Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
NO SE PORQUE DICE ESO NO HE VISTO NADA MALO EN EL TIEMPO QUE LA ESTOY ESTUDIANDO NO DESEO JUZGARLO A USTED PERO UNA RAZON PODRIA SER QUE LE FALTO MAS TIEMPO O MAS SINCERIDAD DE CORAZON O QUE DIOS TE TIENE DESTINADO PARA OTRA IGLESIA DONDE TENGAS UNA MISION ESPECIAL NO OLVIDE QUE DIOS TIENE OVEJAS EN OTROS REDILES PUEDE SER QUE PERTENEZCAS A OTRA PARTE Y EN EL LUGAR QUE ELIJAS DIOS SE MANIFIESTE EN TI
Sr Joseitomateo
Le agradezco su forma respetuosa de contestar
no lo estoy zalameriando ni granjeandome nada simplemente reconozco que actua sabiamente y con sensatez porque primero averigua y se cerciora y eso està muy bien porque si hemos de juzgar lo hemos de hacer con justo juicio.
las preguntas que tengo para formularle son las siguientes y espero que a conciencia me responda.
1. ¿ Cree usted que la señora Maria Luisa tiene el don o la facultad o es usada por Dios o es un instrumento a travez del cual Dios introduce fajos de billetes en los bolsos de las señoras en los estudios biblicos?
2.¿ Cree usted que pueden caer bolsas de billetes del techo d elos ranchos pobres despues de que la persona ha ido a diezmar?
3.¿ Cree usted que la doctrina solo le es revelada a la señora Maria Luisa piraquive y nadie puede dar una interpretaciòn diferente? esto lo dijo el predicador augusto avellaneda y raimundo preciado en la ciudad de Bogotà y lo escuchè con mis propios oidos , el decia que nadie,absolutamente nadie podra decir que tuvo una revelacion o un sueño o una vision con una interpretacion diferente a la que da la señora Maria lauisa porque solo a ella le es revelada la doctrina.
3.¿Cree usted que Dios susurre al oido que el tiene un partido politico al cual debemos apoyar?
4.¿cree usted que los muertos pueden darnos consejos y recomendaciones para actuar? esto se lo pregunto porque en el libro vivencias Maria Luisa cuenta que su hija alexandra recibia consejos ,recomendaciones,directrices de su padre el señor Luis eduardo Moreno quien habia muerto 2 años antes de tener esta señora dichas orientaciones para que no usara el apellido moreno sino unicamente el piraquive.
5.¿ cree usted que es sano mezclar lo espiritual con la politica? ¿que dice la palabra de Dios sobre los que se enrredan en las cosas del mundo?
6.piense en un momento todo lo que dijo Ivan moreno piraquive y su primo sobre lo que hay adentro d edicho lugar ¿podria ser todo absolutamente falso? ¿que ocurriò ahi?
7.usted ha escuchado las grabaciones d ela w radio? eso no le dice nada?
8.¿Cree usted que la señora Maria luisa tiene el don de la bilocaciòn y puede aparecer y desaparecer como por arte de magia en x o y lugar y que constantemente la ven en un carro muy lujoso y llevando personas en estados muy calamitosos a las puertas de los templos ?
9.¿ por què en la profecia que recibio el pastor moreno el espiritu santo o quien le haya dicho la supuesta profecia dice que no se sometan a ninguna autoridad terrena cuando la palabra de Dios lo manda expresamente?
10. ¿ usted ha escuchado algun tipo de testimonio narrado desde el pulpito por algun predicador donde se de cuenta que la verdad està alterada o aumentada o exagerada y que pareciera mas bien un cuento de hadas,una fabula o un cuento muy picarezco? si no le ha sucedido pues a mi si me sucedio y muchas veces.
yo no fui una sola vez , fui muchas veces , tengo suficientes razones para afirmar todo lo que digo, en ese lugar engañan a la gente, dicen cosas inventadas, las profecias son frases y frases y frases que repiten y repiten indiscriminadamente y muchas de ellas tiene que ver con cosas materiales como becas para estudios, carros, negocios,primeros lugares, dineros extras, mucho dinero .....bla bla bla en fin es que es tanto lo que se ha dicho aca que lo invito a que lea toda la informaciòn aqui publicada si asi lo desea.
Sinceridad de corazòn la tuve cuando fui a ese lugar y aun la tengo y por eso me duele que engañen a la gente, me parece una injusticia, me parece que mcuha gente vive en ignorancia y se deja lavar el cerebro al punto de llegar a comparar a la señora Maria Luisa con el mismo Jesucristo pues he escuchado dentro del mismo lugar testimonios narrados por predicadores donde afirman que en sueños ven a Jesùs pero solo le ven los pies y cuando llegan a ver la cabeza de jesùs a quien ven es a la señora Maria Luisa.
¿usted cree que uno puede soportar eso?
Tambien he escuchado unas cosas absurdas tales como la que contò un predicador al decir que un señor fuè perseguido por un grupo al margen d ela ley y recibiò muchos impactos de bala y cuando llegò a su casa estaban los huecos de las balas en la camisa y mucha sangre pero que en realidad no le habia pasado absolutamente nada...
Tambien he escuchado personalmente amenazas desde el pulpito donde el predicador dijo que un señor que vivia cerca a la iglesia los interrumpia con musica a todo volumen, que sacaba los bafles y les hacia la vida imposible y que siempre era cuando empezaba el culto pero que en profecia Dios habia dicho que tuvieran paciencia porque en el momento de el , en el tiempo de el se haria justicia y fue asi como un dia que empezò el culto el señor sacò el equipo de sonido a la calle , puso musica a todo volumen y se le quemo no solo el equipo sino los electrodomesticos que tenia en la casa porque Dios le mando un rayo.....
y eso decia el predicador que eso le ocurria a la gente que se metia con la iglesia del señor...
Un tal Foxis que entraba a este foro tambien me amenazò y dijo que Dios ya habia decretado en mi contra ruina espiritual y material y que iba a sufrir lAS CONSECUENCIAS de lo que he hecho al denunciar estos hechos y conductas y toda la forma como me he expresado ,ademas me dijo que pronto muy pronto yo iba a sufrir y a ver la justicia de Dios por todo lo que yo habia hecho en contra de su iglesia ....
yo se que esas palabras nunca las dijo Dios ,se que ese señor se las inventò y que el es el que actuò muy mal por poner en boca de Dios cosas que el nunca dijo ni mandò...
yo sigo aca , contando,informando, en esa tarea me puso Dios y si sigo haciendolo a pesar del tiempo por algo serà y si no fuera asi ya me lo habria hecho saber d ealguna forma.
espero su respuesta a mis preguntas hermano, contesteme con el corazòn