Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

asisto a esa denominacion desde hace 9 años
muy buenas sus preguntas y aqui esta la respuesta.

le sirvo al Señor alli en la iglesia con diferentes dones espirituales, asi que gracias por todas sus aportaciones...

Dios te ha dado don de discernimiento? podrias contarme de tu experiencia espiritual al respecto de este don?
y si gustas podrias contarme de tu experiencia espiritual con respecto a los otros dones que tienes?

Dios te ha dado don de discernimiento? podrias contarme de tu experiencia espiritual al respecto de este don?
y si gustas podrias contarme de tu experiencia espiritual con respecto a los otros dones que tienes?

contarte seria hermoso, pero sabes que se puede convertir en vanagloria, sabes muy bien como yo, que es el Señor quien dara testimonio de nosotros mismos y no nosotros de nosotros mismos.

1 corintios habla de dones espirituales y es hermoso tenerlos, no obstante algo que el Señor me ha enseñado es que los dones espirituales tampoco te salvan. Nada de te lleva al cielo. ni dondes espirituales, ni iglesias ni nada.

solo nuestro Señor jesus Crsito es el salvador y el redentor.

hay profesia de carne en la iglesia y hay profesia de error, pero esto creo ocurre porque los seres humanos olvidamos que somos pecadores. Todos somos unos pobres desgraciados, desnudos, no sabemos nada. No somos nada. Y esto no hay que olvidarlo.

dijo el Señor: ¿escondere de mi siervo abraham lo que hare con sodoma y gomorra?

de hai que creo que la ministerial es una manera del Señor catigar a los idolatras. Pero tambien es una manera de que cualquier alma que le este buscando de verdad pueda reconocer que es el Señor quien hace la obra.

yo en su momento me ire de ahi. Y no por cuenta mia, cuando el Señor me lo ordene.

yo no soy la verdad, maria luisa tampoco. en mira no creo y si que menos en sua fundaciones, pero es mejor que este eso ahi, que no alla nada.

no creo en reinos en esta tierra.mira habla de un reino del Dios en la tierra Esta tierra se va acabar. Va a ver un arrebatamiento de la iglesia. Va a venir nuestro Señor Jesus Cristo y un verdadero buscador es lo unico que busca.

jose luis de jesus miranda es un angel caido y proclama un reino de Dios en la tierra. Eso lo hace Cash luna y otros, proclamando reino de Dios en la tierra. El unico reino de Dios en la tierra ese sera cuando estos cielos y esta tierra se allan acabado y el unico que gobernara sera nuestro Señor Jesus Cristo en nuevos cielos y nueva tierra. Todo cuanto existe ahora ya no sera.

por eso no creo en mira. no creo en maria luisa, no creo en fundaciones. Pero estoy ahi hasta que el Señor abra conmigo un nuevo ministerio.

creo que el Señor Jesus Cristo es la verdadera iglesia, y esa debe estar dentro de nuestros corazones. Nuestra alma, nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro espiritu y nuestro ser.

El Señor dara espirtu de discernimiento a quien le busque de verdad.

maria luisa y toda esa gente rendira cuentas a nuestro Señor. Todos moriremos y todos tendremos que dar cuentas.

el Señor no oculta nada. Jamas he estado en mira ni he dado votos, jamas estare en esas fundaciones.
Creo que cada uno de nosotros, tanto como tu y yo y todos los que estamos buscando al Señor, debemos de recordarnos todos los dias que un dia todos moriremos. Y hay dos caminos. el infierno y el cielo.

si estas haciendo uan buena labor al Señor. tu conciencia te acusara. Todos pecamos, todos somos seres humanos. Yo tambie fallo. Y todo depende de la misericordia del Señor.

si estas haciendo lo que puedes y perfeccionadote cada dia en el Señor, cada uno recibira su recompensa. Yo te felicito y felicto a todos los que nos exortamos mutuamente.
creo que el Señor sacar de ese lugar a quien tenga que sacar, pero es preferible que exista eso, antes de que no exista nada. Por eso invito a todos las personas que leen este foro y quieren servirle al Señor aun con ministerios. que se preparen. preparense de verdad.

es al Señor a quien debemos de agradar, no a los hombres.

si tienes un ministerio te felicito. lee biblia todos los dias, esfuerzate, pidele al Señor dones esprirituales. Necesitamos barcas autenticas en este mundo. El mundo esta a bord ede irse al infierno, hay muhco trabajo por hacer.

no te hablo de mi porque no sere yo quien hable pro mi. que sea el Señor

y estoy seguro que el Señor le dara discernimiento a quien de verdad le este buscando. Y que nos ea esto para contienda, sino para edificacion y madurar.

que El Señor te bendiga. Y si administras y sirves al Señor, no me importa quien seas ni en congregacion estes. Que el Señor te bendiga, te respalde y lo mas importante....que te Apruebe.

