Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

pero miren nada mas y nada menos, apareciò el tal "foxis"

el falso profeta con " F " mayuscula

Quien asegurò que Dios me iba a castigar, que iba a venir para mi ruina espiritual, y que yo no volverìa a escribir aca para que muchos sedieran cuenta que Dios no aprobaba la denuncia que he venido haciendo.

Sigo aqui mi estimado señor y seguirè hasta que Dios lo disponga.


Falso profeta ,que pone en boca de Dios cosas que nunca dijo.mentiroso


ya vamos para un año desde que usted profiriò esa mentira.asegurando que Dios la habia dicho.


Ese es el modus operandi de esta gente , poner en boca de Dios cosas que nunca dijo ,que nunca mandò a decir.

yo no miento. a mi Dios me sigue motivando a exhortar y cuando he dejado de hacerlo me mueve, es una obligaciòn que arde en mi ser y es porque el me la pone.

lamento tratarlo asi fuertemente, pero con la gente mentirosa hay que ser asì.

no siga engañando a la gente falso ,mentiroso.

usted es el que va a tener que rendir cuentas por poner en boca de Dios cosas que nunca dijo al intentar amedrentarme.

Aquì sigo,con mayor valentìa que antes y hasta que Dios lo disponga.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Aquí el Señor Jehovah les envía esta lectura

Jeremías 23:9-13

23:9 A causa de los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, todos mis huesos tiemblan; estoy como un ebrio, y como hombre a quien dominó el vino, delante de Jehová, y delante de sus santas palabras.
23:10 Porque la tierra está llena de adúlteros; a causa de la maldición la tierra está desierta; los pastizales del desierto se secaron; la carrera de ellos fue mala, y su valentía no es recta.
23:11 Porque tanto el profeta como el sacerdote son impíos; aun en mi casa hallé su maldad, dice Jehová.
23:12 Por tanto, su camino será como resbaladeros en oscuridad; serán empujados, y caerán en él; porque yo traeré mal sobre ellos en el año de su castigo, dice Jehová.
23:13 En los profetas de Samaria he visto desatinos; profetizaban en nombre de Baal, e hicieron errar a mi pueblo de Israel.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Saben??? Esa es una de las cosas que mas me entristecia......el sentir que Dios todo el tiempo estaba maquinando un castigo para cada ser que en algun momento se equivocara con o sin la intension..

Eso de consebir un Dios maquiabelicamente castigador......me deprimia mucho.....y tener ese comportamiento de estar esperando un castigo para cada persona que piensa diferente......noj...que tristeza...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sabe Nickole, eso hacen las religiones sea cual sea...pero usted mire a Jesucristo y vera a Dios, Él nunca la va a defraudar y su amor es incomprensible para el hombre....le aconsejo que lea mi testimonio de como Jesucristo cambio mi vida, cuando la luz se había apagado y ya no tenia salida..le dejo la dirección de mi blog donde podrá descargarlo con facilidad y vera a un Dios de amor, perdonándome... enseñándome y dándome la libertad para ser lo que yo siempre desee...
http://jeremiasnewman.wordpress.com


Saben??? Esa es una de las cosas que mas me entristecia......el sentir que Dios todo el tiempo estaba maquinando un castigo para cada ser que en algun momento se equivocara con o sin la intension..

Eso de consebir un Dios maquiabelicamente castigador......me deprimia mucho.....y tener ese comportamiento de estar esperando un castigo para cada persona que piensa diferente......noj...que tristeza...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Aquí hay mucho profeta de pacotilla....confundiendo a las personas y ellos mismos están en prisiones de oscuridad y si no se arrepienten sera por la eternidad.....Amantes del dinero.
12-16.jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hebreos 12:6 PORQUE EL SEÑOR AL QUE AMA, DISCIPLINA, Y AZOTA A TODO EL QUE RECIBE POR HIJO.
Apocalipsis 3:19 `Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.
Deuteronomio 8:5 Por tanto, debes comprender en tu corazón que el SEÑOR tu Dios te estaba disciplinando así como un hombre disciplina a su hijo.
Salmos 94:12 Bienaventurado el hombre a quien corriges, SEÑOR, y lo instruyes en tu ley;
Proverbios 13:24 El que escatima la vara odia a su hijo, mas el que lo ama lo disciplina con diligencia.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El Señor dice:

