Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mensaje de el Señor:

Buenas noches, queridos hijos e hijas entiendo que estos momentos ha sido de un tremendo estudio elemental que yo he enviado a mi hija que de estos conocimientos como vídeos presentados aquí con mucha doctrina y entendimientos.

Mensaje de el Señor:

Bien otro asunto es el referente a mi institución cual? mi iglesia bien, es un momento en que muchos se preguntan si existe o no Dios si creer o no creer bien, como es posible que Dios nos hable? Muchos piensan bien no es tarea de el hombre sino mía como es que no entienden que yo habito en ellos?

Mensaje de el Señor:

Otro asunto que las obras no son de el hombre es verdad son mías de El Creador de los cielos y la tierra que pasarán los días y años y esto no cambiará.
también, les digo que vienen cambios pronto para mi obra. que aquellos que hacen obras para alabarse a si mismos, que están pensando? que yo no veo, que no los veo. siempre, estoy pendiente que me alaben. En cuanto esas reuniones para celebrar los años de una congregación que nuevo invento es? que nuevo argumento inventan? Que es lo que buscan con ello?El hombre no es de el hombre bien que diré? que el hombre anda según un orden que no es mio. lamento por los que no obedecen

Esto es un aprendizaje para muchos, comprenden bien los que andan en mi.

Mensaje de el Señor:

Buenas noches, queridos hijos e hijas entiendo que estos momentos ha sido de un tremendo estudio elemental que yo he enviado a mi hija que de estos conocimientos como vídeos presentados aquí con mucha doctrina y entendimientos.

Señora Amaranta no entiendo lo que usted escribe aca.

¿cual señor es el que dice esas palabras?
¿que es lo que ese señor entiende?
¿a ese señor que es lo que le parece un "tremendo estudio elemental"?

por favor sea coherente, no escriba por escribir,sea clara, no diga cosas deshilvanadas,no diga cosas a la loca, no ponga en labios de "el señor" cosas que nunca ha dicho.

no sea mentirosa,

yo sinceramente no logro entender su posiciìon ,usted està mas loca que una cabra porque dice haber recibido mensajes de " el señor" reprendiendo a la "iglesia del señor" y por otro lado hablando de que al señor le parece "tremendo estudio elemental" el que imparte una hija por videos presentados con "mucha doctrina y entendimientos"

a que juega usted?

està usted como medio chiflada no....

deje de confundir a la gente,sea clara y no engañe con falacias y mentiras

deje de decir que Dios ha dicho esto o aquello o a cual señor es el que usted se refiere?

no juegue con las cosas de Dios,no actue como necia,omo insensata,piense antes de actuar.solo trae aqui confusiòn

ud no es chicha ni limonada,ni caliente ni fria, es una mujer que solo habla en nombre d eun "señor" que no se sabe cual es y que dice cosas tan enrredadas que nadie entiende

que ni usted misma entiende,

lease haber si usted se entiende....

madure

Señora Amaranta no entiendo lo que usted escribe aca.

1.¿cual señor es el que dice esas palabras?
2.¿que es lo que ese señor entiende?
3.¿a ese señor que es lo que le parece un "tremendo estudio elemental"?

Respuestas

1.A decir verdad es un poco difícil que me comprendas porque para muchos decir que el Dios de Abraham, Isaac y Jacob habla hoy en día es cosa de locos y es ha ese Señor a quien me refiero.

2.Bueno, Dios en su infinita misericordia nos entiende

3. Los vídeos de películas bíblicas son a los que se refiere el Señor ,son así elementales porque se pueden estudiar a mas profundidad.

Buenas tardes hermanos

Pido disculpas,

Anoche cuando publique en el foro estaba en mantenimiento y no puede explicar mucho más, así que explicare un poco más a fondo cada mensaje

Bueno yo solo estoy de parte de Dios.

este mensaje solo es un aviso para las personas que estan interesadas en investigar sobre esta congreción

ANUNCIOS

http://www.webiglesia.net/web/

la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

Este lunes 16 de Enero a las 07:00 P.M. hora de Colombia se emitirá un estudio bíblico en VIVO Y EN DIRECTO a través de esta página www.webiglesia.net
El estudio bíblico también se emitirá con traducción simultanea al idioma Inglés.