Señora Amaranta ud porque habla tan enrredado parece que estuviera hablando en otra epoca a otra gente

recuerde que Dios no es un Dios de confusiòn

eso que usted escribe es un mute

la profecia es para edificar,exhortar y consolar

y lo que ud dice ¿ edifica,exhorta o consuela?

es un enrredo y no concuerdan las palabras ni los articulos ni los tiempos verbales

aveces parece que fuera un gringo tratando de hablar español

no diga que Dios a mandado a poner videos cuando no lo ha hecho todo es producto de su mente y su imaginaciòn

no diga que Dios ha mandado a decir esto o aquello cuando no lo ha mandado

acueerdese que Maria Luisa prohibe que la gente "profetice " en las casa o por fuera d ela iglesia o en cualquier otro lugar que no sea dentro d elos " atrios"

entonces

¿ usted por què desobedece de esa forma al ministerio?

¿tan rebelde es usted a la señora elegida?

tenga cuidado,no invente cosas que Dios no ha mandado a decir, no caiga en mentira y engaño

se lo digo por su bien

esta exhortaciòn s ela hago con amor y sin ofenderla

el tema es delicado

que tal si yo me pusiera a poner mensajes a diestra y siniestra diciendo " el señor me dijo que les dijera" o " el señor me dijo que publicara esta foto o este video"

de seguro los ingenuos y credulos pueden caer

pilas con los que TIENEN APARIENCIA DE PIEDAD ,,,,,,, OJO CON ELLOS

MUCHOS ESPIRITUS HAN SALIDO POR EL MUNDO PARA ENGAÑAR, NO CREAIS A TODO ESPIRITU, PROBAD LOS ESPIRITUS

NO ES QUE "MENOSPRECIE " SUS DICHOSAS " PROFECIAS " SIMPELENTE LAS EXAMINO DETENIDAMENTE PORQUE ESO ES LO QUE DIOS NOS DICE

VEO EN ELLAS CONFUSIÒN, NO VEO NINGÙN MENSAJE DE DIOS, VEO LETRAS Y LETRAS PERO NINGUNA IDEA CUERDA,COHERENTE

PARECE USTED ENAJENADA SEÑORA AMARANTA

PILAS.

AHHHHHHHHHHHH Y CON RESPECTO A LA TAL PERLA ¿PORQUE ELLA

HABLA COMO UN HOMBRE?

MEJOR DICHO AY Q ESTAR PILAS CON ESTA GENTE QUE ESTÀ COMO DESVARIANDO

SEÑOR DANOS DICERNIMIENTO PARA PODER DISTINGUIR LO VERDADERO D ELO FALSO .....

ES UN HOMBRE O UNA MUJER?

En cuanto a mi

1.Creo en el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, en Jehovah, en el Padre, Cristo y el Espíritu Santo
2.Sirvo a Dios y hago su voluntad
3.Tengo la plena convicción que es Dios quien me acompaña

acueerdese que Maria Luisa prohibe que la gente "profetice " en las casa o por fuera d ela iglesia o en cualquier otro lugar que no sea dentro d elos " atrios"

entonces

¿ usted por què desobedece de esa forma al ministerio?

¿tan rebelde es usted a la señora elegida?

te

Sirvo a el Dios de Abraham, Isaac y Jacob a Jehovah y primeramente hago su voluntad

Sra. Amaranta:
Jesucristo es el Espíritu de la Profecía y Él vive en los corazones de aquellos que han creído y le recibieron en su corazón...
por lo tanto no necesitan de esas profecías, porque ellos mismo mantienen una relación con Dios.
Salvo lo ciegos y los sordos en circunstancias muy especiales...pero en esa iglesia son todos sordos y ciegos que necesitan de esas profecías continuamente.¿Pregunto?

Sra. Amaranta:
Jesucristo es el Espíritu de la Profecía y Él vive en los corazones de aquellos que han creído y le recibieron en su corazón...
por lo tanto no necesitan de esas profecías, porque ellos mismo mantienen una relación con Dios.
Salvo lo ciegos y los sordos en circunstancias muy especiales...pero en esa iglesia son todos sordos y ciegos que necesitan de esas profecías continuamente.¿Pregunto?

