Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias

Jeremias no te preocupes, en este epígrafe solo encontraras defensores de esa falsa Iglesia, simplemente ora a Dios y veras que el mismo te muestra lo falsa que es esa Iglesia.

si puedes asistir a un culto véalo con tus propios ojos, la mitad del sermón hablan palabra de Dios y durante la otra mitad asocian lo que dijeron con las supuestas bondades de la sra piraquive; no se exalta al Señor sino a la señora.
El señor te guie y te ilumine... y ojo..... Dios nos habla a cada uno y no por medio de embusteros, aunque ellos se vistan muy bien y utilicen palabras fingidas.
Acuérdate que nadie te tiene que colocar una mano encima y menos si es de una congregación dirigida por una mujer, que nadie te esclavice.


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Asi es Gonzalo.estoy contigo. totalmente.

Te invito a mi blog y descargate el testimonio de Cristo en mi vida:http://goo.gl/IB80w

Jeremias no te preocupes, en este epígrafe solo encontraras defensores de esa falsa Iglesia, simplemente ora a Dios y veras que el mismo te muestra lo falsa que es esa Iglesia.

si puedes asistir a un culto véalo con tus propios ojos, la mitad del sermón hablan palabra de Dios y durante la otra mitad asocian lo que dijeron con las supuestas bondades de la sra piraquive; no se exalta al Señor sino a la señora.
El señor te guie y te ilumine... y ojo..... Dios nos habla a cada uno y no por medio de embusteros, aunque ellos se vistan muy bien y utilicen palabras fingidas.
Acuérdate que nadie te tiene que colocar una mano encima y menos si es de una congregación dirigida por una mujer, que nadie te esclavice.


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]Ambición: ¡Camino seguro a la perdición![/h]por Alberto Pineda S.
0 comentarios
icon-comment.jpg

El mundo moderno valoriza la ambición; el sistema capitalista la ve como una virtud y hasta la iglesia ha terminado «santificándola», en cierta manera. ¿Acaso no son muchos de los programas ministeriales existentes -incluyendo algunos énfasis en el crecimiento numérico- nada más que máscaras de la ambición eclesiástica?
standard_small.jpg
Hace algún tiempo mi madre me preguntó cuándo iba a estar satisfechos con el crecimiento que Dios me habia permitido en mi trabajo en la obra... Pense: ¿Cuáles son los impulsos del Espíritu y de servir al cuerpo de Cristo, y cuáles son nuestros deseos o ambiciones? Debemos analizar nuestras motivaciones antes de tomar muchas decisiones. La ambición permanece potencialmente latente en todos nosotros como elemento de bien o de mal. Es vital que la reconozcamos, aunque se tome difícil el hacerlo.
Cierta vez, le pregunté al Dr. Brandt (un psicólogo cristiano que ha viajado por el mundo ayudando a grupos cristianos a resolver conflictos) cómo hacía para descubrir las causas básicas de los conflictos. «Es fácil», me contestó, «cuando hay un problema en una iglesia u organización, hay que preguntarse quién tiene celos y ambición personal», y me leyó Santiago 3.16: «Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. He descubierto a través de miles de entrevistas que el problema n° 1 detrás de los conflictos y los malos entendidos son los celos y la ambición personal. Hasta que uno no los identifica, no se resuelven los problemas. Sin embargo, nadie va a admitir que su motivación está siendo controlada por los celos o la ambición personal». Han pasado ya quince años desde entonces.... y tenía razón.
«¿Qué fue lo más importante que aprendió de la historia de la iglesia?», le pregunté una noche a un conocido profesor de historia eclesiástica. Nunca olvidé su contestación breve. Me explicó cómo las divisiones y los problemas en la iglesia han sido provocados, en general, por motivos personales, disfrazados y justificados por discusiones teológicas.
La mayoría de los eruditos dicen que Lucifer era el ángel de más belleza, posición y talento, antes de su caída. La historia muestra en incontables casos que las personas con grandes dones, habilidades y talentos han ambicionado aun más, lo que ha acarreado serios problemas. Rara vez es el creyente nuevo, el miembro de poca experiencia o posición en la congregación quien crea las divisiones. Son las personas dotadas las que están detrás de los grandes conflictos. Son aquellos que están «insatisfechos» con la realidad de la iglesia, y que en vez de canalizar su insatisfacción en cambios producidos por el Espíritu en vidas, con impaciencia quieren imponer cambios (detrás suele estar, a menudo, el deseo de cambiar a las personas que impiden su propio avance y reconocimiento).
La historia de Santiago y Juan (Mr. 10.32-37), donde estos piden a Jesús el sentarse a su derecha e izquierda, nos enseña una lección importante. No les faltaba fe. Expresaban su fe en la victoria de Jesús sobre las tribulaciones y la muerte que recién había experimentado. Su ambición era energizada por la fe. Hoy muchos proyectos, sueños y planes no son más que la ambición potenciada por la fe, y «santificada» por la religiosidad. En sus mentes. Dios empieza a ser la persona que los va a ayudar a ser importantes si ellos se identifican con algo que, supuestamente, beneficia a Dios; el «trueque» religioso. Esto se manifiesta en cosas tales como «Queremos que nuestra iglesia sea la más grande de la ciudad», o «Quiero tener un ministerio radial que abarque toda la nación», etcétera.
Por apuesto, hay gran necesidad de ambición santa, de empuje y deseo de ver el Reino de Dios exaltado, adelantado y extendido. ¡Cuánto necesitamos de hombres y mujeres encendidos con celo santo, donde la expresión sincera de sus corazones sea que Cristo crezca y el yo disminuya! Pero la naturaleza pecaminosa pervierte esto, buscando el engrandecimiento personal, el prestigio y la estima en los ojos de otros.
¿Cómo ayudamos en esto?. Aprendiendo a discernir en nuestras vidas la pasión incorrecta. Debemos ver si estamos:

  1. Exaltando o buscando nuestra propia estima.
  2. Con celos o competencia.
  3. Descontentos y sin abundante fruto.
  4. Descuidando el camino estrecho, a fin de lograr adelantamos.
La prevención con actitudes y acciones correctas, además de evitar la mala ambición, nos ayudará a crecer en virtud interior. Si aceptamos que la exaltación valedera viene únicamente de Dios (Sal. 75:6,7), ya no estaremos tan motivados para buscar la humana. Por otro lado, Dios nos llama a la fidelidad y al servicio, no necesariamente al éxito. También debemos recordar que Dios es quien pone límites, a través de los dones que tenemos; sólo Cristo tiene todos los dones y El los ha repartido entre todos nosotros. Todos también tenemos una medida. Salir de sólo Cristo tiene fe sin medida. Salir de estos límites es desobediencia, a la vez de entrar en áreas donde no tenemos autoridad ni responsabilidad.
Por último, debemos reconocer también que el crecimiento de las personas nos limita. Hasta que las personas a nuestro alrededor no hayan alcanzada cierto punto -el que Dios ha designado- no debemos extendernos (2 Co. 10.15-18). No olvidemos que hemos sido llamados a ser siervos fieles. No somos el Señor ni señores, sólo pecadores salvados por gracia. Con paciencia y perseverancia llegaremos a reinar con El si tomamos cuidado de no caer en la pasión que hizo, al diablo, diablo.
Apuntes Pastorales, Volumen VIII Número 4. Todos los derechos reservados.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

que buen articulo, nos acerca mucho a la realidad, hay se los comparto, cualquier parecido con la realidad es pura concidencia

LA RAZON, LA TIRANIA, EL FANATISMO
Y LA MASONERIA

por el M:.R:.H:. Jaime Almog

No cabe duda de que en la naturaleza, el hombre se destaca justamente por su debilidad y falta de posibilidades de defenderse en forma adecuada. No posee el caparazón de la tortuga para ocultarse, y ni siquiera el veneno de la serpiente para atacar a su enemigo. No puede competir con la velocidad del ciervo y no sabe trepar como el mono. Su sentido del olfato no está suficientemente desarrollado y le faltan fuertes dientes y afiladas uñas para cazar y obtener su alimento o defenderse contra los enemigos que lo ataquen. Su falta de cuero grueso o de piel peluda le impiden enfrentar las inclemencias del tiempo.

Si tenemos en cuenta la larga duración de su infancia en la cual es totalmente dependiente, sus años de desarrollo en los que debe dedicarse totalmente a adquirir conocimientos y experiencia, su vida efectiva y plena es relativamente corta si la comparamos con la de muchos otros animales.

A pesar de todo ello, tiene el hombre un atributo singular, que lo diferencia de todo otro ser vivo: su inteligencia, gracias a la cual le es posible alcanzar los medios para cazar a su antojo y aun construir vehículos que le permitan moverse más rápidamente que cualquier otro animal, no sólo sobre tierra firme, sino también a través del agua o del aire.

Aun más: gracias a los conocimientos que no solamente acumula sino que es capaz de transmitir a sus descendientes, logró el hombre una capacidad inmensa de desarrollo, pudiendo provocar cambios notables en la naturaleza que aprovecha para su beneficio y placer. Aplicando su genio, el hombre domina ya el planeta en el que vive, y pretende trasladar su poder al cosmos.

Los tiranos y fundamentalistas quieren arrastrar demagógicamente a las masas como un rebaño de ovejas. Afortunadamente estas masas son capaces de pensar y de comunicar sus ideas, impidiendo así el dominio de la autocracia. Es por ello que desde tiempos inmemoriales, dictadores y fanáticos buscaron justificar sus impíos medios de opresión afirmando que sus órdenes y exigencias estaban determinadas por fuerzas sobrenaturales: el hombre común, argumentan, no es capaz de interpretar estos dictados supremos y debe por lo tanto limitarse a cumplir los decretos de los "elegidos". En el caso de los fundamentalistas, estos llegan a prometer "vida eterna" a aquellos que están dispuestos a sacrificarse en aras de alcanzar los fines deseados por sus líderes.


Estos son sin duda atentados a la razón, a la lógica, y aun a la misma fe. La doctrina masónica rechaza también estos fraudes. Sus principios de fraternidad, libertad e igualdad constituyen tremendas amenazas para fanáticos y tiranos. Un pueblo ilustrado es el mayor peligro para ellos. La razón no puede aceptar los "milagros" que quieren utilizar para dominar al pueblo. Es explicable que bajo regímenes tiránicos y fundamentalistas la masonería no solamente esté prohibida, sino también perseguida.

Recordemos que la principal exigencia al Candidato es que sea un hombre libre. Creemos que la libertad y la paz verdadera no pueden basarse sobre intrigas palaciegas. La paz sólo es posible a través del latir unísono de corazones plenos de fraternidad, tolerancia y amor.

El hombre ilustrados es plenamente consciente de las maravillas que nos regala la naturaleza. El nido que las aves construyen para sus crías. Las flores y los frutos que nacen de una solitaria semilla, que por mucho tiempo parece seca y estéril. El amor incondicional de la fiera por sus cachorros. La vida societaria de abejas y hormigas. ¿No son éstos verdaderos milagros y maravillas que se nos presentan en nuestra vida diaria? Pero la inteligencia, el atributo que otorgó el Gran Arquitecto del Universo al hombre, es lo que le permitió los extraordinarios descubrimientos realizados a través de toda su historia, desde el de la rueda hasta los intentos de dominar el espacio extraterrestre. Ellos son en definitiva la máxima expresión de este mundo de maravillas del que gozamos.

El fundamentalismo trató de impedir siempre que la razón humana se desarrollara. A pesar de ello, como masones y como hombres libres debemos cumplir con el mandamiento de defender la libertad de pensamiento e incentivar la igualdad, el amor y la fraternidad.

Terminemos este Trazado con unos cortos versos que pueden reflejar el espíritu del masón:

Pediría a mi Dios la incomprensión desterrar,
proyectarla y dejar que la brisa la disperse.

Grabaría el enojo en las nubes,
para que desaparezca con el caer de la lluvia.
Y el odio en la nieve
para que el sol juntos los disuelva.

Pero la fraternidad y el amor
los estamparía en los corazones de todos los niños,
para que crecieran junto con ellos
hasta conquistar el universo entero.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

aunque el articulo anterior es mason, hay cosas para destacar pues del fanatismo a la tirania hay un paso, tomemos lo bueno y desechemos lo malo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

en este momento que escribo hay 1 miembro y 30 invitados leyendo es te blog y ultimamente veo que ha subido el rating, me imagino quienes son los que lo leen, minimo de un instituto biblico manipulado y ciego, minimo de alguien que dice ser lo que no es, o talves Dios despertando hermanos y quitandoles vendas
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ha subido ahora despues de unos minutos a 36, hola a todos, preocupados algunos porque se expone doctrina verdadera y puede tambalear algun ministerio sectario. de que se preocupan los hipocritas, no me imagino a pablo o a pedro haciendo lo que hacen algunos por defender lo indefendible
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

donde esta el poder De Dios? pregunto yo, donde hay un circulo cerrado hay manipulacion, donde hay un solo gobierno hay anarquia y tirania, es necesario que las iglesias sean realmente de Dios y no negocios de familia, abajo los imperios economicoreligiosos y arriba cristianos verdaderos, sufridos y perseguidos, abajo los profetas en limosina y arriba los profetas odiados, abajo la falsedad y la apariencia y arriba la honestidad y la verdad,
como cristiano exijo una doctrina que se cumpla, donde la iglesia este llena de muchos ungidos y no un solo super ungido, abajo los viajes suntuosos con pretesto de evangelizacion y arriba tomar la cruz y expander el evangelio pagando un precio no fingido, abajo los hijos de eli ofni y finess y arriba los samuel, los isaias y los jeremias.
abajo los saul, los salomon, los ananias y zafira y arriba deborat, elias, eliseo.
basta de evangelio de apariencia, basta d institutos biblicos llenos de predicadores de apariencia que no quiebran un plato pero si quiebran la vajilla completa, que llegan a la iglesia elegantes con su maletin y reciben venias de hermanos y su verdadera imagen es de sepulcros blanqueados
porque como es el maestro son los alumnos
como son los hijos son los padres
si aparentas los que reciben aparentaran
si envidias los que reciben envidiaran
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

y sigue el rating en 36, que maravilla, que piensan hacer, es pecado escribir y no compartir su doctrina?, tenemos que sujetarnos a algo en lo cual ya no nos sentimos comodos?, mis comentarios los pueden analizar, solo doctrina escribo, les duele a caso? este blog ya es tema de un instituto biblico politico, con profesores senadores o concejales?
que comunion tiene beelzebu con Cristo.
de que le vale al hombre si ganare el mundo y perdiere su alma, de que vale ser congresista si se termina huntado de lodo, vale mas una curul que pastorear en santidad las ovejas, vale mas que un impio corrupto del congreso tenga acceso libre a un predicador que una oveja en la iglesia lo tenga.
vale mas una corona en la tierra, el renombre y sacar pecho que una corona incorruptible y la salvacion asi se muera en el olvido?
donde estan los jeremias, donde estan los isaias, donde estan los heroes de la fe?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hoy les presento el evangelio de la comodidad, mas parecido a un circo que a una iglesia: lleno total boleteria agotada, buen espectaculo, se entretiene a la clientela, buena cantidad de payasos, cebras, focas y elefantes.
el acto mas aplaudido es del mejor actor: show principal aparentar sin ser detectado, usar lo de Dios para sacar provecho.
señales de los ultimos tiempos pero animo aun no es el fin
haran mercaderia de vosotros? no que va lo que quieren es nuestro bien.
como contradecir al iluminado, usted esta mal? no ve que los iluminati son los unicos corazones perfectos y sin pecado.
cristo dijo:que son los que se meten en las casas y cargan a las doncellas llenas de pecado
oh fariseos modernos, oh simones los magos , de parte del señor les digo ARREPENTIOS, VOLVEOS A DIOS Y DEJAD LOS IDOLOS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SUBE EL RATING A 42 QUE BUENO A ESTA HORA 9 DE LA NOCHE COLOMBIA:
QUIEN ES MAS GRANDE? UNA PERSONA LLENA DE MUCHOS DONES Y APARENTA TENER A DIOS O UNA PERSONA QUE NO SABE QUIEN ES EL ESPIRITU SANTO PERO CUMPLE TODA LA DOCTRINA?
QUIEN ES MAS GRANDE UNA MUJER QUE NI TIENDE LA CAMA Y VA A SERVIRLE A DIOS EN UN PARTIDO POLITICO PARA GANAR UNA CURUL EN EL CIELO O UNA MUJER QUE CON SANTIDAD SE ENTREGA DE LLENO A SU ESPOSO E HIJOS?
QUIEN ES MAS GRANDE, UN PREDICADOR ALTIVO LLENO DE DOCTRINA DUDOSA O UN ANALFABETA TEMEROSO DE DIOS Y HUMILDE?
QUE ES MAS GRANDE: SER LLAMADO GRANDE DELANTE DE LOS HOMBRES Y NO SER LLAMADO POR DIOS O ESTAR INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA Y SER UN DESCONOCIDO EN LA HUMANIDAD?
QUE VALE MAS: QUE ME DIGAN MINISTERIO, SIERVA, SIERVO O QUE DIOS ME DIGA HIJO)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

AHORA SUBE A 46 EL RATING 9:12 DE LA NOCHE COLOMBIA.
QUE PUES DIRE POR ULTIMO DE QUE VALE PROFETIZAR SIN FRUTO E IRME AL INFIERNO? NO SERIA MEJOR ESTAR LLENO DE FRUTO Y QUE MI VIDA TOQUE A TODOS?
A QUE PERSONA NO LE GUSTA QUE LE HAGAN PROMESAS, PERO CREO QUE ES MEJOR SER SALVO QUE DIOS ME DE UN CARRO, UNA ESPOSA O UNA CASA.
DE QUE VALE TENER MORADA EN LA TIERRA SI NO SE VA A TENER MORADA EN EL CIELO.
PARA QUE TENER MANSIONES EN MIAMI, EUROPA Y COLOMBIA SI LA MORADA CELESTIAL NUNCA SE HA GANADO PARA QUE OBSTENTAR TANTO SI NI UN LADRILLO TIENES EN LA ETERNIDAD?
O SERA QUE EL EVANGELIO CAMBIO Y NUNCA ME DI CUENTA, TALVES CRISTO ERA MAGNATE Y TENIA 12 GUARDESPALDAS Y EL ASNO QUE LO ENTRO A JERUSALEN TENIA HERRADURAS DE ORO Y PREDICABA EN LAS SINAGOGAS PARA QUE LE DIJERAN MINISTERIO Y NADIE LE PUDIERA REFUTA NADA PORQUE ERA PUESTO FUERA DL RESINTO.
CREO QUE LA HISTORIA FUE MUY DIFERENTE, DIOS LOS BENDIGA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

he llegado a la conclusion ademas biblica por cierto de que profeta seguido por multitudes es profeta falso, profeta defendido por muchos es profeta falso, profeta rodeado de lujos es profeta falso, profeta que a todos sus errores le haya excusa en la biblia es profeta falso. profeta que no tiene errores es profeta falso, profeta al que no se le puede reconvenir es profeta falso, profeta que tiene el control de las vidas de las personas sin que ellas se den cuenta es profeta falso.

FELICITACIONES MARIA LUISA PORQUE SI ERES PROFETA PERO DEL GRUPO DE LOS FALSOS,
PROFETA ES PROFETA SEA FALSO O SEA VERDADERO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

POR OTRO LADO DEFENDER LO DE DIOS ES FUNDAMENTADO EN BASES BIBLICAS Y NO PORQUE LO ADOCTRINEN O SE HAGA PORQUE SE LE PROFETICE A UNA PERSONA DEFENDER UN MINISTERIO BASADO EN LA MENTIRA Y LA APARIENCIA, NINGUN PROFETA VERDADERO FUE DEFENDIDO POR FANATICOS IRRACIONALES QUE NO SE DETENIAN A PENSAR Y A DISCERNIR SI VERDADERAMENTE ES DE DIOS.
LA PERSONA QUE ES DE DIOS PUES DIOS LA DEFIENDE NO LOS HOMBRES. A CRISTO LO FUE A DEFENDER PEDRO Y DE HECHO LO HIZO CORTANDO UNA OREJA Y CRISTO LO REPRENDIO Y LE PERMITIO A LA GUARDIA ROMANA QUE LO ARRESTARAN AUNQUE ERA INOCENTE.
EN FIN DA UN POCO DE INDIGNACION COMO TANTO MINISTERIO SE LEVANTA EN LA MENTIRA Y SACA PROVECHO DE LA MANIPULACION DE LAS ESCRITURAS, PERO TODO ESTO ES NESECESARIO PUES ES PARTE DE LA APOSTASIA.
QUE TRISTEZA QUE ESTAS PERSONAS SAQUEN PECHO ATRIBUYENDOSE UN TRATO ESPECIAL POR DIOS Y MAS QUE UTENCILIOS DE DIOS SON INSTRUMENTOS DEL MISMO DIABLO PARA APARTAR DE LA SANA DOCTRINA A LOS CREYENTES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, ESTO ES EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO PUES EL ESTA PREPARANDO AL MUNDO PARA UN DIA SER ADORADO, ES POR ESTO QUE VEMOS EN LOS PULPITOS TANTA REVERENCIA A LOS HOMBRES PUES EL HIJO DE PERDISION ESTA PROXIMO A MANIFESTARSE.
CRISTO VENDRA PRONTO POR UNA IGLESIA LIMPIA SIN MANCHA E INCORRUPTIBLE Y NO POR UNA IGLESIA QUE SE DICE SER RICA Y NO LO ES, POR UNA IGLESIA QUE ANDA PENDIENTE DEL CUMPLIMIENTO DE PROMESAS MATERIALES DISFRAZADAS DE PROMESAS ESPIRITUALES, DIOS QUIERE SINCERIDAD, PERO COMO EXIGIRLE A UN CREYENTE DE UNA IGLESIA QUE SEA SINCERO Y SIN PECADO CUAANDO LAS CABEZAS SON PEORES QUE CUALQUIER PERSONA MUNDANA, HE AQUI LA HIPOCRESIA PUES EXIGEN SANTIDAD SIN TENERLA, IGUALES QUE ELI LLENOS DE ADULTERIO Y FORNICACION Y SOBRE TODO ALCAHUETAS CON SUS HIJOS PECADORES MAQUILLANDOLES TODOS SUS PECADILLOS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUE PERSONA DE DIOS LE ATRIBUYE SU REJUVENECIMIENTO A DIOS CUANDO A PASADO POR CIRUGIAS PLASTICAS DERROCHANDO EL DIEZMO DE HERMANOS QUE LO HAN DADO EN FE AUN TENIENDO NESECIDADES, QUE PERSONA DE DIOS CELEBRA EN PAISES DEL EXTRANJERO TREMENDAS PARRANDAS CON LIMOSINA Y JUEGOS PIROTECNICOS SIN QUE LOS HERMANOS LO PERCIBAN Y DESPUES DIGA QUE ELLA ES LA SIRVIENTA DE TODOS PUES LE SIRVE A TODOS, CUANDO LO QUE SUCEDE EN LA REALIDAD ES QUE ESTA MALGASTANDO LOS INGRESOS DE LA IGLESIA, QUE PERSONA DE DIOS PUEDE PASEAR POR CENTROS COMERCIALES DE DIFERENTES PAISES Y DERROCHAR EL DINERO DE DIOS Y DECIR QUE LE ESTA SIRVIENDO A DIOS:
ALGUIEN QUE ME DIGA SI ESTO LO HACE UN VERDADERO PROFETA: LO HIZO ISAIAS, JEREMIAS, EZEQUIEL.
PABLO HACIA REDES Y LAS VENDIA PARA SU SUSTENTO PARA NO SERLE CARGA A LAS IGLESIAS, AHORA TEJEN REDES PERO PARA QUE LOS HERMANOS SE ENREDEN EN LOS NEGOCIOS DE ESTE MUNDO.