SOLO JESUCRISTO ES LA CABEZA DE SU IGLESIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
11 Enero 2000
2.164
0
Creemos y afirmamos sus creyentes que SOLO JESUCRISTO ES LA CABEZA DE SU IGLESIA
segun expone SU PALABRA que es la VERDAD,tanto en el A.T como en el N.T.


RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.


Manuel Mora
 
Se ruega a cualquier persona que acceda a este foro vea claramante que no se trata de una lucha personal,sino que esta batalla espiritual ha sido ganada por DIOS desde antes de la fundacion del Mundo,para libera-
cion y salvacion eterna de los verdaderos creyentes de America y de España.(Ruego al SEÑOR y por causa de nuestros enemigos...
que tenga EL estipulado desde antes de la fundacion del Mundo que sean muchas personas.

En este momento y con las oraciones de sus santos y por SU SOLO PODER ato en el CIELO una verdadera liberacion para esta zona del mundo.Reprendiendo cualquier entidad y persona ajenas a EL.
 
Creemos y afirmamos los creyentes de JESUCRISTO que nadie en el cielo o en la tierra tiene NINGUN DERECHO a apropiarse de
su PONTIFICADO SUMO que EL ha ganado con su UNICO SACRIFICIO en la CRUZ del CALVARIO y con su preciosa SANGRE sin macula.

Segun demuestra el A.T y el N.T.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.


Manuel Mora.
 
Dios los bendiga. Hermano Manuel, claro que Jesucristo es el único Capitán, y todos somos redimidos por Él. Justamente por eso debemos amarnos los unos a los otros cómo Él nos enseño, y superar las doctrinas humanas (dogmas, doctrina luterana, teoría calvinista), que nos dividen y distraen de nuestro fin que es el ser justificados por Cristo y ser dóciles al Espíritu Santo para que haga su obra santificadora en nosotros, ya que si no somos santos, no veremos a Dios (Heb 12: 14).
"Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios" (Mt 5: 8).
Dios los bendiga.
 
DON ERNESTO....

¿Tambien tenemos que desechar la doctrina paulina?


!!!! NO !!!!

JESUCRISTO(BSSN)ES EL UNICO SUMO PONTIFICE de su IGLESIA QUE TRASPASO LOS CIELOS ,no es un capitan simplemente.Pues este cargo tiene a muchos superiores por encima, no es el caso de JESUCRISTO.


RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
Amen!!

Bravo Manuel firme y adelante en Cristo.

Mirna
 
DOÑA MIRNA...


Amada por EL MISMO SEÑOR...


JESUCRISTO VA ADELANTE ,ATRAS..POR TODOS LADOS.....

Yo soy ,si acaso hago lo que debo hacer ....
un siervo inutil....

!SOLO A DIOS LA GLORIA!

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
Amén, hermano Manuel!!! Firmes y adelante!!

