o sea no leen la Escritura. alguien mas lee por ustedes..Naaaa lo que pasa es que el catolico no es soloesciturista..
o sea no leen la Escritura. alguien mas lee por ustedes..Naaaa lo que pasa es que el catolico no es soloesciturista..
Escucha ateo...de la lectura de la biblia viene el conocimiento de la VIDA eterna., esto es : Cristo.si de la lectura de la biblia viene la vida eterna tenemos lo que se puede decir bibliolatria.
toda la escritua de 2 Timoteo se refiere a la biblia de sesenta y seis libros... biblia que ni existía a la época de Timoteo, biblia que ni leyó el joven Timoteo... soloantiguoescritura deberían llamarse, si fueran honestos... que no lo son, obvio.Las palabras “Sola scriptura” son del latín: “únicamente”, “principio”, “base”, y la palabra “scriptura” significa “escritos” – refiriéndose a las Escrituras. Sola scriptura significa que solamente la Escritura tiene autoridad para la fe y la práctica del cristiano. La Biblia es completa, autoritativa y verdadera. “Toda la Escritura es ‘inspirada por Dios’ (dada por la inspiración de Dios) y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia....” (2 Timoteo 3:16).
![]()
¿Qué Sola scriptura? | GotQuestions.org/Espanol
Explicación del principio teológico Sola Scriptura, su origen en la Reforma Protestante y su importancia como única autoridad bíblica para la fe cristiana frente a las tradiciones eclesiásticas.www.gotquestions.org
si o sí necesitas leerla. Si nó al infierno (sea lo que sea que entiendas por eso, que tu ni pudiste decir que entiendes por ¨escritura¨)Escucha ateo...de la lectura de la biblia viene el conocimiento de la VIDA eterna., esto es : Cristo.
Pues en efecto.... sabemos llevarle el EVANGELIO HASTA LOS ANALFABETOS!!!! como se hacía desde el cristianismo MAS PRIMITIVO EN EL QUE NO HABÍA SIQUIERA ESCRITURAS....o sea no leen la Escritura. alguien mas lee por ustedes..
¿ y como lo hacen ? le lees la biblia a esos que llamas analfabetos.Pues en efecto.... sabemos llevarle el EVANGELIO HASTA LOS ANALFABETOS!!!!
que parte no entiendes que PABLO NO TENIA BIBLIA????????¿ y como lo hacen ? le lees la biblia a esos que llamas analfabetos.
claro, hay una canción de Misa que se llama: Su Palabra me da vida,si o sí necesitas leerla.
Pablo tenia la Tora, contenida en lo que llamamos hoy Biblia.. esa era su biblia.que parte no entiendes que PABLO NO TENIA BIBLIA????????
Pablo tenía SEPTUAGINTA.... que no solo Tora... y llevaba como ESCRITURA... no solo Deuterocanónicos sino también otros apócrifosPablo tenia la Tora, contenida en lo que llamamos hoy Biblia.. esa era su biblia.
sabes que JESUS es la PALABRA verdad? .claro, hay una canción de Misa que se llama: Su Palabra me da vida,
Tu Palabra me da vida,
confío en Ti, Señor.
Tu Palabra es eterna:
en ella esperaré.
Dichoso el que,
con vida intachable,
camina en la ley del Señor.
Dichoso el que,
guardando sus preceptos,
lo busca de todo corazón.
Postrada en el polvo
está mi alma.
Devuélvame la vida,
Tu palabra.
Mi alma está llena
de tristeza,
consuélame Señor
con tus promesas.
Escogí el camino verdadero,
y he tenido presente
Tus decretos.
Correré por el camino del Señor,
cuando me hayas
ensanchado el corazón.
Éste es mi consuelo
en la tristeza:
sentir que Tu Palabra
me da vida.
Por las noches
me acuerdo de Tu nombre,
recorriendo Tu camino, dame vida.
Repleta está la Tierra
de Tu gracia.
Enséñame Señor
Tus decretos.
Mi herencia son Tus mandatos,
alegría de nuestro corazón.
si o sí necesitas leerla. Si nó al infierno (sea lo que sea que entiendas por eso, que tu ni pudiste decir que entiendes por ¨escritura¨)claro, hay una canción de Misa que se llama: Su Palabra me da vida,
Tu Palabra me da vida,
confío en Ti, Señor.
Tu Palabra es eterna:
en ella esperaré.
Dichoso el que,
con vida intachable,
camina en la ley del Señor.
Dichoso el que,
guardando sus preceptos,
lo busca de todo corazón.
Postrada en el polvo
está mi alma.
Devuélvame la vida,
Tu palabra.
Mi alma está llena
de tristeza,
consuélame Señor
con tus promesas.
Escogí el camino verdadero,
y he tenido presente
Tus decretos.
Correré por el camino del Señor,
cuando me hayas
ensanchado el corazón.
Éste es mi consuelo
en la tristeza:
sentir que Tu Palabra
me da vida.
Por las noches
me acuerdo de Tu nombre,
recorriendo Tu camino, dame vida.
Repleta está la Tierra
de Tu gracia.
Enséñame Señor
Tus decretos.
Mi herencia son Tus mandatos,
alegría de nuestro corazón.
El evangelio no empezó con Pablo.. previamente ya Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar.. sin mencionar a los primeros apóstoles y por ultimo a Pablo.ahhhhh mira tú... PERO NO TENIA EVANGELIO..... !!!!!! ENTIENDES?????? QUE ERA LO MAS IMPORTANTE LLEVAR?
ah mira tu.... los mandó SIN BIBLIA!!!!!!El evangelio no empezó con Pablo.. previamente ya Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar.. sin mencionar a los primeros apóstoles y por ultimo a Pablo.
Si de la escritura conoces a la vida del mesias y sus mandatos pero una ves que ya le conoces la escritura no te va a salvar sino lo que te va a salvar es hacer lo que Dios manda y no que te va salvar la biblia por eso jesus les dijo que les parecia que en la escritura estaba la salvacion pero que la salvacion era el y no la escritura y por lo tanto se cae por tierra aquello de que soloescritura, mas bien solojesucristo nuestro señor Dios verdaderoEscucha ateo...de la lectura de la biblia viene el conocimiento de la VIDA eterna., esto es : Cristo.
No es necesario leer biblia cuando ya te sabes los evangelios los primeros cristianos no tenian biblia y evangelizaban y llevaban el evangelio a todos lados sin necesidad de biblia claro que no tiene nada de malo leerla pero que mejor que sabertela de memoria y enseñar los evangelios de memoria o acaso si un dia te quedas sin biblia ya no vas a evangelizar????¿ y como lo hacen ? le lees la biblia a esos que llamas analfabetos.
Los judiio acaso todos andaban con una tora abajo del sobacoNo es necesario leer biblia cuando ya te sabes los evangelios los primeros cristianos no tenian biblia y evangelizaban y llevaban el evangelio a todos lados sin necesidad de biblia claro que no tiene nada de malo leerla pero que mejor que sabertela de memoria y enseñar los evangelios de memoria o acaso si un dia te quedas sin biblia ya no vas a evangelizar????