Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Si la gente estudiara la Biblia de la manera que ella misma se lo indica, considerando "mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá..." (Isa.28:10) - en otras palabras, comparando Escritura con Escritura - conocerían la verdad guiados por el Espíritu Santo y dejarian de creer cuanta mentira,engaño y superstición enseñan en lugares como este.

ya basta de fabulas y cuentos magicos y mitos.las personas merecen respeto.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dios te bendiga, mi hermana es mexicana y fue a colombia por una situacion sentimental, el caso es que la invitaron y el primer día le pusieron las manos y le dijeron que ella tenia una vida asi y o asá y ahora que hablo con ella me dice que Dios le ha revelado esto y lo otro. El caso, es que la profecía es un punto al que le ponen mucho asunto, más que a la salvación pues le pregunté doctrina y no me supo decir nada.

Con lo que yo discrepo es que una mujer "pastorée". Dios los bendiga.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas".(Colosenses 3:23-25).


accion de gracias desde el corazon.jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Santísimo Dios, enséñame el valor de las verdaderas riquezas. Permíteme trabajar no para almacenar las riquezas de este mundo sino para reunir las virtudes Cristianas que me harán verdaderamente rico para toda la eternidad
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Prov. 14:21, "el que tiene misericor­dia de los pobres es bienaventurado". Prov. 19:17, "A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar".
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

PETICION ESPECIAL A TODOS LOS HERMANOS QUE LEEN EL FORO


Hace mas de dos años me encuentro en una situaciòn de desempleo y hay dias en los que he llegado a desesperarme,les ruego que unan sus oraciònes con toda suplica a nuestro amado señor para que mi situaciòn cambie o se remedie de alguna forma.tengo un titulo profsional pero de un tiempo para aca estoy en estancamiento y algunas molestias de salud me han impedido trabajar normalmente ,les agradezco infinitamente que oren a nuestro Dios por la persona que està detras de este teclado .Dios sabe mi situaciòn ,pero el nos dice que no nos cansemos de rogar .un abrazo para todos . AYUDENME DE CORAZÒN, OREN POR ESTA NECESIDAD,DIOS SE LOS PAGARA​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Muchas veces no entendemos para que vivimos estos tiempos...pero te aseguro con son necesarios ..quiero que veas este video...http://youtu.be/snqbWEnwQq4

Animo.
PETICION ESPECIAL A TODOS LOS HERMANOS QUE LEEN EL FORO


Hace mas de dos años me encuentro en una situaciòn de desempleo y hay dias en los que he llegado a desesperarme,les ruego que unan sus oraciònes con toda suplica a nuestro amado señor para que mi situaciòn cambie o se remedie de alguna forma.tengo un titulo profsional pero de un tiempo para aca estoy en estancamiento y algunas molestias de salud me han impedido trabajar normalmente ,les agradezco infinitamente que oren a nuestro Dios por la persona que està detras de este teclado .Dios sabe mi situaciòn ,pero el nos dice que no nos cansemos de rogar .un abrazo para todos . AYUDENME DE CORAZÒN, OREN POR ESTA NECESIDAD,DIOS SE LOS PAGARA​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dios te bendiga, mi hermana es mexicana y fue a colombia por una situacion sentimental, el caso es que la invitaron y el primer día le pusieron las manos y le dijeron que ella tenia una vida asi y o asá y ahora que hablo con ella me dice que Dios le ha revelado esto y lo otro. El caso, es que la profecía es un punto al que le ponen mucho asunto, más que a la salvación pues le pregunté doctrina y no me supo decir nada.

Con lo que yo discrepo es que una mujer "pastorée". Dios los bendiga.


[h=4]Lucas 2:36-38[/h]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Un mensaje de nuestro Creador:

[video=youtube;Fz0-20tKj54]http://www.youtube.com/watch?v=Fz0-20tKj54&feature=plcp&context=C30b84f4UDOEgsToPDskL 11Gu3V6W7ZiGHqDJ80OKW[/video]
[video=youtube;Fz0-20tKj54]http://www.youtube.com/watch?v=Fz0-20tKj54[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Un tema muy apropiado a este foro de discusion


[video=youtube;VCq-VXTP_lA]http://www.youtube.com/watch?v=VCq-VXTP_lA&feature=related[/video]