Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

salvivicuaye, se robo su alfa, salvivicuaye, salvivicuaye
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

entendiendo (L) como leviatan

(L) el poder los maneja, (L) tu eres el autor de los poderes (L) el poder los apodera (L) tu eres el autor de el poder los maneja (L) el poder los tolera (L) el poder los tolera (L) el poder los maneja mi corazon el poder los maneja mi corazon , el poder los maneja, mi corazon quiero consagrarme (L) quiero consagrarme (L)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el
principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del
diablo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

pues solo dire que Dios existe los dones existen y tambien el enemigo hace su labor

Pero Dios al que cree y cumple sus mandamiento los ayudara y nunca lo abandonara
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Defendamos la iglesia de Dios la iglesia de Cristo todos los que andamos en los caminos de Dios!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo quiero saber si es cierto que la hermana maria luisa se casó nuevamente con un mexicano y que esto tuvo lugar hace como 6 0 7 años......

Es que no entiendo porque en este lugar la tendecia es tapar desde la que hizo el gato hata el matrimonio de la hermana...no entiendo....si errar es de humanos...casarse también...no entiendo porque tanta tapadera....cuando yo asistia a ese lugar (durante 4 años) no me enteraba de naaada...y cuando decidi alejarme de alli porque por el contrario empece a encontrar mas dolor y confusion que alivio...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Bueno eso también le paso a los Israelitas cuando quisieron salir de Egipto a la libertad de Cristo.
Pero el camino de Jesucristo no es de solamente bendiciones es un camino de victoria y para conseguir la victoria hay que luchar....
Nickole Le invito a leer este testimonio y ya me dirá después.....http://jeremiasnewman.wordpress.com
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mateo 7:1 No juzguéis para que no seáis juzgados.


Romanos 14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O también, tú, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.

2 Corintios 5:10 Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.


Romanos 14:12 De modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí mismo.


Efesios 6:8 sabiendo que cualquier cosa buena que cada uno haga, esto recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.


Romanos 2:5 Mas por causa de tu terquedad y de tu corazón no arrepentido, estás acumulando ira para ti en el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,


Eclesiastés 12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, junto con todo lo oculto, sea bueno o sea malo.


1 Corintios 4:5 Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, sino esperad hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?





"Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso."


( Proverbios 30:5-6)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



Este es un mensaje para el señor identificado bajo el pseudonimo : "foxis
".


El dia 04 de abril del año 2011 el señor Foxis escribiò lo siguiente en el foro :


icon1.png
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


Piraquifobico:

Vives en gran ruina emocional, espiritual y cada día tus finanzas están decayendo así que muy pronto no te volveremos a ver acá, solo nos queda esperar, que Dios tenga misericordia de ti, solo esperare, pronto te darás cuenta que estas palabras vienen con poder de Dios y servirá para testimonio de todos los que leen este foro para que se vean el poder de Dios y el respaldo a nuestra iglesia y a nuestro ministerio.




Hoy 12 de marzo del año 2012 le voy a hablar con la verdad y sin ningun fingimiento :


Reconozco que fuì muy duro y lo tratè con desprecio y le pido perdòn .se que usted me lee y no porque alguien me lo haya revelado o profetizado,simplemente lo intuyo .

No puedo aborrecer a nadie y he decidido reprender las obras infructosas de las tinieblas pero con amor ,sin llenarme de rabia.por eso le pido disculpas por ofenderlo con palabras hirientes.

Yo sigo aca y no he tenido nada de eso que usted me profetizò .

Usted dijo que yo vivia en ruina emocional,en ruina espiritual y que mis finanzas estaban decayendo y que ademàs yo no volveria a entrar al foro y que mi ausencia en el mismo servirìa de testimonio para que las personas que leyeran acà se dieran cuenta que esas palabras venian de Dios y que ademàs venian con gran poder.


Hoy le pregunto,

¿ De verdad esas palabras venian de Dios?


¿A quien se las dijo?


¿Como ?


¿Cuando?


no quiero ofenderlo una vez mas,escribo esto para que reflexione y evalue si neciamente ha hablado para que pida perdòn a Dios .


Dios me ha permitido seguir aca denunciando y no ando en ruina emocional, ni espiritual, ni en ruina de finanzas.El sabe que lo que digo es cierto .