Hermano Jeremíasnewman

Hay tanto por aprender de Dios

y el Señor te dice:

Jesucristo es el Espíritu de la Profecía y Él vive en los corazones de aquellos que han creído y le recibieron en su corazón...Apocalipsis 19:10-21
por lo tanto no necesitan de esas profecías, porque ellos mismo mantienen una relación con Dios. 1a los corintios capitulo 12
Salvo lo ciegos y los sordos en circunstancias muy especiales...pero en esa iglesia son todos sordos y ciegos que necesitan de esas profecías continuamente.

MUCHOS FALSOS ESPIRITUS HAN SALIDO POR EL MUNDO A ENGAÑAR

MUCHOS SERÀN ENGAÑADOS...

DE SER POSIBLE ,AÙN A LOS "ESCOGIDOS "

NO CREAIS A TODO ESPIRITU...

PROBAD LOS ESPIRITUS...

EXAMINADLO TODO............

hola Sr. Piraquifobico

El Señor te responde:

Éxodo 10:20

SRA AMARANTA

¿CUAL SEÑOR ?

SI EL ME QUIERE DECIR ALGO ¿ME LO TIENE QUE DECIR A TRAVES SUYO?

ACASO EL NO PUEDE DECIRMELO A MI?

NECESITA EL SU INTERMEDIACIÒN?

ES Q UD FUNCIONA COMO MEDIUM?

NUEVAMENTE LE DIGO NO SE HGA LA LOCA , RESPETE Y SEA SERIA .

DIOS LA PUEDE CASTIGAR SI SE PONE A JUGAR DICIENDO Q EL HA MANDADO A DECIR ESTO O AQUELLO

NO SEA IMPRUDENTE

¿DE CUAL SEÑOR ES EL Q HABLA?

ES EL PADRE EL QUE LE DA LOS MENSAJES ?

O ES EL HIJO?

EXPLIQUENOS ESO POR FAVOR

Y DE QUE MANERA ES QUE LE DA LOS MENSAJES?

USTED LO ESCUCHA ?

ACLAREME ESA PARTE Y HASTA PODRIA CREERLE

PERO SEA SIN CERA,NO ANDE CON MENTIRAS NI ENGAÑOS

ESTO ES ALGO MUY CUIDADOSO, MERECE RESPETO Y NO ES NINGUN JUEGO.

O ES QUE ACASO DIOS JUEGA AL TELÈFONO ROTO?

Re: LA MINNISTERIAL....UN CULTO SECRETO ANTIBIBLICO...

Re: LA MINNISTERIAL....UN CULTO SECRETO ANTIBIBLICO...

AQUI LES MANDA EL PROFESOR....

LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL
Es un lugar completamente irreal, un espacio salido del tiempo, donde muy a pesar de estar el pleno siglo XXI, posee el adiestramiento y el fanatismo de los puritanos de cronwell, este lugar límbico, es un culto pagano, la adoración ciega hacia un ser pecador y mortal, es la materialización de la herejía, donde sólo les falta crear un nuevo testamento al igual que la secta de “LA IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS” y/o mormones ,con su libro del MORMON, entregado por el ángel Moroni, si es que ya, el libro “VIVENCIAS, no hace las veces de este, donde también un ángel del cielo, escenificó un posterior sacrificio al de Jesucristo.

Este lugar idolátrico, es un foco de mentiras, es el ente multiplicador de falsas profecías, pues está más que comprobado, que su profecía inicial, fue fruto de la imaginación y del capricho de una persona desquiciada, avara y maquiavélica.

Esta máquina de maldad, es un fortín político, un lugar de mercadeo de almas, una verdadera sinagoga de Satanás, donde la Gloría, Honra y poder de Jesucristo, a la “SEÑORA ELEGIDA”: María Luisa Piraquive de Moreno, también conocida como “LA PROFETISA”, que no ha hecho más que mentir desde 1972, con su falsa profecía de 612 palabras, que pasó a 441 y ahora tiene 127, y que terminará, en : ADOREMOS A MARÍA LUISA…..

1. (612 palabras, 2.885 letras)

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Una falsa profecía llena de odio, envidia, fruto de la envidia humana, una real invención de tres fracasados, que solo buscaban la fama, la gloria, las riquezas, que contradicen la propia palabra de Dios, prohibiendo predicar en las calles, cuando la “SABIDURÍA”, que es tipología de Jesucristo, si lo hace, en la biblia.

