Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Lo unico q te puedo decir es q esta iglesia utiliza a sus seguidores como una plataforma politica para asegurar las curules en el senado, camara, consejos entre otras, su fin es reunir mas personas con el fin de asegurar sus puestos politicos, no te obligan pero con mesajes subliminales si!

Saludos desde Colombia ..te diré lo que pueda para prevenirte si puedes divulga lo que te digo para ayudarnos,,, en secreto estuve averiguando sobre esta iglesia que se proclaman como la única y real iglesia sobre la tierra, creada por una mujer de la cual se muy poco pero ha juzgar por lo que dice vendría siendo la cabeza de la serpiente,, no encuentro otra mejor forma de decirlo, la razón es la siguiente, inicie esta investigación luego de algunos sucesos que observe,,, al principio la hermana de mi novia comienza a ir a esta iglesia claro esta yo no sabia cual iglesia era no diré nombres ya que ellos revisan estos tipos de mensajes que se filtran en Internet y si ponen seguridad en la iglesia sera muy difícil entrar a la iglesia llevo bastante tiempo entrando y observando si algún día me descubren dios me cuide por que ellos defienden esta iglesia y se aferran a ella por su desesperación pobreza ,x problema en fin....la hermana al principio era la persona mas normal y con proyección exitosa ,, ese es mi punto de vista ...luego de unos años de ir ha esta iglesia note un comportamiento extraño en ella le dije a su hermana mi novia que si no dejaba de ir a esa iglesia en cualquier momento va ha explotar y así fue ni te digo el escandallo gritando y dis que hablando en lenguas un mes después le diagnosticaron esquizofrenia lo jodido es que con todo y eso la mama la sigue llevando a esa iglesia con que fin no lose por que no mejora me duele por que era tan normal y alegre ya me da miedo hablar con ella tu sabes no se como reaccione... la razón de el por que estoy haciendo y comenzó esto fue la siguiente yo voy con mi novia a esta iglesia y observo y saco conclusiones algo estilo periodismo , quería saber a que me enfrento,,, pasa muchas y pocas veces que las personas no encontramos y enamora de la que creemos es la persona perfecta para uno pues me paso igual to era perfecto, las relaciones sexuales excelente los momentos de calidad con ella buenos, teníamos peleas como todos pero lo típico de una buena relación entre dos personas ,, lo que sucedió es que no le preste atención a esto de la iglesia ,,, y hoy día es imposible resolverlo ella comienza a ir a esa iglesia guiada por la hermana la que le dio esquizofrenia ,la hermana conoció la iglesia por una amiga ,,, en fin ,,lo primero que les cambia es la forma de pensar les hacen un lavado cerebral total .,,,segundo mi relación ya nada de es como era antes si tengo relaciones con ella es de milagro,si hablamos igual,si me besa milagro y ni hablar de un abrazo,, yo a esa mujer la amo y es real por amor estoy haciendo esto busco la forma de acabarlo hasta que me afecto fue que reaccione ,, yo veía a todas estas iglesia sin determinarlas por que no me imagine que algo así me cogiera por sorpresa hacia bien sin mirar a quien ..,, en fin mi relación murió sin embargo la amo pero si no encuentro la solución para finalizar este año lo mas probable es que la deje no podría decirte muchos detalles de la relación por mi seguridad omití mucha información palabra y cosas ten la seguridad de que esta información la verán por que eso lo hacen la mayoría de los seguidores de esta iglesia y comenzara la búsqueda de la persona que se les infiltro en la iglesia ya es mucho joder con esas cámaras de vídeo dentro de la iglesia de las cuales me cuido espero dios me perdone se que es malo pero puedes verlo por ti en este link ----

http://piraquive.brinkster.net/web/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=57

te recomiendo partes del principio y gran parte del final
esta iglesia es de Colombia creada por .. bueno solo hasta hay te digo ...mira tu y saca tus conclusiones
tengo muchos años con ella y largo tiempo acompañándola a la iglesia y observando pero siempre seré fiel a mis creencias y nunca me convertirán ,, hasta ahora me doy cuenta de lo único que se me ocurre para terminar con esto corta la cabeza de la serpiente y el cuerpo muere
esta iglesia fue creada por personas amantes del dinero si te puedes dar cuenta,,, como los billetes falsos las personas cambien son fáciles de reconocer creo que si alguien tal vez alguien dijera algo y se lo preguntara frente a una cámara y que esto que se preguntara fuera real,, tuviera bases científicas o bases solidas que todos como seres humanos conocieran y esto pusiera en duda todo lo que dice enfrente de la cámara y de todos seria el fin ...bueno solo son ideas ,, es algo parecido a lo de las leyes de la robotica algo así y esto es posible por que si ves y observas quienes crearon esta iglesia bueno suerte yo haré lo que tengo que hacer de igual forma publicare esto en otro lado

no tienes por que responder, solo escuchar ,, no juzgar, yo no soy una persona mala,solo estoy haciendo lo que nadie quiere hacer por el bien del las persona
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Lo unico qie les puedo aportar es mi testimonio de vida, cuando llegue a la iglesia habia estado en muchas otras mas y definitivamente me di cuenta que el hombre es el que gobierna en ellas, cuando llegue a la iglesia de Dios Ministerial, sabia que Dios existe, pero el temor en mi corazon era que Dios no se manifestara alli, y que fueran profecias de la carne, y cual fue mi impresion cuando el Espiritu Santo me hablo por primera vez y me dijo, hijo mio yo se que crees en mi, pero no crees que soy yo el que te habla, te demostrare que soy Yo tu Dios, me haz buscado en otros lugares, pero yo alli no me manifiesto, porque buscan engrandecerce ellos mismos, y el unico grande soy yo, ademas de otras cosas que me dijo de mi vida personal y de cosas que llevava en mi corazon guardadas, despues de ese dia, decidi arrodillarme en mi cuarto tarde la noche y orarle a mi señor y arbitrariamente le pedi prueba de que el era el que se manifestaba en ese lugar, le dije: "si verdaderamente eres tu el que te manifiestas en ese lugar quiero que cuando me hables de nuevo, inicies con esta frase, yo soy Jehova tu Dios, el Dios de abraham isaac y jacob, asi sabre que eres tu, y cual fue mi sorpresa cuando a los 8 dias volvi a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, que cuando recibi por segunda vez profesia, el Espiritu santo me dijo: "Hijo mio yo se que tu no crees que soy yo el que me manifiesto en este lugar, pero te digo que yo soy Jehova tu Dios el Dios de Abraham Isaac y Jacob, y empeze a llora y a pedirle perdon porque le habia pedido prueba, asi me convencio el Señor, y me ha cumplido muchas de sus promesas, y me ha alargado la vida de varios accidentes, que me habia dicho en profesia, ademas de mi cambio de vida, seria muy largo contarles lo que me paso por desobediencia cuando me hablo de mis debilidades y como el señor me enzeño a no desagradarlo, verdadera mente Dios se Manifiesta alli, no necesito de que personas que tienen mucho conocimiento de la biblia se me acerquen para tratar de confundirme, porque el señor me dijo en Profesia, se te acercara un hombre que se dice ser muy importante y que conoce mi palaba de la a A la Z, hasta el punto y las comas, y tratara de confundirte pero yo me glorificare en ti y pondre palabras en tu boca que tu ni siquiera conoces, y responderas porque pundre sabiduria en tus labios y no podra contra ti, y luego te preguntara el porque conoces cosas que el no conce, y tu le diras que asistes a esta mi obra, y el se sorprendera, y despues de mucho tiempo el vendra a esta mi obra y te alegraras porque le veras como el se humillara de lante de mi y veras como le enseñare mi verdadera doctrina", y ya paso la primera parte de la profesia, estando en mis labores llego un pastor de una denominacion que es muy importante en muchas denominciones y empeso a compartirme de de su conocimiento en las cosas de Dios, y ciando debatiamos ciertas cosas, salian de mi boca palabras de las que no tenia conocimiento ni sabiduria, frases que lo tocaban y me preguntaba que como yo sabia cosas que el con tanto tiempo, y con estudios de teologia, el no conocia ni le habian sido reveladas, y yo que apensa tenia unos pocos años en las cosas de Dios tenia ese conocimiento, y le respondi como el Señor me dijo que le respondiera, "yo asisto a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo [Internacional" y a lo caul el guardo silencio y luego de un rato se despidio y no lo he visto ahora espero en el Señor ese tiempo cuando lo vea en la iglesia y se que mellenare de felisidad al verle alli.

