Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor emprendedor:
Al parecer usted no lee las sagradas escrituras, sobre todo cuando el mismisimo Jesucristo ataca abiertamente a las famosa escuelas rabinicas, llamesen saduceos o fariseos, el Capitulo 23 del libro de Mateo, está plagado de palabras despectivas hacia los enemigos de Dios: Hipocritas, ciegos, insensatos, necios, sepulcros blanqueados, serpientes, generacion de viboras.........¿Digame con que calificativo, quier que le reconozca?....Mi ira santa obedece, al ver como caen tantos incautos en sus garras, sin que nadie haga nada.....Y no tengo otro motivo diferente mas que el celo, por las cosas de mi Padre: JEHOVAH DE LOS EJERCITOS......

Capítulo 23

23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
23:6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
23:7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
23:10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
23:11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.
23:12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
23:17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
23:18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.
23:19 ¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?
23:20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;
23:21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita;
23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.
23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
23:30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
23:31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
23:32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
¿ENTONCES?.....JESUCRISTO NO TENIA DENTRO DE SÍ, EL ESPIRITU SANTO POR ATACAR A LOS FARISEOS....O POR VOLTEAR LAS MESAS DE LOS CAMBISTAS EN EL TEMPLO?....Por favor.....mira el aporte de Alejo ariel.....¡¡ FABULOSO ¡¡¡¡ USTEDES TERGIVERSAN LAS ESCRITURAS......SON UNOS FALSOS PROFETAS.....

Hola
a todos y todas

Señor jlenpo:

Se recuerda cuando se reia, diciendo, donde estan sus profetas que no predicaron que Carlos Alberto Baena se quemaba y no alcanzaria el congreso de la republica

JJJJ

Ahora asi como dice el refran:
El que rie de ultimas rie mejor,pues te equivocastes y asi como te equivocastes, estas equicocado en la palabra de Dios.

Que presumido eres, con quien te comparas? o es que eres profeta y Dios te a mandado diciendo profetisa, de cierto que no,por lo cual nosotros no juzguemos, porque con la medida que medis seras medio, antes bien tengamos misericordia,para que nos a contesca bien y sigan su lucha pero de cierto es una perdedera de tiempo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.
Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.
2) MICK JAGGER DE LOS ROLLING STONES
A su vez el se consagró a Satanás bajo la influencia de MARIANNE FAITHFULL y de ANITA PALLENBERG. Estas dos brujas pidieron a KENNETH ANGER, el mismo discípulo de ALEISTER CROWLEY (Edward Alexander Crowley 1875-1947) que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos los ritos de la magia negra. ALEISTER CROWLEY fue maestro de ocultismo y la práctica de la magia negra. Sus prácticas y sus enseñanzas aparecen publicadas en su libro "MAGIC IN THEORY AND PRACTICE" –de amplia difusión en Internet mediante versiones digitales y desde hace ya varios años-, donde recomienda la escritura invertida, el lenguaje invertido y la música invertida. Ya en el encontramos la noción del BACKWARD-MASKING. Además la tapa del album de LOS BEATLES "Sgt. Pepper’s" muestra la figura del Crowley entre otras celebridades.
Mick Jagger fue consagrado a Satanás en la Secta Masónica THE ORDER OF THE GOLDEN DAWN (La Orden del Alba Dorada), la misma filial de los ILLUMINATI. Los ILLUMINATI (iluminados) antigua orden, fundada el 1º de mayo de 1776 por varios apóstatas entre ellos el canónigo ROCCA, el Obispo Anglicano ALBERT PIKE, el luterano ADAM WEISHAUPT y BENJAMIN FRANKLIN. Este organismo, consagrado a Satanás, se propone el dominio mundial sobre todos lo poderes económicos, políticos, militares y religiosos y otros con el fin de fundar un sólo y único gobierno mundial.
Así es como MICK JAGGER se consideró personalmente la "encarnación de Lucifer".
Tres canciones suyas lo afirman explícitamente: SYMPHATY FOR THE DEVIL, TO THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST y INVOCATION OF MY DEMON BROTHER.


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

canciones cristiana con mensajes subliminales como la de la sra maria luisa piraquive de moreno,en su cancion hay una patria y su mensaje subliminal leviatan dame los poderes al igual que otros artistas cristianos como marcos barrientos etc
http://unavidaparacristo.wordpress.com/2007/09/06/mensajes-subliminales-en-musica-cristiana/
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_explic.html - 46k
INFLUENCIAS OCULTAS, CONSAGRACION A SATANAS
Decenas de pruebas establecen claramente que varias grandes estrellas de música se han consagrado a Satanás libremente y por propia voluntad. Nos limitaremos a tres casos irrefutables y algunos otros:

1) ALICE COOPER
Su nombre real es Vicent Fournier, es hijo de un pastor protestante de Arizona. Se hizo célebre después de haberse consagrado a Satanás a cambio de lo cual tomó el nombre de la bruja Alice Cooper, muerta un siglo antes. Su especialidad ha consistido en hacer el elogio de todas la formas de perversión sexual, desde la masturbación hasta la necrofilia, y desde el travestismo hasta el exhibicionismo explícito. Finalmente se lanza al Rock Satánico especialmente con su album "ALICE COOPER GOES HELL" (Alice Cooper va al Infierno) y el otro "From Alice with malice" (De Alice con malicia).
TESTIMONIO EXPLICITO DE SU CONSAGRACION SATANICA
"Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde Normal Buckley suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió, a mi y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia."
"Lo único que me pidió a cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre del cual "él" se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen es nombre: ALICE COOPER"
(CIRCUS – 19-12-78).

2) MICK JAGGER DE LOS ROLLING STONES
A su vez el se consagró a Satanás bajo la influencia de MARIANNE FAITHFULL y de ANITA PALLENBERG. Estas dos brujas pidieron a KENNETH ANGER, el mismo discípulo de ALEISTER CROWLEY (Edward Alexander Crowley 1875-1947) que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos los ritos de la magia negra. ALEISTER CROWLEY fue maestro de ocultismo y la práctica de la magia negra. Sus prácticas y sus enseñanzas aparecen publicadas en su libro "MAGIC IN THEORY AND PRACTICE" –de amplia difusión en Internet mediante versiones digitales y desde hace ya varios años-, donde recomienda la escritura invertida, el lenguaje invertido y la música invertida. Ya en el encontramos la noción del BACKWARD-MASKING. Además la tapa del album de LOS BEATLES "Sgt. Pepper’s" muestra la figura del Crowley entre otras celebridades.
Mick Jagger fue consagrado a Satanás en la Secta Masónica THE ORDER OF THE GOLDEN DAWN (La Orden del Alba Dorada), la misma filial de los ILLUMINATI. Los ILLUMINATI (iluminados) antigua orden, fundada el 1º de mayo de 1776 por varios apóstatas entre ellos el canónigo ROCCA, el Obispo Anglicano ALBERT PIKE, el luterano ADAM WEISHAUPT y BENJAMIN FRANKLIN. Este organismo, consagrado a Satanás, se propone el dominio mundial sobre todos lo poderes económicos, políticos, militares y religiosos y otros con el fin de fundar un sólo y único gobierno mundial.
Así es como MICK JAGGER se consideró personalmente la "encarnación de Lucifer".
Tres canciones suyas lo afirman explícitamente: SYMPHATY FOR THE DEVIL, TO THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST y INVOCATION OF MY DEMON BROTHER.

3) OZZY OSBOURNE DEL GRUPO BLACK SABBATH
Este ex-primer cantante del grupo Black Sabbath, confiesa que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance.
"Me parece que soy un medio para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás. Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock ‘n roll. Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero…" (HIT PARADER, Febrero de 1975, p. 24).

Donde esta la fidelidad a Dios?


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

  1. la biblia que dice de pastores y sus gravaciones de música donde introduce en sus canciones mensajes subliminales satánicos.

JER.6.13
Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.



  1. Que dice la Biblia de los gobernadores y gobernados (subalternos) y politica

IS.9.16
Porque los gobernadores de este pueblo son engañadores, y sus gobernados se pierden.

JUD.1.16
Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



  1. la biblia y los que invocan espíritus

DT.18.9-11
Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

DT.18.11

ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

(DHH) ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos.
(NVI) ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El dios Mitra romano
Durante el Imperio romano, el culto a Mitra se desarrolló como una religión mistérica, y se organizaba en sociedades secretas, exclusivamente masculinas, de carácter esotérico e iniciático. Gozó de especial popularidad en ambientes militares. Obligaba a la honestidad, pureza y coraje entre sus adeptos
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

jjjjj
no perdere mas mi tiempo con los incredulos, mas bien seguire escudriñando la Biblia.
Que Dios los guie, les enseñe y muestre el camino.::hola2:
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

canciones cristiana con mensajes subliminales como la de la sra maria luisa piraquive de moreno,en su cancion hay una patria y su mensaje subliminal leviatan dame los poderes al igual que otros artistas cristianos como marcos barrientos etc
http://unavidaparacristo.wordpress.com/2007/09/06/mensajes-subliminales-en-musica-cristiana/
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_explic.html - 46k
INFLUENCIAS OCULTAS, CONSAGRACION A SATANAS
Decenas de pruebas establecen claramente que varias grandes estrellas de música se han consagrado a Satanás libremente y por propia voluntad. Nos limitaremos a tres casos irrefutables y algunos otros:

1) ALICE COOPER
Su nombre real es Vicent Fournier, es hijo de un pastor protestante de Arizona. Se hizo célebre después de haberse consagrado a Satanás a cambio de lo cual tomó el nombre de la bruja Alice Cooper, muerta un siglo antes. Su especialidad ha consistido en hacer el elogio de todas la formas de perversión sexual, desde la masturbación hasta la necrofilia, y desde el travestismo hasta el exhibicionismo explícito. Finalmente se lanza al Rock Satánico especialmente con su album "ALICE COOPER GOES HELL" (Alice Cooper va al Infierno) y el otro "From Alice with malice" (De Alice con malicia).
TESTIMONIO EXPLICITO DE SU CONSAGRACION SATANICA
"Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde Normal Buckley suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió, a mi y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia."
"Lo único que me pidió a cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre del cual "él" se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen es nombre: ALICE COOPER"
(CIRCUS – 19-12-78).

2) MICK JAGGER DE LOS ROLLING STONES
A su vez el se consagró a Satanás bajo la influencia de MARIANNE FAITHFULL y de ANITA PALLENBERG. Estas dos brujas pidieron a KENNETH ANGER, el mismo discípulo de ALEISTER CROWLEY (Edward Alexander Crowley 1875-1947) que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos los ritos de la magia negra. ALEISTER CROWLEY fue maestro de ocultismo y la práctica de la magia negra. Sus prácticas y sus enseñanzas aparecen publicadas en su libro "MAGIC IN THEORY AND PRACTICE" –de amplia difusión en Internet mediante versiones digitales y desde hace ya varios años-, donde recomienda la escritura invertida, el lenguaje invertido y la música invertida. Ya en el encontramos la noción del BACKWARD-MASKING. Además la tapa del album de LOS BEATLES "Sgt. Pepper’s" muestra la figura del Crowley entre otras celebridades.
Mick Jagger fue consagrado a Satanás en la Secta Masónica THE ORDER OF THE GOLDEN DAWN (La Orden del Alba Dorada), la misma filial de los ILLUMINATI. Los ILLUMINATI (iluminados) antigua orden, fundada el 1º de mayo de 1776 por varios apóstatas entre ellos el canónigo ROCCA, el Obispo Anglicano ALBERT PIKE, el luterano ADAM WEISHAUPT y BENJAMIN FRANKLIN. Este organismo, consagrado a Satanás, se propone el dominio mundial sobre todos lo poderes económicos, políticos, militares y religiosos y otros con el fin de fundar un sólo y único gobierno mundial.
Así es como MICK JAGGER se consideró personalmente la "encarnación de Lucifer".
Tres canciones suyas lo afirman explícitamente: SYMPHATY FOR THE DEVIL, TO THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST y INVOCATION OF MY DEMON BROTHER.

3) OZZY OSBOURNE DEL GRUPO BLACK SABBATH
Este ex-primer cantante del grupo Black Sabbath, confiesa que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance.
"Me parece que soy un medio para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás. Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock ‘n roll. Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero…" (HIT PARADER, Febrero de 1975, p. 24).

Donde esta la fidelidad a Dios?