En caso tal que la página colapse pueden tambíen acceder a la transmisión desde las siguientes páginas:
En Inglés
El estudio bíblico se puede ver a través de computadores con windows, linux, mac que tengan instalado FLASH PLAYER para poder reproducir el video. En reproductores portatiles como iphone, ipod e ipad no funcionan ya que estos no manejan flash player.

Bueno yo solo estoy de parte de Dios.

este mensaje solo es un aviso para las personas que estan interesadas en investigar sobre esta congregación

Mensaje de el Señor:

Los estudios que aquí se refiere son los vídeos bíblicos mostrados en este foro y son elementales porque se pueden estudiar a más profundidad son de mucho entendimiento para el hombre que anda en los caminos de Dios y son doctrina porque están en el evangelio.

Mensaje de el Señor:

Bien otro asunto es el referente a mi institución cual? mi iglesia bien, es un momento en que muchos se preguntan si existe o no Dios si creer o no creer bien, como es posible que Dios nos hable? Muchos piensan bien no es tarea de el hombre sino mía como es que no entienden que yo habito en ellos?

La iglesia no es un templo de ladrillos es nuestro cuerpo y alma el cual hace parte de Cristo pero no todos lo entienden ni lo comprenden.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a símismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿quéaprovecharáal hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O quérecompensa daráel hombre por su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagaráa cada uno conforme a sus obras.

mateo16, 24

Mensaje de el Señor:

Otro asunto que las obras no son de el hombre es verdad son mías de El Creador de los cielos y la tierra que pasarán los días y años y esto no cambiará.
también, les digo que vienen cambios pronto para mi obra. que aquellos que hacen obras para alabarse a si mismos, que están pensando? que yo no veo, que no los veo. siempre, estoy pendiente que me alaben. En cuanto esas reuniones para celebrar los años de una congregación que nuevo invento es? que nuevo argumento inventan? Que es lo que buscan con ello?El hombre no es de el hombre bien que diré? que el hombre anda según un orden que no es mio. lamento por los que no obedecen

Esto es un aprendizaje para muchos, comprenden bien los que andan en mi.

Aqui el Señor, nos dice que todo lo hace El, es El quien sana a los enfermos, quien tiene el poder de los dones es el quien obra en el hombre y eso no cambiará y ademas es el quien escoge y da dones a sus instrumentos. cual es la obra de el Señor? su iglesia. Quien es su iglesia? Todo el que cree en el Padre, Cristo y El Espíritu Santo

También, El Señor nos dice que hay hombres que tienen los dones espirituales y se vanaglorian, es así como el Señor exhorta a que no se alabe el hombre así mismo por tener un don espiritual o por tener poder o dinero o fama, etc.

En cuanto a la congregación IDMJI los exhorta porque, piensan celebrar una un evento por los cuarenta años de la congregación, lo de nuevo invento supongo que lo dice por que estaban pensando hacer unas tarjetas de membresia que no son mandato de el Señor, si no de el hombre y luego dicen que van a celebrar en Bogota - Colombia los 40 años de la congregación este 11 de febrero en el Parque Simón Bolivar y el Señor no esta de acuerdo con esto.

En cuanto el Señor dice el hombre no es de el hombre si es verdad porque todo le pertenece a Dios Creador de los cielos y la tierra el Señor ya los había amonestado diciendo que no se inscribieran para estas tarjetas de membresia pero algunos no obedecieron por eso el dice que algunos no obedecen pero esto es para esa congregación en especial así como puede enviarme a amonestar a otras congregaciones.

De los hermanos que se han escrito en ese libro de membresia ya murieron dos pero ellos no escuchan

y por ultimo reafirma su mensaje diciendo que solo comprenden quienes andan con el Señor y se que aquí muchos entienden de que hablo.

El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero? Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro? Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Lucas 16,10

Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

1 Corintios 7,29

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Apocalipsis 22,12

Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia. Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor? Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

Lucas 12,13