Saludos en Cristo: Manuel, Elisa, Mirna.
Dios los bendiga,

Fidelidad

PD: hermanos, tengan cuidado con los lobitos.
wink.gif
 
Dios los bendiga. Hermano Manuel, decimos lo mismo, sólo que utilizamos distintas palabras. Creo que puede darse cuenta a través de este caso lo fácil que es tergiversar las palabras.
Usted me responde que Jesucristo no es capitán porque hay cargos mayores en jerarquía, pero en el esquema mental en que concebí la palabra "capitán", este es el mayor cargo, o sea, el equivalente al rango superlativo de su concepción mental, o de la concepción mental de cualquier ser humano: usted dice Sumo Pontífice, otro dice General, y yo digo Capitán, y en nuestros respectivos esquemas mentales son las máximas categorías.
En cuanto a la doctrina paulina, claro que no debemos ni podemos rechazarla, pero ocurre que mi Biblia tiene muchas epístolas y no todas son paulinas. No es cristiano decir verdades parciales, y la doctrina paulina es verdad, pero si se le quita la gracia poderosa del Espíritu que santifica, y hace cambiar de vida a aquel que recibe a Jesús, como hizo Zaqueo (Lc 19: 8-9), no es la Verdad completa.
Es verdad que la Justicia de uno nos salvá a todos, pero creame que Dios es muy poderoso y así como puede sacar alabanzas de las píedras, también puede hacer santo a un corazón humano.
Si una doctrina (sea la que sea) afirma que la gracia de Dios no hace santo al hombre sino solamente lo justifica aunque siga viviendo como un hijo de las tinieblas, creame que la gracia de ese dios es ineficaz, y ese dios es un debilucho, mi Dios es Todopoderoso, y así como me justificó, también me santifica para que, de acuerdo a su Santa Voluntad, algún día pueda verlo (Heb 12: 14).
Si hago este planteo es porque la doctrina calvinista, por ejemplo, es amiga del pecado, y termina sucediendo que los domingos hay gente que alaba a Dios con su boca, y el resto de las semana obra como si fueran hijos de las tinieblas. y dice la doctrina paulina, ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la Ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera. (Rom 6: 15)
La doctrina paulina también dice: ¿Pero qe fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es la muerte. Más ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. (Rom 6: 21-22).
También dice: "Porque no adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el Amor. (Rom 13: 9-10).
Y JESÚS, que está por encima de cualquier doctrina, no dió justamente ese mandamiento: Lc: 10: 25-37.
Hermano Manuel, si el Dios que figura en su doctrina no tiene poder para hacer santo al hombre y para alejarlo del pecado, ni para hacer que éste obre el bien, creame que ese es un diosito sin poder, el Dios de Jesús es muy poderoso, y si se lo pedimos, el nos da Santidad.
Es preferible escuchar a Jesús, antes que a cualquier doctrina, y Él dice: "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto" (Mt 5: 48)
Como hermanito en Cristo, quizá ya la conozca, le recomiendo la historia del José de Génesis 37-47, que muestra la vida de un hombre que amó a su Dios por sobre todas las cosas, y nunca quiso hacer el mal, porque no quería ofender a Dios.
Fidelidad, vos sabes muy bien los estragos que causó en nuestro país la doctrina distorsionada, le hicimos un gran daño al Evangelio y a Jesús. No quiero dar nombres, pero muchos en Argentina quedaron desengañados después de sucesos públicos lamentables. Reconozco que la ICR actuó muy mal también en otras cuestiones, pero eso no es excusa para no hacer una autocrítica (1 Co 5: 11-13).
Dios los bendiga.
 
___EXPOSICION____

___CABEZA____

Parte del cuerpo humano que se considera en la biblia como fuente de la vida,pero no necesariamente el asiento del intelecto.Perder la cabeza es perder la vida misma.(Gn 40:19)(Jn.19:30).Ademas del sentido recto c.a menudo tiene a menudo un sentido metaforico.Levantar la c. es demostracion de exito en cualquier empresa de la vida(Sal 27:6 Gn 40:13).Cubrirse la cabeza con las manos o con polvo o ceniza es señal de humillacion y lamento (2S 13:19)
(Lm 2:10).

El SEÑOR siempre tiene al Diablo atado con una cuerda(St 3:3).El marido en relacion con
su mujer es la c.(1 Co 11:3 Ef 5:23a).Ser c.
implica superioridad de rango y autoridad sobre otros (2 S 22:24).La piedra angular es considerada c. del edificio (Sal 118:22) y tiene una connotacion mesianica,repetida 5 veces en el N.T. (Ef2:20 ; 1P 2:6):CRISTO es la piedra fundamental sobre la que todo el edificio se levanta.

Cristo es la unica C.del cuerpo que es la iglesia (Ef 4:15;5:23 Col 2:10).

____ANALISIS____

Jn 19:30 ¿algun papa ha hecho este acto juridico y perfecto que hizo UNA SOLA VEZ JESUCRISTO PARA LLEVARNOS A DIOS?

¿que papa?


RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.


Manuel Mora
 
DON ERNESTO...

.....la VIDA ETERNA no es una cuestion semantica es SI Y AMEN.¿.....

.....DIOS ES TODOPODEROSO,el Diablo(EL SEÑOR NOS LIBRE DEL MAL)es a veces "muy poderoso",
si su fe es recta en esta ultima expresion SI debe tener cuidado.

....La JUSTIFICACION(que no pude ser hecha por nosotros) y LA SANTIFICACION progresiva
siempre van unidas cuando emanan de LA VERDAD directamente....


....creo que ustedes en sus exposiciones nunca dan a los creyentes SEGURIDAD DE LA SALVACION ETERNA Y PERFECTA HECHA POR JESUS para los suyos....