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hola me gustaria saber exactamente de donde sacaste la informacion respecto a lo del mensaje subliminal de Maria Luisa ya que busque en el link y no hay nada al respecto

Gracias!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hola me gustaria saber exactamente de donde sacaste la informacion respecto a lo del mensaje subliminal de Maria Luisa ya que busque en el link y no hay nada al respecto

Gracias!​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUEN DIA SEÑORES QUIERO HACERLES UNA HUMILDE PREGUNTA
HACE UN TIEMPO ASISTO A LA IGLESIA MINISTERIA ALA QUE USTEDES LLAMAN SECTA
UN DIA EN UNA DE ESTAS PROFESIAS ME DECIAN
TE ESTARE GUARDANDO LA VIDA
EL MENSAJE FUE MUY PRECISO
PASO SERCA DE AÑO Y MEDIO
CUANDO UN DIA PASE DE FORMA IMPRUDENTE UN SEMAFOR EN ROJO
EN UNA BICICLETA NO ME DI CUENTA QUE VENIA UN CARRO Y RECHINARON LAS LLANTAS DE ESTE VEHICULO QUEDO A ESCASOS CENTIMETROS DE MI
NO ME PASO ABSOLUTAMENTE NADA
ME ACORDE DE ESTA PROMESA
ENTONCES SERIA QUE EL DIABLO ME PERDONO LA VIDA NO
JAMAS SATANAS PODRA DAR ALGO ES UN MENTIROSO
NO SE DICE QUE UNA HOJA DE UN ARBOL NO MUEVE
BUENO ESTA ES MI EXPERIENCIA
SOLO SE QUE DIOS ES PODEROSO Y HACE IMPOSIBLES
QUE UBIERA PASADO SI MOISES NO UBIECE TENIDO EL RESPALDO DE DIOS
YO SOLO CREO EN DIOS NO PIENSO INCLINAR JAMAS MI CABEZA MORTAL ALGUNO
QUE LA GLORIA Y LA HORRA SEAN PARA EL TODO PODEROSO QUE ME GUARDO LA VIDA
MI SEÑOR JESUCRISTO GLORIA A SU SANTO NOMBRE
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Lo unico q te puedo decir es q esta iglesia utiliza a sus seguidores como una plataforma politica para asegurar las curules en el senado, camara, consejos entre otras, su fin es reunir mas personas con el fin de asegurar sus puestos politicos, no te obligan pero con mesajes subliminales si!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Saludos desde Colombia ..te diré lo que pueda para prevenirte si puedes divulga lo que te digo para ayudarnos,,, en secreto estuve averiguando sobre esta iglesia que se proclaman como la única y real iglesia sobre la tierra, creada por una mujer de la cual se muy poco pero ha juzgar por lo que dice vendría siendo la cabeza de la serpiente,, no encuentro otra mejor forma de decirlo, la razón es la siguiente, inicie esta investigación luego de algunos sucesos que observe,,, al principio la hermana de mi novia comienza a ir a esta iglesia claro esta yo no sabia cual iglesia era no diré nombres ya que ellos revisan estos tipos de mensajes que se filtran en Internet y si ponen seguridad en la iglesia sera muy difícil entrar a la iglesia llevo bastante tiempo entrando y observando si algún día me descubren dios me cuide por que ellos defienden esta iglesia y se aferran a ella por su desesperación pobreza ,x problema en fin....la hermana al principio era la persona mas normal y con proyección exitosa ,, ese es mi punto de vista ...luego de unos años de ir ha esta iglesia note un comportamiento extraño en ella le dije a su hermana mi novia que si no dejaba de ir a esa iglesia en cualquier momento va ha explotar y así fue ni te digo el escandallo gritando y dis que hablando en lenguas un mes después le diagnosticaron esquizofrenia lo jodido es que con todo y eso la mama la sigue llevando a esa iglesia con que fin no lose por que no mejora me duele por que era tan normal y alegre ya me da miedo hablar con ella tu sabes no se como reaccione... la razón de el por que estoy haciendo y comenzó esto fue la siguiente yo voy con mi novia a esta iglesia y observo y saco conclusiones algo estilo periodismo , quería saber a que me enfrento,,, pasa muchas y pocas veces que las personas no encontramos y enamora de la que creemos es la persona perfecta para uno pues me paso igual to era perfecto, las relaciones sexuales excelente los momentos de calidad con ella buenos, teníamos peleas como todos pero lo típico de una buena relación entre dos personas ,, lo que sucedió es que no le preste atención a esto de la iglesia ,,, y hoy día es imposible resolverlo ella comienza a ir a esa iglesia guiada por la hermana la que le dio esquizofrenia ,la hermana conoció la iglesia por una amiga ,,, en fin ,,lo primero que les cambia es la forma de pensar les hacen un lavado cerebral total .,,,segundo mi relación ya nada de es como era antes si tengo relaciones con ella es de milagro,si hablamos igual,si me besa milagro y ni hablar de un abrazo,, yo a esa mujer la amo y es real por amor estoy haciendo esto busco la forma de acabarlo hasta que me afecto fue que reaccione ,, yo veía a todas estas iglesia sin determinarlas por que no me imagine que algo así me cogiera por sorpresa hacia bien sin mirar a quien ..,, en fin mi relación murió sin embargo la amo pero si no encuentro la solución para finalizar este año lo mas probable es que la deje no podría decirte muchos detalles de la relación por mi seguridad omití mucha información palabra y cosas ten la seguridad de que esta información la verán por que eso lo hacen la mayoría de los seguidores de esta iglesia y comenzara la búsqueda de la persona que se les infiltro en la iglesia ya es mucho joder con esas cámaras de vídeo dentro de la iglesia de las cuales me cuido espero dios me perdone se que es malo pero puedes verlo por ti en este link ----

