Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Jeremiasnewman

La Gracia y la verdad nos fue dada por Jesucristo
11 Julio 2008
708
24
jeremiasnewman.wordpress.com
Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Perdona que no te respondamos por lo menos yo por España es la primera vez que oigo ese nombre.
Así que lo siento
Taret:chirup_me
 
  • Like
Reacciones: Zhugors
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Jeremias!!

Saludos!

Con esta gente hay que tener mucho cuidado!!

Tuve la oportunidad de ir a uno de esos cultos, la Iglesia de Dios ministerial esta guiada por una mujer quien dice recibir guianzas...
Esta iglesia se fundo en Bogota, en el barrio las Ferias y ellos consideran a las demas iglesias como perdidas, mas adelante te dare mas detalles..
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que bueno que me contestais, os escribo desde España, Alicante y mi esposa es Colombiana.
Gracias y espero con deseo vuestras noticias.
Asisti a un culto y sin pedirte permiso te imponen manos, te profetizan y alaban a Dios con unos gestos rarisimos, y repetitivos.

Los pulpitos son enormes y hablan mas de las obligaciones con la Iglesia que de Jesus.
Un saludo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

De hecho, aca en la Florida ya llegaron ellos y que decepcionante ver que miran a la mujer Maria Luisa como una diosa......Cuidado!

Bediciones!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

!Si yo! ... hace aproximadamente 2 años que asisto a la iglesia MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL y primero que todo no es una secta (por favor ver el significado de secta en el diccionario) ... y asistan y ustedes mismo podrán darse cuenta que es un sitio donde oran a DIOS , canta y ya.. no te pregunta ni quien eres ni te obligan a dar nada si tú quieres sigues yendo y si no pues no. Además no se cual es el cuento de que tienen con la iglesia si antes allá en ese lugar te enseñan cosas buenas.. cosas que te aportan como ser humano, te guian por el camino espiritual en fin.. todo esto por medio de DIOS.... mejor dicho practican lo que está en la biblia pero eso si muy bien interpretado y si ustedes leen la biblia se podrán dar cuenta por si mismo que allá en un lugar privilegiado ya que tienen el Don de la Profecia ... donde habla Dios y si leemos la biblia DIOS a hablado desde el principio(le habló a Moises, isaias,job..a muchas personas , no solamente por medio de este don sino tambien por medio de sueños, visiones...si vemos sueños que le daba DIOS a los reyes y eran interpretados por los profetas... ver biblia 1° Corintios 10:1-5 ...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

!Si yo! ... hace aproximadamente 2 años que asisto a la iglesia MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL y primero que todo no es una secta (por favor ver el significado de secta en el diccionario) y podrán darse cuenta que no tiene nada que ver con lo que realmente se práctica en la MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL ... y asistan y ustedes mismo podrán darse cuenta que es un sitio donde oran a DIOS , canta y ya.. no te pregunta ni quien eres ni te obligan a dar nada.. si tú quieres sigues yendo y si no pues no. Además no se cual es el cuento de que tienen con la iglesia si antes allá en ese lugar te enseñan cosas buenas.. cosas que te aportan como ser humano, te guian por el camino espiritual en fin.. todo esto por medio de DIOS.... mejor dicho practican lo que está en la biblia(muy bien interpretado) y si ustedes leen la biblia se podrán dar cuenta por si mismo que allá es un lugar privilegiado ya que tienen el Don de la Profecia ... donde habla Dios y si leemos la biblia DIOS hablado desde el principio(le habló a Moises, isaias,job..a muchas personas , no solamente por medio de este don, sino tambien por medio de sueños, visiones...*sueños que le daba DIOS a los reyes y eran interpretados por los profetas... ver biblia 1° Corintios 10:1-5 ...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Gracias por tu respuesta, y eso que tu escribes es lo que yo conocia, solo que me preocupa que la profecia he visto que las personas se enganchan y continuamente estan yendo a buscar profecia y yo prefiero preguntarle al Espiritu Santo, porque el tambien me habla en el Nombre de Jesus., y eso me preocupa.
Tambien me parece raro esa devocion tan grande casi de veneracion a la Hermana Maria Luisa.y eso tambien me preocupa.
Enseñan la biblia pero veo una dedicacion demasiado grande a las tareas de la iglesia, como una fuerte pasion por las actividades de la Iglesia.
Pero yo tengo pasion por Cristo, y eso tambien me preocupa.
Tambien me parece raro la forma de alabar al Señor, parecen movimientos repetitivos para nada una adoracion espontanea.
No se me preocupa bastante. Un saludo. Jeremias newman.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1.Con respecto a las personas que van solo a la iglesia por la profecia quiero aclararte que eso ya es de cada persona... Si una persona va solo por escuchar profecia pues creo no se esta interesando más en lo espiritual...en buscar a DIOS ... por medio de la profecia DIOS te habla ? te guia, te consuela ... pero no nos podemos centrar solo en la profecia hay muchas más cosas, como recibir los dones espirituales... alejarse de muchas cosas que no le agradan a DIOS...