LEAN LO QUE DICE EL LIBRO DE PROVERBIOS 1:20 EN ADELANTE:

1:20 La sabiduría clama en las calles,
Alza su voz en las plazas;

1:21 Clama en los principales lugares de reunión;
En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.
1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
1:23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.
1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
1:25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
1:26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
1:27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
1:28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
1:29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,
1:30 Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,
1:31 Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
1:32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Y VEAN LO QUE MANDAN ESTOS INSENSATOS… falsos profetas….
no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré,

1 ¿Es posible, que se tergiverse de esta forma descarada la palabra de Dios?
2 ¿Es posible, que ya se hayan dado cuenta de su error, y ahora por expandirse, cambien su falsa profecía, como está ocurriendo desde 2007?
3 ¿Es posible, que tan solo en 39 años, haya cambiado y evolucionado, una profecía, supuestamente del Espíritu Santo?

La biblia es clara y el verdadero evangelio de salvación, es público, es para todos, es de locomoción y para llevarlo a todas las naciones…..y no lo que hacen estos timadores, ladrones, su misión, es encerrarlos e interpretarles la palabra a su conveniencia, sumergiéndolos en el abismo de la idolatría. Esta secta ha intentado sin éxito, que su culto clandestino y monstruoso, no sea conocido públicamente, ni que se ventile su “IDOLATRÍA DESCARADA”, por sus líderes, quienes ocuparán su cargo de forma vitalicia y hereditaria por línea de consanguinidad.
Este es un pequeño ejemplo, con el libro de proverbios, de cómo han trastocado la poderosa palabra de Dios, para su exclusiva conveniencia y manipulación espiritual y material (sufragio).

Hermano JUAN…….

si..es asi....pero eso tambien se va acabar. Ezequiel 34:10 Asi ha dicho Jehova el Señor. He aqui yo estoy contra los pastores y demandare mis ovejas de su mano y les hare dejar de apsentar mis ovejas, ni los pastores se apasentaran mas a si mismos, pues yo librare mis ovejas de sus bocas y nos les seran mas por comida.

Abro esta encuesta con el fin de proponerles que participen y opinen pues para eso Dios nos ha dado la libertad y la inteligencia.

Lo que aqui se ha dicho en muchas oportunidades es que en ese lugar Fundado por la señora Maria Luisa Piraquive y su esposo se predica un evangelio diferente al evangelio que mandò a proclamar el señor Jesucristo.

Lo que aquì se ha dicho muchas veces es que en ese lugar susurran frases al oido tales como estas :

" te darè un dinero extra"

" te darè un veviculo nuevo"

"te abrirè puertas en una multinacional donde tendras una remuneraciòn muy grande"

"te darè un trabajo donde ganaràs lo suficiente y aun de sobra"

"viajaràs por el mundo,yo lo aparejarè todo"

"te darè vestidos como de principe o reina "

" te darè obsequios"

" a la puerta de tu casa te llegarà un objeto muy grande"

" los tuyos te estaràn regalando cosas de tu agrado"

" te darè una sorpresa material muy grande"

"pondrè dinero en abundancia en tu mano"

"pondrè manjares en tu mesa"

"llenarè tu alacena"

" te haràn una llamada muy pronto"

"firmaràs documentos muy pronto"

"
"te darè muchos negocios"

"te prosperarè,te sobreabundarè,tendràs en abundancia,nada te faltarà"

"aumentarè tus ganancias"

"te darè nuevos negocios"

"dame mi parte"

" no te olvides darme lo mio y yo te bendecirè"

"dame el primer lugar con lo que me corresponde"

" si me das lo mio yo te bendecirè"

" Trabajaràs en mi empresa material y en ella me serviràs"

"te darè calzado"

"cambiarè tu ajuar"

"te darè un viaje de descanso"

"haràs un crucero con quien amas"

"te darè nuevos electrodomesticos"

ANTES DE HACER ESTO PEDI A DIOS QUE ME DIERA SABIDURIA.

SE LO QUE HAGO

TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ESTA GENTE ENGAÑA Y MANIPULA

TENGO LA PENA SEGURIDAD QUE PREDICAN EL EVANGELIO D ELA PROSPERIDAD.

DIOS NO NOS HA DADO ESPIRITU DE TEMOR ,NADIE PUED EVENIR A AMEDRENTARNOS,DEBEMOS DENUNCIAR LOS ENGAÑOS Y LAS FALSAS ENSEÑANZAS.