Por el contrario , tengo temor de Dios y no quiero ofenderlo y tengo paz en mi interior , y economicamente tengo que comer,donde dormir, como pagar los servicios,el internet,no tengo riquezas,tengo lo necesario .


¿Entonces?

¿Dios verdaderamente respaldò sus palabras?


Me gustaria saber su respuesta.​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



Este es un mensaje para el señor identificado bajo el pseudonimo : "foxis
".


El dia 04 de abril del año 2011 el señor Foxis escribiò lo siguiente en el foro :


icon1.png
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Piraquifobico:

Vives en gran ruina emocional, espiritual y cada día tus finanzas están decayendo así que muy pronto no te volveremos a ver acá, solo nos queda esperar, que Dios tenga misericordia de ti, solo esperare, pronto te darás cuenta que estas palabras vienen con poder de Dios y servirá para testimonio de todos los que leen este foro para que se vean el poder de Dios y el respaldo a nuestra iglesia y a nuestro ministerio.




Hoy 12 de marzo del año 2012 le voy a hablar con la verdad y sin ningun fingimiento :


Reconozco que fuì muy duro y lo tratè con desprecio y le pido perdòn .se que usted me lee y no porque alguien me lo haya revelado o profetizado,simplemente lo intuyo .

No puedo aborrecer a nadie y he decidido reprender las obras infructosas de las tinieblas pero con amor ,sin llenarme de rabia.por eso le pido disculpas por ofenderlo con palabras hirientes.

Yo sigo aca y no he tenido nada de eso que usted me profetizò .

Usted dijo que yo vivia en ruina emocional,en ruina espiritual y que mis finanzas estaban decayendo y que ademàs yo no volveria a entrar al foro y que mi ausencia en el mismo servirìa de testimonio para que las personas que leyeran acà se dieran cuenta que esas palabras venian de Dios y que ademàs venian con gran poder.


Hoy le pregunto,

¿ De verdad esas palabras venian de Dios?


¿A quien se las dijo?


¿Como ?


¿Cuando?


no quiero ofenderlo una vez mas,escribo esto para que reflexione y evalue si neciamente ha hablado para que pida perdòn a Dios .


Dios me ha permitido seguir aca denunciando y no ando en ruina emocional, ni espiritual, ni en ruina de finanzas.El sabe que lo que digo es cierto .


Por el contrario , tengo temor de Dios y no quiero ofenderlo y tengo paz en mi interior , y economicamente tengo que comer,donde dormir, como pagar los servicios,el internet,no tengo riquezas,tengo lo necesario .


¿Entonces?

¿Dios verdaderamente respaldò sus palabras?


Me gustaria saber su respuesta.​


Piraquifobico:

Me alegra que hable con ese tono conciliador y respetuoso. Yo no pretendo convencer a nadie sobre mi experiencia de fe, pero si me da celo por lo de Dios cuando veo que hablan de una manera destructiva sobre nuestra iglesia. Le contesto que esa profecía se cumplió y usted sabe muy bien que así fue, usted salio un tiempo del foro y así se lo puedo constatar y sobre los otros aspectos usted sabe lo que vivió sin embargo Dios es misericordia y lo ama por que usted trata de buscar la verdad y algún día la encontrara.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Piraquifobico:

Me alegra que hable con ese tono conciliador y respetuoso. Yo no pretendo convencer a nadie sobre mi experiencia de fe, pero si me da celo por lo de Dios cuando veo que hablan de una manera destructiva sobre nuestra iglesia. Le contesto que esa profecía se cumplió y usted sabe muy bien que así fue, usted salio un tiempo del foro y así se lo puedo constatar y sobre los otros aspectos usted sabe lo que vivió sin embargo Dios es misericordia y lo ama por que usted trata de buscar la verdad y algún día la encontrara.


Foxis gracias por su pronta y amable respuesta .
Dios conoce muy bien lo que hacemos y lo que nos ocurre y lo que nos ocurrirà.Solo El y no el hombre.
Dices que tienes "celo por lo de Dios ", pues tengo que respetar tu punto de vista y no volver a contender neciamente.
Dices que esa profecìa se cumpliò ,¿ pero cuando? ¿como? ¿donde?
¿De què manera se puede constatar si aun sigo acà y no he dejado de participar durante casi un año ?
y sobre los otros aspectos ,¿cuales son?
Yo se que Dios es misericordioso
Yo se que Dios me ama y no solo a mi , nos ama a todos ,no quiere que nadie se pierda,quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
Jesùs es la verdad y yo tengo a Jesùs en mi corazòn
La verdad se encuentra en toda la palabra de Dios : Salmo 119:160 La suma de tu palabra es verdad.

¿Algun dia encontrarè la verdad?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hoy les comparto este video bastante interesante y muy relacionado con el tema que venimos tratando

muchos apostataràn de la FE,escuchando espiritus engañadores.

Hay personas que nos pueden sacar del verdadero camino,que nos pueden arrastrar a error.


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?




DECIMO MANDAMIENTO : "No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. (Éxodo 20:17)


Como ya entendemos que tan solo somos ADMINISTRADORES de lo que poseemos y que nada de lo que hay en nuestras vidas nos pertenece, también podemos entender Que:

Dios todo lo puso a nuestra disposición para :

- Ver que tan buenos administradores somos.

- probar si somos buenos siervos en todo lo que se nos ha confiado y comprobar si llevamos una buena mayordomìa.

- que disfrutemos de todo lo que nos ha entregado dando el uso natural y adecuado a todo lo que fue creado, es decir sin llegar a prevaricar o adulterar.

- que diéramos fruto en abundancia para su honra y gloria al ponerlos a su santo servicio, al servicio de su obra: la salvaciòn de las almas.

-Confiarnos mas responsabilidades si somos hallados fieles.


Constituyen faltas contra el decimo mandamiento:


• Desear injustamente lo que Dios ha puesto en las manos de otros ,ya sea bienes materiales,capacidades,talentos,dones espirituales .

• La avaricia o deseo desmedido de apropiarse de bienes terrenales.

• El deseo desmedido de poder,de controlar o enseñorearse sobre los demàs.

• El deseo desmedido de riquezas.

• Causar daño en bienes ajenos.

• Deseo de dañar al prójimo en sus bienes materiales, intelectuales incluso espirituales.

• Poner los ojos en lo que no nos pertenece.

• Desear la escasez o la carestía de los alimentos o mercancías o procurarla con actividades de monopolio.

• Ver con tristeza y amargura como los demás prosperan y obtienen triunfos económicos, materiales, intelectuales, espirituales.

• Desear que el prójimo esté en la miseria o ruina.

• Tener envidia al prójimo.

• Desear al prójimo males graves.

• El orgullo.

• La vanidad.

• No alegrarse sinceramente del progreso del prójimo.

• Apego desordenado a los bienes e incapacidad de renunciar a ellos.

• Buscar el poder, el mando y dominio sobre los demás.

• El abuso de autoridad.

• No abandonarse en las benditas manos de Dios esperando su providencia.

• Afanarse, desesperarse y mostrar ansiedad y preocupación excesiva por el vestido , por el alimento, por no tener lo que otros ya han conseguido.

• Rendir culto al cuerpo.

• Sufrir por no poder cumplir las expectativas del mundo.

• Sufrir por vanagloria, tan solo por aparentar.

• No luchar contra las seducciones de la sociedad que nos invita a divertirnos y a ofender a Dios de todas las formas posibles.

• Querer ser admirado por el mundo.

• Querer ser amados por el mundo, por los hombres.

• Querer ser felicitado y aplaudido por los hombres.

• Enaltecerse, humillar y despreciar a los demás porque son pobres o carecen de belleza física, de inteligencia, de recursos.

• Llenarse de vanagloria o jactarse de cualidades físicas o intelectuales.

• Jactarse de belleza o hermosura, jactarse de ser más inteligente o más listo que otros.

• Engreírse y ser amador de si mismo.

• Rendir culto al cuerpo, al yo, a la imagen, a la apariencia física.

• Buscar honores, fama, o reconocimientos y galardones en el mundo.

• Creerse mas digno o mas santo o mas bueno que otros.

• Poner los ojos en las cosas del mundo.

• Hacer tesoros en la tierra y no en el cielo.

• No pensar en la vida eterna.

• LA EGOLATRÌA



JESUCRISTO,SEÑOR MANSO Y HUMILDE DE CORAZÒN,HAS NUESTRO CORAZÒN SEMEJANTE AL TUYO.



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermanos luchemos por la iglesia de Cristo!!! Defendamos la iglesia de aquellos falsos que vienen adulando falsas doctrinas