Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿que opinan de eso? ¿ aquien le creemos? ¿ podrà màs la alucinaciòn y la locura que la razòn? ¿acaso podrà creer llegar a alienarnos tanto? ¿ nos creen tan bobos o tan pendejos?

esta bien la palabra dice que jesucristo vino para salvacion para aquellos que crelleren en el, pero tanbien vino para ser piedra de tropieso para que a quellos que no crelleren se perdieran definitivamente, el realizo muchos milagros porque para Dios no hay nada imposible sano ciegos restituyo un brazo que estaba seco, paro inbalidos, resucito personas, y los apostoles tambien hacian tales milagros, aun el mismo Jesucristo dice que su iglesia haria aun cosas mayores de las que el habia hecho, entonces para tu forma de penzar Jesucristo el hijo de Dios es un mentiroso, o solo los testimonios de muchas personas de otras denominciones si vienen de Dios ahhhhh, esas denominaciones no se hacen ricos? ? ? el g12 y todos los concilios que se unen y que realizan milagros, ahhhhh.

Tambien te digo que Ellos aran cosas mayores de las que yo he hecho "Jesus de Nasareth"

Somos del Diablo porque queremos agradar a Dios, porque nos reunimos a Alabarle, porque queremos dar buenos frutos, porque tenemos sed y ambre de su palabra, de su fuente de agua viva, Pertenecemos al Diablo porque queremos hacer el bien y queremos aprender a ser integros delante de Dios, ¿cuando Satanas te dice no maltrates a tu esposa, amala, dale amor, tratala como el vaso mas fragil, honra a tu madre, perdona a aquellos que te han hcho daño, escudriña mis escrituras que alli te enseñare todo lo que necesitas para que me agrades, lucha por tu salvacion y no permitas que el enemigo ponga trampas en tu vida, huye del pecado, esto nos dice el señor en profesia?. . . . ummmmmmm creemos en Padre, Hijo y Espiritu Santo, y tenemos la conviccion que el nos guia.


te cuento este otro testimonio mio ES MI TESTIMONIO yo llegue a la iglesia por primera vez y ademas de lo que anterior mente testifique me dijo algo que me puso a penzar mucho "El enemigo quiere destruirte, por que te usa para hacer cosas que me desagradan te mostrare en sueños cuales son para que cambies por que quiero tu salvacion, orame por esos errores y yo te ayudare a quitarlos de tu vida por que te quiero integro, y asi me revelo en sueños tres pecados, fornicacion, lujuria lasibia, que me estaba llevando al extremo. y me levante trizte porque el señor me mostro momentos de mi vida donde practicaba cosas orrendas, asi que empeze a orarle a el Señor mi Dios en nombre de Jesucristo su Hijo Amado, para que me libertara para que no callera en las trampas, y ahora soy una persona nueva he dejado atras esas cosas que ahora me parecen orrendas ya no practico esas cosas, se acabo la fornicacion, la lasibia la lujuria, soy libre gracias a mi Dios todo Poderoso, el que nos habla, ademas tambien me hablo de una deuda y me dijo, esa deuda que tienes no te preocupes que yo aparejare ese dinero para que la pagues porque ami no me agradan los que tienen deudas y tienen como y no las pagan, asi fue como recibi una llamada de un ser querido que hace mas de 30 años no sabia de el y al hablar con el YO NO LE COMENTE DE MI DEUDA pero el por su propia volunta me dijo que me enviaria un dinero que se lo aceptara porque el queria hacerme unos giros durante un tiempo, y asi fue yo lo acepte, me enviava 500.000 pesos mensuales, yo debia 6.000.000 de pesos mas 3.000.000 en intereses y con eso empece a pagar la deuda, la pague con intereses y todo y preciso el ultimo mes que pague la deuda al mes siguiente no me volvio a enviar mas dinero y para mayor sorpresa volvi a perder la comunicacion este ser querido.

DIOS ES PERFECTO, PARA EL NO EXISTEN LAS LIMITACIONES, EL TODO LO PUEDE

YO TE HAGO ESTA PREGUNTA, TE CUESTA TANTO CREER QUE DIOS PUEDA HACER ESOS MILAGROS O ERES DE LOS QUE CREES QUE EL DIABLO SI PUEDE Y DIOS NO.

ANALIZATE PORQUE SI ASISTE A ALGUNA DENOMINACION, ME ESTARIAS DEMOSTRANDO QUE LA DOCTRINA QUE ALLI PREDICAN ESTA BIEN ERRADA

QUE DIOS TE BENDIGA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Respetado Hermano, gracias por desearme que Dios me bendiga, realmente lo deseo, lo anhelo ,yo tambièn le deseo lo mismo.

Actualmente estudio las sagradas escrituras y pido sabidurìa a Dios para poder entender claramente que es lo que me quiere decir en su palabra, pido iluminaciòn y guianza del espiritu Santo para entender que es lo que mi padre celestial desea que yo haga o que no haga, no asisto ni me congrego en ningùn tipo de denominaciòn porque para eso Dios me ha dado libertad e inteligencia para que escudriñe a conciencia sus revelaciones.
Me congreguè en tal lugar aproximadamente desde el año 2001, hoy dia estamos en el 2010 y puedo concluir que en este lugar manipulan, engañan, mienten,tuercen las escrituras, lavan el cerebro, adoctrinan, buscan dinero, buscan poder, tergiversan la verdad, entenebrecen el conocimiento,incitan a que las personas den un diezmo u ofrenda con el interès de obtener una prosperidad material y prueba de ello son los testimonios que los mismos predicadores narran al iniciar el culto.

La iglesia de cristo la conformamos todos los que hemos muerto al pecado y hemos nacido de nuevo y vivimos conforme a las enseñanzas de cristo por tanto la iglesia que fundò doña maria piraquiva en el año 72 es una empresa que dia tras dia crece y abre sucursales por el mundo entero gracias a las millonarias sumas que sus adeptos entregan voluntariamente con la creencia que estàn agradando a Dios cuando en realidad estan agradando y enrriqueciendo el imperio politico religioso piraquive.

Todo creyente en cristo y fiel seguidor de su obra conoce que lo espiritual debe estar totalmente independiente de lo meramente terrenal. èl mismo señor jesucristo dijo "no podeis servir a dos señores porque se amarà al uno y se aborrecerà al otro" , tambien dijo den a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar.
En este lugar creado e inventado por esta señora tan sagaz ,afirman que Dios creò una empresa material aqui en colombia y que se llama mira y lo peor es que la gente està tan convencida que es verdad que creen y se aferran ciegamente a todo lo que esta señora y su parentela inventan !pobres almas!

Yo creo en el poder de mi padre celestial y lo que es imposible para los hombres es posible para èl en esto estoy totalmente de acuerdo. pero resulta que muchas veces la verdad puede ser manipulada, distorsionada o contaminada con fabulas o cuentos de hadas como las que pretenden vendernos estos mercaderes de almas y para eso hay que ser astutos como las zorras y no dejarse engañar de quienes quieren nuestro dinero y nuestros votos.

Quiero contarles que muchas veces me he dado cuenta de como tuercen las escrituras a su propio acomodo diciendo que Dios bendice al dador alegre para que quienes tienene necesidades diezmen y ofrenden cantidades de dinero que vanamente esperan recibir y no entienden que esas bendiciones que Dios promete se refieren al ser compasivos y misericordiosos con èl pròjimo cuando mostramos solidaridad con el que sufre o padece hambre, frio, desnudez o falta de recuersos materiales para su digna subsistencia............ellos todo lo aplican y lo interpretan a "dar para Dios" como si el dueño y creador del universo necesitara de nuestras limosnas, lo que el quiere es que ayudemos al hermano necesitado y lo hagamos con alegrìa es decir sin rabia ni tacañerìa sino de manera desprendida y tal como lo dice en el libro de los proverbios, quien le da al pobre es como si le prestara Dios.

Estemos atentos, vigilando, pidamos al espiritu santo que nos regale el discernimiento del bien y del mal, que nos guie por sus caminos verdaderos y no permita que esta señora y toda su prole nos siga engañando de manera tan vil y descarada.

Que els eñor nos bendiga y nos guie por las sendas de verdad.

desechemos lo malo, retengamos lo bueno ¿ por què o para què seguir con vendas en los ojos?


Es necesario ser diligentes en la busqueda del conocimiento de la verdad para ser libres de la ignorancia y de la esclavitud de quienes quieren limitarnos mentalmente
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Estimado Hermano, espero i entienda que el enemigo pone velos para que no entienda, o entienda de ptra manera lo que escucha, en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional nunca y le digo que nunca han obligado a que diezme y ofrende, porque yo llevo ocho (8) años asistiendo a la Iglesia, y dure seis (6) años sin diezmar ni ofrendar, y nunca me obligaron ni vivian detras de mi preguntandome si diezmaba o no diezmaba, no te piden datos ni nombres para anotar en el sobre que tu usas para este menester, decidi diezmar hace dos años porque tuve la conviccion de hacerlo, y muchos lo que asisten a esta iglesia no diezman ni ofrendan y puede preguntar y se dara cuenta que nadie es obligado ni se le lava el cerebro, los testimonios no son inventados, usted creo que leyo el mio en el cual el señor me promete pagar una deuda que no hubiera podido pagar porque en ese momento estaba desempleado, y de una manera que no me lo esperaba aparejo ese dinero, si a usted le parese fantasioso los testimonios que ha escuchado de los pastores, es porque nunca se puesto ha hablar con hermanos que asisten y le cuentas testimonios en el cual el unico que puede realizar esta clase de actos es Dios. personalmente yo tengo un amigo que teniendo la conviccion del diezmo, ese mes no diezmo porque necesitaba toda la plata para comprar un computador, cuando iba a comprar el computador se le perdio un bolso donde contenia el dinero, el bolso aparecio a los 3 dias pero el dinero no, eso lo vivio una persona que es de mi entera confianza, y que diezmaba mucho antes que yo, ademas, recuerde que uno tiene un compromiso con Dios, si usted dice leer las escrituras debe saber que el diezmo es una ley que Dios impuso, y que debe cumplirse, el dia que este en presencia de Dios el lepreguntara si usted Diezmo y usted que le dira, que no porque los pastores se roban la plata?. eso no es justificacion para Dios usted respondera por esa actitud, el pastor o pastores que se roben el diezmo o lo usen en cosas que no deben ser destinadas, tambien estaran en presencia de Dios rindiendo cuentas.

USTED QUE PREFIERE? DIEZMAR Y ESTAR EN PRESENCIA DE DIOS ETERNAMENTE O IRSE AL INFIERNO SOLO PORQUE LOS PASTORES SE ROBAN LA PLATA DEL DIEZMO A HACERLE COMPAÑIA A ESTOS

REFLEXIONE HERMANO USTED SABE QUE ES LO CORRECTO, LA BIBLIA NO PUEDE SER MAS CLARA, CADA QUIEN INDIVIDUALMENTE DEBE REDIRLE CUENTAS A DIOS.

DUDA DE EL PODER Y JUSTICIA DE DIOS?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

tal como lo dice en el libro de los proverbios, quien le da al pobre es como si le prestara Dios.


BIEN LO HAS DICHO ES COMO SI LE PRESTARAS A DIOS, EL DIESMO NO ES UN PRESTAMO, ES UN DINERO QUE EL USA PARA SOSTENIMIENTO DE SU IGLESIA, PARA ABRIR NUEVAS CEDES, LAS INGLESIAS TAMBIEN PAGAN IMPUESTOS, UNA IGLESIA QUE SE DICE VERDADERA, ASUME SUS RESPONSABILIDADES EN LA TIERRA, PAGANDO ARRIENDOS SERVICIOS COMPRAR SILLAS VENTILADORES HACERLE MANTENIMIENTOS A TODAS ESTAS COSAS, Y SI ADEMAS DE DIEZMAR AYUDAS A LOS QUE NECESITAS ESTARAS PRESTANDOLE A DIOS Y ESTO SERA RECOMPENSADO POR DIOS

TE INVITO A QUE REFLEXIONES SE QUE QUIERES IR EN EL CAMINO ANGOSTO, EL CAMINO DE LA SALVACION, NADIE A DICHO QUE ES FACIL, ES MUY DIFICIL, HASTA DE ENTENDER Y COMPRENDER, PERO DE ESO SE TRATA LA FE.

SIENTO UN APRECIO ESPECIAL ASIA USTED Y ESPERO QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LE ACLARE ESAS DUDAS Y QUE RESIBA ABUNDANTES BENDICIONES
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Es necesario ser diligentes en la busqueda del conocimiento de la verdad para ser libres de la ignorancia y de la esclavitud de quienes quieren limitarnos mentalmente


LA IGNORANCIA ES: EL ORGULLO, LA VANIDAD, HIPOCRESIA LA FALTA DE MISERICORDIA, LA FALTA DE AMOR AL PROJIMO, LA AVARICIA, LA ALTIVES, LA IRA.

LA ESCLAVITUD ES: EL PECADO, LA FORNCACION EL CHISME, EL ADULTERIO, LA MENTIRA, EL ADULTERIO, ETC.

LA SALVACION ES ADEMAS DE LA GRACIA ES POR OBRAS, RECUERDA ESTA FRASE: "SEÑOR YO PROFETICE EN TU NOMBRE, SANE EN TU NOMBRE, ISE MILAGROS EN TU NOMBRE, HECHE FUERA DEMONIOS EN TU NOMBRE" Y DIOS LE RESPONDE NO CONOZCO HACEDORES DE MALDAD, la verbo hacer es un sinonimo de OBRAS y que quiere decir? que por LA GRACIA sola no seras salvo.


Te repito LA BIBLIA ES MUY CLARA.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

a nadie obligan a diezmar pero que me dice de todos los mensajes subliminales, cuñas, propaganda ,testimonios inventados, fabulas , mitos ,cuentos de hadas ,historias quijotescas,embustes,falacias, mentiras,alucinaciones,locuras,extravagancias,hiperboles,metaforas,leyendas y demàs ocurrencias que uno escucha allà en las predicaciones.
yo se de lo que hablo porque asistì numerosas veces ,y como un borrego mas fuì engañado, manipulado y atropellado en mi buena fe al creer que Dios hablaba cuando en realidad todo es una patraña y un invento de esta gente sin escrupulos.

Si a nadie obligan a diezmar ,lo cierto es que hay una fuerte coacciòn moral ,enseñan que Dios bendice al que diezma y al que ofrenda pero no enseñan que hay que ser compasivo y misericordioso con el pròjimo y que realmente lo que el padre quiere es que si nos sobra o tenemos para ayudar lo hagamos con amor y con agrado tal como èl lo hace con nosotros sus hijos.

A Dios se le debe respeto, obediencia, hay que darle lo que le corresponde , hay que amar su ley y cumplirla, amar al pròjimo y contribuir a expandir su evangelio en eso tengo total claridad por eso la persona debe saber muy bien en que obra va a acontribuir econòmicamente para propagar la BUENA NUEVA del señor jesucristo, cosa muy diferente equivaldrìa a decir que si yo voy y le doy mi dinero a estos piraquives se la estarìa dando a Dios ! error y locura! eso es temeridad y fraude, corrupciòn y estafa , no se ha enterado acaso que entre los mismos miembros de este imperio politico religioso hay controversias judiciales por la reparticion de innumerables bienes? sabìa usdted que el hijo de la señora piraquive se iba de viaje por todo el mundo con su amante a costa de los dineros que dan las pobres ovejas trasquiladas? sabìa usted que en un barrio de Bogotà , se reunìan los domingos en la noche la señora hermencia piraquive y sus sobrinos a contar las millonadas que recogìan? sabìa usted que de la iglesias se hacen mutuos y reciprocos transpasos de inmuebles a terceros para evitar el pago de impuestos? sabìa usted que la tal llamada empresa material de Dios aquì en la tierra llamada mira evade impuestos? sabìa usted que doña piraquiva deseheredò a su hijo tras declararse homosexual? sabìa usted que este lobo vestido con piel de oveja ama el dinero y tiene una sed insaciable del mismo?

si no tenìa conocimientod e esto, lo invito a que se informe porque todo esto que he dicho no lo he inventado, lealo por su propia cuenta en internet y averigue judicialmente si tales procesos existen en la realidad o son mentira.

yo se que cada quien debe rendirle cuentas a Dios. usted me habla de un infierno al que yo puedo ir si no le doy mi dinero a esta señora piraquiva??' por favor!!!!! no sea infantil
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

a nadie obligan a diezmar pero que me dice de todos los mensajes subliminales, cuñas, propaganda ,testimonios inventados, fabulas , mitos ,cuentos de hadas ,historias quijotescas,embustes,falacias, mentiras,alucinaciones,locuras,extravagancias,hipe rboles,metaforas,leyendas y demàs ocurrencias que uno escucha allà en las predicaciones.
yo se de lo que hablo porque asistì numerosas veces ,y como un borrego mas fuì engañado, manipulado y atropellado en mi buena fe al creer que Dios hablaba cuando en realidad todo es una patraña y un invento de esta gente sin escrupulos.


Usted duda que Dios es Omnipotente, Omnisiente, usted me esta asegurando con lo que acaba de decir que Dios no es capaz de hacer lo que se dicen en los testimonios, porque si dice que es mentira o fabula, entonces usted duda de la capacidad, o mas bien del Poder de Dios, por si no lo sabe lo del testimonio del computador me paso a mi. o usted cree en las casualidades.

Las casualidades no existen, Dios prepara todas las cosas, entonces Dios no separo el mar muerto, no separo las aguas del jordan, no derribo las murallas de jerico, Jesucristo no resusito, ni resucito a lazaro entre otros, eso para usted tambien son fabulas, patrañas, mentiras, entonces lo que usted me quiere decir es que los que escribieron la biblia lo hicieron tambien por ls Diezmos? ? ? ? ? ? porque ellos tambien recibian diezmos, entonces usted me esta asegurando que la Biblia es falsa porque todo lo que se escribio es para labar el cerebro, entoncel la biblia coaxiona, porque la palabra dice que la viuda dio todo lo que tenia y eso si le agrado a Dios pero el rico dio lo que le sobrava, y la Viuda en vez de dar segun usted deberia solamente recibir, y en este se abla de los diezmos, en la iglesia primitiva los apostoles sostenian la iglesia con diezmos, o usted cree que pablo, pedro y los demas viajaban gratis y comian aire.

donde esta su fe, usted es de lo que piensan que Dios no se manifiesta en la tierra?, si es asi, usted esta perdiendo el tiempo leyendo la Biblia, lease entonces un libro de superacion personal. porque Dios si se manifiesta y de muchas maneras, no solamente sanando Gente.

si quiere le doy otro testimonio mio y paso con una persona de la iglesia que diezma y un dia no tenia para pagar la pension de su hijo, y yo sin saber nada me dio por hacerle un regalo, porque sabia que es unapersona muy pobre y le regale 60.000 y eso era lo que tenia que pagar y me doy cuenta cuando ella testifica y dice que el señor le habia dicho en profesia que no le iba a faltar nada por que el conocia su corazon, y que ese dinero le iba a llegar en sus manos por medio de una person aque ella no se esperaba y yo no lo sabia, solo me nacio darle ese dinero, entonces Dios no bendice a los que diezman, entonces lo que yo le estoy contando es una vil mentira, es una fabula por que no le di el dinero a otr persona que tambien lo necesitaba.

Hombre de poca Fe
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

A Dios se le debe respeto, obediencia, hay que darle lo que le corresponde , hay que amar su ley y cumplirla, amar al pròjimo y contribuir a expandir su evangelio en eso tengo total claridad por eso la persona debe saber muy bien en que obra va a acontribuir econòmicamente para propagar la BUENA NUEVA del señor jesucristo, cosa muy diferente equivaldrìa a decir que si yo voy y le doy mi dinero a estos piraquives se la estarìa dando a Dios ! error y locura! eso es temeridad y fraude, corrupciòn y estafa , no se ha enterado acaso que entre los mismos miembros de este imperio politico religioso hay controversias judiciales por la reparticion de innumerables bienes? sabìa usdted que el hijo de la señora piraquive se iba de viaje por todo el mundo con su amante a costa de los dineros que dan las pobres ovejas trasquiladas? sabìa usted que en un barrio de Bogotà , se reunìan los domingos en la noche la señora hermencia piraquive y sus sobrinos a contar las millonadas que recogìan? sabìa usted que de la iglesias se hacen mutuos y reciprocos transpasos de inmuebles a terceros para evitar el pago de impuestos? sabìa usted que la tal llamada empresa material de Dios aquì en la tierra llamada mira evade impuestos? sabìa usted que doña piraquiva deseheredò a su hijo tras declararse homosexual? sabìa usted que este lobo vestido con piel de oveja ama el dinero y tiene una sed insaciable del mismo?


Es una lastima que usted piense de esa manera, porque si asi fuera entonces a ninguna iglesia se le puede diezmar segun usted, yo conoci una denominacion donde el "PASTOR" recibia los diezmos y ofrendas y una vez lo vimos enbriagandoce con los diezmos, usted es el que tiene cegera, usted mira el mugre en el ojo ajeno pero no se quita la cuña que tiene en el suyo, siga juzgando, que de la misma manera Dios lo va a juzgar a usted, con la misma misericordia que estas tratando, Dios te va a tratar a ti.

bueno ese es su problema, yo nunca e juzgado los diezmos de ninguna denominacion, y menos juzgo lo que hacen con ese dinero.

y si usted tiene razon a Dios se le debe obediencia, y una de las cosas que uno debe obedecer es el diezmar porque es una ley implantada desde el principio recuerde a cain y abel y con respecto a lo de los lobos como usted los llama, lo unico que usted puede hacer en ves de estar pacando en chismes es orar por ellos, recuerde que a Dios le desagrada el chisme, y en verdad usted es un chismoso, mandeme un documento donde aparezca que mira y los piraquive evaden impuesto y le creo, no diga lo que no puede asegurar porque eso se convierte en chisme, y si tanto ama a Dios, y le debe obediencia entonces solo ore y pidale a Dios que saque de la ceguera a los creyentes de la Iglesia.

No sera mas bien que usted es pastor de una denominacion y no puede tener la cantidad de creyentes que tiene la IDMJI, y no a podido contar los millones que dice usted que tienen los piraquive.

Ademas me preocupa tanto interes por el dinero, eso huele a raro, no se sera que ademas de chismoso es avaricioso y envidioso?, yo que soy creyente, que no tengo nada que ver con la iglesia como tal y solo me congrego porque quiero alcancar la integridad y la salvacion, que me afecta mas a mi que a usted lo que los pirakive puedan hacer o dejen de hacer y no me importa que hagan con el dinero que yo diezmo, porque yo cumplo con mi parte de la obediencia delante de Dios que ellos se entiendan con Dios cuando llege su momento, mi lucha, mi carrera es alcansar la salvacion. y recuerde que la salvacion es individual

POR QUE TANTO INTERES POR EL DINERO? ME PREOCUPA ESO, CHISME, AVARICIA Y ENVIDIA. LE VUELVO A RECORDAR QUE SU SALVACION ES INDIVIDUAL, MIRESE Y ANALISESE QUE DIOS NO LE VA A DECIR A USTED QUE ES SALVO PORQUE NO ESTAVA DEACUERDO CON LO QUE HACIAN LOS PIRAKIVE. LO SUYO ES SUYO Y LO DE LOS PIRAKIVE DE PIRAKIVE Y ESO LO TIENE MUY CLARO DIOS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SI USTED NO LE GUSTA LA IGLESIA NO ASISTA NADIE LO TIENE AMARRADO, ASISTA DONDE USTED QUIERA, DELE EL DINERO A QUIEN USTE QUIERA ESO ES PROBLEMA SUYO CON DIOS PERO ALGO QUE USTED SI PUEDE ESTAR HACIENDO ES SER PIEDRA DE TROPIESO PARA AQUELLOS QUE SI QUIEREN ALCANZAR LA SALVACION, Y ESO SI SE LO PUEDE COBRAR DIOS A USTED, TENGA MUCHO CUIDADO QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON ABLA LA LENGUA, Y LO QUE CONTAMINA NO ES LO QUENTRA EN LA BOCA SI NO LO QUE SALE DE ELLA

TENGA MUCHO CUIDADO

QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA Y LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Aqui no se trata de ofenderse mutuamente , ud me manda a que me lea un libro de superaciòn personal, si yo quisiera ser ofensivo y tratarlo de la misma manera le dirìa que hiciera un curso de gramàtica, otro de ortogràfia, otro de redacciòn, que se lavara la cabeza de tanto fanatismo y tanta estupidez junta, que fuera mas coherente con lo que dice y afirma y muchas cosas mas..........en fin nuestra lucha no es contra carne sino contra toda potestad que nos quiere manipular y engañar.
yo no necesito que alguien me mande ha hacer esto o aquello o a que no lo haga porque se muy bien donde estoy parado y tengo muy clara cual es mi relaciòn con mi padre celestial y para saber cual es su voluntad, indago en sus palabra sin necesidad de que me susurren al oido cosas falsas y mentirosas y adulaciones.

Definitivamente la ignorancia es atrevida y es la causante de tanta estupidez, hombres como usted que dicen y dicen cosas sin fundamento alguno , que repiten como loros viejos y mojados lo que escuchan, que alimentan una esperanza con promesas meramente humanas , de hombres aduladores y fantoches son el resultado de esa misma manipulaciòn y ese mismo lavado cerebral que en tales garajes se les hace a estas pobres visctimas que no quieren ver mas allà de sus narices, sino que se resisten a la verdad asì la tengan en la punta de sus narices.

A mi no me interesan esos supuestos testimonios que usted narra, me parecen vacios, huecos, ilògicos, tontos, vanales, irracionales,carentes de sentido y estoy mas que seguro son producto de la esquizofrenìa, de la psicosis, y del afàn de dar la razòn a esta señora y a todos sus secuaces.

¿usted sabe que es la fe? ¿porque me llama hombre de poca fe? ¿acaso usted sabe en lo que creo? o ¿es que esto lo afirma acaso porque no le creo a maria luisa piraquiva sus patrañas y embustes ?yo se muy bien en lo que creo, creo en mi padre celestial y en su poder , creo en su misericordia , en su amor y su compasiòn , pero a èl no lo tienen porque inmiscuir en este negocio de almas, en esa red cazadora de votos y de plata , èl no tiene nada que ver con eso, èl detesta que en su nombre los falsos profetas digan esto o aquello cuando en realidad èl nunca ha mandado u ordenado entonces no me diga hombre de poca fe porque se muy bien que èl actùa con poder en nuestras vidas,èl hace milagros y nos sorprende con sus portentos , sus obras y sus maravillas para lo cual en su infinita sabidurìa el procede segùn su voluntad sin que tengamos que llegar a creer en fabulas, cuentos, mitos, alucinaciones o locuras como las que tales charlatanes pretenden hacernos creer.

Algo que se me habìa olvidado comentar y que quiero hacerlo en este foro es que me parece de muy mal gusto y se que a muchas personas tambien el hecho que esta señora piraquiva le imprima a la letra de los salmos unos ritmos tan caracteristicos como asi al estilo ranchera , o pasodobles ,inclusom ese salmo 63 que habla de la sed de Dios donde dice que nuestras almas buscan a Dios como el ciervo busca por las aguas esta señora le puso un ritmo tan horrible y tan desagradable que pareciera que estuviera cantando las hermanitas calles o los rayos de mexico ! Que barbaridad y que cosa de mal gusto! yo no creo que a Dios le guste eso o ¿si ?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

POR SI NO SABIA LOS PROCESOS YA FINALIZARON Y NO PASO NADA, ADEMAS LOS QUE HICIERON LA DEMANDA FUE SU SOBRINO QUE ES HOMOSEXUAL Y ENESTADOS UNIDOS ESTABA PREDICANDO UNA FALSA DOCTRINA DONDE DECIA QUE DIOS ACEPTA EL HOMOSEXUALISMO Y TODO TIPO DE ABERRACIONES SEXUALES A NOMBRE DE LA IGLESIA, Y AL ENTERARSE LA SEÑORA MARIA LUISA LE QUITO EL PODER QUE TENIA EN LA IGLESIA, ENTONCES POR IRA EL SE INVENTO TODO ESO.


NO SERA QUE USTED ESTA DEACUERDO CON LA DOCTRINA DEL SOBRINO DE LOS PIRAQUIVE Y POR ESO ATACA A LA IDMJI UMMMMM ESPERO QUE NO

Viva su vida y deje que otros la vivan como quieran, usted asegura cosas pero no se ha puesto a pensar que tan equivocado esta, y eso de lo que paso se todo, salio en la rebista cambio en el espectador y hasta en noticias de television eso nunca lo a ocultado la iglesia, pero si usted cree que no se debe sacar a alguien que predica doctrina falsa como la que estaba predicando el sobrino de la señora piraquive entonces lleveselo para que predique a la iglesia que usted asiste
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

bueno usted comenzo agrediendo desde el primer momento que hablo de la iglesia, pero yo le respondi con fundamento, basado en la biblia, y a usted se le olvida algo que le he repetido en varias ocaciones.

USTED PREOCUPESE POR AGRADAR A DIOS PORQUE LA SALVACION ES INDIVIDUAL, y lo que usted me da a entender es que para usted vale mas lo material que lo espiritual, QUE PROBLEMA CON EL DIENERO, DINERO, DIENRO. es lo unico que austed le importa, o es que en la eternidad usted va a necesitar dinero? ? ? ? ? ? ?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

menos mal que usted mismo lo dice "LA IGNORANCIA ES ATREVIDA"· lo dijo usted no yo.

"LO QUE CONTAMINA NO ES LO QUENTRA EN LA BOCA SI NO LO QUE SALE DE ELLA"
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

a usted le gustan los coros enque: salsa, vallenato, rock. pop regueton, rocanroll, por si no sabia la ranchera que menciona la canta una joven mucho antes de que la señora marialuisa la grabara; y ademas dediquese a MIRAR CUAL ESTA SU ALMA CON DIOS PORQUE ME IMAGINO QUE DEBE TENER SUS GUARDADOS hablas de ipocrita, de estafadores, y con tus palabras y tu forma de atacar a la IDMJI muestras lo que eres realmente, que ejemplo, por lo menos yo te hable con mis testimonios, con lo que yo e vivido, con mis experiencias, no con lo que tu has escuchado. y si Dios no ha permitido que tu vivas esperiencias como las que yo he vivido por algo sera.

ANALISATE
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y si a ti te parece de mal gusto, LE TENGO LA SOLUCION. NO LOS ESCUCHE, PORQUE SE AMARGA SU VIDA CON COSAS PEQUEÑAS, SI A USTED NO LE GUSTA COMO SE ENSEÑA EN LA IDMJI, SI TIENE AFAN DE QUE LAS ALMAS SE PIERDAN ENTONCES LE TENGO LA SOLUCION: MONTE USTED OTRA IGLESIA AVER COMO LE VA Y PREDIQUE USTED LO QUE USTED CREA QUE ES LA VERDAD, PORQUE TANTA AGRECION A UNA IGLESIA QUE NO LE AGRADA, SI NO LE AGRADA ENTONCES VALLACE A OTRO SITIO, NOSOTROS NO CRITICAMOS A NINGUAN DENOMINACION NI NOS PONEMOS EN LOS FOROS A HABLAR MAL DE NADIE COMO LE DIJE: TENEMOS CLARO QUE LA SALVACION ES INDIVIDUAL Y CADA QUIEN LE RINDE CUENTAS A DIOS, NO SOMOS DIOSES PARA JUZGAR A LOS DEMAS, O USTED LO ES? ? ? ?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y PARA PONER FIN A ESTE FORO, SOLO QUIERO DECIRLE A TODOS, (PONGANSE LA MANO EN EL CORAZON Y COMO DIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR REY SOBRE TODA LA TIERRA, AQUEL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA) SI USTEDES SON PERFECTOS, SI EN VERDAD TIENEN LA SALVACION, SI PREDICAN LA VERDADERA DOCTRINA, ENTONCES NO PIERDAN LA SALVACION JUSGANDO A LOS DEMAS, APLIQUEN LA MISERICORDIA, O SE LES OLVIDA QUE SI DIOS NO HUBIERA TENIDO MISERICORDIA, NI USTEDES NI YO ESTARIAMOS DISCUTIENDO POR PEQUEÑES, YA NO EXISTIRIAMOS Y TODOS ESTARIAMOS EN EL INFIERNO

PORQUE NI POR JUSTICIA, NI POR FE, NI POR GRACIA, NI POR OBRA SERIAMOS SALVOS "LA MISERICORDIA ES EL PRINCIPIO DEL AMOR"

SI QUIERE DISCUTIR MAS POR BOBADAS SIN FUNDAMENTO SIGA USTED PORQUE YO YA LE DIJE Y SE LO REPITO

"LA SALVACION ES INDIVIDUAL, CADA QUIEN LE RENDIRA CUENTAS A DIOS" Y NO SEAMOS MAS NECIOS

QUE DIOS LOS BENDIGA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

A todos los foristas, Dios los bendiga.

Jesus, nos enseno que nos amemos los unos a los otros. En la mayoria de las intervenciones de este foro, no veo el amor de los unos por los otros. Lo que se lee es odio, envidia, rencor...

Solo quiero preguntarles, estan ustedes agradando a Dios con sus palabras? Ustedes creen que este foro esta edificando almas?

Puedo ver que hay muchos conocedores de la Biblia, que pueden de memoria citar pasajes y argumentar opiniones. Pues los felicito pues veo que han hecho su tarea de lectura. Ahora, que han aprendido?

Si IDMJI es tan mala, cual es la que ustedes recomiendan entonces? Donde Dios se manifiesta? cual es la direccion a donde debemos ir? Ahhh.. nadie ha dicho nada de eso, y es porque no hay tal lugar.

En vez de criticar al projimo, AME a DIOS.

Deje que sae Dios quien juzgue, castigue o premie a cada uno, y preocupese por su propia salvacion.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

dice:EFAMONDU;Y PARA PONER FIN A ESTE FORO, SOLO QUIERO DECIRLE A TODOS, (PONGANSE LA MANO EN EL CORAZON Y COMO DIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR REY SOBRE TODA LA TIERRA, AQUEL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA) SI USTEDES SON PERFECTOS, SI EN VERDAD TIENEN LA SALVACION, SI PREDICAN LA VERDADERA DOCTRINA, ENTONCES NO PIERDAN LA SALVACION JUSGANDO A LOS DEMAS, APLIQUEN LA MISERICORDIA, O SE LES OLVIDA QUE SI DIOS NO HUBIERA TENIDO MISERICORDIA, NI USTEDES NI YO ESTARIAMOS DISCUTIENDO POR PEQUEÑES, YA NO EXISTIRIAMOS Y TODOS ESTARIAMOS EN EL INFIERNO

PORQUE NI POR JUSTICIA, NI POR FE, NI POR GRACIA, NI POR OBRA SERIAMOS SALVOS "LA MISERICORDIA ES EL PRINCIPIO DEL AMOR"

SI QUIERE DISCUTIR MAS POR BOBADAS SIN FUNDAMENTO SIGA USTED PORQUE YO YA LE DIJE Y SE LO REPITO

LA SALVACION ES INDIVIDUAL, CADA QUIEN LE RENDIRA CUENTAS A DIOS" Y NO SEAMOS MAS NECIOS

QUE DIOS LOS BENDIGA

Lamento comunicarle que esta equivocadisimo, la salvación si es individual, pero no debemos permitir que las almas se pierdan en sus caminos desviados y tortuosos, la secta IDMJI, tiene una perspectiva errada, insana y maldita.
Es con amor y por amor, que invertimos nuestro tiempo en discutir abiertamente con falsos profetas y mentes desviadas como los miraistas o como quiera que se les llame,
pero al ver su actitud retrograda, perdida y alejada de la mano de Dios y sus dominios solo resta debatir con todas las armas forjadas y espirituales.
He analizado en silencio sus apreciaciones sin tomar protagonismo, pero debo actuar, pues mi silencio perjudica a las almas inconstantes .......atte hermano juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Pregunta mled: A todos los foristas, Dios los bendiga.

Jesus, nos enseno que nos amemos los unos a los otros. En la mayoria de las intervenciones de este foro, no veo el amor de los unos por los otros. Lo que se lee es odio, envidia, rencor...

Solo quiero preguntarles, estan ustedes agradando a Dios con sus palabras? Ustedes creen que este foro esta edificando almas?

Puedo ver que hay muchos conocedores de la Biblia, que pueden de memoria citar pasajes y argumentar opiniones. Pues los felicito pues veo que han hecho su tarea de lectura. Ahora, que han aprendido?

Si IDMJI es tan mala, cual es la que ustedes recomiendan entonces? Donde Dios se manifiesta? cual es la direccion a donde debemos ir? Ahhh.. nadie ha dicho nada de eso, y es porque no hay tal lugar.

En vez de criticar al projimo, AME a DIOS.

Deje que sae Dios quien juzgue, castigue o premie a cada uno, y preocupese por su propia salvacion.

La respuesta a todos tus interrogantes, se encuentran en una iglesia de sana doctrina ¿ y cuál es esa iglesia? una iglesia protestante, no catolica, que siga los preceptos cristianos, y al pie de la letra se cumplan los designios dejados por JESUCRISTO,pero la verdadera pregunta es ¿ IDMJI, CUMPLE CON ESOS PRECEPTOS BIBLICOS? ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ Entonces en ese orden de ideas, no debemos dejarnos influenciar por una secta que dice venir de parte del Dios viviente: JEHOVAH DE LOS EJERCITOS.......
Hermano Juan......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dice EFAMONDU:
Estimado Hermano, espero i entienda que el enemigo pone velos para que no entienda, o entienda de ptra manera lo que escucha, en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional nunca y le digo que nunca han obligado a que diezme y ofrende, porque yo llevo ocho (8) años asistiendo a la Iglesia, y dure seis (6) años sin diezmar ni ofrendar, y nunca me obligaron ni vivian detras de mi preguntandome si diezmaba o no diezmaba, no te piden datos ni nombres para anotar en el sobre que tu usas para este menester, decidi diezmar hace dos años porque tuve la conviccion de hacerlo, y muchos lo que asisten a esta iglesia no diezman ni ofrendan y puede preguntar y se dara cuenta que nadie es obligado ni se le lava el cerebro, los testimonios no son inventados, usted creo que leyo el mio en el cual el señor me promete pagar una deuda que no hubiera podido pagar porque en ese momento estaba desempleado, y de una manera que no me lo esperaba aparejo ese dinero, si a usted le parese fantasioso los testimonios que ha escuchado de los pastores, es porque nunca se puesto ha hablar con hermanos que asisten y le cuentas testimonios en el cual el unico que puede realizar esta clase de actos es Dios. personalmente yo tengo un amigo que teniendo la conviccion del diezmo, ese mes no diezmo porque necesitaba toda la plata para comprar un computador, cuando iba a comprar el computador se le perdio un bolso donde contenia el dinero, el bolso aparecio a los 3 dias pero el dinero no, eso lo vivio una persona que es de mi entera confianza, y que diezmaba mucho antes que yo, ademas, recuerde que uno tiene un compromiso con Dios, si usted dice leer las escrituras debe saber que el diezmo es una ley que Dios impuso, y que debe cumplirse, el dia que este en presencia de Dios el lepreguntara si usted Diezmo y usted que le dira, que no porque los pastores se roban la plata?. eso no es justificacion para Dios usted respondera por esa actitud, el pastor o pastores que se roben el diezmo o lo usen en cosas que no deben ser destinadas, tambien estaran en presencia de Dios rindiendo cuentas.

USTED QUE PREFIERE? DIEZMAR Y ESTAR EN PRESENCIA DE DIOS ETERNAMENTE O IRSE AL INFIERNO SOLO PORQUE LOS PASTORES SE ROBAN LA PLATA DEL DIEZMO A HACERLE COMPAÑIA A ESTOS

REFLEXIONE HERMANO USTED SABE QUE ES LO CORRECTO, LA BIBLIA NO PUEDE SER MAS CLARA, CADA QUIEN INDIVIDUALMENTE DEBE REDIRLE CUENTAS A DIOS.

DUDA DE EL PODER Y JUSTICIA DE DIOS?[/QUOTE]