Solo Los Cristianos son los Elegidos

Klauddia;n3177782 dijo:
y cómo pueden saber las personas si son elegidas o no? :headscrat

Supongo que cuando son convertidos ¿no? Jajaja

Klauddia;n3177782 dijo:
y cómo pueden saber las personas si son elegidas o no? :headscrat

Es por el fruto que dan. Jesús dijo que al árbol se le conoce por su fruto y que un árbol bueno no puede dar mal fruto y viceversa.

luquitas;n3177817 dijo:
Supongo que cuando son convertidos ¿no? Jajaja

Siiii !! Así es !! :musico10: La persona no se convierte a Cristo por ser elegida, sino que cuando se convierte a Cristo, se convierte también en un elegido. :all:

Robespengler;n3177819 dijo:
Es por el fruto que dan. Jesús dijo que al árbol se le conoce por su fruto y que un árbol bueno no puede dar mal fruto y viceversa.

Pero los frutos los das cuando ya estás en el Camino de Cristo, no antes Bibleman. ops! perdón Robespengler

Robespengler;n3177779 dijo:
Dijiste "te han pillado". Eso es plural y el único que, según tú, ha encontrado una contradicción con eso de que "Dios odia" eres tú. Ni siquiera tú me has pillado, mucho menos otros que ni siquiera me han señalado tal contradicción.

Sigo sin ver el ejército por ningún sitio.

luquitas;n3177692 dijo:
[h=1]Solo Los Cristianos son los Elegidos[/h] Solo los elegidos son cristianos.

​​

Yo no me precipitaría con tal afirmación.

L
Robespengler;n3177786 dijo:
Señores no cristianos, apréndanselo bien: SÓLO LOS CRISTIANOS SOMOS LOS ELEGIDOS PARA LA SALVACIÓN.

Lo mismo le digo es algo precipitada su afirmación, mas sabiendo que el cristinismo es solo una religión creada por los hombres.

fjbs;n3178010 dijo:
L

Lo mismo le digo es algo precipitada su afirmación, mas sabiendo que el cristinismo es solo una religión creada por los hombres.

Respeto tu opinión pero no la comparto.

Robespengler;n3178127 dijo:
Dijiste "te han pillado". Eso es plural.

Y sigo sin ver el ejército por ninguna parte ^_^.

Podemos seguir así todo el día, tú negándote a reconocer el error, y yo repitiendo que lo has cometido. Pero hace tiempo que comprendí que no eres el tipo de personas que aceptan sus faltas, así que, ¡buenos días!

Robespengler;n3178128 dijo:
Respeto tu opinión pero no la comparto.

Tambien respeto la suya espero vea algún día que el cristianismo no es nada de lo que enseño Yahshúa.

luquitas;n3178343 dijo:

Porque el cristianismo esta paganizado.Usted encontrará maestros cristianos hasta en la sopa. Todos niegan la obediencia a los mandamientos que se dieron solo una vez en el monte Sinaí y para siempre.¿Que ocurre con esto? pues muy simple si se aparta el oido de la voz de YHWH indefectiblemente se esta escuchando una religión de hombres.

Porque cree que esta escrito muchos me diran en aquel dia Señor, Señor, aqui Yahshúa se esta anticipando a lo que ocurrira aquel día, los que escogieron obedecer las religiones de los hombres sin ningun poder, ni vida , ni amor y justicia de YHWH, serán echados lamentablemente de la presencia de Yahshúa , solo el que hace la voluntad de su padre YHWH entrará en el reino de YHWH.

¿Cual es su voluntad? que obedezcamos sus mandamientos, le voy a mostrar ahora cual debería ser el resultado del nuevo nacimiento, el nuevo corazón etc.etc :

Eze 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Eze 36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu,
y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

¿Se da cuenta? cualquiera que le diga que no obedezca ya los mandamientos , porque han pasado y bla.bla.bla. desconfie automaticamente de el, Creo que YHWH sabe lo que dice y nos enseña cual ha de ser el resultado de tener su espíritu en nosotros, guardar sus estatutos, preceptos y ponerlos por obra, esa es la voluntad del padre de Yahshúa y requisito para entar en su Reino , de lo contrario sera usted uno de aquellos que dirán Señor, Señor no predicamos en tu nombre, hicimos hasta milagros , ya sabe la respuesta de Yahshúa no???

Reciba un saludo.

fjbs;n3178437 dijo:
Porque el cristianismo esta paganizado.Usted encontrará maestros cristianos hasta en la sopa. Todos niegan la obediencia a los mandamientos que se dieron solo una vez en el monte Sinaí y para siempre.¿Que ocurre con esto? pues muy simple si se aparta el oido de la voz de YHWH indefectiblemente se esta escuchando una religión de hombres.

Porque cree que esta escrito muchos me diran en aquel dia Señor, Señor, aqui Yahshúa se esta anticipando a lo que ocurrira aquel día, los que escogieron obedecer las religiones de los hombres sin ningun poder, ni vida , ni amor y justicia de YHWH, serán echados lamentablemente de la presencia de Yahshúa , solo el que hace la voluntad de su padre YHWH entrará en el reino de YHWH.

