Senadora Piraquive copió o robo el proyecto de Cecilia López
Que dice le ex- senadora cecilia lopez
[video=youtube;Z5a-ua5Byt4]http://www.youtube.com/watch?v=Z5a-ua5Byt4[/video]
No puedo dejar de pensar que en el mundo miles de personas caen en las garras de “guías espirituales” que degradan y ultrajan la dignidad humana de sus feligreses y feligresas.Cuando una persona participa en una secta, le cambia la vida. Al comienzo las cosas son normales, luego cada minuto de tu vida es planeado por el Pastor, así paso en Pasto con Alvaro Gamez. No piensen que las mujeres y los hombres que actúan así son felices, tiene un estado de alteración de conciencia. Son aisladas de sus familias, de su trabajo, de sus amigos y amigas, desarrollan el trastorno de la personalidad por dependencia, el síndrome de Estocolmo y son emocionalmente alteradas.
En el caso de Pasto, Gamez inducia a sus víctimas a pensar que tenían un don profético. Les daba una posición de alto nivel en la organización diciendo que pertenecían al ministerial, así ellas se sentían respetadas, queridas, poderosas y seguras. Cuando accedía carnalmente a sus víctimas les decía que no era fornicación, era una bendición dada con el dedo de Dios. El supuesto apóstol ungido les preguntaba ¿Qué sientes? Ellas inducidas contestaban veo ángeles, EL SEÑOR SE AGRADA, si no “veían nada” les decía que no tienen nada de santidad. Con cualquier “falta” son castigadas, obviamente delante de toda la congregación para que la presión de grupo sea más fuerte, su deseo de pertenencia a un grupo y esa necesidad que tenemos todas las personas de ser apreciadas.
De esto hay que entender algo muy importante, las mujeres y hombres víctimas de una secta no tienen conciencia de lo que están viviendo. Ahora sucede que se está rechazando a las mujeres que valientemente han decidido denunciar, en el caso del Pastor Gamez, incluso con un video como prueba, puesto que no se ejerce ninguna fuerza física, las personas piensan que ellas dan su consentimiento, esto pasa porque la dependencia creada es muy fuerte y al estar enajenado del mundo queda a la merced del líder y el grupo.
¿Y si es una amiga, una compañera, su mamá, su hija, su novia, su esposa, un hijo, el padre, el mejor amigo, su hermano? ¿Qué haría si una secta está al lado de su casa?
Y les cuento esto no pasa en un país lejano. Esto pasa aquí en Colombia, no es excepcional, después del caso de Pasto, han existido muchos más casos que están saliendo a la luz. Espero que pueda compartir la información, que usted no juzgue, que cada día estemos más enterados para que ninguna persona sea víctima de este flagelo.
***importante articulo extractado de una publicacion de Facebook. No pude quitar la fotografia de la autora, pero no ayuda a abrir los ojos****
 
	