http://piraquive.brinkster.net/web/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=57

te recomiendo partes del principio y gran parte del final
esta iglesia es de Colombia creada por .. bueno solo hasta hay te digo ...mira tu y saca tus conclusiones
tengo muchos años con ella y largo tiempo acompañándola a la iglesia y observando pero siempre seré fiel a mis creencias y nunca me convertirán ,, hasta ahora me doy cuenta de lo único que se me ocurre para terminar con esto corta la cabeza de la serpiente y el cuerpo muere
esta iglesia fue creada por personas amantes del dinero si te puedes dar cuenta,,, como los billetes falsos las personas cambien son fáciles de reconocer creo que si alguien tal vez alguien dijera algo y se lo preguntara frente a una cámara y que esto que se preguntara fuera real,, tuviera bases científicas o bases solidas que todos como seres humanos conocieran y esto pusiera en duda todo lo que dice enfrente de la cámara y de todos seria el fin ...bueno solo son ideas ,, es algo parecido a lo de las leyes de la robotica algo así y esto es posible por que si ves y observas quienes crearon esta iglesia bueno suerte yo haré lo que tengo que hacer de igual forma publicare esto en otro lado

no tienes por que responder, solo escuchar ,, no juzgar, yo no soy una persona mala,solo estoy haciendo lo que nadie quiere hacer por el bien del las persona
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

es correcto te apoyo en lo que dices de donde sos yo soy de Colombia
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias

Saludos desde Colombia ..te diré lo que pueda para prevenirte si puedes divulga lo que te digo para ayudarnos,,, en secreto estuve averiguando sobre esta iglesia que se proclaman como la única y real iglesia sobre la tierra, creada por una mujer de la cual se muy poco pero ha juzgar por lo que dice vendría siendo la cabeza de la serpiente,, no encuentro otra mejor forma de decirlo, la razón es la siguiente, inicie esta investigación luego de algunos sucesos que observe,,, al principio la hermana de mi novia comienza a ir a esta iglesia claro esta yo no sabia cual iglesia era no diré nombres ya que ellos revisan estos tipos de mensajes que se filtran en Internet y si ponen seguridad en la iglesia sera muy difícil entrar a la iglesia llevo bastante tiempo entrando y observando si algún día me descubren dios me cuide por que ellos defienden esta iglesia y se aferran a ella por su desesperación pobreza ,x problema en fin....la hermana al principio era la persona mas normal y con proyección exitosa ,, ese es mi punto de vista ...luego de unos años de ir ha esta iglesia note un comportamiento extraño en ella le dije a su hermana mi novia que si no dejaba de ir a esa iglesia en cualquier momento va ha explotar y así fue ni te digo el escandallo gritando y dis que hablando en lenguas un mes después le diagnosticaron esquizofrenia lo jodido es que con todo y eso la mama la sigue llevando a esa iglesia con que fin no lose por que no mejora me duele por que era tan normal y alegre ya me da miedo hablar con ella tu sabes no se como reaccione... la razón de el por que estoy haciendo y comenzó esto fue la siguiente yo voy con mi novia a esta iglesia y observo y saco conclusiones algo estilo periodismo , quería saber a que me enfrento,,, pasa muchas y pocas veces que las personas no encontramos y enamora de la que creemos es la persona perfecta para uno pues me paso igual to era perfecto, las relaciones sexuales excelente los momentos de calidad con ella buenos, teníamos peleas como todos pero lo típico de una buena relación entre dos personas ,, lo que sucedió es que no le preste atención a esto de la iglesia ,,, y hoy día es imposible resolverlo ella comienza a ir a esa iglesia guiada por la hermana la que le dio esquizofrenia ,la hermana conoció la iglesia por una amiga ,,, en fin ,,lo primero que les cambia es la forma de pensar les hacen un lavado cerebral total .,,,segundo mi relación ya nada de es como era antes si tengo relaciones con ella es de milagro,si hablamos igual,si me besa milagro y ni hablar de un abrazo,, yo a esa mujer la amo y es real por amor estoy haciendo esto busco la forma de acabarlo hasta que me afecto fue que reaccione ,, yo veía a todas estas iglesia sin determinarlas por que no me imagine que algo así me cogiera por sorpresa hacia bien sin mirar a quien ..,, en fin mi relación murió sin embargo la amo pero si no encuentro la solución para finalizar este año lo mas probable es que la deje no podría decirte muchos detalles de la relación por mi seguridad omití mucha información palabra y cosas ten la seguridad de que esta información la verán por que eso lo hacen la mayoría de los seguidores de esta iglesia y comenzara la búsqueda de la persona que se les infiltro en la iglesia ya es mucho joder con esas cámaras de vídeo dentro de la iglesia de las cuales me cuido espero dios me perdone se que es malo pero puedes verlo por ti en este link ----

http://piraquive.brinkster.net/web/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=57

te recomiendo partes del principio y gran parte del final
esta iglesia es de Colombia creada por .. bueno solo hasta hay te digo ...mira tu y saca tus conclusiones
tengo muchos años con ella y largo tiempo acompañándola a la iglesia y observando pero siempre seré fiel a mis creencias y nunca me convertirán ,, hasta ahora me doy cuenta de lo único que se me ocurre para terminar con esto corta la cabeza de la serpiente y el cuerpo muere
esta iglesia fue creada por personas amantes del dinero si te puedes dar cuenta,,, como los billetes falsos las personas cambien son fáciles de reconocer creo que si alguien tal vez alguien dijera algo y se lo preguntara frente a una cámara y que esto que se preguntara fuera real,, tuviera bases científicas o bases solidas que todos como seres humanos conocieran y esto pusiera en duda todo lo que dice enfrente de la cámara y de todos seria el fin ...bueno solo son ideas ,, es algo parecido a lo de las leyes de la robotica algo así y esto es posible por que si ves y observas quienes crearon esta iglesia bueno suerte yo haré lo que tengo que hacer de igual forma publicare esto en otro lado

no tienes por que responder, solo escuchar ,, no juzgar, yo no soy una persona mala,solo estoy haciendo lo que nadie quiere hacer por el bien del las persona
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

estoy contigo tienes razon

Saludos desde Colombia ..te diré lo que pueda para prevenirte si puedes divulga lo que te digo para ayudarnos,,, en secreto estuve averiguando sobre esta iglesia que se proclaman como la única y real iglesia sobre la tierra, creada por una mujer de la cual se muy poco pero ha juzgar por lo que dice vendría siendo la cabeza de la serpiente,, no encuentro otra mejor forma de decirlo, la razón es la siguiente, inicie esta investigación luego de algunos sucesos que observe,,, al principio la hermana de mi novia comienza a ir a esta iglesia claro esta yo no sabia cual iglesia era no diré nombres ya que ellos revisan estos tipos de mensajes que se filtran en Internet y si ponen seguridad en la iglesia sera muy difícil entrar a la iglesia llevo bastante tiempo entrando y observando si algún día me descubren dios me cuide por que ellos defienden esta iglesia y se aferran a ella por su desesperación pobreza ,x problema en fin....la hermana al principio era la persona mas normal y con proyección exitosa ,, ese es mi punto de vista ...luego de unos años de ir ha esta iglesia note un comportamiento extraño en ella le dije a su hermana mi novia que si no dejaba de ir a esa iglesia en cualquier momento va ha explotar y así fue ni te digo el escandallo gritando y dis que hablando en lenguas un mes después le diagnosticaron esquizofrenia lo jodido es que con todo y eso la mama la sigue llevando a esa iglesia con que fin no lose por que no mejora me duele por que era tan normal y alegre ya me da miedo hablar con ella tu sabes no se como reaccione... la razón de el por que estoy haciendo y comenzó esto fue la siguiente yo voy con mi novia a esta iglesia y observo y saco conclusiones algo estilo periodismo , quería saber a que me enfrento,,, pasa muchas y pocas veces que las personas no encontramos y enamora de la que creemos es la persona perfecta para uno pues me paso igual to era perfecto, las relaciones sexuales excelente los momentos de calidad con ella buenos, teníamos peleas como todos pero lo típico de una buena relación entre dos personas ,, lo que sucedió es que no le preste atención a esto de la iglesia ,,, y hoy día es imposible resolverlo ella comienza a ir a esa iglesia guiada por la hermana la que le dio esquizofrenia ,la hermana conoció la iglesia por una amiga ,,, en fin ,,lo primero que les cambia es la forma de pensar les hacen un lavado cerebral total .,,,segundo mi relación ya nada de es como era antes si tengo relaciones con ella es de milagro,si hablamos igual,si me besa milagro y ni hablar de un abrazo,, yo a esa mujer la amo y es real por amor estoy haciendo esto busco la forma de acabarlo hasta que me afecto fue que reaccione ,, yo veía a todas estas iglesia sin determinarlas por que no me imagine que algo así me cogiera por sorpresa hacia bien sin mirar a quien ..,, en fin mi relación murió sin embargo la amo pero si no encuentro la solución para finalizar este año lo mas probable es que la deje no podría decirte muchos detalles de la relación por mi seguridad omití mucha información palabra y cosas ten la seguridad de que esta información la verán por que eso lo hacen la mayoría de los seguidores de esta iglesia y comenzara la búsqueda de la persona que se les infiltro en la iglesia ya es mucho joder con esas cámaras de vídeo dentro de la iglesia de las cuales me cuido espero dios me perdone se que es malo pero puedes verlo por ti en este link ----

http://piraquive.brinkster.net/web/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=57

te recomiendo partes del principio y gran parte del final
esta iglesia es de Colombia creada por .. bueno solo hasta hay te digo ...mira tu y saca tus conclusiones
tengo muchos años con ella y largo tiempo acompañándola a la iglesia y observando pero siempre seré fiel a mis creencias y nunca me convertirán ,, hasta ahora me doy cuenta de lo único que se me ocurre para terminar con esto corta la cabeza de la serpiente y el cuerpo muere
esta iglesia fue creada por personas amantes del dinero si te puedes dar cuenta,,, como los billetes falsos las personas cambien son fáciles de reconocer creo que si alguien tal vez alguien dijera algo y se lo preguntara frente a una cámara y que esto que se preguntara fuera real,, tuviera bases científicas o bases solidas que todos como seres humanos conocieran y esto pusiera en duda todo lo que dice enfrente de la cámara y de todos seria el fin ...bueno solo son ideas ,, es algo parecido a lo de las leyes de la robotica algo así y esto es posible por que si ves y observas quienes crearon esta iglesia bueno suerte yo haré lo que tengo que hacer de igual forma publicare esto en otro lado

