"Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Claro que se lo di, está escrito: BENEDICTO XVI. Por lo tanto, porque usted sea un plagiador, no crea que todos son de su misma condición.

Usted los hace pasar como suyos, pero a la verdad, nomás copia y pega sin indicar NUNCA que no es usted el autor. Y lo hace una vez, y otra, y otra, y otra.

El ladrón cree que todos son de su misma condición, pero ni de lejos.

Pues conformece con el nombre..yo me encargue de buscar el texto por l nombre..usted haga lo mismo.Asi que no respondere a su patadas de ahogo..
Paz de Cristo
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Pues conformece con el nombre..yo me encargue de buscar el texto por l nombre..usted haga lo mismo.Asi que no respondere a su patadas de ahogo..
Paz de Cristo

Verá, es que un servidor sin tan siquiera haber buscado SABÍA QUE NO ERA USTED QUIEN ESCRIBÍA. Se lo dije, y usted mismo SE DECLARÓ.

Por la contra, un servidor LE DIO SIEMPRE LA DIRECCIÓN. Por lo tanto, no pretenda justificarse porque en esta ocasión NO SE SALVA por sus obras:

Pero visto quien es usted...

Vamos con su doctrina de demonios, porque ya ha quedado en claro que su fe en Cristo es NULA.

Amigo..quien ha dicho que la redencion echa por Dios ha fracaso..

Aun pregunta donde lo ha dicho:

Otra ves falta a la regla que expuse al principio??? Yo no lo digo..Jesus mismo se lo dice.. El demonio cree que creas eso, te dice: "Tranquilo, estas salvado, no puedes perder tu salvación, ya Jesús lo hizo todo por ti" eso es lo que tu dice...

Que les parece: ¿aun pregunta donde lo ha dicho?...

Y si quiere permenecer en el debes seguir los mandamientos ..asi de sencillo..la realidad esta en que si no permences , pierdes tu salvacion..aun cuando hayas tenido mucha fe..

Ni más ni menos QUE YA NO ES POR FE, SINO POR OBRAS. En otras palabras AQUÍ TIENEN A UN ANTICRISTO MISMO.


A la verdad, ya todo está visto. SIGA NEGANDO LA OBRA DE CRISTO, SIGA NEGANDO A CRISTO MISMO, Y TRATE DE SALVARSE POR SUS OBRAS. Y no confíe para nada en la Fe, porque según usted POR MUCHA FE QUE TENGA, SE PIERDE IGUALMENTE.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Verá, desde el principio indique QUE NO ERAN MÍOS, usted por el contrario los ha plagiado, no ha indicado nada, y quería hacerlos pasar como suyos.

Porque usted sea un plagiador, no venga pretendiendo hacernos a todos igual a usted. ¿claro?...

Yo nunca mencione que eran mios por el contraio..afirme que tenia ayuda de algunos hermanos..cosa que usted aparentemente no leyo..Pero en fin..muchos de los texto que se exponia..yo ya se lo habia dado..ais que no me venga con escusas baratas ya que la realidad esta en que lo dicho ..sea por quien sea..es la verdad del evangelio de Cristo..La "Sola fe" es una doctrina anticristiana que permites sectas como la de Jesucristo hombre y otro hacer lo que le plasca po rmedio de la concupisencia..Asi de sencilo..
Lutero metio la pata y hondo..usted le digue el paso a Lutero y no a Cristo..todas sus escusas esta basado en ese trayecto..y dices que no plagueas???Por Dios..sea sincero..usted repite lo que le han inculcado el hombre..
Hasta luego..
PAz de Cristo
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Yo nunca mencione que eran mios por el contraio..afirme que tenia ayuda de algunos hermanos..

Usted en el escrito en cuestión NO DIJO NADA, se lo saque yo. Y está escrito:

A la vez, viendo en que cree usted...

Vamos con su doctrina de demonios, porque ya ha quedado en claro que su fe en Cristo es NULA.

Amigo..quien ha dicho que la redencion echa por Dios ha fracaso..