2.Con respecto a lo que dices de la supuesta veneración a la hermana Maria Luisa pues creo que no es así... solo se le valora por la ardua labor de entrega a lo DIOS con su buen testimonio y sus frutos .

3.No se a que te refieres con adoración espontanea ... pero lo que si se es que en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo se alaba a DIOS con sus propias palabras ... Palabras que lo glorifican y lo ensaltan ... no veo nada de raro en eso.

4. Hay que trabajar en las tareas de la iglesia y si tienes gran pasión por lo de DIOS pues obviamente te vas ha esmerar y vas a realizar todas las actividades con entrega y amor ... así como cuando trabajas .. te entregas a tu trabajo . Y otra cosa la iglesia un terreno ... la iglesia son los hijos de DIOS o las personas que la conforman que andan en un camino recto y de cambio .
Un Saludo desde Colombia
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Algo grande esta por venir, Dios esta levantando de toda clase de personas para predicar su palabra, ya se terminó el tiempo, Cristo esta a las puertas y mujeres ,hombres y niños Dios los llena de poder para llevar el evangelio.
En mi caso tengo mas de tres años que Dios me levantó con poder y todabia estoy esperando, porque en nuestra iglesia hay un orden que se debe seguir, pero ya no puedo esperar tengo que empesar, en esta semana recibí un correo electronico del cielo, de Cristo o de algun ángel diciendome que me levante, pregunte si era del cielo y me contestaron que sí, ya es el último tiempo el que esté listo se salvará y el que nó se quedará,estoy oyendo algunas personas que pueda ser que en este año, o el otro regresa Cristo por su iglesia, en mi opinión digo que desde el año pasado este y no mas de cinco años regresa el Señor por su pueblo, por lo tanto no critiquen a nadie busquen su salvación, tenemos que apoyar a todo el que esta haciendo algo por la salvación de las almas.
Bendiciones
Bendiciones
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yuliet de Colombia, gracias por contestarme, aunque mi proposito no es criticar sino preguntar.

Sabes yo cuando estaba en la iglesia catolica, estaba a tope, y no podia ni imaginar los errores que acumulan a la luz de la palabra, pero como habia nacido allí...todo era bueno. en fin
decirte que tambien me parecio raro en Alicante, España que el pulpito era grandisimo y super decorado, eso me da un poco de miedo, pues esa frase de jesus que dice que :"Guardaos de los escribas y fariseos que gustan llevar vestidos largos y estar en el centro de todas las reuniones...."
En fin no se por eso pregunto, Un saludo de mi esposa que es de Cali,
te invito a que veas mi pagina :
http://jeremiasnewman.spaces.live.com/default.aspx

un saludo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias

jeremias, jeremias, a tiende el llamado de la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional, antes de que vayas a blasfemar del Espiritu Santo te invito a que le des gracias al señor Jehova mediante Cristo Jesus que es el unico mediador de que yo haya descubierto este foro para orientarte, ve y date por tus propios medios cuenta de que hay un Dios vivo y de poder, no sea que te vaya a pasar lo que le sucedio a Maria y Aaron cuando murmuraron de Moises (Numeros 12: en adelante) y te invito para que visites primero la iglesia, pero mientras vas a la Iglesia por favor visita este blog profeticoministerio.blogspot.com y ahi encontraras informacion muy valiosa
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Jeremias!!

Saludos!

Con esta gente hay que tener mucho cuidado!!

Tuve la oportunidad de ir a uno de esos cultos, la Iglesia de Dios ministerial esta guiada por una mujer quien dice recibir guianzas...
Esta iglesia se fundo en Bogota, en el barrio las Ferias y ellos consideran a las demas iglesias como perdidas, mas adelante te dare mas detalles..

¿Porque desechas mi palabra?- Si despues de haber saboreado y degustado, te vuelves al lodo, no seas como el perro que vuelve a su vomito. varona alegrate,animate, porque, en otro tiempo Saulo De tarso, me persigio y mato a muchos de mis hijos y aun asi fue y es uno de mis mejores dicipulos, VARONA, yo tengo dos caminos, El de obediencia y el desobediencia, tu eliges (Deuteronomio 7,1 al 5 y 7,12 al 17) El camino de la salvacion o el de perdicion.
visita este blog: profeticoministerio.blogspot.com y deja tu comentario
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

jeremias, jeremias, a tiende el llamado de la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional, antes de que vayas a blasfemar del Espiritu Santo te invito a que le des gracias al señor Jehova mediante Cristo Jesus que es el unico mediador de que yo haya descubierto este foro para orientarte, ve y date por tus propios medios cuenta de que hay un Dios vivo y de poder, no sea que te vaya a pasar lo que le sucedio a Maria y Aaron cuando murmuraron de Moises (Numeros 12: en adelante) y te invito para que visites primero la iglesia, pero mientras vas a la Iglesia por favor visita este blog profeticoministerio.blogspot.com y ahi encontraras informacion muy valiosa

Te respondo: He estado en esa Iglesia, y vinieron a imponerme las manos sin que saliera a pedir profecia, calle y me deje, pero no me parecio correcto, pues sin conocer no se debe imponeer manos a nadie.
Cuando alababan parecia mas un mantra indu, que una adoracion de todo corazon a Dios, hacian palmas repetitivas, como buscando un extasis espiritual, pero, no vi ni senti una adoracion de todo corazon a Dios,
compre un disco de la hermana....Maria Luisa(que tiene la exclusividad de las alabanzas) y en mi casa intente buscar a Dios con ese cd y senti un rechazo tremendo y no descendio la presencia de Dios.¿.....?
Cuando con otras alabanzas no tan monopolizadoras Marcos Witt, Danilo Montero o Marcos Barrientos El Señor se mueve en mi corazon.
Me pregunto si conoces a estos adoradores o estas en un monopolio.
Piensalo bien. Que Jesucristo te bendiga y su luz te guie a toda verdad.
UN SALUDO.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo la fortuna de conocer y pertenecer a la Iglesia desde hace más de 4 años.

A través de ella, he podido entender lo que nunca había podido comprender respecto de Dios.

Dios, entre otras, a través de la Profecía en nuestra Iglesia, nos consuela, nos guía, nos corrige, nos alienta a cumplir con nuestros deberes, y nos lleva de su mano hacia una vida perfecta y santa.

Con lo anterior, mi vida ha cambiado completamente respecto de la que antes tenía.

Definitivamente, la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es el lugar a través del cual Dios nos ayuda a tener una mejor vida mientras estemos en este mundo, nos muestra el camino y nos alienta permanentemente a que nos concentremos desde ahora en lograr lo que debe ser nuestra meta en esta vida, que es, "Alcanzar la Vida Eterna", a la cual podremos acceder una vez culmine nuestra existencia en este mundo.

Mi recomendación es que vaya a la Iglesia ..., escuche y participe personalmente, para que pueda constatar mi testimonio, y el de tantas personas que en la actualidad pertenecemos a esta maravillosa Iglesia.

El website de nuestra Iglesia es www.webiglesia.com
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo un libro que me presto una persona que asiste a esta iglesia ministerial de Jesucristo internacional, se llama "Vivencias" y lo escribio la Señora Maria Luisa Piraquive donde relata como comenzo la iglesia y cuales fueron sus inicios. Me llamo mucho la atencion una seccion (parte III del libro, Inicio de la obra del Señor:Iglesia ministerial de Jesucristo) donde la autora narra su experiencia profetica cuando la iglesia estaba por formarce, ella escribe en el libro lo que fue la palabra profetica que marcaria el norte del ministerio el cual el Señor le encomendo llevar a cabo y cito las frases de la profecia dada a ella que mas me llamaron la atencion: "No se unan a ninguna denominacion, ni a ningun concilio, porque yo sere el que dirigire esta obra. Quienes estan en esas congregaciones son materialistas, aman el dinero y aman los primeros lugares para que los hombres los reverencien y les rindan homenajes y honores" y al final de texto completo tambien dice: "Tienen que ser independientes de las demas congregaciones, porque vosotros no podeis someteros a Leyes y ordenanzas humanas, mi espiritu los guiara y les enseñara todas las cosas. En primer lugar acerca de las palabras profeticas la biblia en el nuevo testamento 2da de pedro 1:19 dice:Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.Pero ante todo entended que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. Esta palabra me da a entender que cualquier palabra profetica dada inclusive en estos dias NO PUEDE contradecir lo que fue dicho por Jesucristo, porque es palabra de Dios y Dios no es de confusion sino de orden. Jesus Dijo a sus discipulos cuando trataron de prohibirle a un hombre que no los seguia que hechara fuera un demonio en marcos 9:40 "No hay ninguno que haga milagro en mi nombre que luego pueda hablar mal de mi, porque el no es contra nosotros, por nosotros es." Como entonces en esta palabra inspirada por el Espiritu Santo que se le dio a la Sra Maria Luisa, se incita a desligarce de los hombres y mujeres de otras congregaciones que tambien trabajan para el reino de Dios? No es acaso una palabra exclusivista? Quiere Dios la acaso la desunion del cuerpo de Cristo o la union? Hablan acaso Jesus y el Espiritu Santo cosas diferentes? No lo creo, Dios es uno solo y no se va a contradecir. Y para terminar en efesios 5:21 dice:"Someteos unos a otros en el temor de Dios. Hebreos 13:17 dice:Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. y el mismo Jesus dijo en mateo 20:25-28 Entonces Jesús, llamándolos, dijo:Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos. Como entonces si la biblia nos habla de someternos los unos a los otros, esta "supuesta palabar profetica" incita a NO hacerlo? No es el mandamiento y la sana doctrina de Cristo el servir los unos a los otros como el lo hizo, especialmente dentro de la misma iglesia/ (hablo del cuerpo universal en todo el mundo:bautistas, pentecostales, presbiterianos, etc). En conclusion no creo que debe tomarce como una palabra profetica venida de Dios todo lo que dice esta Señora Maria Luisa, expuesto ante la palabra de Dios no parece muy sana doctrina al final. "Probad los espiritus" como dice biblia y retengan la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo un libro que me presto una persona que asiste a esta iglesia ministerial de Jesucristo internacional, se llama "Vivencias" y lo escribio la Señora Maria Luisa Piraquive donde relata como comenzo la iglesia y cuales fueron sus inicios. Me llamo mucho la atencion una seccion (parte III del libro, Inicio de la obra del Señor:Iglesia ministerial de Jesucristo) donde la autora narra su experiencia profetica cuando la iglesia estaba por formarce, ella escribe en el libro lo que fue la palabra profetica que marcaria el norte del ministerio el cual el Señor le encomendo llevar a cabo y cito las frases de la profecia dada a ella que mas me llamaron la atencion: "No se unan a ninguna denominacion, ni a ningun concilio, porque yo sere el que dirigire esta obra. Quienes estan en esas congregaciones son materialistas, aman el dinero y aman los primeros lugares para que los hombres los reverencien y les rindan homenajes y honores" y al final de texto completo tambien dice: "Tienen que ser independientes de las demas congregaciones, porque vosotros no podeis someteros a Leyes y ordenanzas humanas, mi espiritu los guiara y les enseñara todas las cosas. En primer lugar acerca de las palabras profeticas la biblia en el nuevo testamento 2da de pedro 1:19 dice:Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.Pero ante todo entended que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. Esta palabra me da a entender que cualquier palabra profetica dada inclusive en estos dias NO PUEDE contradecir lo que fue dicho por Jesucristo, porque es palabra de Dios y Dios no es de confusion sino de orden. Jesus Dijo a sus discipulos cuando trataron de prohibirle a un hombre que no los seguia que hechara fuera un demonio en marcos 9:40 "No hay ninguno que haga milagro en mi nombre que luego pueda hablar mal de mi, porque el no es contra nosotros, por nosotros es." Como entonces en esta palabra inspirada por el Espiritu Santo que se le dio a la Sra Maria Luisa, se incita a desligarce de los hombres y mujeres de otras congregaciones que tambien trabajan para el reino de Dios? No es acaso una palabra exclusivista? Quiere Dios la acaso la desunion del cuerpo de Cristo o la union? Hablan acaso Jesus y el Espiritu Santo cosas diferentes? No lo creo, Dios es uno solo y no se va a contradecir. Y para terminar en efesios 5:21 dice:"Someteos unos a otros en el temor de Dios. Hebreos 13:17 dice:Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. y el mismo Jesus dijo en mateo 20:25-28 Entonces Jesús, llamándolos, dijo:Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos. Como entonces si la biblia nos habla de someternos los unos a los otros, esta "supuesta palabar profetica" incita a NO hacerlo? No es el mandamiento y la sana doctrina de Cristo el servir los unos a los otros como el lo hizo, especialmente dentro de la misma iglesia/ (hablo del cuerpo universal en todo el mundo:bautistas, pentecostales, presbiterianos, etc). En conclusion no creo que debe tomarce como una palabra profetica venida de Dios todo lo que dice esta Señora Maria Luisa, expuesto ante la palabra de Dios no parece muy sana doctrina al final.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor o Señora R.J. Omaña ..., he leido sus comentarios el día de hoy sobre el tema de la referencia.

Observo que usted es una persona con gran conocimiento y buen disernimiento respecto de temas espirituales; que ha tenido la fortuna de leer detenidamente la Biblia, y que sus interpretaciones le llevan a tener conclusiones personales que demuestran su gran sensibilidad hacia los temas de Dios.

Mal podría yo como miembro de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, "disernir" sobre los temas que usted plantea, mi condición de "creyente", por ahora me da la posibilidad de comentarle con toda franqueza, que los interrogantes por usted expuestos, podrán obtener una certeza respuesta al ser contestados directamente por nuestro Dios en su corazón.

Lo que también le puedo decir, es que durante mucho tiempo en mi vida yo busqué que Dios me "hablara y me guiara", y que ésa guianza la logré en nuestra Iglesia, ya que allí Dios, entre otras, nos habla directamente a través de la profecía ... y así en mi caso ... como en el de todos mis hermanos en la fe que pertenecemos a nuestra Iglesia, fuimos entendiendo directamente de mano de nuestro Dios, todos aquellos interrogantes que nos habían surgido y que nos van surgiendo durante nuestra estadía en esta vida material.

Yo le sugeriría nuevamente que sus inquietudes las preguntara directamente a nuestro Dios en su corazón, y que a través de nuestra Iglesia buscara usted de Él su respuesta.

El problema fundamental que yo he podido observar es que la mayoría de los humanos no conocen de Dios, y que los que creen conocer, se mantienen en una "desinformación" muy grande respecto de sus temas.

Y lo que es peor ..., es que éstos últimos viven con el convencimiento de que lo que conocen a través de ésa "desinformación" es la verdad respecto de Él, con lo cual, todos sin excepción, viven alejados de Él.

Yo he podido constatar que mi vida cuando vivía bajo ésa "desinformación" era muy diferente a la que hoy tengo, la cual ha cambiado de manera fundamental gracias al direccionamiento que he recibido de nuestro Dios a través de su Ministerio, que es nuestra Iglesia.

Cordial saludo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias


Hola

Te digo lo que creemos

1. Creemos en un Dios trino. Padre-Hijo-Espíritu Santo.
2. Creemos que jesucristo es el hijo de Dios y sólo por la fe en él somos salvos. Solafide.
3. Creemos que estamos en el evangelio y que somos salvos por gracias, no por las obras de la ley. Solagratia.
4. Tenemos en cuenta la escritura como eje doctrinal de toda la enseñanza impartida a la Iglesia. Solascriptura. Para ello tomamos en cuenta la traducción reina-valera 1960. el canón de 66 libros que mantuvo la reforma
5. Siempre se le da la gloria a Dios, (nunca al hombre) por todo lo que acontezca pues él es sabio y omnipotente para bendecir y conducir su pueblo. solodeogloria.
6. Creemos en la manifestación del Espíritu consolador o Espíritu Santo como guía y protector de la Iglesia.
7. Creemos en los dones espirituales, los cuales fueron puestos para perfeccionar a la Iglesia.
8. Tomamos en cuenta las palabras de Pablo al decir que el don de la profecía era muy importante. (1 Co. 14) Es por eso que en la Iglesia vivimos esta grande bendición.

saludos