....¿quizas es que no les interesa?...o....
¿quizas no la conocen? TENDRIAN QUE DEJAR DE CONFESARLES VERDAD Y CLARO ESTO ES UNA FUENTE DE PODER TEMPORAL...

Si usted ha sido elegido por DIOS desde antes de la fundacion del mundo debe aceptar a JESUCRISTO COMO SU SUFICIENTE SALVADOR PERSONAL POR SIEMPRE. ¿es usted elegido y fiel? ¿tiene usted completa seguridad de ser salvo? ¿o no la tiene?¿TIENE SEGURIDAD SUS COMPAÑEROS FELIGRESES?

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.
 
Efectivamente Manuel Mora. Esta es una cuastión convergente como inicia el epígrafe. No es negociable, es un principio bíblico. El Señor es soberano rey , rey de reyes y Señor de señores, el sumo pontífice sentado en las alturas a la diestra de la Majestad, intercediendo por nosotros y ha de venir en gloria...¿porque la pregunta?

_______________
"El Señor ya viene"
 
Ernesto:

Sin ser calvinista, te diré que aún los que adhieren a los cinco puntos del calvinismo (T-U-L-I-P, yo no creo en algunos de esos puntos), si son coherentes con su doctrina, no tienen por qué llevar una vida de hijos de las tinieblas. Conozco calvinistas cuyas vidas cristianas son muy rectas. Además me queda claro que esa doctrina (con la que tengo desacuerdos) no predica de ninguna manera el libertinaje moral, y de ninguna manera puede decirse que es amiga del pecado, como dijiste vos.

Como hablaste de la doctrina calvinista... eso me hace pensar que de teología SI entendés Ernesto... entonces decíme, ya que sos cristiaaaaaano, y no sectario y todo ese blablabla
rolleyes.gif
:

Por qué no condenás las doctrinas católicorromanas de:

- Maria "Reina del cielo". Que le está quitando la gloria al Unico Rey de reyes y Señor de Señores. Que es totalmente antibíblica Y NO FUE PREDICADA POR LOS APOSTOLES.

- "Inmaculada concepción de María". Que la eleva a un rango diferente al de cualquier mortal.

- las oraciones a los muertos (la comunicación con los muertos está prohibida por DIOS. Deuteronomio 18).

- el "Rosario" y sus letanías a María. Le da a ella títulos de Äbogada, Causa de nuestra alegría, y montones de títulos más. ¿las leíste?

- la eclesiología romana. Absolutamente sectaria.

- La "infalibilidad papal". Los títulos de "vicario de Cristo", "sumo pontífice", que se da a sí mismo el hereje de Roma.


¿Por qué denunciar tanto una cosa y la otra no...? mmmmmmhhhhhhhh
wink.gif
rolleyes.gif


Dios te guía a toda verdad
Fidelidad

PD1: sobre los escándalos públicos que dijiste... ¡¡esas personas NO eran calvinistas!! ¡¡y la mayoría de los pastores Evangélicos no actúa así!!

PD2: nuevamente, no confundamos la buena o mala actuación de determinada organización con su doctrina OFICIAL. Si la doctrina OFICIAL está corrupta, a los genuinos cristianos no les queda otra que salor de allí ... si quieren seguir siendo genuinos cristianos.
 
OSO...

....si usted cree que ningun otro tiene derecho legal a tomar ese titulo....

....conforme estoy de acuerdo...

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
DON ERNESTO....


...con su permiso...

Pablo siendo salvo y Apostol de Jesucristo en
ROMANOS 7:21 al 25 reconoce su propia miseria humana ,diciendo que el mal (por Adan)que lleva inserto en si mismo "sigue operativo" y al ser sincero y honesto encuentra la salida...da gracias a su SALVADOR porque aun sabiendo que el mal sigue operativo,juricamente es salvo por la obra del SEÑOR.

El fruto de la honestidad personal de Pablo,
tiene salida ...EN EL.

La caida en el Eden ha tenido unas consecuencias tan desastrosas que el verdadero creyente(yo creo que durante toda su vida)contiene dos naturalezas,la adanica
y la nueva del Espiritu.Por lo que vemos claramente a mi corto entender en Rom. 7:21 al 25 que LA JUSTIFICACION esta echa solo por JESUS DE NAZARET en la CRUZ del CALVARIO,CON SU SACRIFICIO unico;.........Y........LA SANTIFICACION ES
un proceso progresivo con todas las garantias de exito; cada creyente en este ultimo proceso(si me permite la expresion)
lleva una velocidad distinta,unos van muy rapido ante los OJOS DEL SEÑOR y otros van mas lentos y con mas caidas.