¿Cual es su voluntad? que obedezcamos sus mandamientos, le voy a mostrar ahora cual debería ser el resultado del nuevo nacimiento, el nuevo corazón etc.etc :

Eze 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Eze 36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu,
y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

¿Se da cuenta? cualquiera que le diga que no obedezca ya los mandamientos , porque han pasado y bla.bla.bla. desconfie automaticamente de el, Creo que YHWH sabe lo que dice y nos enseña cual ha de ser el resultado de tener su espíritu en nosotros, guardar sus estatutos, preceptos y ponerlos por obra, esa es la voluntad del padre de Yahshúa y requisito para entar en su Reino , de lo contrario sera usted uno de aquellos que dirán Señor, Señor no predicamos en tu nombre, hicimos hasta milagros , ya sabe la respuesta de Yahshúa no???

Reciba un saludo.

Aaahhh! Ya entiendo a qué te refieres, sin embargo, tu argumento no le quita nada a mi afirmación: "Sólo los elegidos son cristianos", de hecho, al contrario! La refuerza!

Cuando se dice que sólo los cristianos son los elegidos se asume que todos quienes se congregan en iglesias cristianas serán los salvos... Pero cuando entendemos que hay elegidos, aún fuera del cristianismo nominal, que para Dios son cristianos, porque Dios no tiene denominación, somos más acertados.

" No somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos"

Por otro lado, el tema de las leyes, es más complejo que decir que los cumplidores son cristianos elegidos o que los no cumplidores no lo son (hay muchos epígrafes dedicados a ello)

luquitas;n3178498 dijo:
Aaahhh! Ya entiendo a qué te refieres, sin embargo, tu argumento no le quita nada a mi afirmación: "Sólo los elegidos son cristianos", de hecho, al contrario! La refuerza!

Cuando se dice que sólo los cristianos son los elegidos se asume que todos quienes se congregan en iglesias cristianas serán los salvos... Pero cuando entendemos que hay elegidos, aún fuera del cristianismo nominal, que para Dios son cristianos, porque Dios no tiene denominación.

" No somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos"

Por otro lado, el tema de las leyes, es más complejo que decir que los cumplidores son cristianos elegidos o que los no cumplidores no lo son (hay muchos epígrafes dedicados a ello)

Vaya.... lo siento suerte con su elección.

Un saludo.

Alejandro87;n3178422 dijo:
Y sigo sin ver el ejército por ninguna parte.

Yo tampoco lo veo y ese es el punto. Dijiste que varios "me pillaron" y en la realidad ni uno solo me pilló. El "ejército" está en que sugieres que varios (por lo menos más de uno) me pillaron y la realidad es que ninguno me pilló.

Y te respondo con tus mismas palabras:

Podemos seguir así todo el día, tú negándote a reconocer el error (el tuyo Alejandro), y yo (Robespengler) repitiendo que lo has cometido. Pero hace tiempo que comprendí que no eres (tú Alejandro) el tipo de personas que aceptan sus faltas, así que, ¡buenos días y que Dios te bendiga!

Sólo los cristianos somos los elegidos para la Salvació, le duela a quien le duela y le arda a quien le arda.

Robespengler;n3178548 dijo:
Yo tampoco lo veo y ese es el punto. Dijiste que varios "me pillaron" y en la realidad ni uno solo me pilló. El "ejército" está en que sugieres que varios (por lo menos más de uno) me pillaron y la realidad es que ninguno me pilló.

Y te respondo con tus mismas palabras:

Podemos seguir así todo el día, tú negándote a reconocer el error (el tuyo Alejandro), y yo (Robespengler) repitiendo que lo has cometido. Pero hace tiempo que comprendí que no eres (tú Alejandro) el tipo de personas que aceptan sus faltas, así que, ¡buenos días y que Dios te bendiga!

Sólo los cristianos somos los elegidos para la Salvació, le duela a quien le duela y le arda a quien le arda.

Romanos 2

[SUP]21 [/SUP]Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?

[SUP]22 [/SUP]Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?

[SUP]23 [/SUP]Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?

[SUP]24 [/SUP]Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.

LOS JUDIOS TAMBIÉN CREIAN SER LOS ESCOGIDOS.

ROMANOS 11

[SUP]17 [/SUP]Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,

[SUP]18 [/SUP]no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.

[SUP]19 [/SUP]Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.

[SUP]20 [/SUP]Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.

[SUP]21[/SUP]Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.

[SUP]22 [/SUP]Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.

[SUP]23 [/SUP]Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.

[SUP]24 [/SUP]Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?

Proverbios 27

1 No te jactes del día de mañana;
Porque no sabes qué dará de sí el día.

[SUP]2 [/SUP]Alábete el extraño, y no tu propia boca;
El ajeno, y no los labios tuyos.