SOLO JESUCRISTO ES LA CABEZA DE SU IGLESIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mario....SI....pero...

No conforme a ningun deseo humano,sino solo en Su Soberanía.


"¿esta alguno enfermo?"a quien dirije estas palabras el Apostolo..."haga oración".

1-A los convertidos.

2-A los no convertidos.

!sin duda a los creyentes!

Entonces los no creyentes y en algunos casos los creyentes es mejor que se dirijan al médico,pues este tambien es ministro del Señor aunque no lo sepa.

En base a que porción de la Escritura se pueden realizar cultos públicos sanitarios a incrédulos.En niguna.Pues(a mi parecer)estos cultos son una embaucación.Y tan respetable es su aportación como la mia ,pero la suya no tendria consistencia de la Escritura.

--------

"llame a los ancianos"...

¿a cual ancianos a los de la congregación de al lado,NO,a los de su congregación local.

¿o en base a que otra expresión de la Escritura podremos fiarnos?,si otra expresión no contiene ,solo, nos basaremos en esto.

Otro colmo de inexactitud es aquellos que se dejan engañar ,creyendo que hoy alguien puede ser Apóstol con el ministerio irrepetible de los que conocieron a nuestro Señor en vida.

Mario lo que le expongo es equilibrado y conforme a la Escritura y si alguien contempla otra cuestión esta ensoberbecido y
no conlleva cuestión razonable.

Muchos pentecostales(con todo respeto)se creen que El Señor Dios es alguien que pueden mover a su antojo personal y esto es un grave error.Pues El está sentado en su Trono y es Soberano Absoluto.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Mario...Jetonius.

..si el discernimiento es mio,no lo haga caso,pero si no es mio y es del Señor gózelo y disfrutelo.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Manuel Mora:
el discernimiento es suyo,ya que siempre mal interpreta las respuestas que se le dan y contesta mal,claro cita la Escritura y la Palabra es verdad,pero no la aplica bien.
¿Por que no sale de ese texto de Santiago?
¿será que la Palabra la quiere acomodar a ud?
Don Manuel: La palabra de Dios no se limita a un texto.Como se que ud. conoce toda la biblia,no le doy otros,que comprueban que las sanidades son para TODO el que cree que Jesús lo sana.
Y por favor ya no hable mentiras,al decir que los pentecostales queremos mover a Dios a nuestro antojo.no sea blasfemo por favor,
en su afán de criticar solo dice mentiras,y
estas son del diablo.
Los pentecostales reconocemos la soberanía de Dios,sabiendo que él dá dones de sanidad y otros mas,solo los ponemos en práctica,no los guardamos(dones)y el Señor en su soberanía sana a quien él quiere,nosotros solo cumplimos sus mandatos y predicamos su Palabra a todo el mundo. San Marcos 16:15-20
Léalo bien,por favor.
Dios lo bendiga.
mario cequeda.
smile.gif
 
Don Manuel:
Lo que expongo está completamente respaldado en la Escritura,si usted ó algún otro no está de acuerdo,es rebelde a Dios y a su Palabra.
frown.gif


atte.mario cequeda.
smile.gif
 
Mario...

¡Gloria a Dios!
¡Gloria a Dios!
¡Gloria a Dios!
¡Aleluuuuuyyya


La respuesta la tiene en:ARMINIANISMO(semipelagianismo tardio)

ah..en las reprobaciones.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Hno. Manuel Mora:
a veces no lo entiendo.
frown.gif


Dios lo bendiga.
atte. su hno.mario cequeda.
smile.gif
 
Mario, no eres el único
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Mario, no eres el único


Luis Fernando:

A tí si te entendí ya desde ha tiempo.
frown.gif

¿y sabes? estas rotundamente equivocado,pero no te enojes,así estaba yo tambien,hasta que Dios usó a alguien que me sacó de mi error,
y me sacó de la idolatría; éxodo 20.
Que Dios te ayude tambien es mi oración.
wink.gif

La gracia de Jesús sea contigo.
atte. mario cequeda.
smile.gif


Hno.Manuel Mora:
Por la prisa de ese momento no leí bien y no entendí,pero ya con mas calma,y gracias a Dios ya comprendí.gracias por su paciencia.
y discúlpeme. Dios lo bendiga.
smile.gif

atte. mario cequeda.
 
Mario..

Bendito sea El Dios y Padre de nuestro Señor
Jesucristo que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesús.

El le bendiga a usted y a los suyos,siempre.
 
Amén,hno. Manuel Mora.
Dios lo bendiga y a los suyos.
mario cequeda.
smile.gif
 
Por otro lado hermanos y amigos ,si El Señor Jesucristo es la única cabeza de Su Iglesia y
es Rey de Reyes y Señor de Señores;¿a quien compete que formen parte de su Reinado Eterno
los que El Elige o a quien le "viene en gana"

Sin duda en Romanos capítulo 8,nos dice que forma parte de Su Iglesia los que Dios predestina desde antes de la fundación del Mundo.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Hno.Manuel:
¿a asistido o a sabido de una boda donde
la cabeza se case con el cuerpo?

¿No es mas bien un cuerpo con otro cuerpo?
Claro incluyendo la cabeza de cada uno.

Refleccióne usted que es tan sabio.

Dios lo bendiga.
mario cequeda.
smile.gif
 
Bien,reflexiono....

Pero tambien hemos de reflexionar en...

"vuestros pensamientos no son mis pensamientos".

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Completamente fuera de contexto,hno.manuel.
frown.gif
 
Mario....

...como no he entendido bien,tendría la amabilidad de esplicarmelo,ajustandolo al contexto....gracias.
 
Mario....

Bien,esperando su aclaración sobre el tema anterior,el cual no he comprendido....

...le comunico que existe un principio biblico aceptado por todos...

"He venido a salvar lo que estaba perdido"

¿le parece adecuado este principio?

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Mario....

...de todos modos una cuestión no quita la otra....

..."y serán un solo cuerpo"....

..."el marido es cabeza de la mujer ,asi como Cristo lo es de la Iglesia"...

Ambas cosas son espirituales,pero la una es de la humanidad colectiva,y la otra es espiritual y de la humanidad creyente.

Respetuosament en Jesucristo.
 
Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
Mario....

...como no he entendido bien,tendría la amabilidad de esplicarmelo,ajustandolo al contexto....gracias.


Don Manuel:
no puede haber contexto,sin texto.
Yo le pedí una reflección.
usted responde,pidiendo otra reflección.
estámos hablando(debatiendo un tema)
y ud.siempre cambia a otro.
que si la predestinación,que si las lenguas
no sé que,etc.sin que sea ese el tema.
por eso le contesté,que está fuera de contexto y está usando como pretexto,esto para predicar su doctrina.
Por favor,predique las buenas nuevas de paz.
Dios lo bendiga.
smile.gif
 
Mario...perdone..pero usted me protecta la intención inicial que usted posee....pero...
que le vamos a hacer;su deseo desde el principio (según he visto)no es diafano ,sino que es reticente,y ahora se ve aplicado en su propia intención,justa cosa es.
No obstante y últimamente me estoy dirigiendo en general para no ofender su "delicadeza"religiosa.

Que se perciba ,usted solo,señor es el que pregunta y poco contesta.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas