Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Z
images
images



MIRA CELEBRA EL DIA DEL NIÑO EN MUNDO AVENTURA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

mundo-aventura.jpg

MIRA CELEBRA EL DIA DEL NIÑO EN MUNDO AVENTURA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MIRA CELEBRA EL DIA DEL NIÑO EN MUNDO AVENTURA y tienen que pagar la boleta de entrada
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hay una informacion en el foro de la WRadio en el sentido que Alexandra Piraquive, se separo y se caso por segunda vez con un oficial de la policia. Alguien tiene certeza de eso?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Al parecer todos en la cupula Piraquive se tapan sus cochinadas. El audio que hay en la WRadio deja ver el homosexualismo de Ivan actual maestro de los americanos; lo tramposos y peligrosos que son Ma Luisa y Carlos A Baena; lo servil que son algunos predicadores (Angel Nunez quien ya fallecio y era abogado de inmigracion y predicador, es el otro del audio, dejandose manipular y prestandose para esta farsa; lo que pueden llegar a maquinar para
destruir una persona que no esta de acuerdo con ellos; por otro lado en una ciudad de los Estados Unidos sacaron una lista de por lo menos 10 asuntos graves que esos personajes deben aclarar: como lo relacionado de la verdadera paternidad y maternidad del hijo menor de Ma Luisa, lo del problema de hija extramatrimonial del mayor de los Piraquive, lo del ocultamiento del matrimonio de Ma Luisa por mas de 6 anos, delpilfarro de diezmos, etc etc alli sacaron ese panfleto y ninguno de ellos a dicho algo al respecto, ahora segun una informacion aparecida en el foro de la WRadio, la senadora Alexandra Piraquive se habria separado y casado de nuevo con un oficial de la policia, claro si eso es verdad, lo alcahuetea su mama por que todos, todos tienen su rabo de paja, no se libra ninguno, por eso es un circulo tan cerrado, solo familia lo conforma. Ma Luisa arrepientete tienes tiempo y como ud le dice a tanta gente, pongase al dia con Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Quiero testificar para la honra y la gloria de Dios: que en un sueno El me había mostrado que en el lugar donde me congregaba (iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional), se estaba viviendo una mentira y una hipocresía, y que al poco tiempo de ese sueno empece a ver con claridad y pruebas, lo que hasta el momento eran rumores. Testifico que Dios es lindo y hermoso pues me mostró la verdadera cara de los dirigentes de lo que hoy, después de mucho análisis puedo decir que es una secta religiosa. Testifico que desde que salí de ese lugar la paz volvió a mi casa, hay una excelente relación con todas la personas de mi familia, sentí como si una carga de toneladas se me hubiera caído de mis hombros, soy libre, soy feliz, siento que el amor a Dios se me ha incrementado, reconozco cada día que sin Dios no soy nadie; testifico que me siento como si hubiera salido de una cárcel, donde estuve por mas de 8 anos; testifico que hay paz en mi corazón y mi alma; testifico que me siento un ser humano, cuando estaba allá me sentía como esclava de esas doctrinas amañadas a la conveniencia de los jefes de esa secta; testifico que vivo feliz después que me salí de esa congregación; también testifico, aunque no es lo importante, pero también testifico que económicamente me ha ido bien y por ese lado Dios también ha sido misericordioso conmigo. Senor gracias te doy por abrirme los ojos espirituales, gracias por dejar ese audio de la WRadio donde podemos ver en parte la cara real de estos hipócritas que usan tu nombre para lucrarse, gracias por este foro donde todos los que hemos abierto los ojos podemos desahogarnos y compartir las informaciones que tenemos sobre estos falsos profetas (aunque de vez en cuando se cuela un fanático de esa secta a defender lo indefendible); gracias Dios por entender que tu vives y te manifiestas donde hay 2 o 3 corazones sinceros, independiente del slogan, nombre, titulo, filiación, sea cristiano, católico, musulmán, judío, etc etc si tiene un corazón limpio y sincero tu te manifiestas por que tu no eres un Dios que te dejas encerrar y no eres un Dios que te dejas cuadricular por los hombres; gracias mi Dios hoy vivo feliz por que me libraste del engaño y me has hecho capaz de asumir un compromiso contigo directamente, siento que estoy en un nivel un poquito mas alto, por que entendí que tu no te manifiestas en una sola denominación y que no se necesitan seres humanos para llegar a ti, solamente Cristo y el Espíritu Santo, por eso testifico para la gloria y la honra de Dios. Att: creyente defraudada por Ma Luisa, pero agradecida con Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Senadora Piraquive copió o robo el proyecto de Cecilia López

habra que ver que dice Cecilia Lopez