Sola escritura. Fundamento escritural?

Simple no se puede adorar como Dios, lo que en tu mente y corazon no le reconoces como el Dios verdadero, por ejemplo para mi maria no es Dios ni tiene el poder de Dios es una creatura como cualquier otro ser humano luego entonces si para mi no es Dios como podria adorarla 😁

La adoras como un dios, la mentira es un pecado.​

Habla sin propiedad, es mi opinión. Mire, en la Santa Iglesia Universal y Apostólica de nuestro Señor Dios si diferenciamos términos por algo será. Por esa razón, si consulta una fuente católica le dirá el por qué distintas palabras.

- Latría. Aplicado únicamente a la Santísima Trinidad (al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo). Es la manera de reconocer a nuestro Señor Dios como único: adoración única y exclusivamente a Él.

Por esa razón, la idolatría para los cristianos católicos es adorar a otro ser que no sea nuestro Señor Dios.

- Dulía. Aplicado, por ejemplo, a los santos y a los ángeles. Es decir, a quien no es nico y Exclusivo". No es adoración sino un profundo respeto por, entre otras cosas, estar en presencia de nuestro Señor Dios (santidad).
Mi estimado, ¿profundo respeto? ¿Ustedes tienen un "profundo respeto"? ustedes hacen servicio religioso y culto a los santos muertos, ademas del "profundo respeto", es decir, hacen dolía pero también idolatría. culto o adoración o servicio religioso a santos muertos Idolatria.

Por ejemplo una mujer es cocinera y es prostituta vende la chocha en la calle 42... Tu me dices ella es cocinera, si, ok es cocinera pero no va presa por cocinera, va presa por prostituta./No es por el supuesto profundo respeto, es por la idolatría.

Y hablando de fuentes a citar, aclaremos lo siguiente del resto de su mensaje:

1-. Coja fuentes católicas y no lugares como "Mutante", "Desinformémonos", "Rutakritica" e "Infobae". Y puesto que ha citado en su imagen "Wikipedia", al menos diga las cosas como ahí las pone:

"La Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa Oriental, la Ortodoxia Oriental y la mayoría de los protestantes evangélicos se oponen al aborto deliberado como inmoral, mientras que permiten lo que a veces se denomina aborto indirecto, es decir, una acción que no buscan la muerte del feto como un fin o un medio, pero a eso le sigue la muerte como efecto secundario".

2-. La opinión de Marta Alanis es como la de otras personas cristianas católicas que piensan lo mismo (o parecido) a ella. Pero obviamente eso no es lo que está estipulado en la Iglesia Católica a la que pertenecen y por lo tanto no están siguiendo la enseñanza cristiana católica.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Eso es una bola que viene rodando y esto sabemos, cuando el papa sopla el silbato, desde el copero para abajo, los que se queden serán obedientes....

Afortunadamente todavía queda una fuerte oposición dentro de la ICAR por bendecir el aborto debido a que esa sera la ultima gota que derramara el vaso, y ellos lo saben.... Cuando institucionalicen el aborto ocurrirá otro cisma porque, la gente ya estaba harta de la agenda lgbt desde Biden, y YA el aborto es to muchm to swalow, basicamente NO podran resurgir a partir de alli.

Mi estimado, ¿profundo respeto? ¿Ustedes tienen un "profundo respeto"? ustedes hacen servicio religioso y culto a los santos muertos, ademas del "profundo respeto", es decir, hacen dolía pero también idolatría. culto o adoración o servicio religioso a santos muertos Idolatria.

Por ejemplo una mujer es cocinera y es prostituta vende la chocha en la calle 42... Tu me dices ella es cocinera, si, ok es cocinera pero no va presa por cocinera, va presa por prostituta./No es por el supuesto profundo respeto, es por la idolatría.
Tiene un gran galimatías en su cabeza respecto a lo que creemos y no creemos las personas cristinas católicas. Pero yo le seguiré explicando las cosas con amor y paciencia.

Para empezar, no creemos que los santos estén "muertos": están en presencia del Señor, en el cielo, en espera de la resurrección del cuerpo. Así que tendrá que explicarnos, si acaso, qué le dice a usted esas mismas palabras: "santos muertos". Porque por mi parte, ya le he dado mi parecer al respecto.

Por cierto, una mujer será cocinera, empresaria o lo que usted quiera que sea. Pero se le respeta por su condición de ser humano de la misma forma que hay que respetarle a usted (y a todo ser humano). ¿Y qué he querido decirle con esto? Pues es fácil: que
(dulía) respeto se le puede dar a quien uno quiera, pero adoración solo a Dios. Por eso, las personas católicas solo adoramos a Dios (latría).

Eso es una bola que viene rodando y esto sabemos, cuando el papa sopla el silbato, desde el copero para abajo, los que se queden serán obedientes....

Afortunadamente todavía queda una fuerte oposición dentro de la ICAR por bendecir el aborto debido a que esa sera la ultima gota que derramara el vaso, y ellos lo saben.... Cuando institucionalicen el aborto ocurrirá otro cisma porque, la gente ya estaba harta de la agenda lgbt desde Biden, y YA el aborto es to muchm to swalow, basicamente NO podran resurgir a partir de alli.
Cuando el papa "sople el silbato" para ese tema, ya veremos qué sucede entonces. Para empezar, primero que pite y después vemos.

Y desde luego, si yo me encuentro con alguien que "bendiga el aborto", desde luego no comulga conmigo: yo no bendeciré nunca el aborto.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
Tiene un gran galimatías en su cabeza respecto a lo que creemos y no creemos las personas cristinas católicas. Pero yo le seguiré explicando las cosas con amor y paciencia.

Para empezar, no creemos que los santos estén "muertos": están en presencia del Señor, en el cielo, en espera de la resurrección del cuerpo. Así que tendrá que explicarnos, si acaso, qué le dice a usted esas mismas palabras: "santos muertos". Porque por mi parte, ya le he dado mi parecer al respecto.

Una persona muerta es alguien que YA no participa en las obras debajo del sol, eso es en las palabras de salomón una persona muerta, desde el punto de vista biológico.

Luego tenemos otro concepto persistente y es que los que mueren duermen, entonces, podemos entender como es la situación de los santos muertos, personas que duermen esperando la resurrección,

Teológicamente esto tiene implicaciones directas en el acto espiritista que Uds realizan y es que, Uds se dirigen a santos muertos pero NO hablan con santos muertos sino con demonios, ¿por que? porque ellos están muertos, no pueden oírte, no pueden participar más en las obras que suceden debajo del sol, están en otro plano existencial y ademas carecen de omnipresencia, pero ademas de todo estos almas están dormidas, si es que creemos en la biblia, quiero decir.

Por cierto, una mujer será cocinera, empresaria o lo que usted quiera que sea. Pero se le respeta por su condición de ser humano de la misma forma que hay que respetarle a usted (y a todo ser humano). ¿Y qué he querido decirle con esto? Pues es fácil: que (dulía) respeto se le puede dar a quien uno quiera, pero adoración solo a Dios. Por eso, las personas católicas solo adoramos a Dios (latría).
¿Donde dejas el culto y el servicio religioso que forma parte de la idolatría? ¿lo ignoras y así esperas que no cuente como pecado porque no te da la gana de aceptarlo? como le dije al otro jovencito, El Juez NO necesita que tu reconozcas tu delito para condenarte y así actúa la justicia, y cuando te niegas a confesar el delito, se te aplica la maxima pena sin atenuantes, si confiesas se te toma en cuenta.

Cuando el papa "sople el silbato" para ese tema, ya veremos qué sucede entonces. Para empezar, primero que pite y después vemos.

Y desde luego, si yo me encuentro con alguien que "bendiga el aborto", desde luego no comulga conmigo: yo no bendeciré nunca el aborto.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Ya han pitado muchas veces, fueron cooparticipes de el asesinato de la mitad de la población de muchos países de áfrica, se hacen los ciego/sordo/mudos con el genocidio en gaza, se asociaron con los esclavistas lo mismo que se asociaron con Hitler, la que llamas la iglesia verdadera...no te lo crees ni harto de vino.. /El que vive de ilusiones muere de desengaño.

Lo único que puedes anticipar del vaticano es que siempre estarán del lado de la potencia politica dominante porque asi nacio, colgada de las bolas de Constantino el emperador.