no tienes por que responder, solo escuchar ,, no juzgar, yo no soy una persona mala,solo estoy haciendo lo que nadie quiere hacer por el bien del las persona
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Saludos desde Colombia ..te diré lo que pueda para prevenirte si puedes divulga lo que te digo para ayudarnos,,, en secreto estuve averiguando sobre esta iglesia que se proclaman como la única y real iglesia sobre la tierra, creada por una mujer de la cual se muy poco pero ha juzgar por lo que dice vendría siendo la cabeza de la serpiente,, no encuentro otra mejor forma de decirlo, la razón es la siguiente, inicie esta investigación luego de algunos sucesos que observe,,, al principio la hermana de mi novia comienza a ir a esta iglesia claro esta yo no sabia cual iglesia era no diré nombres ya que ellos revisan estos tipos de mensajes que se filtran en Internet y si ponen seguridad en la iglesia sera muy difícil entrar a la iglesia llevo bastante tiempo entrando y observando si algún día me descubren dios me cuide por que ellos defienden esta iglesia y se aferran a ella por su desesperación pobreza ,x problema en fin....la hermana al principio era la persona mas normal y con proyección exitosa ,, ese es mi punto de vista ...luego de unos años de ir ha esta iglesia note un comportamiento extraño en ella le dije a su hermana mi novia que si no dejaba de ir a esa iglesia en cualquier momento va ha explotar y así fue ni te digo el escandallo gritando y dis que hablando en lenguas un mes después le diagnosticaron esquizofrenia lo jodido es que con todo y eso la mama la sigue llevando a esa iglesia con que fin no lose por que no mejora me duele por que era tan normal y alegre ya me da miedo hablar con ella tu sabes no se como reaccione... la razón de el por que estoy haciendo y comenzó esto fue la siguiente yo voy con mi novia a esta iglesia y observo y saco conclusiones algo estilo periodismo , quería saber a que me enfrento,,, pasa muchas y pocas veces que las personas no encontramos y enamora de la que creemos es la persona perfecta para uno pues me paso igual to era perfecto, las relaciones sexuales excelente los momentos de calidad con ella buenos, teníamos peleas como todos pero lo típico de una buena relación entre dos personas ,, lo que sucedió es que no le preste atención a esto de la iglesia ,,, y hoy día es imposible resolverlo ella comienza a ir a esa iglesia guiada por la hermana la que le dio esquizofrenia ,la hermana conoció la iglesia por una amiga ,,, en fin ,,lo primero que les cambia es la forma de pensar les hacen un lavado cerebral total .,,,segundo mi relación ya nada de es como era antes si tengo relaciones con ella es de milagro,si hablamos igual,si me besa milagro y ni hablar de un abrazo,, yo a esa mujer la amo y es real por amor estoy haciendo esto busco la forma de acabarlo hasta que me afecto fue que reaccione ,, yo veía a todas estas iglesia sin determinarlas por que no me imagine que algo así me cogiera por sorpresa hacia bien sin mirar a quien ..,, en fin mi relación murió sin embargo la amo pero si no encuentro la solución para finalizar este año lo mas probable es que la deje no podría decirte muchos detalles de la relación por mi seguridad omití mucha información palabra y cosas ten la seguridad de que esta información la verán por que eso lo hacen la mayoría de los seguidores de esta iglesia y comenzara la búsqueda de la persona que se les infiltro en la iglesia ya es mucho joder con esas cámaras de vídeo dentro de la iglesia de las cuales me cuido espero dios me perdone se que es malo pero puedes verlo por ti en este link ----

http://piraquive.brinkster.net/web/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=57

te recomiendo partes del principio y gran parte del final
esta iglesia es de Colombia creada por .. bueno solo hasta hay te digo ...mira tu y saca tus conclusiones
tengo muchos años con ella y largo tiempo acompañándola a la iglesia y observando pero siempre seré fiel a mis creencias y nunca me convertirán ,, hasta ahora me doy cuenta de lo único que se me ocurre para terminar con esto corta la cabeza de la serpiente y el cuerpo muere
esta iglesia fue creada por personas amantes del dinero si te puedes dar cuenta,,, como los billetes falsos las personas cambien son fáciles de reconocer creo que si alguien tal vez alguien dijera algo y se lo preguntara frente a una cámara y que esto que se preguntara fuera real,, tuviera bases científicas o bases solidas que todos como seres humanos conocieran y esto pusiera en duda todo lo que dice enfrente de la cámara y de todos seria el fin ...bueno solo son ideas ,, es algo parecido a lo de las leyes de la robotica algo así y esto es posible por que si ves y observas quienes crearon esta iglesia bueno suerte yo haré lo que tengo que hacer de igual forma publicare esto en otro lado

no tienes por que responder, solo escuchar ,, no juzgar, yo no soy una persona mala,solo estoy haciendo lo que nadie quiere hacer por el bien del las persona