RESPETUOSAMENTE EN EL SEÑOR.


Manuel Mora.
 
Originalmente enviado por: Fidelidad:
Ernesto:

Sin ser calvinista, te diré que aún los que adhieren a los cinco puntos del calvinismo (T-U-L-I-P, yo no creo en algunos de esos puntos), si son coherentes con su doctrina, no tienen por qué llevar una vida de hijos de las tinieblas. Conozco calvinistas cuyas vidas cristianas son muy rectas. Además me queda claro que esa doctrina (con la que tengo desacuerdos) no predica de ninguna manera el libertinaje moral, y de ninguna manera puede decirse que es amiga del pecado, como dijiste vos.

Fidelidad, al final del mensaje me decís que si la doctrina está corrupta, los que están allí deben salir, y la doctrina calvinista claramente consiente el pecado al decir que el hombre puede divorciar lo que proclama con su boca de sus actos reales. Basta leer 1 Jn 3: 6.14, para ver que eso es un error más grande que una casa. Y no cito Mt 7: 21-23 porque algunos razonan que la "maldad" a la que se refiere Jesús no es el pecado, y digo yo, si la maldad no es el pecado, ¿qué es?. El punto quinto (P), contradice a la Biblia (Heb 12: 15-17)
Mujer, vos lo dijiste, el que esté bajo una doctrina corrupta, que se vaya de allí.

b]Por qué no condenás las doctrinas católicorromanas de:

- Maria "Reina del cielo". Que le está quitando la gloria al Unico Rey de reyes y Señor de Señores. Que es totalmente antibíblica Y NO FUE PREDICADA POR LOS APOSTOLES.
Fidelidad, tenés razón en que no es bíblica, y en este punto particular reconozco mi ignorancia acerca del origen de éste título mariano, por lo que no puedo decir más que lo siguiente: no es bíblica.

- "Inmaculada concepción de María". Que la eleva a un rango diferente al de cualquier mortal.
Otra vez tenés razón Fidelidad, porque afirmar que un ser humano (aparte de Jesús) nació sin pecado original, no tiene fundamento bíblico. Vuelvo a reconocer que no tengo vastos conocimientos sobre la evolución de este otro título mariano, sólo sé que afirman que aquella que iba a dar a luz a un ser inmaculado, debía ser preservada de todo pecado.; lo que tampoco es bíblico.

- las oraciones a los muertos (la comunicación con los muertos está prohibida por DIOS. Deuteronomio 18).
En cuanto a esto te confieso que tengo que ser objetivo, porque dada la controversia sobre la canonicidad de los 7 libros apócrifos -para reformistas- o deuterocanónicos -para católicos- (Baruc, Sabiduría, Eclesiástico, Judit, 1 y 2 Macabeos, Tobías), resulta que la Biblia versión católica (de los 70) se menciona la oración por los muertos en uno de los libros de los Macabeos. Como ecúmenico, pienso que debemos ponernos todos los cristianos (inspirados por el Espíritu Santo) de acuerdo acerca del Canon, y este punto quedará resuelto.
- el "Rosario" y sus letanías a María. Le da a ella títulos de Äbogada, Causa de nuestra alegría, y montones de títulos más. ¿las leíste?
Las letanías como rezo no tengo la menor idea de cómo surgieron, pero te hago una pregunta, sino hablaría sin saber, ¿creer todo lo que se dice en las letanías, es obligatorio para el católico?
- la eclesiología romana. Absolutamente sectaria.
Lo planteas de una manera muy amplia, y en este ítem debemos ser analíticos, porque este problema se da en muchas comunidades reformistas (salvo que te estés refiriendo a algo en especial).
- La "infalibilidad papal". Los títulos de "vicario de Cristo", "sumo pontífice", que se da a sí mismo el hereje de Roma.

