Sola escritura. Fundamento escritural?

:durmiendo

¿ Ves ? otra vez lo mismo... Probablemente Timoteo leía lo que Jesús leía, esto porque eran de edades parecidas ... y claro desde la perspectiva del 1er siglo.
Ahora despierte, vamos por el siglo 21.
Esteban te esta troleando, hace la misma pregunta una y otra vez, miles de veces, no importa que respondas el no se gasta, solo escribe media linea, una linea repitiendo preguntas YA respondidas, es un troll,

Esteban te esta troleando, hace la misma pregunta una y otra vez, miles de veces, no importa que respondas el no se gasta, solo escribe media linea, una linea repitiendo preguntas YA respondidas, es un troll,
si, igual que tú. A los trolles se los desgasta, como estoy haciendo contigo. Como se les desgasta? no dejandoles salir del tema. A propósito. Tu me debes definición de escritura, si eres solo escriturista y en tal caso ahora agrego composición de la misma. Y luego me repites tu mantra de ¨segunda de Timoteo¨.

• Like
Reacciones: Jima40
Ver el archivo adjunto 3336840

tomado LETRA POR LETRA DE:

Ver el archivo adjunto 3336841

y da la casualidad que tambien refiere a la "SEGUNDA RAZÓN" ...

bien bien.... jajaj... tendré que pedir disculpa porque esto se publicó en el 2019 y la referencia que trae el deshonesto apunta primariamente al 2010? bueno tal vez.... pero veamos esto:

JAJAJA.... está claro que ese es un escrito que ya existía, y no solo así de forma suelta.... sino que ESTRUCTURADO COMO ENSAYO

Y SE LLAMA:

Ver el archivo adjunto 3336843

DONDE PRECISAMENTE EL APENDICE 2 ABORDA PRECISAMENTE EL ASUNTO DE "TRES DÍAS Y TRES NOCHES"

mmira tu cuanta CASUALIDAD que la redacción es IGUALITA LETRA POR LETRAS y las razones estan organizadas ORDINALMENTE de la misma forma.

otro detalle importante es que

Ver el archivo adjunto 3336845

que CASUALIDAD que CITAN LA MISMA VERSION DE LA BIBLIA.....

Ver el archivo adjunto 3336847

pura casualidad..... es decir en vez de utilizar como todo "buen prote".... una Reina Valera, prefiere usar , justo para esta argumento , otra biblia.

PERO BUENO....

será que nos dará los números de la loteria..... solo vean CUANTAS LETRAS ATINÓ ....

• Like
Reacciones: Jima40
Ver el archivo adjunto 3336848
Te estoy diciendo que el mismo argumento que tiene esa página, lo estoy usando desde el 2010, y esa página es del 2019, siete años después, sólo que no le dices clic en el enlace que te puse, pero aquí te pongo la foto:
Ver el archivo adjunto 3336826
El que mientes eres tú ve es del 2010 mi posteo, hay más similares desde el 2008, pero el foro no me deja verlos, este es suficiente para que te veas como mientes.

tu usa lo que quieras, pero si lo usas para definir cuestiones de fé y moral, dile adios a la sola escritura. Dilo, sin verguenza.
El que más se conoce el principio Sola Scriptura:
1745373610671.png1745373616884.png

SUPREMO, NO UNICO.
Y aun si quieres limitarme a las Escrituras puedo concluir el canon y la sola scriptura jajaja, porque para validar la fiabilidad historica de los evangelios, la razón más fuerte es las coincidencias no diseñadas, que es hasta un metodo criminalistico para ver la veracidad de testimonios jaja

JESÚS nos mandó a VERIFICAR lo que hizo y dijo sólo a través de lo que escribieron de Él los profetas, los salmos y la Ley.
Perfecto brother, primero:
Como sabes que Jesus mandó a verificar lo que hizo? o sea, capaz Jesus ni existió y se lo invento alguien.

Luego, ¿Cómo sabes que dichos profetas no estaban inventando? O eran hasta demonios (O que hacemos con profetas no cristianos que profetizan en verdad)

Te estoy diciendo que el mismo argumento que tiene esa página, lo estoy usando desde el 2010,

Mira... ese argumento yo tambien lo uso... una cosa es coincidir y otra cosa es COPIARRRRR

COPIAAAAARRR EXACTAMENTE IGUALITO... LETRA POR LETRA...

DE HECHO YO COINCIDO CON ESE ARGUMENTO, Y YO LO REDACTO CON MIS PROPIAS PALABRAS.... LAS MIAS... DE MI TECLADO ... NO CON COPYPASTEO

ojalá aprendan a dejar de plagiar , o al menos poner los enlaces a sus fuentes..... y por favor , no utilizar IA para que les haga la tarea. Esfuercense por escribir sus propios argumentos.

IMG_2640.jpegIMG_2642.jpegmas "coincidencias".....
pura COINCIDENCIA.....
Eres muy falso y mentiroso para caer tan bajo.

Como ves, no puedo piratear algo que esta mucho después que lo que yo publico.

Publican esos libros 10 años después que yo y no lo acuso de piratear.

Última edición: