Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=2]PGN apertura investigación a gobernador del Caquetá en caso de accidente con 4 heridos[/h]Escrito por Giovanni Canacue Miércoles, 08 de Agosto de 2012 13:10
Usar puntuación:
rating_star.png
rating_star.png
rating_star.png
rating_star.png
rating_star.png
/ 1
MaloBueno
logo_procuraduria.jpg
[FONT=verdana,geneva]La procuraduría primera delegada para la vigilancia administrativa, tomo la decisión de iniciar un auto de apertura de indagación preliminar en contra del gobernador del Caquetá Víctor Isidro Ramírez Loaiza.
[/FONT]


[FONT=verdana,geneva]La investigación que abrió la procuraduría general de la nación, hace referencia a los hechos ocurridos el 24 de marzo del 2012 por la posible falta disciplinaria al conducir en estado de embriaguez, ocasionando un accidente de tránsito que dejo cuatro heridos.
[/FONT]


[FONT=verdana,geneva]Por lo anterior se ha ordenado la práctica de diferentes pruebas, las cuales deben ser remitidas al hospital san Antonio de Natagaima a la misma secretaría de tránsito y transporte del municipio del Guamo Tolima.
[/FONT]


[FONT=verdana,geneva] De igual manera se ordena escuchar las declaraciones de versión libre y espontanea al implicado para que exponga las razones de su defensa sobre los hechos.
[/FONT]


[FONT=verdana,geneva]Para adelantar las presentes diligencias, se comisiono a la doctora Maritza Beatriz Chávarro profesional adscrita a esa delegación para que practique las pruebas ordenas y las demás que surjan y, que sean pertinentes y tiendan a esclarecer los hechos objeto de investigación.

http://www.editorialamazonico.com.c...ente-con-4-heridos&catid=5:noticias&Itemid=81[/FONT]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]Jeremías 23[/h]1 ¡AY de los pastores que desperdician y derraman las ovejas de mi majada! dice Jehová.
2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel á los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros derramasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis visitado: he aquí yo visito sobre vosotros la maldad de vuestras obras, dice Jehová.
3 Y yo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y harélas volver á sus moradas; y crecerán, y se multiplicarán.
4 Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se asombrarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová.
5 He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
6 En sus días será salvo Judá, é Israel habitará confiado: y este será su nombre que le llamarán: JEHOVA, JUSTICIA NUESTRA.
7 Por tanto, he aquí que vienen días, dice Jehová, y no dirán más: Vive Jehová que hizo subir los hijos de Israel de la tierra de Egipto;
8 Sino: Vive Jehová que hizo subir y trajo la simiente de la casa de Israel de tierra del aquilón, y de todas las tierras adonde los había yo echado; y habitarán en su tierra.
9 A causa de los profetas mi corazón está quebrantado en medio de mí, todos mis huesos tiemblan; estuve como hombre borracho, y como hombre á quien dominó el vino, delante de Jehová y delante de las palabras de su santidad.
10 Porque la tierra está llena de adúlteros: porque á causa del juramento la tierra está desierta; las cabañas del desierto se secaron; la carrera de ellos fué mala, y su fortaleza no derecha.
11 Porque así el profeta como el sacerdote son fingidos: aun en mi casa hallé su maldad, dice Jehová.
12 Por tanto, como resbaladeros en oscuridad les será su camino: serán empujados, y caerán en él: porque yo traeré mal sobre ellos, año de su visitación, dice Jehová.
13 Y en los profetas de Samaria he visto desatinos: profetizaban en Baal, é hicieron errar á mi pueblo Israel.
14 Y en los profetas de Jerusalem he visto torpezas: cometían adulterios, y andaban en mentiras, y esforzaban las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su malicia: fuéronme todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.
15 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber aguas de hiel; porque de los profetas de Jerusalem salió la hipocresía sobre toda la tierra.
16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan: os hacen desvanecer; hablan visión de su corazón, no de la boca de Jehová.
17 Dicen atrevidamente á los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y á cualquiera que anda tras la imaginación de su corazón, dijeron: No vendrá mal sobre vosotros.
18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vió, y oyó su palabra? ¿quién estuvo atento á su palabra, y oyó?
19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está aparejada, caerá sobre la cabeza de los malos.
20 No se apartará el furor de Jehová, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón: en lo postrero de los días lo entenderéis cumplidamente.
21 No envié yo aquellos profetas, y ellos corrían: yo no les hablé, y ellos profetizaban.
22 Y si ellos hubieran estado en mi secreto, también hubieran hecho oir mis palabras á mi pueblo; y les hubieran hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.
23 ¿Soy yo Dios de poco acá, dice Jehová, y no Dios de mucho ha?
24 ¿Ocultaráse alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No hincho yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
26 ¿Hasta cuándo será esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
27 ¿No piensan como hacen á mi pueblo olvidarse de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta á su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
28 El profeta con quien fuere sueño, cuente sueño; y el con quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
29 ¿No es mi palabra como el fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
30 Por tanto, he aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
31 He aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que endulzan sus lenguas, y dicen: El ha dicho.
32 He aquí yo contra los que profetizan sueños mentirosos, dice Jehová y contáronlos, é hicieron errar á mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié, ni les mandé; y ningún provecho hicieron á este pueblo, dice Jehová.
33 Y cuando te preguntare este pueblo, ó el profeta, ó el sacerdote, diciendo: ¿Qué es la carga de Jehová? les dirás: ¿Qué carga? Os dejaré, ha dicho Jehová.
34 Y el profeta, y el sacerdote, ó el pueblo, que dijere: Carga de Jehová; yo enviaré castigo sobre tal hombre y sobre su casa.
35 Así diréis cada cual á su compañero, y cada cual á su hermano: ¿Qué ha respondido Jehová, y qué habló Jehová?
36 Y nunca más os vendrá á la memoria decir: Carga de Jehová: porque la palabra de cada uno le será por carga; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro.
37 Así dirás al profeta: ¿Qué te respondió Jehová, y qué habló Jehová?
38 Mas si dijereis: Carga de Jehová: por eso Jehová dice así: Porque dijisteis esta palabra, Carga de Jehová, habiendo enviado á deciros: No digáis, Carga de Jehová:
39 Por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido, y os arrancaré de mi presencia, y á la ciudad que os dí á vosotros y á vuestros padres;
40 Y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y eterna confusión que nunca borrará el olvido.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

muy buen blog jeremias, gracias, hay cosas muy interesantes dios te bendiga y te siga respaldando hermano
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Gracias Carlos por tu comentario es de animo......
muy buen blog jeremias, gracias, hay cosas muy interesantes dios te bendiga y te siga respaldando hermano


os invito a mi blog y descargate el testimonio de Cristo en mi vida:http://goo.gl/IB80w
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


José I Bonaparte, hermano mayor de Napoleón Bonaparte, colocado por éste como Rey de España.​

El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza.
Según Manuel Ossorio: "Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las gracias o empleos públicos".[SUP]1[/SUP] En países donde se practica la meritocracia (en su concepción de darwinismo social) su uso es generalmente negativo y se considera corrupción.
Un ejemplo de nepotismo sería el caso de un gobernador que deja en cargos públicos a todos sus hermanos y quiere imponer como su sucesor a otro hermano o desde una perspectiva privada, que el encargado de recursos humanos (contratador) en una empresa contratase a su pariente en lugar de alguien más calificado sólo por el hecho de ser familia, en perjuicio de una mayor capacidad de otros aspirantes, afectando como resultado los intereses de la empresa de la cual es simplemente encargado y no propietario. Cuando quien contrata familiares o amigos es el titular de la empresa, la diferencia con la faceta pública es que en ésta rigen principios generales como el interés público, tutelados por los poderes públicos, mientras que en aquélla rige la "autonomía de la voluntad" o el "derecho a la propiedad", es decir, su tutela viene determinada por el propio empresario, propietario y gestor de los bienes de producción, en su propio interés y provecho.
[h=2][editar]Etimología[/h]La palabra nepotismo viene del latín nepōs, que quiere decir "nieto". Otra teoría sostiene que el término deriva del nombre del emperador romano Julio Nepote.
[h=2][editar]Historia[/h][h=3][editar]Pisístrato[/h]En la tiranía de Pisístrato, para proteger su poder y planes con el pueblo de Atenas, entregó la mayoría de los cargos políticos y públicos, a sus familiares y amigos más cercanos. Todo esta forma de repartir lo cargos el mandatario lo hizo para que ninguno de losaristócratas atenienses tomara el poder para volver a la sociedad desigual que querían los más ricos de la ciudad-estado Atenas, todo esto fue en bien para los más pobre de la ciudad.
[h=3][editar]Imperio Romano[/h]En los tiempos de la República romana hubo un caso muy destacado, el de Pompeyo y su suegro Metelo Escipión. Pompeyo legó a Escipión dos legiones aunque Escipión mostraba una gran ineptitud en ámbitos militares. El caso fue denunciado en el Senado porMarco Antonio que era un tribuno de la plebe favorable a César, pero no se pudo hacer nada debido a que el Senado en esos momentos estaba dominado por los boni (un término que significa "hombres buenos" en latín) y que fue activamente utilizado por varios líderes políticos en la época final de la República Romana.
[h=3][editar]Iglesia[/h]Véanse también: Cardenal nepote y Anexo:Cardenales nepotes.
En la Edad Media, algunos Papas y obispos católicos criaban sus hijos ilegítimos como "sobrinos" y les daban preferencia. Varios papas son conocidos por haber elevado a sus parientes a ser cardenales de la iglesia.
Tales técnicas se usaban a menudo como una forma de continuar una dinastía papal. Así, el Papa Calixto III, de la familia Borja, convirtió a dos de sus sobrinos en cardenales; uno de los cuales, Rodrigo, usó esta posición para finalmente llegar a ser pontífice (Alejandro VI). El mismo Alejandro VI promovió al joven Alejandro Farnesio, hermano de su amante Julia Farnesio, como cardenal; que llegaría a ser Papa con el nombre de Pablo III. Pablo III también practicó el nepotismo al promover como cardenales a sus dos sobrinos (de catorce y dieciséis años).
La práctica del nepotismo finalmente acabó cuando el Papa Inocencio XII prohibió en 1692 el dar cualquier hacienda, oficio o ingreso a un pariente con la excepción si éste de verdad está cualificado para ser hecho cardenal como máximo.
[h=3][editar]Imperio Napoleónico[/h]El gobierno de Napoleón es un típico caso de nepotismo, ya que otorgó varios cargos públicos a sus familiares, entre ellos su hermanoJosé Bonaparte (apodado Pepe Botella).
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El nepotismo es otra practica de la idmji donde con el cuentico que los moreno-piraquive son la familia elegida, se reparten las posiciones prominentes donde principalmente las que controlan el dinero, que es su objetivo final. Dejan entrar a esa rosca solo familiares y conyuges de familiares cercanos, hay varios payasos ahi con este perfil. Al esposo que no funcione y no se doblegue lo sacan e inmediatemente justifican el divorcio para probar otro que se le mida al reto de ser lambon y servil, casos bien conocidos. El registro del diezmo lo llevan solamente los del roscograma, con el argumento que no tienen que darle cuentasma nadie, pero de pronto se les aparece el coco y deberan dar cuentas claras por losmultimos 7 anos de todo lo que han recaudado y como lo han empleado, y no sera solamente con tinta y papel como deberan demostrarlo. Amanecera y veremos, dijo el ciego.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


José I Bonaparte, hermano mayor de Napoleón Bonaparte, colocado por éste como Rey de España.​

El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza.
Según Manuel Ossorio: "Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las gracias o empleos públicos".[SUP]1[/SUP] En países donde se practica la meritocracia (en su concepción de darwinismo social) su uso es generalmente negativo y se considera corrupción.
Un ejemplo de nepotismo sería el caso de un gobernador que deja en cargos públicos a todos sus hermanos y quiere imponer como su sucesor a otro hermano o desde una perspectiva privada, que el encargado de recursos humanos (contratador) en una empresa contratase a su pariente en lugar de alguien más calificado sólo por el hecho de ser familia, en perjuicio de una mayor capacidad de otros aspirantes, afectando como resultado los intereses de la empresa de la cual es simplemente encargado y no propietario. Cuando quien contrata familiares o amigos es el titular de la empresa, la diferencia con la faceta pública es que en ésta rigen principios generales como el interés público, tutelados por los poderes públicos, mientras que en aquélla rige la "autonomía de la voluntad" o el "derecho a la propiedad", es decir, su tutela viene determinada por el propio empresario, propietario y gestor de los bienes de producción, en su propio interés y provecho.
[editar]Etimología

La palabra nepotismo viene del latín nepōs, que quiere decir "nieto". Otra teoría sostiene que el término deriva del nombre del emperador romano Julio Nepote.
[editar]Historia

[editar]Pisístrato

En la tiranía de Pisístrato, para proteger su poder y planes con el pueblo de Atenas, entregó la mayoría de los cargos políticos y públicos, a sus familiares y amigos más cercanos. Todo esta forma de repartir lo cargos el mandatario lo hizo para que ninguno de losaristócratas atenienses tomara el poder para volver a la sociedad desigual que querían los más ricos de la ciudad-estado Atenas, todo esto fue en bien para los más pobre de la ciudad.
[editar]Imperio Romano

En los tiempos de la República romana hubo un caso muy destacado, el de Pompeyo y su suegro Metelo Escipión. Pompeyo legó a Escipión dos legiones aunque Escipión mostraba una gran ineptitud en ámbitos militares. El caso fue denunciado en el Senado porMarco Antonio que era un tribuno de la plebe favorable a César, pero no se pudo hacer nada debido a que el Senado en esos momentos estaba dominado por los boni (un término que significa "hombres buenos" en latín) y que fue activamente utilizado por varios líderes políticos en la época final de la República Romana.
[editar]Iglesia

Véanse también: Cardenal nepote y Anexo:Cardenales nepotes.
En la Edad Media, algunos Papas y obispos católicos criaban sus hijos ilegítimos como "sobrinos" y les daban preferencia. Varios papas son conocidos por haber elevado a sus parientes a ser cardenales de la iglesia.
Tales técnicas se usaban a menudo como una forma de continuar una dinastía papal. Así, el Papa Calixto III, de la familia Borja, convirtió a dos de sus sobrinos en cardenales; uno de los cuales, Rodrigo, usó esta posición para finalmente llegar a ser pontífice (Alejandro VI). El mismo Alejandro VI promovió al joven Alejandro Farnesio, hermano de su amante Julia Farnesio, como cardenal; que llegaría a ser Papa con el nombre de Pablo III. Pablo III también practicó el nepotismo al promover como cardenales a sus dos sobrinos (de catorce y dieciséis años).
La práctica del nepotismo finalmente acabó cuando el Papa Inocencio XII prohibió en 1692 el dar cualquier hacienda, oficio o ingreso a un pariente con la excepción si éste de verdad está cualificado para ser hecho cardenal como máximo.
[editar]Imperio Napoleónico

El gobierno de Napoleón es un típico caso de nepotismo, ya que otorgó varios cargos públicos a sus familiares, entre ellos su hermanoJosé Bonaparte (apodado Pepe Botella).
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Una familia política (llamada también a menudo dinastía política) es una familia en la que varios miembros participan activamente en política, en particular en política electoral. Los miembros pueden estar vinculados por lazos sanguíneos o de matrimonio; a menudo, varias generaciones participan.
Una familia real o dinastía en una monarquía, en general, no se considera una "familia política", no obstante, cuando se proclama unarepública no es infrecuente que haya descendientes de esa dinastía que integren familias políticas (como ha sido el caso de la familia Cakobau de Fiyi).
Una dictadura familiar es una forma de dictadura que funciona de manera muy similar a una monarquía absoluta, pero en un país nominalmente republicano.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o una junta militar con un número de dictadores, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados, y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.[SUP]1[/SUP]
Históricamente, "dictadura" hace también referencia a la magistratura extraordinaria de la Antigua república romana, de donde cobra su origen. El Senado romano en casos de guerra o estados de emergencia dotaba a un hombre de poderes absolutos durante un periodo máximo de 6 meses sin que por ello quedase derogado el ordenamiento político y jurídico existente. De este modo hoy día es frecuente que se apele a una situación extraordinaria para legitimar la duración, normalmente vitalicia, de una dictadura (guerra, confrontación, peligro, crisis, etc). Igualmente suele enaltecerse al dictador como alguien sacrificado capaz de entregar su propia vida por su pueblo, y a menudo se le rodea de cierta sobrenaturalidad de carácter militar y religiosa; y especialmente en estos casos se pretende la sucesión en otro dictador.[SUP]1[/SUP] Según las características que presente puede ser una dictadura autoritaria o totalitaria.
Algunas constituciones democráticas, como la alemana de Weimar, preveían situaciones excepcionales que la justificaban, como excepciones a la utilización del término en su concepción de forma de gobierno contrapuesto a la democracia.[SUP]1[/SUP]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=2]El control humano, Implicaciones para los últimos tiempos[/h]
Por Kato Mivule (Uganda), 2005
(Traducción abreviada)
Lectura relacionada: "Iglesias disfuncionales" (En "Las ovejas del Perú").

Parte 1: Sumisión falsa, Rebelión total
Esta verdad es muy importante en estos últimos tiempos, para todos los que quieren oirla. Yo sé que algunos se enojarán conmigo; pero yo diré la verdad como es a la luz de la Palabra Sagrada de Dios.
Como seres humanos, nos gusta tener el control. Nos gusta dominar, y tener las soluciones para todos los problemas. En estos últimos días vemos una tendencia muy fuerte hacia la adoración al hombre.
Incluso en los círculos cristianos, al HOMBRE le gusta tener el timón en sus manos; le gusta reclamar el éxito para él mismo, que fue el hombre quien trajo las bendiciones.
Pero esta es una suposición muy peligrosa, y llevará finalmente a la adoración de la "bestia" y del sistema del anticristo. Los cristianos que verdaderamente aman a Jesucristo, tienen que discernir este sistema malvado del "control humano", y tienen que rechazar y renunciarlo categóricamente de una vez por todas.
A la gente les gusta el "control humano"
Al hombre le gusta actuar como mediador entre sus prójimos un poco inferiores, y Dios. Al hombre le gusta servir como canal de bendición y dirección de Dios para sus prójimos un poco inferiores que él mismo. Pero como veremos, esta es una blasfemia total. Todos los tipos de "religión" que vienen de allí, incluso ahora últimamente el "cristianismo basado en resultados", son intentos de exaltar al hombre en lugar de Jesucristo. Diariamente, el hombre sigue robando la gloria que pertenece a Dios. Esto es parte del movimiento hacia una "única religión mundial" que exalta al hombre - al anticristo y al falso profeta - en lugar de Dios. Esto es blasfemia total, y los juicios del Dios del cielo caerán sobre todos aquellos que desean colocarse en el lugar de Dios.
Esta es una advertencia muy seria a todos los "ministros" ... Dejen sus intentos de tomar el lugar de Dios... ¡Dios no compartirá Su gloria con nadie!
El "control humano" empezó en el jardín de Edén en la caída del hombre
Todo empezó con la serpiente quien mintió al hombre, diciendo que iba a ser como Dios. Cuando el hombre escuchó al diablo, vino el pecado y con él la muerte. ... Siempre ha sido el viejo engaño de satanás, diciendo que el hombre, si pudiera asumir el control de sí mismo, podría ser como Dios. Esta mentira siempre culmina en la adoración de Lucifer.
Aquellos que claman por un "cambio de gobierno", ¡mejor clamen por el reino eterno de Cristo! Sí, no puedo esperar este verdadero "cambio de gobierno", cuando Jesucristo derribará este reino malvado de terror, tiranía, maldad y oscuridad controlado por satanás y el hombre; y establecerá Su reino eterno, cuando Su voluntad sea hecha en la tierra como es en el cielo. Sí, Ven, Señor, Ven - ¡Maranata!
Aun después de la caída, Dios siempre buscaba la reconciliación del hombre con Dios. Dios instruyó a Moisés para llevar a los hijos de Israel al desierto, donde podrían ADORAR A DIOS y servirle solo a El. Pero el hombre siempre buscaba intermediarios. Cuando Moisés fue al monte para recibir los Diez Mandamientos, el hombre decidió que un hombre sea su líder y "cobertura", y rehusaron el liderazgo de Moisés quien los llevaba a una relación personal con Dios.
Lo interesante aquí es: Cuando el hombre decidió estar bajo el hombre, ellos hicieron un becerro de oro y lo adoraron. Esta correlación la vemos claramente en el cristianismo actual. Aquellos que no quieren ser responsables y sometidos directamente a Jesucristo, siempre escogerán a un intermediario ante quien rendirán cuentas y se someterán. Y entonces construyen un becerro de oro moderno, y adoran el oro, la plata, y las riquezas. Donde el hombre desea estar bajo el hombre, y exaltar al hombre, y permitir que el hombre sea un intermediario entre él y Dios - allí siempre se construirá un becerro de oro para satisfacer los deseos del hombre pecaminoso. Esto no es muy diferente de nuestro "evangelio" actual, humanista, de prosperidad, y "con propósito".
El Monte Sinaí y el rechazo de la relación personal con Dios
Dios dijo a Moisés que los israelitas se purificaran para ir al encuentro de El en el monte, y Dios mismo iba a venir al encuentro de Su pueblo. (N.d.Tr: Vea Ex.19:5-6) Recuerda que esta fue la razón por qué Dios los había sacado de Egipto: para que adorasen solo a Dios, y no sirviesen bajo el hombre, bajo los capataces brutales de Egipto. Cuando el hombre está en control, siempre se crea una tiranía, y una esclavitud de los débiles.
Pero al llegar al monte de Dios, los israelitas rechazaron la visitación de Dios y pidieron a un intermediario ... que Moisés hablase por ellos ante Dios, y que ellos hablasen a Moisés. Desde aquel día, Israel pedía un rey y rechazó el reino de Dios.
Exodo 20:18-21
"Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos. Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos. Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis. Entonces el pueblo estuvo a lo lejos, y Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios."
Ellos pidieron un intermediario
Ellos querían al hombre, pero no a Dios. El hombre siempre quiere esconderse de una relación, responsabilidad y sumisión personal directamente ante Dios, desde la caída cuando Dios vino y preguntó: "Adán, ¿dónde estás?"
Por tanto, hoy en día, nuestros pastores, predicadores, televangelistas, expertos de iglecrecimiento, exigen que ellos sean los intermediarios; y al hombre le gusta, el hombre no quiere rendir cuentas directamente a Dios y a Su Ungido Jesucristo. Se han creado falsas doctrinas de sumisión, para asustar a cualquiera que decida seguir a Dios y someterse directamente a Jesucristo y Su Palabra verdadera. Se llama "rebeldes" a aquellos que deciden obedecer directamente a Jesucristo, y se les dice que nunca verán bendición ni disfrutarán de "comunión"; son marginados y expulsados de las iglesias, odiados, por no ser "sumisos" ante la junta directiva de la iglesia, y no "rendir cuentas" ante el líder de célula o ante el pastor distrital ... ¡aquí lo vemos otra vez, "el hombre lo controla"!
1 Samuel 8:4-22
"Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron a Ramá para ver a Samuel, y dijeron:
...Constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones.
...Y dijo Jehová a Samuel: ... No te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.
...Y refirió Samuel todas las palabras de Jehová al pueblo que le había pedido rey. Dijo, pues:
Así hará el rey que reinará sobre vosotros: tomará vuestros hijos, y los pondrá en sus carros y en su gente de a caballo, para que corran delante de su carro; y nombrará para sí jefes de miles y jefes de cuncuentenas; los pondrá asimismo a que aren sus campos y sieguen sus mieses, y a que hagan sus armas de guerra y los pertrechos de sus carros. Tomará también a vuestras hijas para que sean perfumadores, cocineras y amasadoras. Asimismo tomará lo mejor de vuestras tierras, de vuestras viñas y de vuestros olivares, y los dará a sus siervos. Diezmará vuestro grano y vuestras viñas, para dar a sus oficiales y a sus siervos. Tomará vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores jóvenes, y vuestros asnos, y con ellos hará sus obras. Diezmará también vuestros rebaños, y seréis sus siervos. Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Jehová no os responderá en aquel día..."
El hombre pide un rey y rechaza el liderazgo de Dios
Las Escrituras demuestran claramente el deseo del hombre, de tener a un hombre sobre ellos, y recibir la justificación por medio de un hombre. El hombre siempre desea la aprobación de su prójimo. - Dios les concedió sus deseos; y todas las maldiciones que Samuel había mencionado, les seguían con cada rey que les dirigía. Ellos cayeron en ataduras, y Dios lo permitió, porque el hombre se había negado a ser responsable directamente ante Dios.
Esta es la filosofía detrás de cada religión hecha por el hombre: Nunca es una relación personal con Dios directamente. Siempre es buscar la purificación y justificación por medio de algún intermediario: un "santo", un profeta, un gran maestro, etc. - El dominio del hombre nunca verá la bendición de Dios, sino siempre la maldición. Donde el hombre está en control, las maldiciones de tiranía y opresión siguen; y así son todos los reinos de este mundo.​
Responsabilidad falsa y sumisión falsa
Esta misma historia sigue en el cristianismo actual. El espíritu de la falsa sumisión ha afectado nuestras iglesias, y los cristianos han pedido ser gobernados por un rey. Ellos quieren ser justificados por medio de la responsabilidad ante pastores y predicadores. Se sienten agradecidos cuando escuchan de Dios por medio de un intermediario. Y así la maldición les sigue a todos los que rechazan la obediencia directa a Jesucristo. Cada maldición mencionada por Samuel acerca del "control humano", sucede en el cristianismo hoy.​
"Control humano" = Esclavitud bajo el pecado = Maldición
El hombre gobernará sobre ti con todas las formas de tiranía ... serás un esclavo de los hombres, y por tanto un esclavo del pecado. Los que desean tener la gloria y el reino de un hombre sobre ellos, serán cautivos por las maldades del hombre, que es esclavitud, y satanás está en control ... exactamente como en el jardín de Edén. Satanás tomó el control sobre el hombre cuando el hombre cayó de la gracia de Dios.
Los israelitas nunca vieron una bendición duradera después de pedir un rey. Aun con reyes temerosos a Dios como Josafat, siempre se enfrentaron con la maldición de la guerra ... hasta que finalmente fueron a la cautividad a Babilonia. Esto es exactamente lo que sucederá con todas las iglesias hoy donde ejercen el "control humano" y tienen un rey sobre ellos, en vez de tener una relación personal directa con Jesucristo.​
Todas las maldiciones mencionadas por Samuel seguirán a tales iglesias y creyentes, hasta que sean vendidos a tiranos babilónicos. En nuestros tiempos, esto significa ser vendido al liderazgo del sistema del anticristo y la "bestia" de nuestra Babilonia moderna.
Las iglesias actuales están experimentando estas maldiciones: Tienen doctrinas de diezmos obligatorios, grupos de "rendir cuentas", recolección de sus datos personales por parte de sus líderes, pastores que los manipulan y controlan, pastores y líderes que los dividen en sectas de bautistas, presbiterianos, metodistas, católicos, etc; tienen la maldición del abuso político por parte de políticos mundanos que los controlan y hacen usura de ellos. También enfrentan la maldición del pecado que los abruma, y pronto veremos por qué. Enfrentan maldiciones de muertes prematuras, control mental, brujería, lo que es control por satanás mismo. Se enfrentan con restricciones contra la Palabra de Dios ... tienen que asistir a seminarios para ser aprobados por el "control humano" quien decide cuál grado académico pueden obtener ... por tanto, la Palabra de Dios es aprendida solamente por unos pocos expertos que reciben pagos por enseñar y servir como intermediarios entre los cristianos y Jesucristo. Y están bajo la maldición de empresarios que han convertido la casa de Dios en una cueva de ladrones.​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Donde Jesucristo no es el Señor, abunda el hombre, el pecado, y la maldición.
Ya no se enfoca a Jesucristo; al contrario, Su nombre es ahora usado como pretexto para enriquecer a la gente. Todas estas maldiciones están sobre todos los que se han sometido al "control humano". Son maldecidos porque no tienen ninguna relación directa con Jesucristo, y nunca le obedecen a El, sino obedecen al "control humano", pensando que están obedeciendo a Jesucristo. Por tanto, en la cristiandad abundan el divorcio, el odio, la mentira, el adulterio, la fornicación, las separaciones, y todo tipo de pecados que ni siquiera se escuchan en el mundo ... la maldición del "control humano" está sobre ellos. La homosexualidad es ahora abiertamente aceptable en algunas iglesias liberales, pero pronto será la norma en toda la cristiandad, por causa del "control humano". La fase final del "control humano" será la lealtad hacia el sistema de la "bestia" y el anticristo y su religión mundial. Esto ya ha conquistado la parte liberal de la cristiandad, pero pronto la otra mitad les seguirá, excepto si se arrepienten y le dan a Jesucristo el lugar de Señor y Salvador PERSONAL.​
El hombre NUNCA puede liberar a un hombre del pecado...
Nunca un hombre ha liberado a otro hombre ... NINGÚN reino humano jamás ha traído libertad, solo atadura y tiranía (aunque a veces propagada como "liberación"). El hombre es siempre mentiroso, y no hay ninguna verdad en él ... su corazón es malvado. Ninguna organización controlada por el hombre ha vencido la tiranía, el abuso, la corrupción y el pecado. El hombre NUNCA puede liberarte del pecado, nunca. El hombre siempre te guía al pecado y a la rebelión. Maldito el que confía en el hombre (Jer.17:5). Tu pastor y su iglesia controlada por el hombre, NUNCA puede liberarte del pecado, sino solamente guiarte a los deseos de los ojos, el orgullo de la vida, y la rebelión total. Solo Jesucristo puede liberarte del pecado, y El te llama a una obediencia total a Su palabra, y a una relación personal con El.​
No estoy abogando por la rebelión; estoy predicando en contra de ella.
Este asunto es muy serio, y es tiempo de romper todo pacto con nuestros reyes de la "iglesiandad", para ir directamente al trono de la gracia y tener una relación cara a cara con el Padre por medio de Jesucristo. Nuestro único intermediario ante el Padre es Jesucristo, y Su obra completa en la cruz del Calvario.
Ahora, muchos pensarán que estoy abogando por la rebelión. Por favor esperen: No estoy a favor de la rebelión, muy al contrario. Más bien estoy enseñando en contra del espíritu de rebelión que ha influenciado la cristiandad, donde reyes gobiernan sobre el pueblo porque el hombre lo DESEA; pero no es lo que el hombre NECESITA. Lo que estoy enseñando, es ser libre de la rebelión que se practica en nuestras iglesias hoy, para llegar a una obediencia perfecta, total, hacia nadie sino el Señor Cristo Jesús.​
Tendrás que pararte ante Jesucristo a solas, no con tu pastor.
No puedes tener ninguna relación personal con Jesucristo a través de algún intermediario. Ante Jesucristo tendrás que pararte a solas. Tu iglesia no te salvará. Aun la asistencia a la mejor iglesia no te salvará. Ustedes que todavía piensan que estoy predicando rebelión, sepan esto: Tu pastor y tu televangelista nunca estarán parados a tu lado ante Dios. Tendrás que entrar en una relación personal con Jesucristo - una salvación PERSONAL, no por medio del grupo. Puedes saltar y gritarme y odiarme, pero esto no cambiará la verdad. Una iglesia no te convierte en un cristiano, al igual como un garaje no te convierte en un carro. Es tiempo que entres en una obediencia DIRECTA a Jesucristo.​
Jesucristo desea una relación personal contigo...
Cristo Jesús sufrió un sufrimiento tan terrible, y fue crucificado en la cruz, murió y resucitó en el tercer día, no simplemente para divertirnos y darnos una nueva historia al estilo de Hollywood acerca del buen chico contra el chico malo... El sufrió la cruz con tantos dolores indescriptibles para que El pueda tener una relación PERSONAL contigo, no a través de quien llamas tu pastor, anciano, o liderazgo de iglesia. Cristo te compró; y ninguno de estos líderes de la "iglesiandad" nunca pagó algún precio por tu alma.​
Tú tienes una responsabilidad personal de salir de la rebelión...
Tienes que hacer una decisión hoy y decidir a quién seguirás. Ya no puedes permanecer ciego y echar la culpa a tu intermediario, el "San Pastor, San Predicador, San Televangelista, San Miembro de la Junta Directiva" - tú tienes la responsabilidad personal por tu alma. No puedes esconderte detrás de este "hombre de Dios"; esto no te llevará al cielo, ni te permitirá escapar de la ira de Dios que vendrá sobre todos aquellos que desobedecen a Cristo Jesús. Mientras obedeces y te sometes al hombre, para recibir la justificación y la aprobación del hombre, estás en REBELIÓN TOTAL contra Dios. Hermanos y hermanas, este es un asunto espiritual muy imperativo. Dios no soportará por más tiempo a aquellos que se REBELAN contra Jesucristo. La obediencia al hombre es igual a la obediencia al orgullo del hombre, y obediencia a satanás.​
Ahora, yo sé que muchos se enojarán mucho conmigo en este punto. Sí, los predicadores de la cristiandad te han mentido, diciendo que si te sometes a ellos, te sometes y obedeces a Dios ... esta idea es TOTALMENTE en contra de las enseñanzas de Jesucristo, y es rebelión total contra Dios. De otro modo, ¿¿por qué el profeta Samuel fue tan disgustado con los israelitas cuando pidieron un rey - un "control humano" - sobre ellos, y rechazaron el gobierno de Dios??​
Cualquiera que te enseña obedecerle a él como hombre, y no te guía a la obediencia total a Jesucristo, es un mentiroso, hipócrita, una falsificación, un apóstata, y uno que finalmente te llevará a obedecer al anticristo, que es el hombre en control, la adoración a satanás, y la rebelión total contra Dios.​
La obediencia al hombre lleva al pecado y a la maldición...
Cuando obedeces al hombre, Jesucristo no es tu Señor y Salvador personal, sino tienes otro señor... este señor es el hombre, o cualquier pastor o predicador que busca tu sumisión y que le rindas cuentas a él. Entonces te seguirán las maldiciones de las que habló Samuel ... simplemente porque decidiste REBELARTE contra Dios ... entonces que el hombre, el pecado y la muerte gobiernen sobre ti. No importa si te llamas un cristiano y asistes a la iglesia cada domingo y diezmas, y diriges la alabanza en tu iglesia, y asistes cada semana a tu célula en casa ... la obediencia al "control humano" es rebelión contra Jesucristo y Su Palabra de verdad.​
¿Por qué los cristianos siguen pecando, dónde está la libertad del pecado?
¿¿Alguna vez te preguntaste por qué los cristianos siguen pecando vez tras vez, y parecen nunca vencer el pecado, más bien le dan otros nombres al pecado hasta que les parece aceptable?? ¿¿Alguna vez te preguntaste a ti mismo por qué sigues luchando contra el pecado y nunca desaparece, pero este ridículo pastor y predicador te dice que el pecado es simplemente una "debilidad" con la que tienes que vivir, y que nunca desaparecerá?? ¿¿Ahh?? ¿¿Has leído la Biblia y has estudiado como Jesucristo venció la maldición de la ley y del pecado, y que ahora somos libres del pecado en Cristo Jesús, pero parece que esto no tiene efecto en ti porque sigues luchando contra el pecado y este predicador nos dice que lo único que necesitamos hacer es "rendir cuentas" y "someternos" a un líder de célula?? ¿¿Ahh??​
¿Te preguntas dónde está el poder de Cristo Jesús para vencer el pecado? ¿Por qué la iglesia sigue atada al pecado? ¿Por qué no caminamos en la libertad del pecado, si es que estamos obedeciendo a Cristo como nos dicen? ¿Por qué el pecado abunda tanto en la comunidad cristiana? ¿Por qué legalizamos el pecado y la rebelión? ¿Por qué hay tantos divorcios entre cristianos, más que en el mundo? ¿Por qué tantas depresiones y suicidios, por más que los cristianos diezmen, ofrenden, y bendigan al predicador de prosperidad? ¿¿Dónde está esa bendición que el predicador de prosperidad y el pastor nos prometieron??​
¿¿Por qué seguimos ESCLAVIZADOS bajo el pecado, por más que obedecemos todas las enseñanzas de nuestros pastores?? Ustedes, pastores y predicadores, les paso estas preguntas a ustedes. ¿¿Por qué todos estos fracasos y la maldición del pecado en medio nuestro, si es que verdaderamente obedecemos a Cristo?? Entonces, yo pregunto, ¿a quién obedecen ustedes? Ustedes han hecho todo lo que requiere de ustedes el "control humano", pero el pecado sigue gobernando en ustedes. Entonces, yo pregunto, ¿¿a quién obedecen ustedes??​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Obediencia al "control humano" es adoración a satanás
Concluiré con esto: Todos los que están bajo la obediencia al hombre, están bajo la ley y están bajo una maldición del pecado, y así finalmente adoran a Lucifer. Esta es la esencia del anticristo: el hombre más satanás gobernando sobre el hombre. Esta es una vida en rebelión total contra Dios. Solo Jesucristo tiene el poder de liberarte del pecado. La obediencia a Jesucristo es una vida libre de la maldición de la ley, y libre del "control humano". Es una vida dirigida por el Espíritu de Dios, una vida como hijos e hijas de Dios, en santidad y justicia, una vida donde está el Espíritu y por tanto la libertad, una vida en Cristo Jesús, donde Cristo vive en mí, y ya no yo.​
Los ministerios "controlados por el hombre" son maldecidos con el pecado.
Cualquier iglesia o ministerio que es "controlado por el hombre", tiene todas las características del pecado y de la maldición del pecado, y está bajo la ley. Es por tanto que a estos ministerios les gusta predicar doctrinas "con propósito" y de "prosperidad", tales como diezmar, dar al "hombre de Dios" para él se pueda comprar una avioneta particular; sumisión falsa a un líder o una célula; movimientos de crecimiento de la iglesia; Diez pasos para un matrimonio exitoso, Diez pasos para una vida exitosa, Diez pasos para una empresa cristiana exitosa, Sumisión bajo el liderazgo de la iglesia, y todo tipo de "comida chatarra" espiritual que se sirve a la cristiandad.
Ellos simplemente te enseñan la ley y la obediencia al "control humano"; ellos te dicen que si haces todo esto y asistes a la iglesia cada domingo, entonces eres un "cristiano verdadero".​
Que cada hombre sea expuesto como mentiroso y solo Dios verdadero. Cree en Jesucristo y ten una relación personal con El, libre, no necesitas sobornar a Cristo ni pagarle algo, simplemente amarle, amar Su Palabra y confiar en Su Palabra. ¡¡Amén!!​
Tu hermano en Cristo,
Kato Mivule
http://www.yesumulungi.com

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]Gobernador inmerso en incidente de desacato[/h]Posted by auxiliar on 18 agosto, 2012 in Judicial | 2 Comments
Por no agilizar el estudio de revisión de la cuenta de liquidación de María Elvia Guzmán Torres, quien laboró por diez años en la Gobernación del Caquetá, ordenado a través de un fallo de acción de tutela, un despacho judicial, inició incidente de desacato contra el mandatario regional, Víctor Isidro Ramírez Loaiza.
Redacción Judicial
El Líder
La saga de acontecimientos que terminan con el inicio del trámite incidental por desacato a la autoridad que habría incumplido Ramírez Loaiza, empezó el primero de febrero de 1988, cuando Guzmán Torres, a la edad de 60 años empezó a laborar en la Gobernación del Caquetá.
El 12 de junio de 1998, la mujer terminó su relación laboral con la entidad por lo que reclamó el pago de sus prestaciones sociales y que para eso se tomaran como base, los honorarios derivados del contrato de trabajo correspondientes a los diez años que fue empleada en el palacio de gobierno departamental.
Orden de la justicia administrativa
Por eso, el 11 de noviembre de 2010, el Consejo de Estado en sentencia de segunda instancia, condenó al departamento del Caquetá para que a título de reparación, reconociera y le pagara a Guzmán Torres todas las prestaciones sociales a que tenía derecho, más la cancelación de los porcentajes completos de cotización de la pensión.
Sin embargo, como la condena del máximo tribunal de lo contencioso administrativo de Colombia fue en abstracto, es decir, que no se fijaron valores exactos y teniendo en cuenta que el apoderado de la demandante presentó cuenta de cobro por una cifra superior a 800 millones de pesos, la Gobernación del Caquetá decidió estudiar la cifra y por esa razón no canceló la pretensión.
La tutela
Por esa razón, a través de apoderado, María Elvia Guzmán Torres, tuteló los derechos a la salud, la vida, integridad personal, mínimo vital y tercera edad en conexión con la seguridad social que según ella se le estaban violando con el no pago de lo ordenado por el Consejo de Estado, toda vez que se trata de una anciana que sufre hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca que no cuenta con recursos para subsistir.
No obstante, el Juzgado Primero Penal Especializado del Circuito de Florencia, despacho en el cual se resolvió la acción de tutela, encontró que aunque el Consejo de Estado no expresó el valor exacto en la sentencia, indicó la forma para hacer la liquidación.
Por otro lado, el apoderado de Guzmán Torres presentó la liquidación de acuerdo a lo señalado en el fallo del Consejo de Estado y el ente se demoró más de loo previsto por la ley para revisarla y efectuar el pago.
Por eso, teniendo en cuenta que la ex empleada de la Gobernación del Caquetá es una persona de la tercera edad que ya superó el ciclo de la vida productiva, la oficina administradora de justicia le ordenó al ente, agilizar el trámite de revisión de liquidación correspondiente a las prestaciones laborales aprobadas mediante fallo del 11 de noviembre de 2010 por el Consejo de Estado.
Incumplimiento
La providencia judicial, fechada el 27 de mayo de 2012, le ordenaba además al Gobernador del Caquetá que dentro de los 15 días siguientes a haberse notificado del fallo de tutela, informara sobre los trámites adoptados para el cumplimiento de lo ordenado.
Sin embargo, por no cumplir la orden impartida mediante el fallo de acción de tutela, el mismo despacho judicial, es decir, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Florencia, inició trámite incidental por desacato a al autoridad.

El incidente de desacato en contra del gobernador Víctor Isidro Ramírez fue abierto por el Juzgado Primero del Circuito Especializado de Florencia.