Aun pregunta donde lo ha dicho:

Otra ves falta a la regla que expuse al principio??? Yo no lo digo..Jesus mismo se lo dice.. El demonio cree que creas eso, te dice: "Tranquilo, estas salvado, no puedes perder tu salvación, ya Jesús lo hizo todo por ti" eso es lo que tu dice...

Que les parece: ¿aun pregunta donde lo ha dicho?...

Y si quiere permenecer en el debes seguir los mandamientos ..asi de sencillo..la realidad esta en que si no permences , pierdes tu salvacion..aun cuando hayas tenido mucha fe..

Ni más ni menos QUE YA NO ES POR FE, SINO POR OBRAS. En otras palabras AQUÍ TIENEN A UN ANTICRISTO MISMO.

A la verdad, ya todo está dicho.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Lutero metio la pata y hondo..usted le digue el paso a Lutero y no a Cristo..todas sus escusas esta basado en ese trayecto..y dices que no plagueas???Por Dios..sea sincero..usted repite lo que le han inculcado el hombre..

Se cree usted Dios. Lo digo porque ¿quien es usted para determinar si Lutero es Salvo o no es Salvo?... tenga cuidado, es muy dado a sentarse en el trono y hacerse pasar por Dios.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Y ahora, por favor, porque ya vamos a ver quien es usted y en verdad, UN MENTIROSO COMPULSIVO. Bien, traiga una sola vez, una sola vez, que un servidor haya usado una sola cita de Lutero.

Ale, empiece. Usted confía en sus obras, bien, ahora tiene delante una que le condenará y por siempre a no ser que se arrepienta tanto ante Dios, como ante un servidor.

Por mi parte, este pecado queda atado, y sin perdonar, hasta que no muestre lo contrario, o bien pida PERDON Y PÚBLICAMENTE.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Ahora vayamos conociendo sus frutos:

Lutero metio la pata y hondo..usted le digue el paso a Lutero y no a Cristo..todas sus escusas esta basado en ese trayecto..y dices que no plagueas???Por Dios..sea sincero..usted repite lo que le han inculcado el hombre..[/FONT][/SIZE][/COLOR]

Aquí lo tienen, juzgando y condenando a Lutero. Y a la vez, quitando de los escritos que indiqué que no eran míos, AHORA LE EXIGO QUE DEMUESTRE PLAGIO ALGUNO EN CUALQUIERA DE MIS APORTES DADOS EN ESTE DEBATE.

Usted ha empezado a mentir, y va a quedar en claro quien es usted. DICE QUE PLAGIO. Muy bien, quitando de los aportes QUE HE INDICADO Y CLARAMENTE quien es autor, y en otros LA FUENTE....

Ahora LE EXIJO QUE MUESTRE DONDE HAY EL MÁS MÍNIMO PLAGIO EN CUALQUIERA DE TODOS MIS OTROS APORTES DADOS EN ESTE DEBATE.

Y atento, USTED SI ESTÁ LLENO DE CITAS PLAGIADAS DE UNAS Y OTRAS WEB.

¿Claro?... pues ale, empiece a demostrar SUS FALSOS TESTIMONIOS, o sea reo para siempre.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Lutero metio la pata y hondo..usted le digue el paso a Lutero y no a Cristo..todas sus escusas esta basado en ese trayecto..y dices que no plagueas???Por Dios..sea sincero..usted repite lo que le han inculcado el hombre..[/COLOR]

Le vuelvo a exigir que traiga una sola ocasión en que he plagiado a Lutero, que he usado cualquier cita de Lutero. Se lo estoy exigiendo y no le perdonaré hasta que no lo demuestre, o pida perdón y se arrepienta publicamente.

A la vez, me dice que soy un plagiador, y que todo en mi es inculcado por los hombres, cuando es usted QUIEN COPIA Y PEGA, y lo hace pasar como suyo, sin indicar ni el autor, ni la fuente, sino que lo copia y pega como si fuese suyo, y aun me dice que ando tras lo que me inculcan los obres..

