Qué cada uno haga un examen de conciencia y verá que la Iglesia de Hechos no se parase en nada a la Iglesia Católica Romana.
No dejaron una doctrina en pie y agregaron otras, borraron la voluntad de Dios, de que Iglesia de Cristo es para reunir a una familia de santos y la convirtieron en un imperio a semejanza del Romano y con un emperador con títulos imperiales.
El Papa se convirtió en sumo sacerdote a su propia decisión y por encima de cualquier mortal y la verdad es que nadie puede reemplazar a Jesucristo como sumo sacerdote y cabeza de la Iglesia de Cristo y es por eso que perdieron la comunión con Dios.
Crearon falsas órdenes sacerdotales y reemplazaron los ministerios de Dios, con llamado divino, por falsos sacerdotes vocacionales.
Bautizan bebe perdiendo la oportunidad, de que los adultos se arrepientan de verdad y es parte fundamental de la salvación y la esconden.
La salvación es por fe y no por obras y las obras en la verdadera Iglesia de Cristo son preparadas de antemano por Dios, para que andemos en ella.
Reemplazaron maliciosamente y es obra del diablo, el arrepentimiento por la penitencia y le han robado la vida a millones de monjes y monjas y que la voluntad de Dios es que seamos familia y nos multipliquemos y no personas que falsamente creen que la penitencia es la única búsqueda de la espiritualidad y es lo que venden aún en el siglo XXI y que Pablo se haya quedado soltero, fue por la causa de la propagación del evangelio y no buscando espiritualidad, porque ya lo era y vemos que los que se ocupan de las cosas de la Iglesia se los prefiere casados y de que gobiernen bien a sus hijos y sus casas y es mandato de Dios por el Apóstol Pablo.
La cena del Señor no es la eucaristía, una cosa es la recordación de la muerte y resurrección y otra darle identidad espiritual la presencia de Jesucristo y los católicos se deberán dar cuenta de que tomando la hostia, no les impide seguir pecando, porque es una mentira el perdón del cura en la confesión .
Y tantas otras cosas, que podiamos estar toda la tarde.