En cuanto a los dos últimos títulos, de acuerdo a lo que me explico un hermano católico, no son doctrinales, sino que surgieron y se mantuvieron como costumbres (toco de oídas). Y sobre la infalibilidad papal, el único infalible al hablar es Cristo.
Pero estos errores no significan que la doctrina luterana sea la acertada, más allá de la circunstancia histórica que condicionó a Lutero, su doctrina es una verdad a medias, se centra demasiado en la epístola a los Romanos y los versos de otros libros que son acordes a lo que él planteaba (Lutero), pero deja de lado otros libros sagrados que contradicen su doctrina, o los interpreta retorciéndolos para que digan lo que no dicen.
El ejemplo por excelencia es la carta de Santiago, o pasajes de Mateo, o la mayor parte de las epístolas de Juan, o el contundente pasaje de Hebreos 10: 26-29; y muchos más.
Su doctrina es cierta en cuanto a que somos justificados por la Justicia de uno sólo, pero menoscaba la Santidad y el bien que el hombre puede obrar inspirado por el Santo Espíritu (ni hablar de Calvino).No pueden negar que Jesús dijo lo que dijo en Mateo 7: 21-23, no alcanza con decir "Señor, Señor", si no amas a tu hermano (1 Jn 4: 20), de nada te sirve.
Y lo reitero, cualquier doctrina que afirme que la Gracia de su Dios sólo sirve para justificar pecados, y que no es capaz de llevar a vivir en santidad, esa doctrina cree en un diosito debilucho que no puede hacer santo al hombre. Y el Dios de Jesús es Todopoderoso, y si recibimos su Gracia, nos justifica y nos lleva a vivir en Santidad, como ocurrió con Zaqueo (Lc 19: 8-9). Dios es muy poderoso y nos puede hacer santos (Mt 5: 48). Y quiere que seamos santos, recuerden que sin santidad, nadie verá al Señor (Heb 12: 14).
Y además su doctrina cae por momentos en posturas antinomianistas, lo que también es anti-evángelico, Jesús dijo que Él no vino a ablir la Ley (Lc 16: 16-17).

PD1: sobre los escándalos públicos que dijiste... ¡¡esas personas NO eran calvinistas!! ¡¡y la mayoría de los pastores Evangélicos no actúa así!!
Fidelidad, en ningún momento acusé a todos por uno, lo que quise decir es que el afirmar que a Dios le lo mismo que al salir del culto seamos deshonestos u honrados, es anti-evangélico (Mt 7: 21-29).
PD2: nuevamente, no confundamos la buena o mala actuación de determinada organización con su doctrina OFICIAL. Si la doctrina OFICIAL está corrupta, a los genuinos cristianos no les queda otra que salor de allí ... si quieren seguir siendo genuinos cristianos.[/B]

Es verdad, pero vivís mencionando a los católicos, ¿y los adventistas que nacieron de un error (el error de creer que podían fijar la fecha de regreso de Jesús)? ¿Por qué no decís nada de ellos? ¿Y las comunidades no católicas que no se ciñen a la Palabra (hay ejemplos)?
Dios los bendiga.
 
Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
DON ERNESTO...

.....la VIDA ETERNA no es una cuestion semantica es SI Y AMEN.¿.....

Si usted ha sido elegido por DIOS desde antes de la fundacion del mundo debe aceptar a JESUCRISTO COMO SU SUFICIENTE SALVADOR PERSONAL POR SIEMPRE. ¿es usted elegido y fiel? ¿tiene usted completa seguridad de ser salvo? ¿o no la tiene?¿TIENE SEGURIDAD SUS COMPAÑEROS FELIGRESES?

Seguridad completa de salvación, mi seguridad es lo que mi Dios dice, y Él dice que: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios" (1 Co 6: 9-10).
"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas" (Ef 5: 11)
Hermano Manuel, como dice la PALABRA, "sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado" (1 Co 9: 27)
Dios los bendiga.
 
Ernesto:

Por favor te voy a pedir que no tergiverses mis palabras.

Cuando dije que los cristianos deben salir de organizaciones de doctrina corrupta, me refería a que salgan del romanismo, y también, de los ortodoxos orientales. Las razones ya te las repetí varias veces.

¿¿Qué estás tratando en estos foros?? ¿¿Que seamos apóstatas??
mad.gif
mad.gif
Pues yo no lo soy. Nunca pertenecí ni perteneceré ni a la organización romana ni a las organizaciones bizantinas.

¿Tenemos problemas los evangélicos? ¡Claro! Pero es mil veces preferible que un cristiano se congregue en una Iglesia evangélica, sea calvinista, bautista, metodista, luterana, pentecostal... ¡donde al único que se rinde culto y veneración es a DIOS! ¡donde al único que se le ora es a EL! ¡y donde la única fuente de doctrina es la Palabra de Dios!

- Sobre la justificación por la fe, SI, creo en la justificación por la fe, eso no se contradice con la epístola de Santiago, y en ninguna Iglesia Evangélica se predica el antinomianismo. Y en ninguna Iglesia Evangélica se predica, ni es doctrina, que la gracia de Dios sirva para pecar libremente Creer que el hombre es simultáneamnete justo y pecador, no nos habilita para hacer lo que se nos da la gana.
JAMAS conocí una Iglesia Evangélica donde en sus credos o en su proclamación de la Palabra se diga que "el hombre puede divorciar lo que proclama con su boca
de sus actos reales"
.

- Sobre la "infalibilidad papal"; te recuerdo que es DOGMA.

- Sobre "María Reina del cielo", me alegro de que reconozcas que no es bíblico. Bueno, entre los romanos es DOGMA.

- Sobre el "Rosario": es una oración APROBADA por el Vaticano. Tiene MONTONES de títulos para María; títulos que son exclusivos de Jesucristo. No puedo creer que el que acepta esas letanías sea cristiano, ni puedo creer que quienes aprobaron semejantes aberraciones tengan la aprobación de DIOS.
Y aunque no sea obligatorio para el católico el creerlo... sí están obligados a obedecer a una jerarquía QUE APROBO SEMEJANTE MONSTRUOSIDAD.

- Sobre la eclesiología romana: Jesucristo dejó apóstoles, pero no les dijo que nombraran sucesores; en ninguna parte Jesús dijo que el episcopado fuera algo *necesario* para la fe. Otro agregado a la doctrina de Jesús.

- Sobre la comunicación con los muertos: DIOS LO PROHIBE (Deuteronomio 18). Ni siquiera el pasaje de Macabeos al que aludís (el cual de ninguna manera acepto) habla de eso; habla de oraciones por los muertos, lo cual es *muy* diferente que oraciones a los muertos. TAMPOCO ACEPTO LAS PRIMERAS: la Escritura dice que se muere una vez, y después el juicio. Y Dios no hace acepción de personas, así que no se va a dejar influenciar por nuestras oraciones para "aliviar" las supuestas penas de nuestros seres queridos en el inexistente "purgatorio"
(otro invento de los romanos).

- Sobre lo que decís de los adventistas: mirá, con todos sus errores y cosas raras, los prefiero mil veces a los romanistas. En primer lugar porque no rinden culto a nadie que no sea Dios. En segundo lugar, porque no tienen toda esa eclesiología sin sentido. Ni el sectarismo de considerarse "la única Iglesia de Cristo". Ni tienen el PODERIO que tienen los romanistas para imponerse y perseguir a otros. Así que prefiero no dedicarme a colar mosquitos cuando hay camellos en el medio.

Una anécdota: hace poco en una lista de discusión me tildaron de adventista. ¿sabés por qué? ¡PORQUE ME PUSE BIEN EN CONTRA DEL ROMANISMO! En vano aclarar que no creo en las doctrinas peculiares de los adventistas, todavía me siguen creyendo una "infiltrada adventista".
mad.gif


Ernesto: no te pido que me digas el nombre exacto de con quienes te congregás, pero al menos podrías admitir que asistís a una congregación en comunión con Roma, o con Constantinopla, o a la comunidad Taizé, o algo así.

Bendiciones,
Fidelidad
 
AMEN

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
OSO...

....si usted cree que ningun otro tiene derecho legal a tomar ese titulo....

....conforme estoy de acuerdo...

[B/]


Estoy de acuerdo con usted, Imaginese que somos la novia del cordero...y que zas llegara otro que dice que es el novio...imagínese que espanto, que uno tomara el lugar del otro. Nadie puede suplir al novio fiel y verdadero: Cristo Jesús, ni nadie puede usurpar el lugar de su novia: Su iglesia, las puertas del infierno no pueden, ni el hades, ni la muerte contra esta maravillosa e increible relación de amor y fidelidad. Esto no es posible ¿Usted que opina?



_______________
"El Señor ya viene"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas