Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

http://www.idmji.org/es/historiaiglesia

[h=1]Historia de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional[/h]IDMJI

N
ació en el año de 1972 como una Iglesia Cristiana guiada por el Espíritu Santo, practicantes de la Biblia. La primera profecía dada por la hermana María Luisa Piraquive ese mismo año a su esposo Luis Eduardo Moreno, en la cual Dios hizo las siguientes promesas: “De este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz, gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré a los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará, y les enseñará todas las cosas”. Todas estas promesas se han cumplido, las personas han tenido la oportunidad de oír a Dios a través del don de la profecía, las visiones, los sueños, las revelaciones, el discernimiento. Las personas han disfrutado del poder de Dios en sus corazones, han sido transformadas de sus vicios y defectos. Así mismo, han sido bendecidas en la vida material, pero ante todo han sido llenas de gozo y paz que solo Dios puede conceder. En estos años ha sido maravilloso el crecimiento de la Iglesia, existen más de 500 lugares en el mundo, donde miles de personas disfrutan del evangelio completo, donde el Dios viviente guía a su pueblo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ezequiel 33

[video]http://www.idmji.org/index.php?option=com_videoflow&task=play&id=227[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

En español
ezequiel 33:10?

[video]http://www.idmji.org/index.php?option=com_videoflow&task=play&id=225[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ezequiel
Capítulo 33
33:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,
33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,
33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.
33:5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.
33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.
33:7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
33:8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
33:9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.
33:10 Tú, pues, hijo de hombre, di a la casa de Israel: Vosotros habéis hablado así, diciendo: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y a causa de ellos somos consumidos; ¿cómo, pues, viviremos?
33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
33:12 Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no lo librará el día que se rebelare; y la impiedad del impío no le será estorbo el día que se volviere de su impiedad; y el justo no podrá vivir por su justicia el día que pecare.
33:13 Cuando yo dijere al justo: De cierto vivirás, y él confiado en su justicia hiciere iniquidad, todas sus justicias no serán recordadas, sino que morirá por su iniquidad que hizo.
33:14 Y cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; si él se convirtiere de su pecado, e hiciere según el derecho y la justicia,
33:15 si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que hubiere robado, y caminare en los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá.
33:16 No se le recordará ninguno de sus pecados que había cometido; hizo según el derecho y la justicia; vivirá ciertamente.
33:17 Luego dirán los hijos de tu pueblo: No es recto el camino del Señor; el camino de ellos es el que no es recto.
33:18 Cuando el justo se apartare de su justicia, e hiciere iniquidad, morirá por ello.
33:19 Y cuando el impío se apartare de su impiedad, e hiciere según el derecho y la justicia, vivirá por ello.
33:20 Y dijisteis: No es recto el camino del Señor. Yo os juzgaré, oh casa de Israel, a cada uno conforme a sus caminos.
33:21 Aconteció en el año duodécimo de nuestro cautiverio, en el mes décimo, a los cinco días del mes, que vino a mí un fugitivo de Jerusalén, diciendo: La ciudad ha sido conquistada.
33:22 Y la mano de Jehová había sido sobre mí la tarde antes de llegar el fugitivo, y había abierto mi boca, hasta que vino a mí por la mañana; y abrió mi boca, y ya no más estuve callado.
33:23 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
33:24 Hijo de hombre, los que habitan aquellos lugares asolados en la tierra de Israel hablan diciendo: Abraham era uno, y poseyó la tierra; pues nosotros somos muchos; a nosotros nos es dada la tierra en posesión.
33:25 Por tanto, diles: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿Comeréis con sangre, y a vuestros ídolos alzaréis vuestros ojos, y derramaréis sangre, y poseeréis vosotros la tierra?
33:26 Estuvisteis sobre vuestras espadas, hicisteis abominación, y contaminasteis cada cual a la mujer de su prójimo; ¿y habréis de poseer la tierra?
33:27 Les dirás así: Así ha dicho Jehová el Señor: Vivo yo, que los que están en aquellos lugares asolados caerán a espada, y al que está sobre la faz del campo entregaré a las fieras para que lo devoren; y los que están en las fortalezas y en las cuevas, de pestilencia morirán.
33:28 Y convertiré la tierra en desierto y en soledad, y cesará la soberbia de su poderío; y los montes de Israel serán asolados hasta que no haya quien pase.
33:29 Y sabrán que yo soy Jehová, cuando convierta la tierra en soledad y desierto, por todas las abominaciones que han hecho.
33:30 Y tú, hijo de hombre, los hijos de tu pueblo se mofan de ti junto a las paredes y a las puertas de las casas, y habla el uno con el otro, cada uno con su hermano, diciendo: Venid ahora, y oíd qué palabra viene de Jehová.
33:31 Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia.
33:32 Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra.
33:33 Pero cuando ello viniere (y viene ya), sabrán que hubo profeta entre ellos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ezequiel
Capítulo 34
34:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
34:3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
34:4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.
34:5 Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.
34:6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.
34:7 Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová:
34:8 Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
34:9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová.
34:10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
34:12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.
34:13 Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país.
34:14 En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel.
34:15 Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor.
34:16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.
34:17 Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.
34:18 ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan?
34:19 Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado.
34:20 Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca,
34:21 por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis.
34:22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.
34:23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.
34:24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.
34:25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
34:26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
34:27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.
34:28 No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante.
34:29 Y levantaré para ellos una planta de renombre, y no serán ya más consumidos de hambre en la tierra, ni ya más serán avergonzados por las naciones.
34:30 Y sabrán que yo Jehová su Dios estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Jehová el Señor.
34:31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ezequiel
Capítulo 35
35:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
35:2 Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el monte de Seir, y profetiza contra él,
35:3 y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh monte de Seir, y extenderé mi mano contra ti, y te convertiré en desierto y en soledad.
35:4 A tus ciudades asolaré, y tú serás asolado; y sabrás que yo soy Jehová.
35:5 Por cuanto tuviste enemistad perpetua, y entregaste a los hijos de Israel al poder de la espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo,
35:6 por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, que a sangre te destinaré, y sangre te perseguirá; y porque la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá.
35:7 Y convertiré al monte de Seir en desierto y en soledad, y cortaré de él al que vaya y al que venga.
35:8 Y llenaré sus montes de sus muertos; en tus collados, en tus valles y en todos tus arroyos, caerán muertos a espada.
35:9 Yo te pondré en asolamiento perpetuo, y tus ciudades nunca más se restaurarán; y sabréis que yo soy Jehová.
35:10 Por cuanto dijiste: Las dos naciones y las dos tierras serán mías, y tomaré posesión de ellas; estando allí Jehová;
35:11 por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, yo haré conforme a tu ira, y conforme a tu celo con que procediste, a causa de tus enemistades con ellos; y seré conocido en ellos, cuando te juzgue.
35:12 Y sabrás que yo Jehová he oído todas tus injurias que proferiste contra los montes de Israel, diciendo: Destruidos son, nos han sido dados para que los devoremos.
35:13 Y os engrandecisteis contra mí con vuestra boca, y multiplicasteis contra mí vuestras palabras. Yo lo oí.
35:14 Así ha dicho Jehová el Señor: Para que toda la tierra se regocije, yo te haré una desolación.
35:15 Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel, porque fue asolada, así te haré a ti; asolado será el monte de Seir, y todo Edom, todo él; y sabrán que yo soy Jehová.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Nombre secularMaría Luisa Piraquive
Nombre religiosoHermana María Luisa
Títulos2º Ministerio de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Nacimiento10 de febrero de 1949[SUP]1[/SUP]
Chipatá, Santander,
20px-Flag_of_Colombia.svg.png
Colombia
CongregaciónIglesia de Dios
Ministerial de Jesucristo Internacional
EstudiosLicenciatura en Educación con Especialización en Lingüística y
Literatura (1993)
Diplomado en Gestión Comunitaria y Gerencia Social (1998)
Posgrado en Gerencia Educativa (1999)
ProfesiónEducadora, predicadora y filántropa.
Cónyuge
PadresMaría Corredor y Obdulio Piraquive
HijosCésar Eduardo, Alexandra, Perla, Iván Darío y Carlos Eduardo
Alma máterUniversidad de La Sabana yUniversidad Libre (Colombia)
Sitio webmarialuisapiraquive.me
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ANTES, LA SALVACIÓN ERA POR FE EN CRISTO; AHORA, LA SALVACIÓN ES POR OBEDIENCIA A MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE ROMERO.

Hemos explicado anteriormente que, la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo es una secta que funciona como una pirámide en cuya cúspide se encuentra una líder, que a su vez recibe soporte de un puñado de serviles lacayos quienes ejercen influencia en los creyentes para sostener la imagen mística y autoritativa de la líder.

Esta es una de las estrategias más usadas en las sectas para mantener el control sobre sus adeptos. Las sectas como la Iglesia de Dios Ministerial organizan su trabajo por medio de la influencia que ejercen unos cuantos predicadores que profesan obediencia absoluta a María Luisa y, a quienes la líder les ha asignado cierto poder sobre otros, para que de esta forma las órdenes de María Luisa pueda ser ejecutadas por el resto de predicadores u obreros.

Parte del trabajo de control mental que ejercen las sectas sobre sus adeptos radica en promover la devoción excesiva hacia su líder, a quien presentan como un ser evolucionado que nunca se equivoca, a quien Dios le revela de manera exclusiva cosas que a nadie más le es dado conocer, y quien posee dones especiales que nadie más tiene; en fin, presentan al líder prácticamente como una divinidad encarnada.

En un artículo anterior analizábamos cómo uno de los lacayos de María Luisa, el senador Carlos Alberto Baena, en el prólogo del libro VIVENCIAS, presentaba a María Luisa como un ser divino empleando para tal propósito una serie de epítetos y frases de exaltación que se ubican en el mundo de lo absurdo y que promueven la idolatría. Vimos cómo Baena, establece que cuando María Luisa sonríe, es porque DIOS sonríe; y que cuando María Luisa habla, es como si hablara DIOS. Tal cosa es una total blasfemia, le atribuyen a Dios cosas que Dios no ha enseñado, y se atribuyen a sí mismos una autoridad divina que pretenden usurpar del Creador, y ya sabemos lo que la Biblia nos enseña contra los que practican y creen tales cosas (Marcos 3:29-29; Colosenses 3:8; 1ª. Timoteo 3:5; Apocalipsis 13:4-6; Apocalipsis 17:3)

En esta oportunidad, les pido hermanos que con un corazón muy sincero para Dios, analicen la absurda narración con la que el “predicador” Andrés Carrillo intenta promover la adoración a María Luisa en medio de la congregación. Aparte de ser una narración inverosímil, es además incoherente, porque cita que en el cielo hay doce apóstoles que se reúnen para darle a María Luisa el tema del estudio bíblico a dictar. Pero si leemos la Biblia, sabemos que deberían ser trece los apóstoles y no doce, ya que muerto Judas el Iscariote, los apóstoles escogieron a Matías, y así completaron nuevamente el número doce, pero luego el mismo Señor Jesús nombró a Pablo, a quien también se le reconoce como Apóstol, y a quien Carrillo cita en la fantasiosa escena de su narración. Es decir, ¡Carrillo borró de un solo tajo a alguno de los Apóstoles de Cristo! ¡Quién sabe quién sería el pobre descabezado por el hereje Carrillo!

http://www.4shared.com/music/2Ptym-NO/apostoles_estudio_biblico.html

¿Cuál es la intención que persigue este falso maestro al contar estas fábulas? Una simple razón, mis queridos hermanos, la cual es lavarle el cerebro a la gente, inducirlos a creer que María Luisa es un ser especial con poderes sobrehumanos y ungida especial de Dios. De esta forma, lograrán su cometido de someterlo a usted a una absoluta reverencia y obediencia ante tan divino ser. Usted no podrá jamás cuestionar, ni dudar de cualquier barbaridad que a María Luisa se le ocurra enseñar, porque ha sido previamente condicionado a creer que ella es de verdad alguien comisionado por Dios para gobernar el mundo, como lo pretende hacer creer el pillo Carrillo.

Carrillo dice que DIOS puso a María Luisa para gobernar el mundo, pero la Biblia nos enseña que el único que debe gobernar nuestra vida es Cristo (1 Corintios 7:23). El tal gobierno del mundo es una total mentira y obra de Satanás, que vive levantando bestias para que el mundo las adore y aparte su mirada de quien verdaderamente merece la adoración, Cristo Jesús.

Andrés Carrillo dice que Dios puso a María Luisa para que le enseñe al mundo acerca de Dios, pero la Biblia nos dice que es el Espíritu Santo quien nos enseña todo lo de Dios, y quien nos convence de nuestro pecado para arrepentirnos y ser salvos (Jeremías 31:33-34; Juan 16:8; Juan 14:26; Hebreos 8:11).

María Luisa Piraquive de Romero es una falsa apóstola, una falsa maestra, una falsa profetisa, que ha creado una pirámide por medio de la cual pretende esclavizar a muchos. Solo hace falta ver su vida colmada de mentiras, su afán de enriquecerse a costo del evangelio, su deseo de apoderarse de un ministerio que nunca le ha pertenecido y del cual es indigna, su persistente aceptación del pecado de sus hijos a quienes nutre de forma desvergonzada con las arcas de la iglesia que a su vez se sostiene del fruto del esfuerzo de personas muy pobres a quienes estafan en su fe.

Andrés Carrillo, al igual que Carlos Baena, son simples lacayos que han aprendido a jugar el juego de intereses en torno a su matrona. Ellos ayudan a cultivar la figura endiosada de la usurpadora ministerial, a cambio de recibir beneficios económicos y de poder. Y a ese mismo juego, juegan todos los que doblan sus rodillas ante este par de estafadores espirituales. Todos los predicadores de esta secta juegan a lo mismo, porque aspiran ellos mismos a ser algún día lo que hoy son Carrillo y Baena.

Qué tristeza que una institución que se autoproclama como la iglesia única y verdadera haya llegado a grados tan altos de putrefacción moral y descomposición ética. Esta secta ha sido invadida por el cáncer satánico, y ya difícilmente podrá ser recuperada de las garras del mal. Cada día crece la contaminación, y el pueblo adormecido por Satanás parece no percatarse, o parece también haberse dejado influenciar por los deseos de riquezas y de poder que exhiben sus amos.

Despierta tú, que eres verdadera Iglesia. Abandona ese sepulcro blanqueado, y busca a Cristo. No sigas siendo más un esclavo de los hombres. ¡Que la honra y la gloria sean solo para Dios!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video]http://new.livestream.com/accounts/549677/events/1909450/videos/30844077/player?autoPlay=false&height=360&mute=false&width= 640[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;n-Eunm1DVDI]http://www.youtube.com/watch?v=n-Eunm1DVDI[/video]