Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
Mensaje de el Señor:
Buenas noches, queridos hijos e hijas entiendo que estos momentos ha sido de un tremendo estudio elemental que yo he enviado a mi hija que de estos conocimientos como vídeos presentados aquí con mucha doctrina y entendimientos.
Señora Amaranta no entiendo lo que usted escribe aca.
¿cual señor es el que dice esas palabras?
¿que es lo que ese señor entiende?
¿a ese señor que es lo que le parece un "tremendo estudio elemental"?
por favor sea coherente, no escriba por escribir,sea clara, no diga cosas deshilvanadas,no diga cosas a la loca, no ponga en labios de "el señor" cosas que nunca ha dicho.
no sea mentirosa,
yo sinceramente no logro entender su posiciìon ,usted està mas loca que una cabra porque dice haber recibido mensajes de " el señor" reprendiendo a la "iglesia del señor" y por otro lado hablando de que al señor le parece "tremendo estudio elemental" el que imparte una hija por videos presentados con "mucha doctrina y entendimientos"
a que juega usted?
està usted como medio chiflada no....
deje de confundir a la gente,sea clara y no engañe con falacias y mentiras
deje de decir que Dios ha dicho esto o aquello o a cual señor es el que usted se refiere?
no juegue con las cosas de Dios,no actue como necia,omo insensata,piense antes de actuar.solo trae aqui confusiòn
ud no es chicha ni limonada,ni caliente ni fria, es una mujer que solo habla en nombre d eun "señor" que no se sabe cual es y que dice cosas tan enrredadas que nadie entiende
que ni usted misma entiende,
lease haber si usted se entiende....
madure