Bien, por favor, demuestre donde he utilizado palabra de hombre alguno que no sea un servidor mismo en cualquiera de mis aportes dados en este debate.

Usted si lo ha hecho y lo hace. Ahora le exijo en el Nombre de Cristo que todos cuantos FALSOS TESTIMONIOS ha levantado sobre mi, ahora, los demuestre o quede y por siempre como lo que es...

POR SUS FRUTOS LES CONOCERÉIS. Bien, pues ahora tenemos ante nosotros UN EJEMPLO VIVO DE LO QUE NOS HABLA SANTIAGO MISMO y que tanto han querido utilizar para NEGAR A CRISTO MISMO, y ahora, LO MISMO, LES ESTÁ ACUSANDO Y CONDENANDO.

Estamos esperando que NOS DEMUESTRE SUS FALSOS TESTIMONIOS PARA CON MI PERSONA, Y LAS DE OTROS.

¿claro?... Bien, sepa que si no lo hace, será un claro ejemplo DE LO QUE SANTIAGO MISMO ESTÁ CONDENANDO.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Y si quiere permenecer en el debes seguir los mandamientos ..asi de sencillo..la realidad esta en que si no permences , pierdes tu salvacion..aun cuando hayas tenido mucha fe..

Eres un liante. Eso es lo que haces, y esa es tu actitud. Confundir.

La fe es un requisito indispensable para andar en los caminos de Dios.

En tus palabras ya se ven las grietas.

Si tengo fe en Dios es que tengo temor de Dios, no separes lo indivisible.

Si tengo fe, tengo temor a ir en contra de los mandamientos de Dios.

Se ve q eres un irresponsable, aún no has entendido lo que es verdaderamente la fe.

Fe (causa) obras (efecto)

Toda acción es por una causa.

Estásd perdido y tu cometido ahora mismo es el de confundir.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Se cree usted Dios. Lo digo porque ¿quien es usted para determinar si Lutero es Salvo o no es Salvo?... tenga cuidado, es muy dado a sentarse en el trono y hacerse pasar por Dios.

Yo jusgo segun sus palabras..No condeno...ni soy Dios..pero en cambio..usted me ha condenado y me has jusgado, sacando de contexto lo que he dicho..incluso diciendo que no tengo fe...cuando es demostrable que no sigues las reglas que expuse al principio.
Aqui se habla de "Sola fe"..y se ha demoestrado que de "Sola" no tiene nada..
No se habla de Obras solas tampoco..sino de obras de fe..frutos de la fe..el cual son requsitos para la fe y que estos cooperan juntas..para la perfeccion..
Lea lo que dice Lutero..
Martín Lutero, Carta a Melanchthon, Agosto 1, 1521 Trabajos de Lutero Vol. 48. [/B]"Si eres predicador de la gracia, predica una gracia verdadera y no ficticia; si la gracia es verdadera, debes llevar un pecado verdadero y no uno ficticio. Dios no salva a los que son solamente pecadores ficticios. Sé un pecador y peca audazmente, pero cree y alégrate en Cristo aun más audazmente... mientras estemos aquí (en este mundo) hemos de pecar... Ningún pecado nos separará del Cordero, aunque forniquemos y asesinemos mil veces al día."la Biblia dice:

"Pues ¿qué? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley sino bajo la gracia? ¡De ningún modo! ¿No sabéis que al ofreceros a alguno como esclavos para obedecerle, os hacéis esclavos de aquel a quien obedecéis: bien del pecado, para la muerte, bien de obediencia, para la justicia? Pero gracias a Dios, vosotros, que erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquel modelo de doctrina al que fuisteis entregados, y liberados del pecado, os habéis hecho esclavos de la justicia. -" Romanos 6,15-18

Yo prefiero creer en la Palabra de Dios amigo..
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Yo jusgo segun sus palabras..

Pues nada, no muestre una falsa fe, y ánimo, demuestre TODOS LOS FALSOS TESTIMONIOS QUE HA LEVANTADO.

Tan simple como ello. Y no insista, ya sabemos en lo que cree, que por obras será salvo.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Eres un liante. Eso es lo que haces, y esa es tu actitud. Confundir.

La fe es un requisito indispensable para andar en los caminos de Dios.

En tus palabras ya se ven las grietas.

Si tengo fe en Dios es que tengo temor de Dios, no separes lo indivisible.

Si tengo fe, tengo temor a ir en contra de los mandamientos de Dios.

Se ve q eres un irresponsable, aún no has entendido lo que es verdaderamente la fe.

Fe (causa) obras (efecto)

Toda acción es por una causa.

Estásd perdido y tu cometido ahora mismo es el de confundir.

Y una ves no quito que la fe es importanto..por el contrario afirmo y sigo afirmando que lo es..pero no es "Sola fe"..es fe y obras..la que salvan..asi de simple..
Usted reniegan la redencion..desaprobando que las obras de fe..o sea los frutos de la fe no son requisito..Es que desconocen que es un Requisito..asi de simple..
Usted amigo..debata como todo un caballero..pero la realidad es que no existe un texto , ninguno que diga que la salvacion es por fe sola..por el contrario..te dice que la salvacion es por la fe que obra en el amor..
Paz de Cristo
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Lee mucho más a Lutero, usted, que yo. NUNCA LE HE LEIDO, todo lo que se de él es por lo que usted y otros aportan a estos foros. Le veo seguidor de hombres, de lo que dicen los hombres, de lo que hablan los hombres, de hecho es UN TOTAL COPISTA de los textos de otros.

Así pues, ¿a mi que me cuenta que dice o deja de decir Lutero?... para poder hablar de Lutero TENDRÍA QUE LEER TODA SU OBRA, y a la vez, COMPARARLA CON LA ESCRITURA, y después, todo lo más, tener un superficial conocimiento de quien es él, por tanto que aun me faltaría hablar con él y personalmente para llegar a conocerlo y en verdad.

Así pues, porque usted esté ofuscado en desacreditar a Lutero, no venga a mi con sus errores, juicios y demás aberraciones.

¿Claro?... pues ale, empiece a mostrar TODOS LOS FALSOS TESTIMONIOS QUE LEVANTA, porque si espera salvarse por sus obras, ahora mismo ya está condenándose.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Y una ves no quito que la fe es importanto..por el contrario afirmo y sigo afirmando que lo es..pero no es "Sola fe"..es fe y obras..la que salvan..asi de simple..

Usted es UN LIANTE. Usted ha dicho que si no persevera EN LAS OBRAS, por mucha fe que se tenga no podrá salvarse.

Y claro, la Escritura dice que por fe somos hallados justos, pero usted dice QUE POR MUCHA, YA NO FE SOLA, SINO MUCHA FE QUE SE TENGA, si no se persevera, y está claro que cuando habla de perseverar NO LO ES EN LA FE, SINO EN LAS OBRAS, por MUCHA QUE SE TENGA, uno se pierde igualmente.

Es decir, QUE LA FE ES UNA TOTAL MENTIRA Y SEGÚN USTED... pues nada, lea lo que sigue:
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Pues nada, no muestre una falsa fe, y ánimo, demuestre TODOS LOS FALSOS TESTIMONIOS QUE HA LEVANTADO.

Tan simple como ello. Y no insista, ya sabemos en lo que cree, que por obras será salvo.

Demuestre tal cosa..Donde he dicho que por las obras son salvos??
Usted no entiende que..el hombre es justificado por las obras y no por la fe solamente.” Santiago 2,24
No ves que la fe sola..se queda en una mentira con lo que Santiago te dice??
Abraze la rdencion y practiquela..asi no quedara en oido sordos el evangelio de Dios..
PAz de Cristo
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Y una ves no quito que la fe es importanto..por el contrario afirmo y sigo afirmando que lo es..pero no es "Sola fe"..es fe y obras..la que salvan..asi de simple..
Usted reniegan la redencion..desaprobando que las obras de fe..o sea los frutos de la fe no son requisito..Es que desconocen que es un Requisito..asi de simple..
Usted amigo..debata como todo un caballero..pero la realidad es que no existe un texto , ninguno que diga que la salvacion es por fe sola..por el contrario..te dice que la salvacion es por la fe que obra en el amor..
Paz de Cristo

Piensa usted que no sé de lo que habla?

Mat 6:19 [23] "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran[24] y hurtan;
Mat 6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho destruyen, y donde ladrones no entran ni hurtan,
Mat 6:21 porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

A ver cómo me interpreta este versículo. ¿Dónde está aquí las obras?

Usted está limitado. Y además, todos sus comentarios me dan la razón.

Recuerde, la fe en Cristo es la causa, las obras es el efecto. Causa-efecto.

Estamos en un debate donde hablamos de los mismo, pero usted está empecinado en defender no se qué.

Reconozca ya que para creer en Crsito solo vasta la sola fe, las obras son una consecuencia de ello.

Cierto q todo ser humano puede hacer buenas obras sin creer en Cristo, pero eso es otro tema.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Anteriormente di un ejemplo de tener fe y engañar a tu esposa al mismo tiempo (por mis malas obras tambien seré juzgado) entonces se me dijo que si hacia eso es por que mi fe no es firme. No lo puedo disputar por que ese es mi punto, nadie de nosotros es perfecto.

Tenemos que ser humildes, el Señor nos dice que tenemos que perdonar 70 veces 7. Tenemos fe pero como seres imperfectos tambien obramos mal no podemos entrar al reino de Dios impuros, tambien seremos juzgados por nuestras obras.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Dicen por ahi;

Dios nos salva por su misericordia y amor, por nuestra fe, por mas cosas que haga el hombre, no se salva.

que curiosa conceptualización de Dios.

En efecto: El Padre El Hijo y El Espiritu Santo, nos salva, el hombre no se autosalva.

Pero, ¿Por que te salva? ¿Solo por creer? ¿solo por tener fe? Y de que sirve la fe, si tus actos no estan orientados al amor al prójimo.

La fe, en El Padre El Hijo y El Espiritu Santo, te debe hacer mejor persona, sino eres un sujeto pura imagen, puro bloff, muy peinadito con biblia bajo el brazo, pero inutil para tu projimo.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Anteriormente di un ejemplo de tener fe y engañar a tu esposa al mismo tiempo (por mis malas obras tambien seré juzgado) entonces se me dijo que si hacia eso es por que mi fe no es firme. No lo puedo disputar por que ese es mi punto, nadie de nosotros es perfecto.

Tenemos que ser humildes, el Señor nos dice que tenemos que perdonar 70 veces 7. Tenemos fe pero como seres imperfectos tambien obramos mal no podemos entrar al reino de Dios impuros, tambien seremos juzgados por nuestras obras.

Claro, si no obras respecto a tu fe, pues algo no funciona.

Respecto a si somos imperfectos, es cierto. Todos erramos.
 
Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Re: "Sola fe" doctrina anticritiana que atenta a la verdad del evangelio de Cristo...

Dicen por ahi;

Dios nos salva por su misericordia y amor, por nuestra fe, por mas cosas que haga el hombre, no se salva.

que curiosa conceptualización de Dios.

En efecto: El Padre El Hijo y El Espiritu Santo, nos salva, el hombre no se autosalva.

Pero, ¿Por que te salva? ¿Solo por creer? ¿solo por tener fe? Y de que sirve la fe, si tus actos no estan orientados al amor al prójimo.

La fe, en El Padre El Hijo y El Espiritu Santo, te debe hacer mejor persona, sino eres un sujeto pura imagen, puro bloff, muy peinadito con biblia bajo el brazo, pero inutil para tu projimo.

Es que no puedes llegar a entenderlo, no has conocido todavía el amor de Dios. Y si lo has sentido, es sólo una ilusión quizás.

Si tienes fe en Cristo harás buenas obras, eso tenlo por seguro. Y si no, no es fe.