Es tiempo de amor es tiempo de buscar de lo mio es tiempo de cambiar es tiempo que el hombre cambie y vuelva a mi es tiempo de no odios, es tiempo de cambiar es tiempo de contar lo que ves de abrir espacio entre el cansado y el abatido y es tiempo de cambios , cambios cambiare el rumbo de mi obra.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

yo no se cuales seràn las intenciones de la señora que se hace llamar " Amaranta" pero lo cierto es que sus intervenciones distraen el tema principal,nos paratan de el fin que perseguimos :" encontrar la verdad "


A ella le digo, si deverdad tiene anhelos de exhortar a la gente que vive en pecado y dar mensajes " profeticos" pues abra otro tema en el foro. asi de sencillo.


pero mucha gente al ver tanta informaciòn que no tiene que ver directamente con este tema se puede ir y se puede aburrir .


Ojalà tome el consejo .


debo decir que se està cumpliendo una profecia del señor , los falsos profetas se han multiplicado ..............y muchos los estàn siguiendo. aùn a los escogios intentaràn engañarlos .


Sr Jeremianewman le hallo a usted la razòn , yo pienso que esto es para distraer ,para apartarnos del verdadero hilo de la conversaciòn.


yo no se esa señora se contradice tanto :

dice que està en la iglesia de maria luisa pero que no le hace caso a maria luisa .

maria luisa manda a que no entren en el foro ni en internet y que no "discutan " sobre temas d ela iglesia

entonces ella porque no "obedece" al tal ministerio.


ya ni se que pensar de esta mujer..............


pero el tema del foro no es ella.


el tema del foro es ¿sabes algo de la iglesia ministerial de jesucristo internacional?

yo si se muchas cosas porque fui a ese lugar y recibi profecias

invito a todos los que " saben algo" que lo digan

que no se queden callados


" que hablen ahora "
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESTOS NO SON VERDADEROS PROFETAS, NO SON MAS QUE ADIVINOS, ADULADORES,PORQUE ELLOS EN SUS SUPUESTAS PROFECIAS NO ADVIERTEN LO QUE HA DE VENIR ,NO DENUNCIAN LO QUE ESTÀ MAL , ESTOS DICEN AL OIDO MENSAJES CON VANAS, ESPERANZAS HUMANAS,MATERIALES PERO NO LLAMAN A COMPOMETERSE EN LA CAUSA DE JESÙS :EN LA SALVACION DE ALMAS .

PROMETEN VIAJES Y DICEN COSAS COMO " ME SERVIRAS " TE DARÈ TODO , "VIAJARAS POR EL MUNDO" " YO APAREJARÈ LO NECESARIO PARA TU VISA, PARA TUS TRAMITES"

Y EN QUE QUEDA TODO ESO?

DE CUAL SERVICIO ES EL QUE HABLAN?

COMO ES QUE LE VAN A SERVIR A DIOS?

ESTAS PALABRAS SON UNA TRAMPA, SE LAS DICEN PARA CONFUNDIR, PARA QUE LAS PERSONAS PIENSEN QUE APARTE DE TODA ESA CANTIDAD DE PROMESAS ILUSORIAS DE CARROS,CASAS,DINEROS EXTRAS, COMIDAS,LUJOS, VIAJES, ELECTRODOMESTICOS,VESTIDOS,ATUENDOS, VAN A RECIBIR " BENDICIONES ESPIRITUALES".


DESPERTAD TODOS PORQUE ESTOS SON OBREROS FRAUDULENTOS QUE UTILIZAN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA.

ELVERDADERO PROFETA ANUNCIA LO QUE ESTÀ POR VENIR PERO LO CONCERNIENTE AL PLAN DE DIOS CON LA HUMANIDAD Y NO CON LOS CAPRICHOS O LOS INTERÈESE PERSONALES QUE CADA UNO PERSIGA .

NO SE PUEDE MEZCLAR LA PAJA CON EL TRIGO.LA PALABRA DE DIOS ES PURA,LIMPIA Y ESTOS FALSOS PROFETAS NO TIENEN CUIUDADO NI RESPETAN SU SANTA VOLUNTAD PUES HABLAN COSAS QUE DIOS NO HA MANDADO A DECIR Y LO DIGO PORQUE ME CONSTA .
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

pregunta ,pregunta pregunta ...................

¿LA SENADORA ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE PORQUÈ MOTIVO UTILIZA LA FOTO DE SU MAMÀ EN SUS CAMPAÑAS POLITICAS ?

¿CON QUÈ FIN?

¿QUÈ PERSIGUE?

EL QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE QUE SE DE CUENTA DE LO QUE PRETENDEN