de nuevo: a que se refiere la segunda de Timoteo? y lo fundamental y a lo que l e rehuyes tanto: que entiendes tú por escritura ? (concepto e índice) a que no lo dices...Según los ateos y tu.
de nuevo: a que se refiere la segunda de Timoteo? y lo fundamental y a lo que l e rehuyes tanto: que entiendes tú por escritura ? (concepto e índice) a que no lo dices...Según los ateos y tu.
Esteban te esta troleando, hace la misma pregunta una y otra vez, miles de veces, no importa que respondas el no se gasta, solo escribe media linea, una linea repitiendo preguntas YA respondidas, es un troll,
¿ Ves ? otra vez lo mismo... Probablemente Timoteo leía lo que Jesús leía, esto porque eran de edades parecidas ... y claro desde la perspectiva del 1er siglo.
Ahora despierte, vamos por el siglo 21.
google it. ! mira la diferencia entre biblias hoy por hoy 2025.por eso, porque estamos en el siglo xxi, dime que son las escrituras. Un concepto y un índice detallado. Porqué no te animas?
no google. Tu. Definición de biblia, y luego composición. No tengas miedo, tu eres solo escriturista. Firme con la espada en la mano. Me avisas.google it. ! mira la diferencia entre biblias hoy por hoy 2025.
si, igual que tú. A los trolles se los desgasta, como estoy haciendo contigo. Como se les desgasta? no dejandoles salir del tema. A propósito. Tu me debes definición de escritura, si eres solo escriturista y en tal caso ahora agrego composición de la misma. Y luego me repites tu mantra de ¨segunda de Timoteo¨.Esteban te esta troleando, hace la misma pregunta una y otra vez, miles de veces, no importa que respondas el no se gasta, solo escribe media linea, una linea repitiendo preguntas YA respondidas, es un troll,
jejeje, Que troll vale... No soy enciclopedia, suscribete a Larounsse.Tu me debes definición de escritura,
ahí está, otro que no puede dar definición de ¨escritura¨ ni que libros la componen.jejeje, Que troll vale... No soy enciclopedia, suscribete a Larounsse.
Tu puedes definir ¿que es la iglesia católica? Seria algo interesante de leer.ahí está, otro que no puede dar definición de ¨escritura¨ ni que libros la componen.
y...por que yo y no tu chito chavito... el que sed tiene, agua busca.no google. Tu.