espero y esto no sea para rencores, ni malos entendidos, es algo maravilloso que paso en mi vida, una de las tantas cosas maravillosas que el Señor nuestro Dios me permitio vivir por su misericordia, amor y bondad, solo Dios conoce nuestros corazones, y el actua, yo no juzgo a nadie, porque no tengo la autoridad de juzgar a nadie y nadie la tiene, y mucho menos de Blasfemar en contra de nada ni de nadie, solo Dios puede hacerlo, y para los que han hablado mal de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, solo puedo decirles lo siguiente, asi como tu haz juzgado asi te jusgara Dios, con la misma vara que mides, seras medido, com la misma misericordia que tratas, seras tratado, espero que entiendan el mensaje

que Dios todo Poderoso y Jesucristo que esta a la diestra de Dios los bendigan y tenga misericordia de todos aquellos que les encanta juzgar a los demas

Amen
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No perdi mi tiempo a leer esto pero me basto con leer el final ,, recuerdas a hitler el tambien creo un movimiento una bobadita ,,, logro que mas de 1 millon de alemanes pensaran y se comportaran igual que el y te juro que cuando vi el final de lo que escribiste
juraria que estaba escuchando hablar a mi novia ,,, despierta loco ejemplar

QUIERO QUE TODOS VEAN LO QUE ESCRIBIÓ ESTE Y VEAN COMO LES LAVARON EL CEREBRO,,, PRUEBA LO QUE DIGO EL FIN FUE LOGRADO ALGUIEN CAYO REVELE LO QUE ESTOY HACIENDO
PARA VER QUIEN DE ESTA IGLESIA MORDÍA EL ANZUELO Y CON TAN DE BUENA SUERTE QUE HABLA Y DICE LAS MISMAS COSAS QUE MI NOVIA EXACTAS ,,,
TRANQUILO NO ERES EL ÚNICO QUE MUERDE EL ANZUELO

PRONTO PUBLICARE PALABRAS DE VARIAS PERSONAS DE ESTA IGLESIA PARA QUE USTEDES VEAN QUE TODAS DICEN LO MISMO Y LAS MISMAS PALABRAS SERA PARA DESCARGAR EN FOTOS Y LAS PUBLICARE EN UN SERVIDOR
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

]No perdi mi tiempo a leer esto pero me basto con leer el final ,, recuerdas a hitler el tambien creo un movimiento una bobadita ,,, logro que mas de 1 millon de alemanes pensaran y se comportaran igual que el y te juro que cuando vi el final de lo que escribiste
juraria que estaba escuchando hablar a mi novia ,,, despierta loco ejemplar


Te respondo, primero que todo las personas que no escuchan, en tu caso no leen y descargan jucios a otra persona, se le llama necia, y yo llegue igual que tu a la iglesia en fornicacion con mi novia, y eso es lo que te duele que ya no puedes fornicar con ella como lo hacias con anterioridad, delante de Dios eso es desagradable, si tanto la quieres como dices por que no te casas con ella, hazlo asi sea por lo civil, yo pensaba igual que tu, hasta que aprendi que Dios solo quiere que tu lo agrades, haciendo su voluntad, siguiendo sus mandamientos, teniendo amor y misericordia hacia los dema y alabandolo todos los dias de tu vida te invito y leas todo lo que publique anteriormente y reflexiones un poco, yo estuve como tu y aun peor, pero Dios me dio la oportunidad de conocerlo y el me ha cambiado, soy un chico divertido, alegre, no bebo, no fumo, no fornico porque me case con mi novia, y si asi no lo creas Dios me dijo: "es hora de que tomes la decision que ya conoces, no te preocupes por lo material que yo aparejare todo desde el momento que tomes esa desicion yo aparejare todo, era desempleado, no tenia ni un ahorro y nada mas fue decidirme y todo lo de mi hogar fue regalado, el juego de cuarto, la nevera, la estufa todo lo de la cosina sala comedor todo, absolutamente todo.

si quieres una escusa para seguir en fornicacion entonces sigue atando a la iglesia, y recuerda que yo no estoy juzgando solo me defiendo de tus ataques insenzatos que realizas hacia gente que verdaderamente busca de Dios y que le quieren agradar y recuerda, iglesia no son 4 paredes, ni la Hna. Maria Luisa, Iglesia de Dios Ministerial somos todos los que ns congregamos en ese sitio y si agredes a la iglesia nos agredes a todos y aDios.

Aque sito Asistes tu. . . . Perdon
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

esto suena egoista, pero a la final cada uno de nosotros, individualmente, cara a cara con nuestro señor Jesicristo, tendremos que rendir cuentas, y a mi solo me importa tener las cuentas claras para vivir eternamente delande de el Dios Vivo el Todo Poderoso, alla los demas que no crean.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

gracias por tus palabras me sirven ,,mas adelante sabrás por que esto es solo el principio de lo que se viene y no creo que me encuentres así de fácil ,, podría estar muy cerca de maría luisa o quizás no pero lo que si te digo es que despiertes
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

a palabras necias oidos sordos "TU CREES EN DIOS. . . ?"
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No me interesa encontrate, ni me interesa saber si estas o no estas cerca de la Hermana Maria Luisa, lo unico que quiero que entiendas que el que esta en los cielos te esta viendo y anotando todo ycada una de las cosas que haces, y que Dios tenga Misericordia de ti, recuerda que estas actuando en contra de Dios ya que lo que se predica en la iglesia todo es de Dios nunca hemos estado en contra de las escrituras, ni del antiguo ni del nuevo evangelio, para nosotros Hay un Padre, un Hijo y Un Espiritu Santo, que es el que nos Dirige. Y TU EN QUIEN CREES?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

esto fue la siguiente yo voy con mi novia a esta iglesia y observo y saco conclusiones algo estilo periodismo , quería saber a que me enfrento,,, pasa muchas y pocas veces que las personas no encontramos y enamora de la que creemos es la persona perfecta para uno pues me paso igual to era perfecto, las relaciones sexuales excelente los momentos de calidad con ella buenos, teníamos peleas como todos pero lo típico de una buena relación entre dos personas ,, lo que sucedió es que no le preste atención a esto de la iglesia ,,, y hoy día es imposible resolverlo ella comienza a ir a esa iglesia guiada por la hermana la que le dio esquizofrenia ,la hermana conoció la iglesia por una amiga ,,, en fin ,,lo primero que les cambia es la forma de pensar les hacen un lavado cerebral total .,,,segundo mi relación ya nada de es como era antes si tengo relaciones con ella es de milagro,si hablamos igual,si me besa milagro y ni hablar de un abrazo,,

UMMMMM esta es la razon de tu dolor
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ALABADO SEA EL DIOS TODO PODEROSO EL CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA, EL QUE NOS SACA DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO Y NOS DA UNA TIERRA NUEVA Y UN CIELO NUEVO, NACIDOS NUEVAMENTE EN EL ESPIRITU PARA SER NUEVAS CRIATURAS


AMEN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

sabes algo .. por que le preguntan a los hombres .. por que.. tenemos un dios vivo por que mejor no le pregunta a el. vayan escudriñe lo hablen con el, desde ya Tomen su biblia Y el los escuchara siempre POR QUE RECUERDE TENEMOS UN DIOS VIVO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

el que quiera ver que vea el que quiera escuchar que escuche ve .. así te darás cuenta que dios esta vivo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciados Hermanos

Quise escribir nuevamente en este foro para exhortanos mutuamente y buscar la edificaciòn en el conocimiento de la verdad que es la suma de la palabra de Dios.

Hoy nuevamente les digo esten alerta, vigilando, no se dejen engañar ni manipular mentalmente por quienes se arrogan la potestad de interpretar a su propio acomodo lo que Dios quiere revelarnos en su palabra.

