Bien. Tenes Razón... Soy un lobo... Pero aprendí de ti... pues sabias que gracias a ti, menos quiero creer... porque el testimonio que me has dado, es peor que el de un mundano. Suerte en pila, en vez de ganar un alma, haces que se pierda.
Yo no sé nada, soy un ignorante, no me creo mas que nadie, solo trato de ver que tienen de diferente los cristianos, pero tu no tienen nada de diferente de lo que hay ahi afuera.
Vivo en un pais de guerra, sin padres, ya que a mi madre la asesinaron a sangre fria, un hermano desaparecido, donde la droga esta destruyeno todo, y creen que me voy a preocupar por una persona como tú y por las acusaciones que dicen sobre mí?? No querido, como ya lo eh dicho, tú no eres nadie, nadie, nadie absolutamente nadie para juzgarme.
Quisiera verte en mi Pais diciendo las cosas que dices, pero cara a cara, no detras de un teclado, pues quiera ver si eres tan valiente para dar tu vida, entregar la mejilla y que te asesinen a alguien de tu familia... Eres pura palabras, pero nada de acción.
Te dí la oportunidad para dialogar bien como personas civilizadas, pero el unico animal aquí eres tú. No te quiero faltar el respeto, porque no voy a caer tan bajo, pero espero que algun día estes en donde yo estoy... Ya sé que me diras que confias en Dios, pero aun hasta el Justo Job paso las que paso. No sabes las vueltas de la Vida.
Y para que veas que soy mejor persona que tú, solo te dire una ultima cosa. TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY PERO MUY BIEN.