Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

mensaje del Señor:
Alabanzas a el Señor Dios Todopoderoso Creador de los cielos y la tierra, banderas santas diles a mi pueblo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESTOY DE ACUERDO CON RIDUPO, DEBEMOS HABLAR LAS COSAS PUNTUALES CON EL TEMA DE ESTE FORO, NO TENGO NADA CONTRA AMARANTA, NI ZAFIRA, POR LO MENOS PUBLIQUEN COSAS DE DOCTRINA, QUE HAGAN PENSAR A LAS PERSONAS QUE LEEN, ESTE FORO NO ES PARA QUE NADIE BRILLE SINO SOLO CRISTO. UN ARCOIRIS DOBLES AUNQUE NO ES TAN COMUN ES FRECUENTE, ES UN FENOMENO QUE SE PRESENTA HACE MILLONES DE AÑOS, EN EL AÑO HAY MUCHOS, CON TODO RESPETO LO DIGO. LOS TEMAS QUE HE PUBLICADO TIENEN QUE VER CON ESE LUGAR (EL CONTROL MENTAL, EL COMPORTAMIENTO DE UNA SECTA, FALSOS PASTORES Y PROFETAS, COSAS DE ESA IGLESIA, LOS DESACIERTOS DE MIRA, EL NEOPOTISMO, LA TIRANIA, ENTRE OTROS) Y LO HAGO PARA QUE LAS PERSONAS LEAN Y ANALICEN Y NO SE DEJEN CONFUNDIR. PERO CON TODO RESPETO UN ARCOIRIS DOBLE NO ME DICE NADA, SI DIOS TE HABLA TE LO RESPETO AMARANTA, TAMBIEN ADQUIRI LOS DONES PERO ESTO ES PARA LA GLORIA DE DIOS NO PARA EXALTARME A MI MISMO, PUES SI NO VENDRIA A SER COMO ESOS SERES QUE VAN A ESA IGLESIA Y SE JACTAN DE TENER LOS DONES MAS EN SUS CORAZONES NO HAY AMOR, NO HAY FRUTO QUE ES LO QUE LE INTERESA A DIOS. POR LOS FRUTOS NOS CONOCERAN NO POR LOS DONES. ESA IGLESIA ES CONOCIDA POR LOS DONES MAS NO POR EL FRUTO PUES ES FRUTO DE APARIENCIA, HAY SOLO ENVIDIA Y ENGAÑO, VANIDAD Y MATERIALISMO AUNQUE NO LO QUIERAN ACEPTAR, CREO QUE VOLVAMOS AL TEMA SEA QUE LA PERSONA VAYA A ESA IGLESIA O NO, HABLEMOS DE DOCTRINA O DE TEMAS QUE TENGAN QUE VER CON DICHA IGLESIA. NINGUNO TENEMOS LA RAZON O LA VERDAD. LA VERDAD ES CRISTO, EL MISMO LO DIJO: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. MARIA LUISA NI NINGUN SER DE ESTE MUNDO MURIO POR MI NI DA SALVACION, NINGUNA IGLESIA TIENE CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON EL HOMBRE, DIOS NO TIENE CONSENTIDOS. DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS. SI DIOS DICE QUE ESE ES EL UNICO LUGAR EN QUE SE MANIFIESTA ES PORQUE EL ESPIRITU SANTO SE SOMETE A LA DOCTRINA IMPARTIDA PUES EL ES UN CABALLERO Y SE SOMETE A PESAR DE QUE ES MANIFESTACION DE DIOS, LOS LIDERES TENDRAN QUE RESPONDER A DIOS POR NO ENSEÑAR ESTA VERDAD Y TENER AL PUEBLO DE DIOS CIEGO, POR RECIBIR PROFECIA O IR A LA MINISTERIAL NO SE ES SALVO, SE ES SALVO POR VIVIR EN SANTIDAD, PASE LO QUE PASE, DIGAN LO QUE DIGAN ESA ES LA VIDA QUE DIOS ESPERA DE UN CRISTIANO.
UN PROFETA VERDADERO NO ES EL QUE ANDA EN CARROS LUJOSOS CON GUARDESPALDAS, NI MANSIONES NI LUJOS, NI MUCHO MENOS RODEADO POR MULTITUDES, UN PROFETA VERDADERO NO LO QUIERE NI LA MAMA, PUES EL MENSAJE DE DIOS ES CONTUNDENTE Y ATACA EL PECADO, LOS MEJORES EJEMPLOS DE PROFETAS ESTAN EN LA BIBLIA Y NO VEO QUE LOS QUE SE AUTOPROCLAMAN PROFETAS LLEVEN UNA VIDA DE SUFRIMIENTO EXTREMO COMO ESTOS HEROES DE LA BIBLIA.
MUCHOS DIRA PERO ES QUE LA HERMANA MARIA LUISA HA SUFRIDO MUCHO, LES CONTESTO: EL SUFRIMIENTO ES ALGO QUE VA DE LA MANO CON TODOS LOS SERES HUMANOS EJ: UN GUERRILLERO Y UN SOLDADO SUFREN LAS MISMAS COSAS EN EL MONTE, UNO POR UNA BUENA CAUSA Y OTRO POR ESTAR EN CONTRA DE LA AUTORIDAD, EN ESTE CASO, QUE ES EL CASO DE UNA IGLESIA, DEBEMOS ANALIZAR LA DOCTRINA PARA NO CAER GUIADOS EN ESPIRITUS DE ERROR DISFRAZADOS DE DOCTRINA PURA PARA MANIPULAR Y CONTROLAR LOS ACTOS DE PERSONAS, COMO SI FUERAN DUEÑOS Y SEÑORES DE LAS OVEJAS, LAS CUALES DEBEN OBEDECER Y NO CUESTIONAR PUES AL UNGIDO DE DIOS NO SE LE PUEDE CUESTIONAR, PERO ESTO NO LO ENSEÑO PABLO PUES EL DIJO SE IMITADORES DE MI COMO YO DE CRISTO (O SEA QUE SE LE MIRABA SU PROCEDER Y SE LE PODIA CUESTIONAR). POR OTRO LADO LA BIBLIA HABLA DE TODOS LOS DESACIERTOS Y ACIERTOS DE LOS ESCOGIDOS POR DIOS, NINGUNO FUE PERFECTO Y AUN CRISTO DIJO QUE EL UNICO PERFECTO ERA EL PADRE, ENTONCES COMO SE ATREVE UN SER HUMANO IMPERFECTO, MANIPULADOR E HIPOCRITA A DECIR QUE ES PERFECTA Y QUE EN LOS PREDICADORES LO DIGAN DESDE EL PULPITO Y LO ENSEÑEN EN LA IGLESIA. PIENSO QUE LO POQUITO O MUCHO QUE HAYA BUENO EN MI ESE ES CRISTO Y TODO LO MALO QUE PUEDAN VER EN MI QUE ES MUCHO ESE ES MI VERDADERO YO. A DIOS DOY LA GLORIA Y EL HONOR DE QUE REVELA SU DOCTRINA AL QUE LO BUSCA DE SINCERO CORAZON Y SIN FANATISMO.
ADEMAS QUIERO AGREGAR QUE EN EL A. T. EL UNGIDO ERA UN PROFETA, UN REY O UN SACERDOTE, EN EL NUEVO TESTAMENTO ESTO CAMBIO PUES DIOS NOS HIZO REYES Y SACERDOTES, NACION SANTA, LINAJE ESCOGIDO, ES DECIR QUE TODOS SOMOS UNGIDOS Y TODOS MERECEMOS EL MISMO RESPETO, TODOS ESTAMOS A UN MISMO NIVEL. HAY QUE SUJETARSE A PASTORES Y LIDERES? CLARO QUE SI MIENTRAS ANDEN EN VERDADERA SANTIDAD, SINO APARTARSE DE ELLOS Y NO DEJARSE MANIPULAR, ESTO NO ES REBELDIA COMO MUCHOS DE ESTOS SUPERMINISTROS DICEN, ESTO ES CUIDAR LA VIDA ESPIRITUAL Y NO BOTAR LAS PERLAS A LOS CERDOS. DIOS LOS BENDIGA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermano Carlos Belmonte

Amaranta, servidora de Dios Padre Eterno, a los que son amados por Dios el Padre, guardados por Jesucristo y llamados a la salvación:
Querido hermano en la fe le respondo y espero hacerme entender y con todo respeto permítame hacerle las siguientes preguntas:

  1. Es usted bautizado en agua o Es usted bautizado en el Espíritu Santo?
LC.3.16 respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

El bautizo con el Espíritu Santo Dios lo otorga a quienes lo pidan
Juan
Joh 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
Joh 16:8 Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio.
Joh 16:13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.

La promesa del Espíritu Santo
Hechos 1:5 Porque Juan a la verdad bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados en el Espíritu Santo, no muchos días después de éstos.


El bautizo con el Espiritu Santo Dios lo otorga conforme a su voluntad
Pero para ello debemos arrepentirnos de nuestros pecados y confesarlos a Dios para que nos perdone, también debemos alabar a Dios para que Dios nos conceda lo espiritual

La venida del Espiritu Santo
Cuando la persona es bautizada en el Espíritu Santo habla en lenguas nuevas:
HCH.2.4
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

  1. Tiene usted los dones del Espíritu Santo (profecía)?
Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creyeren: En mi Nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

1Co 12:5 Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor.
1Co 12:6 Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.
1Co 12:7 A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás.
1Co 12:8 A unos Dios les da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otros, por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento;
1Co 12:9 a otros, fe por medio del mismo Espíritu; a otros, y por ese mismo Espíritu, dones para sanar enfermos;
1Co 12:10 a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros, el hablar en diversas lenguas; y a otros, el interpretar lenguas.
1Co 12:11 Todo esto lo hace un mismo y único Espíritu, quien reparte a cada uno según él lo determina.

Bien es claro que es el Señor quien da el bautismo con el Espiritu Santo, quien da los dones espirituales y es el quien los da conforme a su voluntad, no es el hombre

Dios no nos necesita pero nosotros como hombres si necesitamos de Dios,

Si anda en santidad y si Dios le da el don de profecía entonces se siente feliz porque el Señor viene y le avisa cosas, le guía, le enseña es una experiencia espiritual muy linda.

Ahora si no lo tiene alabe a Dios búsquele de sincero corazón y el se los concederá., porque es muy diferente vivirlo a que se lo cuenten y pienso que si duda debe vivirlo personalmente y creer y tener fe, y bueno a todos les recomiendo que pidan a Dios el bautismo con el Espíritu Santo, que lean la biblia, que hagan alabanza porque por medio de ella recibimos el bautismo con el Espíritu Santo, los Dones.

Busquen, de Dios y por medio de el Espíritu Santo el nos guía, nos enseñan, nos redarguye y nos lleva a la verdad. Esperen en el tiempo del Señor conforme al propósito de Dios.

2Co 1:21 Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió,
2Co 1:22 nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas.


En espera de su respuesta, Amaranta
A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría, al Dios único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

a ver hermana Amaranta, logico que soy bautizado en aguas, bautizado en el ESPIRITU SANTO, tengo el don de profecia y muchos mas dones. He leido sus comentarios, videos y lo que veo es que usted nos quiere dar a entender que es la sucesora de Maria luisa,ya tenemos suficiente con una maria luisa, no queremos otra.Dios me da mensajes similares, incluso cuando estaba en ese lugar se los hacia llegar al hermano Carlos alberto y a otros grandes y era visto con malos ojos, hubo gran persecusion. alberto falcon me trato de infiltrado, me quisiron sentar muchas veces y nunca lo lograron. calumnia va y calumnia viene. en fin muchas injusticias para la gloria de Dios.
simplemente veo que usted publica sus mensajes como para que digamos que es la super espiritual, la invito si es profeta a que se los diga personalmente como yo lo hacia. en este foro se debe es compartir doctrina para que la maldad salga a la luz y no para que los demas piensen que somos super espirituales, el que mas tiene de Dios debe ser prudente con lo que tiene, pablo hacia alucion a sus revelaciones y para no vanagloriarse decia conozco a un hombre que fue arrebatado.... etc, el hombre era el.
por el mensaje anterior me pregunta y pone citas biblicas y demas, mire hermana aterrice deje el fanatismo, comparta doctrina y los mensajes que supuestamente Dios le da hagaselos saber a esas personas, porque detras de un foro o de youtube no creo que haga mucho, un verdadero profeta no manda razoncitas sino que da su mensaje directamente a los que Dios señala y asume las consecuencias y el vituperio de Dios, yo aqui escribo con mi nombre propio y si ellos lo leen no lo creo y si lo leen no tengo porque esconderme, la verdad y la luz no se esconden, no creo que usted se llame Amaranta amarantaluz. Aqui tambien escribe otra persona que aun esta mas loca y busca la exaltacion personal y no la de dios, me refiero a Zafira. si quieren hago lo mismo para que los demas crean que soy super espiritual. empezando que todos los dones que tengo no me salvan, lo que nos diferencia es el fruto, demuestren fruto, escriban la verdad, no me interesan los arcoiris dobles, ni que Dios segun usted la llamo a enseñar al pueblo de Dios por internet, si fuera asi Dios revelara su uncion y la pondra en alto sin que usted se esfuerce por ello, no tiene nesecidad de mostrarse, Dios es el unico que debe brillar, usted, maria luisa y yo sobramos, de le la gloria a Dios y no a su carne saque a la luz lo que sepa pero sin resentimiento, aqui muchos tienen dones, usted no es la unica, asi de que bajese de esa nube y empiece a darle la Gloria a Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Enseñanza del Señor tema: Bendición sentimental


A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría, al Dios único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mensaje del Señor:
No han obedecido y si he enviado mensajes a través de muchos de mis instrumentos a ti te digo Carlos Alberto Baena que la lepra vendrá sobre ti cuando menos lo esperes. Así, es lepra vendrá sobre ti Carlos Alberto Baena y no prediques porque eres inmundo ante mis ojos tus manos están sucias.Amen

Alabanzas a Dios Todopoderoso Creador de los Cielos y la Tierra
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mensaje del Señor:
Alexandra Moreno Piraquive, Eres un mujer cambiante no puedes creer en mi manifestación? Te digo a ti también te acobijara la lepra, porque no me obedeces.Amen


Alabanza a Dios Todopoderoso

.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mensaje del Señor:
Alexandra Moreno Piraquive, Eres una mujer cambiante no puedes creer en mi manifestación? Te digo a ti también te acobijara la lepra, porque no me obedeces.Amen


Alabanza a Dios Todopoderoso

.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BONITOS PASAJES BIBLICOS AMARANTA, LA PALABRA RECONFORTA Y ALIMENTA EL ESPIRITU, ALIMENTA EL ALMA, NOS GUIA Y AYUDA A ENDEREZAR NUESTRO CAMINO