Definitivamente en esa iglesia ministerial hay mucha manipulaciòn, realmente hacen un adoctrinamiento, un lavado de cerebro, un trabajo astuto y sagaz de quienes pretenden aumentar sus fortunas y su poder acosta de las pobres almas ignorantes y sufrientes.

Voy a traer a colaciòn unos pequeños ejemplos de lo que estoy afirmando para sustentar el porque digo lo que digo y dejo al lector en su libertad de juzgar si lo que digo es verdadero o falso.

En Bogotà colombia, en un culto de enseñanza a un pastor se le ocurriò contar como testimonio la siguiente historia

" una señora que vivià en una vereda cercana a Garagoa (Boyaca)tenìa unas goteras en su casa y esto le ocasionaba molestias , un dia bajò al pueblo y pensò en comprar las tejas para tapar las goteras ,pero decidiò no comprar nada sino que su buen corazòn "dispuesto para Dios" decidiò dar ese dinero que tenìa para "Dios" es decir lo diò como diezmo o como ofrenda o como lo quieran llamar y que se sintiò muy satisfecha; posteriormente cuando llegò a su humilde hogar sintiò unos ruidos en el techo y ella observò y de repente viò como una bolsa llena de billetes caìa de ese lugar"

como podemos llamar esta clase de historias ¿ fabula? ¿mito? ¿cuento? ¿hiperbole? ¿metafora?o ¿embuste? tal vez la licenciada que dirije tal asunto sepa como llamarle a semejante cuento de hadas........

Otra perla mas tengo para contarles y es que en otra oportunidad otro pastor en otro culto en la ciudad de Bogotà contò un testimonio bastante particular donde afirmaba que un señor agobiado por las deudas y las tribulaciones economicas recibiò profecia y que en la misma "Dios " le dijo que le darìa lo necesario y que en el "ultimo momento" le darìa lo que necesitaba para pagar una hipoteca y segùn el pastor "fuè asì ,como el señor abriò el armario donde guardaba su ropa y sus cosas de aseo cuando de los cajones empezaban a salir billetes y èl señor cumpliò su promesa"

¿que opinan de eso? ¿ aquien le creemos? ¿ podrà màs la alucinaciòn y la locura que la razòn? ¿acaso podrà creer llegar a alienarnos tanto? ¿ nos creen tan bobos o tan pendejos?

Algo grande y mayusculo sos los supuestos casos de bilocaciòn del tal ministerio donde se cuenta y se repite como un buen mito urbano que un hombre o una mujer estan a punto de suicidarse y van por una calle caminando, frente a ellos para un auto muy lujoso conducido por una gran dama muy elegante quien los invita a subir, ellos accdeden en su desesperaciòn y su locura y se montan en semejante historia , la tal dama los deja justo en cualquiera de los garajes que se dedica a abrir y ohhhhhh que sorpresa cuando el afligido y pobre menesteroso o menesterosa llega al sitio ve un cd o un libro de coros o de himnos y ve el rostro de la gran dama que los ha transportado hacia ese lugar y la identifica y dice es ella quien me gtrajo aca cuando en realidad la señora esta se enconbtraba en cancun o en europa o en australia o en tazmania en ese mismo momento , hora , y minuto ¿ señoresw asistontos a ustedes no se les hace conocidas esas histerias? perdon esas historias...........

¿aquien le vamos a creer ? El diablo se viste de angel de luz,
los lobos se visten con piel de ovejas, se muestran como mansos ,pero por dentro son lobos rapaces , por eso mismo fue que Jesùs nos dijo estèn alerta ,vigilando no sea que os engañen.

yo seguire exhortando , no tengo miedo a quien intente callarme, manifiesto mi libre expresiòn y siempre lo he ehcho ceñido a la verdad de lo que he visto, he oido y he vivido en esos lugares .

cualquier duda , comentario o informaciòn los recibirè y con gusto los contestarè.

La lucha contra la mentira, el engaño y la manipulaciòn del imperio politico religioso de los piraquives sigue ,bienvenidos los que se unan a esta noble causa.