Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Mateo 6,19

¿ A CUANTOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN RECURRIÒ IVAN MORENO PIRAQUIVE PARA DESENMASCARAR A SU MADRE Y TODO LO FRAUDULENTO QUE OCURRE DENTRO D ELA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL?

MIREMOS SUS DECLARACIONES A LA REVISTA SEMANA
“Me expulsaron de la iglesia por ser gay”

ImgArticulo_T1_40978_20061111_112335.jpg
Iván Moreno Piraquive, hermano de la senadora Alexandra Moreno, habla de los atropellos contra él por parte de su familia y la comunidad cristiana. Sábado 11 Noviembre 2006

SEMANA: ¿Quién es Iván Moreno Piraquive?
IVÁN MORENO PIRAQUIVE: Soy un profesional egresado de la Universidad de los Andes y actualmente trabajo como profesor de idiomas en la Universidad Javeriana. Mi familia es la fundadora de la Iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y del partido Mira, que es el movimiento político de esa iglesia. Fui miembro activo de ésta hasta cuando me expulsaron por defender mi sexualidad.
SEMANA: ¿Qué diferencia hay entre el partido y la Iglesia?
I.M.P.: Ninguna. La Iglesia es la plataforma política y es un negocio de mi familia.
SEMANA: ¿Usted es hermano de la senadora Alexandra Moreno Piraquive?
I.M.P.: Sí, ella es la líder más visible de la iglesia.
SEMANA: ¿Por qué fue expulsado de la iglesia?
I.M.P.: Porque dije lo que soy: me declaré gay y defendí mi libertad y mis principios.
SEMANA: ¿Y qué pasó?
I.M.P.: Me echaron, desprestigiaron mi nombre y me atropellaron. Yo tenía un instituto de enseñanza, mi familia me difamó e hizo que todas las personas de la comunidad se retiraran. A comienzos del año pasado yo estaba de viaje y el departamento de seguridad de Mira entró armado al instituto y se apoderaron de todo.
SEMANA: ¿Cómo así que el departamento de seguridad?
I.M.P.: Sí, las personas que se encargan de la seguridad de los personajes importantes de la Iglesia y el partido.
SEMANA: ¿Qué opinión tiene usted de esa Iglesia?
I.M.P.: Que es un negocio.
SEMANA: ¿Qué prueba tiene usted para hacer todas estas acusaciones?
I.M.P.: He demandado y ya hay pronunciamientos a mi favor. También tengo un video donde se ve cómo en esta Iglesia se aprovechan de la gente. Allá el diezmo es obligación.
SEMANA: Su hermana fue una de las mayores opositoras en el Congreso al proyecto de ley que busca reconocer los derechos a las parejas gay...
I.M.P.: Sí, lamentablemente. Es un acto discriminatorio, pues quien tiene un hermano en esa condición debería ayudar mucho más a esa causa a cambio de oponerse.
SEMANA: Después de todo esto, ¿cómo están las relaciones con su familia?
I.M.P.: A pesar de todo, yo la quiero mucho. He intentado hablar con ellos, pero nunca me dan la cara. Siempre me responden sus abogados.

MIREMOS SUS DECLARACIONES A LA W RADIO

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609

DICE UN DICHO :CUANDO EL RIO SUENA NO ES PRECISAMENTE PORQUE SE AHOGÒ UNA ORQUESTA

AHORA QUE EL REBELDE VOLVIÒ A LA IGLESIA ¿QUE TIENE QUE DECIR?

OPINA LO MISMO O YA NO?

SIGUE DICIENDO QUE TODO SE TRATA DE UN NEGOCIO O AHORA EL HACE PARTE DEL NEGOCIO CON SU REVIZTA ZION INTERNACIONAL QUE VENDE A 15OOO PESOS COLOMBIANOS.

NO VAMOS A DAR EL BRAZO A TORCER ,LA GENTE TIENE DERECHO A CONOCER LA VERDAD,SERÌA UNA INJUSTICIA QUE DEJARAMOS QUE MUCHOS SIGUIERAN CAYENDO EN ESOS LAZOS DE PERDICIÒN Y FANATISMO HACIA UNA SEÑORA MALVADA Y RUÌN

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609

TIENEN QUE ESCUCHAR LAS GRABACIONES

Puede ser que todo lo que cuente ese hombre de su familia sea verdad, pero su situación de pecado le puede llevar con facilidad al rencor, el odio y la envidia ...por lo que tendría que llevar cuidado con el testimonio de esa persona.

DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL

DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL

PARA HACER UN COMENTARIO DE CUALQUIER IGLESIA O ENTIDAD RELIGIOSA TENEMOS QUE CONOCER BIEN SUS PRINCIPIOS, LA FORMA COMO ESTA ESTABLECIDA SU DIRECCION Y TODOS LOS ASPECTOS SOBRE LA MISMA, NO PODEMOS LANZAR UN CONCEPTO A LA LIGERA OJALA NOS ENTEREMOS MAS ANTES DE COMENTAR, POR EJEMPLO EN MI CASO ESTUDIE CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA POR SEIS MESES Y CONOZCO MUCHOS DE SUS ARGUMENTOS TAMBIEN ESTUDIE A LOS ADVENTISTAS, A LOS MORMONES, A LA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA, A OTRAS TANTAS TRINITARIAAS EN LA ACTUALIDAD ESTUDIO CON LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL NO COMPARTO QUE SE HABLE MAL DE NINGUNA IGLESIA Y SOBRE TODO SIN CONOCERLA A FONDO

SOLO CONOCIENDO USTED PERSONALMENTE LA IGLESIA TENDRA UNA RESPUESTA VERDADERA NO LO QUE DIGAN OTROS SEAMOS SIEMPRE CONCRETOS EN LA AVERIGUACION DIRECTA ASI LOS MAL INTENCIONADOS NO TENDRAN CABIDA

2 Cor. 4:2-4 – Antes bien, renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto, en los cuales el dios de este siglo [Satanás] cegó el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo.

SOLO CONOCIENDO USTED PERSONALMENTE LA IGLESIA TENDRA UNA RESPUESTA VERDADERA NO LO QUE DIGAN OTROS SEAMOS SIEMPRE CONCRETOS EN LA AVERIGUACION DIRECTA ASI LOS MAL INTENCIONADOS NO TENDRAN CABIDA

Sr Joseitomateo

Estoy de acuerdo con ud

yo ya hice lo que usted sugiere,personalmente concoci ese lugar y recibi profecias,escuche testimonios,escuche predicaciones ,fuì a estudios biblicos,fui a alabanzas,conozco la tal fundaciòn Maria Luisa de Moreno, conozco varias "obras" o "iglesias" o "templos " en varias ciudades ,del Mira no se mucho la verdad ,solo se que es un partido politico fundado en el año 2000 al cual se le tiene como la EMPRESA MATERIAL DE DIOS EN LA TIERRA .

Tambien conozco la revista zion que vende el hijo de Maria Luisa a 15 mil pesos,una revista llena de fotos ,donde muestran eventos,almuerzos,celebraciones,parece mas bien de farandula,como de jet set criollo.

De todas esas profecias que me dijeron ninguna se cumpliò, no creo que se cumplan porque son cosas vanas,falsas,mentirosas

De todos esos testimonios que escuchè en el pulpito se que son cosas infladas,exageraciones, mentiras,fabulas,cuentos,

en definitiva lo que si puedo concluir despues de haber "conocido personalmente la iglesia" es que en ese lugar engañan a la gente.

PARA QUE CONOZCAS ALGO DE ESTA IGLESIA ASISTA UN TIEMPO PARA QUE VERDADERAMENTE SE TOME UN CONCEPTO, YO EN LO PERSONAL ESTUDIO UNA IGLESIA UN BUEN TIEMPO SOY RESPETUOSO,. SI NO ME SIENTO BIEN PUES ME RETIRO PERO NO HABLO NADA MALO DE NINGUNA INSTITUCION, DE TODAS LAS QUE HE ESTUDIADO ME PARECEN BUENAS TODO DEPENDE DE LO SINCERO QUE SEA UNO CON DIOS,EL NOS VA GUIANDO Y NOS LLEVARA AL LUGAR MEJOR PARA NOSOTROS, DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL SOLO TE DIGO QUE ES EXCELENTE SE APRENDE MUCHO SOBRE NUESTRO COMPROMISO HACIA DIOS PERO MI CONCEPTO NO ES SUFICIENTE LE RUEGO ASISTA UN TIEMPO Y DESPUES USTED MISMO TOME SU DECISION SOLO DESEO QUE DIOS LO BENDIGA Y LO AYUDE

NO SE PORQUE DICE ESO NO HE VISTO NADA MALO EN EL TIEMPO QUE LA ESTOY ESTUDIANDO NO DESEO JUZGARLO A USTED PERO UNA RAZON PODRIA SER QUE LE FALTO MAS TIEMPO O MAS SINCERIDAD DE CORAZON O QUE DIOS TE TIENE DESTINADO PARA OTRA IGLESIA DONDE TENGAS UNA MISION ESPECIAL NO OLVIDE QUE DIOS TIENE OVEJAS EN OTROS REDILES PUEDE SER QUE PERTENEZCAS A OTRA PARTE Y EN EL LUGAR QUE ELIJAS DIOS SE MANIFIESTE EN TI

Por favor nadie me dice nada de este tema es urgente?
NO COMPARTO EL DECIR NADA NEGATIVO DE NINGUNA IGLESIA NI DE LA CATOLICA QUE BIEN SABEMOS TODOS LOS CRISTIANOS QUE SOBRE LOS IDOLOS AUN NO QUIEREN OBEDECER AL SEÑOR, PERO NO ME AGRADA TRATAR MAL A NINGUNA IGLESIA, EN EL TIEMPO QUE ESTOY ESTUDIANDO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL QUE NO ES POCO YA QUE A LOS TESTIGOS DE JEHOVA ME TOMO SEIS MESES ESTUDIARLOS YO SIEMPRE TOMO TIEMPO PARA CONOCER UNA IGLESIA NO LOGRE LO QUE BUSCABA CON LOS TESTIGOS, TENGO HERMANOS ALLI QUE APRECIO PERO LO QUE NO HAGO ES HABLAR MAL DE NADIE DE LA MINISTERIAL ESTUDIO EN LOS CULTOS EN LAS ALABANZAS Y EN LOS ESTUDIOS BIBLICOS Y AUN ESTOY ESTUDIANDO SU MOVIMIENTO MIRA ACA EN COLOMBIA DONDE HAY TANTA CORRUPCION LOS MIEMBROS DE MIRA TRABAJAN POR EL PAIS SACANDO LEYES BUENAS NO TIENEN SENADORES INVESTIGADOS COMO PASA CON OTROS PARTIDOS POLITICOS POR LO CUAL ME PARECE QUE MIRA ES BUENO ASI TAMBIEN SU IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL ME PARECE BUENA EL DIA QUE YO VEA UNA ACTUACION QUE SEA EN CONTRA DE LO QUE DIOS PIDE ESE DIA NO LES ACEPTARE PERO NO VEO SINO SANA DOCTRINA Y ACEPTO QUE EN OTRAS IGLESIAS HAY HERMANOS SINCEROS QUE AMAN A DIOS DE CORAZON, LE CUMPLEN Y ESEO ES LO IMPORTANTE DARLE A DIOS EL PRIMER LUGAR

Sr. Joseitomateo:
Estuve una sola vez y sali de alli temblando de miedo..........y lo senti yo, y usted no me lo va a negar.
Por eso puse esta consulta en el Foro.

PARA QUE CONOZCAS ALGO DE ESTA IGLESIA ASISTA UN TIEMPO PARA QUE VERDADERAMENTE SE TOME UN CONCEPTO, YO EN LO PERSONAL ESTUDIO UNA IGLESIA UN BUEN TIEMPO SOY RESPETUOSO,. SI NO ME SIENTO BIEN PUES ME RETIRO PERO NO HABLO NADA MALO DE NINGUNA INSTITUCION, DE TODAS LAS QUE HE ESTUDIADO ME PARECEN BUENAS TODO DEPENDE DE LO SINCERO QUE SEA UNO CON DIOS,EL NOS VA GUIANDO Y NOS LLEVARA AL LUGAR MEJOR PARA NOSOTROS, DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL SOLO TE DIGO QUE ES EXCELENTE SE APRENDE MUCHO SOBRE NUESTRO COMPROMISO HACIA DIOS PERO MI CONCEPTO NO ES SUFICIENTE LE RUEGO ASISTA UN TIEMPO Y DESPUES USTED MISMO TOME SU DECISION SOLO DESEO QUE DIOS LO BENDIGA Y LO AYUDE

Buenas noches hermanos les cuento...

Desde niña he buscado de Dios y casi siempre que tomaba la biblia buscaba

1ra. a los Corintios
Capítulo 12 y 13 http://www.amen-amen.net/RV1960/

de hecho era casi siempre lo que leía, porque la verdad casi no leía la biblia y
me preguntaba si los dones espirituales existían en la actualidad.
y le pedía a Dios que me bautizara con el Espíritu Santo.

Y
o no sabia de esta congregación pero pensaba mucho en Dios.

Bueno cuando llegue a la IDMJI no entendía nada de la profecía ni nada de nada.
mientras tanto seguía asistiendo a otras 2 congregaciones.

Así, gracias a Dios, empece a leer la biblia, y un día ......
llena de confusión me arrodille delante de Dios y le hable
le dije Señor yo no entiendo nada, pero yo te pido que me permitas ver la verdad sobre
estas congregación IDMJI sobre los instrumentos que usas en este lugar y ademas me gustaría,
saber si los dones espirituales son ejercidos en otras congregaciones.

Hermanos, en esos momentos de dudas o de confusión oren a Dios
y pídanle que les revele la verdad sobre cada congregación a donde asistan
díganle a el Señor que tienen duda sobre esta hermana o hermano de aquella
congregación y que les revele que tenga misericordia, si son sinceros de corazón
y obran correctamente yo sé que Dios los escuchará y les enseñará el camino.

Poco tiempo despues hice amistad con una hermana que dejo los habitos y me conto
que en el convento los dones existen asi como en 1ra a los corintios 12, y que a ella
se le cumplió la profecía pero que la forma de profetizar es muy distinta a la de la IDMJI
luego en otra congregacion diferentes a la IDMJI escuche que tambien tienen el don de la profecía
aunque, nunca fui pero me contaban estas personas sobre los dones espirituales y yo creí más en Dios
en la existencia de los dones espirituales. y es algo muy bello.

Después, de un largo tiempo el Señor Dios Bueno Creador de los cielos y la tierra por su misericordia me empleo y hoy en día sigo sus ordenes. Y pues eso es muy gratificante para mi y los invito a buscar de Dios porque el que busca encuentra.

NO SE PORQUE DICE ESO NO HE VISTO NADA MALO EN EL TIEMPO QUE LA ESTOY ESTUDIANDO NO DESEO JUZGARLO A USTED PERO UNA RAZON PODRIA SER QUE LE FALTO MAS TIEMPO O MAS SINCERIDAD DE CORAZON O QUE DIOS TE TIENE DESTINADO PARA OTRA IGLESIA DONDE TENGAS UNA MISION ESPECIAL NO OLVIDE QUE DIOS TIENE OVEJAS EN OTROS REDILES PUEDE SER QUE PERTENEZCAS A OTRA PARTE Y EN EL LUGAR QUE ELIJAS DIOS SE MANIFIESTE EN TI

Sr Joseitomateo

Le agradezco su forma respetuosa de contestar
no lo estoy zalameriando ni granjeandome nada simplemente reconozco que actua sabiamente y con sensatez porque primero averigua y se cerciora y eso està muy bien porque si hemos de juzgar lo hemos de hacer con justo juicio.

las preguntas que tengo para formularle son las siguientes y espero que a conciencia me responda.

1. ¿ Cree usted que la señora Maria Luisa tiene el don o la facultad o es usada por Dios o es un instrumento a travez del cual Dios introduce fajos de billetes en los bolsos de las señoras en los estudios biblicos?

2.¿ Cree usted que pueden caer bolsas de billetes del techo d elos ranchos pobres despues de que la persona ha ido a diezmar?

3.¿ Cree usted que la doctrina solo le es revelada a la señora Maria Luisa piraquive y nadie puede dar una interpretaciòn diferente? esto lo dijo el predicador augusto avellaneda y raimundo preciado en la ciudad de Bogotà y lo escuchè con mis propios oidos , el decia que nadie,absolutamente nadie podra decir que tuvo una revelacion o un sueño o una vision con una interpretacion diferente a la que da la señora Maria lauisa porque solo a ella le es revelada la doctrina.

3.¿Cree usted que Dios susurre al oido que el tiene un partido politico al cual debemos apoyar?

4.¿cree usted que los muertos pueden darnos consejos y recomendaciones para actuar? esto se lo pregunto porque en el libro vivencias Maria Luisa cuenta que su hija alexandra recibia consejos ,recomendaciones,directrices de su padre el señor Luis eduardo Moreno quien habia muerto 2 años antes de tener esta señora dichas orientaciones para que no usara el apellido moreno sino unicamente el piraquive.

5.¿ cree usted que es sano mezclar lo espiritual con la politica? ¿que dice la palabra de Dios sobre los que se enrredan en las cosas del mundo?

6.piense en un momento todo lo que dijo Ivan moreno piraquive y su primo sobre lo que hay adentro d edicho lugar ¿podria ser todo absolutamente falso? ¿que ocurriò ahi?

7.usted ha escuchado las grabaciones d ela w radio? eso no le dice nada?

8.¿Cree usted que la señora Maria luisa tiene el don de la bilocaciòn y puede aparecer y desaparecer como por arte de magia en x o y lugar y que constantemente la ven en un carro muy lujoso y llevando personas en estados muy calamitosos a las puertas de los templos ?

9.¿ por què en la profecia que recibio el pastor moreno el espiritu santo o quien le haya dicho la supuesta profecia dice que no se sometan a ninguna autoridad terrena cuando la palabra de Dios lo manda expresamente?

10. ¿ usted ha escuchado algun tipo de testimonio narrado desde el pulpito por algun predicador donde se de cuenta que la verdad està alterada o aumentada o exagerada y que pareciera mas bien un cuento de hadas,una fabula o un cuento muy picarezco? si no le ha sucedido pues a mi si me sucedio y muchas veces.

yo no fui una sola vez , fui muchas veces , tengo suficientes razones para afirmar todo lo que digo, en ese lugar engañan a la gente, dicen cosas inventadas, las profecias son frases y frases y frases que repiten y repiten indiscriminadamente y muchas de ellas tiene que ver con cosas materiales como becas para estudios, carros, negocios,primeros lugares, dineros extras, mucho dinero .....bla bla bla en fin es que es tanto lo que se ha dicho aca que lo invito a que lea toda la informaciòn aqui publicada si asi lo desea.

Sinceridad de corazòn la tuve cuando fui a ese lugar y aun la tengo y por eso me duele que engañen a la gente, me parece una injusticia, me parece que mcuha gente vive en ignorancia y se deja lavar el cerebro al punto de llegar a comparar a la señora Maria Luisa con el mismo Jesucristo pues he escuchado dentro del mismo lugar testimonios narrados por predicadores donde afirman que en sueños ven a Jesùs pero solo le ven los pies y cuando llegan a ver la cabeza de jesùs a quien ven es a la señora Maria Luisa.

¿usted cree que uno puede soportar eso?

Tambien he escuchado unas cosas absurdas tales como la que contò un predicador al decir que un señor fuè perseguido por un grupo al margen d ela ley y recibiò muchos impactos de bala y cuando llegò a su casa estaban los huecos de las balas en la camisa y mucha sangre pero que en realidad no le habia pasado absolutamente nada...

Tambien he escuchado personalmente amenazas desde el pulpito donde el predicador dijo que un señor que vivia cerca a la iglesia los interrumpia con musica a todo volumen, que sacaba los bafles y les hacia la vida imposible y que siempre era cuando empezaba el culto pero que en profecia Dios habia dicho que tuvieran paciencia porque en el momento de el , en el tiempo de el se haria justicia y fue asi como un dia que empezò el culto el señor sacò el equipo de sonido a la calle , puso musica a todo volumen y se le quemo no solo el equipo sino los electrodomesticos que tenia en la casa porque Dios le mando un rayo.....

y eso decia el predicador que eso le ocurria a la gente que se metia con la iglesia del señor...

Un tal Foxis que entraba a este foro tambien me amenazò y dijo que Dios ya habia decretado en mi contra ruina espiritual y material y que iba a sufrir lAS CONSECUENCIAS de lo que he hecho al denunciar estos hechos y conductas y toda la forma como me he expresado ,ademas me dijo que pronto muy pronto yo iba a sufrir y a ver la justicia de Dios por todo lo que yo habia hecho en contra de su iglesia ....

yo se que esas palabras nunca las dijo Dios ,se que ese señor se las inventò y que el es el que actuò muy mal por poner en boca de Dios cosas que el nunca dijo ni mandò...

yo sigo aca , contando,informando, en esa tarea me puso Dios y si sigo haciendolo a pesar del tiempo por algo serà y si no fuera asi ya me lo habria hecho saber d ealguna forma.

espero su respuesta a mis preguntas hermano, contesteme con el corazòn

Mensaje de el Señor Jehovah

Que le puedo decir, el hombre es un instrumento que he escogido, mas les digo que también, hay cambios no es tanto el sentir y dejarse envolver en las emociones, tienen que entender que mis hijos hay unos con el corazón oscurecido y las vestiduras blancas.

Sra. Amaranta ... el hombre no ha sido escogido para nada...su destino es la muerte.....esto es capaz de entenderlo, por favor cuidado con sus profecías.
Solamente en Cristo hay vida y los que son hechos nueva criatura.......en Cristo.
¡Que profecias son esas que lanza usted....!