dicho, tú no eres nadie, nadie, nadie absolutamente nadie para juzgarme.

Quisiera verte en mi Pais diciendo las cosas que dices, pero cara a cara, no detras de un teclado, pues quiera ver si eres tan valiente para dar tu vida, entregar la mejilla y que te asesinen a alguien de tu familia... Eres pura palabras, pero nada de acción.

Te dí la oportunidad para dialogar bien como personas civilizadas, pero el unico animal aquí eres tú. No te quiero faltar el respeto, porque no voy a caer tan bajo, pero espero que algun día estes en donde yo estoy... Ya sé que me diras que confias en Dios, pero aun hasta el Justo Job paso las que paso. No sabes las vueltas de la Vida.

Y para que veas que soy mejor persona que tú, solo te dire una ultima cosa. TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY PERO MUY BIEN.

No sabes nada de las cosas de DIOS, pero por lo que has dicho no seguiré, siento mucho por lo que has pasado.

Robespengler;n3175673 dijo:
Googlea y busca la info.

No encontre nada en los medios de comunicación... Solo en paginas Evangelicas... Pero eso no es Fiable.... Si hubiera sido una noticia real estaría en la prensa, ya que hubieron atados y muertos segun lo que narran... Ni un solo diario, ni un canal de Tv ninguna Emisora informativa lo supo???

Rudolfo;n3175681 dijo:
No sabes nada de las cosas de DIOS, pero por lo que has dicho no seguiré, siento mucho por lo que has pasado.

Tú sabes mucho??? Mira esto.... En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.

Uno es el dador de la ley, que puede salvar y perder: ¿quién eres tú que juzgas á otro? Santiago 4 v 12

Robespengler;n3175555 dijo:
Determinando, entre los que padecen esas enfermedades, quién o quiénes hicieron o dijeron algo que haya encendido la IRA DE DIOS.

¿Y tú cómo sabes eso? ¿Habla contigo?

Porque la Biblia NO dice nada acerca de que los malos son puestos a prueba.

Tampoco dice que no lo sean. ¿Cómo sabes tú que no lo son? ¿Dios te lo ha dicho?

Habría que ver cuántos buenos mueren de una forma horrible y dolorosa.

Vete a un hospital cristiano, sección de oncología terminal. No hace mucho también dos párrocos cristianos que construían y predicaban en África murieron de ébola. ¿Sigues necesitando ejemplos?

En la actualidad los que caen en esa categoría son los cristianos que viven en países de mayoría no cristiana o en países otrora cristianos, pero donde el paganismo humanista ateo está ganando terreno.

¿Si yo, con mi libre albedrío, soy pagano, ateo, o adorador del diablo.... Dios te castiga A TI, por vivir en mi mismo país?

Dios permite eso para que se cumpla lo que dice la Escritura en Mateo 5:11-12:

"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros."

¿En qué parte de esa cita pone "y os maldeciré con muerte horrible porque es mi forma de demostraros que os quiero"?

Porque la Biblia dice que al que maldice a Israel, Dios lo maldice también

Y a ratos lo maldice en la Tierra, a ratos en la eternidad. Pero por suerte te tenemos a ti, que sabes decirnos qué ha hecho con cada cual.

Caminante7;n3175693 dijo:
Tú sabes mucho??? Mira esto.... En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.

Uno es el dador de la ley, que puede salvar y perder: ¿quién eres tú que juzgas á otro? Santiago 4 v 12

Te lo repito sino sabes que es decir la verdad y que es juzgar es que estas perdido, dije mentira? No , no dije mentira, te descubrí que eras un lobo y tú lo reconociste, así que el único enemigo de DIOS aquí eres tú, tú eres el que quiere destruir la obra de DIOS con tus necedades, y no hay nada en el mundo QUE LO JUSTIFIQUE NI SIQUIERA POR LO QUE HAS PASADO, no sabes nada, todavía eres un niño, he pasado peor que tú y no he abandonado la fe.

Rudolfo;n3175742 dijo:
Te lo repito sino sabes que es decir la verdad y que es juzgar es que estas perdido, dije mentira? No , no dije mentira, te descubrí que eras un lobo y tú lo reconociste, así que el único enemigo de DIOS aquí eres tú, tú eres el que quiere destruir la obra de DIOS con tus necedades, y no hay nada en el mundo QUE LO JUSTIFIQUE NI SIQUIERA POR LO QUE HAS PASADO, no sabes nada, todavía eres un niño, he pasado peor que tú y no he abandonado la fe.

Sigues juzgando sin conocerme... No sabes quién soy. Esa es la realidad, tu conoces mis más intimas intenciones?? NO... Entonces no hablas de una persona sin conocer.

Y cuando dije... Tienes Razón soy un lobo, lo dije ironicamente para darte el gusto.

Te repito, no eres para nada Humilde, eres soberbio por no reconocer que te equivocaste... Yo admito que me equivoque en muchas cosas que dije, y si en algún momento te ofendí con algo que dije, te pido perdon, pero me molesta que tú como cristiano des un mal ejemplo... Y vuelvo a repetir... No me conoces, no sabes cuales son mis obras, no sabes absolutamente nada de mi vida intima.

Se un poco mas humilde... Y nuevamente te pido perdon si te ofendí...

Caminante7;n3175799 dijo:
Sigues juzgando sin conocerme... No sabes quién soy. Esa es la realidad, tu conoces mis más intimas intenciones?? NO... Entonces no hablas de una persona sin conocer.

Y cuando dije... Tienes Razón soy un lobo, lo dije ironicamente para darte el gusto.

Te repito, no eres para nada Humilde, eres soberbio por no reconocer que te equivocaste... Yo admito que me equivoque en muchas cosas que dije, y si en algún momento te ofendí con algo que dije, te pido perdon, pero me molesta que tú como cristiano des un mal ejemplo... Y vuelvo a repetir... No me conoces, no sabes cuales son mis obras, no sabes absolutamente nada de mi vida intima.

Se un poco mas humilde... Y nuevamente te pido perdon si te ofendí...

Quien dice que la biblia no es inspirada por DIOS solo quiere destruir la fé, sea conscientemente o inconscientemente, por inspiración propia o maligna, como verás no es necesario usar mucho la lógica con algo tan simple que se sabe con la correcta sabiduría, y no tienes que pedirme perdón porque no me has ofendido, a DIOS ofendes porque en ÉL creo y es justamente el único JUEZ, a ÉL debes pedirle perdón, es evidente que no sabes lo que es un lobo, es alguien que quiere matar la fe verdadera en los demás, no hay que darle otro significado, si hablamos del cristianismo, entendemos del cristianismo, no fuera de ÉL.

Lo que tienes que preguntarte es si engañas o dices la verdad con respecto a la biblia? No soy yo el acusador porque mi fe y respaldo esta en la biblia de inspiración divina, y tu base es tu propio parecer, a ti te parece que la biblia es inspiración humana y eso es un engaño, además si tanto citas la enseñanza de Jesús es porque crees en EL HIJO DE DIOS, pero te olvidas que DIOS no le cierra las puertas a nadie que no se arrepienta, así que DIOS está para recibirte con los brazos abiertos, aun no llegado el juicio final como para que no te arrepientas y te vuelvas a ÉL.