SI LE PEDIMOS A DIOS EL DICERNIMIENTO EL NOS LO DA, DEBEMOS SER VALIENTES ,DENUNCIAR LO QUE ESTÀ MAL

DEBEMOS EXHORTAR A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO

MUCHA GENTE ESTÀ SIENDO ENGAÑADA Y NOSOTROS DEBEMOS SER LUZ,DEBEMOS ALUMBRAR A AQUELLOS QUE AUN CAMINAN EN TINIEBLAS

DIOS ME HA PUESTO EN ESTO Y SI ASI NO FUERA YA ME LO HABRÌA CONFIRMADO

NO SOY EL UNICO QUE TIENE ESTA SEGURIDAD,ES MUCHA GENTE QUE YA HA ABIERTO LOS OJOS

LOS INVITO A QUE OPINEN EN LA ENCUESTA Y LES ABRAN LOS OJOS A LOS QUE TODAVIA VAN A DEJAR PLATA EN LOS OSTALES AZULES DE MARIA LUISA PIRAQUIVE Y TODA SU FAMILIA

BASTA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.

LA ENCUESTA ES LA SIGUIENTE :

1 .EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL ¿SE PREDICA EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD?

SI___________
NO__________

2.¿ES DIOS EL QUE HABLA EN LAS PROFECIAS QUE SUSURRAN A LOS OIDOS DE LAS PERSONAS ?

SI_____________
NO____________

3.LO QUE SE DICE DESDE EL PULPITO POR PARTE DE LOS PREDICARORES ¿ES TOTALMENTE VERDADERO?

SI_________________
NO____________________

ALGUNAS COSAS______________

4.HA NOTADO QUE ALGUNAS PERSONAS QUE ASISTEN A ESE LUGAR LE DAN DEMASIADA IMPORTANCIA A LA LIDER RELIGIOSA AL PUNTO DE CREER COSAS QUE DESBORDAN LA IMAGINACIÒN TALES COMO CREER QUE ELLA APARECE Y DESAPARECE EN INSTANTES DE UN LUGAR A OTRO,QUE METE FAJOS DE BILLETES EN LOS BOLSOS EN LOS ESTUDIOS BIBLICOS,QUE EN ELLA HAN VISTO EL ROSTRO DE JESÙS Y OTRO TIPO DE COSAS SIMILARES ?

SI____________________
NO__________________
SIEMPRE___________________
NUNCA___________________
JAMAS____________________
ES UN INVENTO DE QUIEN PROPONE EL TEMA________________

5.CREE QUE E SLA IGLESIA VERDADERA Y QUE SOLO DIOS HABLA EN ES ELUGAR Y NO SE MANIFIESTA EN NINGUN OTRO LADO?(ESO ES LO QUE DICE MARIA LUISA Y SUS PREDICADORES NO YO)?

SI__________
NO____________

6.CREE QUE EL MIRA ES LA EMPRESA MATERIAL DE DIOS EN LA TIERRA?

SI

NO__________________

DIOS NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA_____________

ESPERO SU PARTICIPACIÒN ESTO SERVIRÀ PARA QUE MUCHOS DEJEN DE SEGUIR SIENDO ENGAÑADOS.

QUE DIOS APRUEBE Y BENDIGA ESTE PROPOSITO PUES EL UNICO FIN ES ALUMBRAR,ENCONTRAR LA VERDAD,ILUMINAR Y DESENMASCARAR EL ENGAÑO.​
progress.gif
clear.gif

SRA AMARANTA

¿CUAL SEÑOR ?

SI EL ME QUIERE DECIR ALGO ¿ME LO TIENE QUE DECIR A TRAVES SUYO?

ACASO EL NO PUEDE DECIRMELO A MI?

NECESITA EL SU INTERMEDIACIÒN?

ES Q UD FUNCIONA COMO MEDIUM?

NUEVAMENTE LE DIGO NO SE HGA LA LOCA , RESPETE Y SEA SERIA .

DIOS LA PUEDE CASTIGAR SI SE PONE A JUGAR DICIENDO Q EL HA MANDADO A DECIR ESTO O AQUELLO

NO SEA IMPRUDENTE

¿DE CUAL SEÑOR ES EL Q HABLA?

ES EL PADRE EL QUE LE DA LOS MENSAJES ?

O ES EL HIJO?

EXPLIQUENOS ESO POR FAVOR

Y DE QUE MANERA ES QUE LE DA LOS MENSAJES?

USTED LO ESCUCHA ?

ACLAREME ESA PARTE Y HASTA PODRIA CREERLE

PERO SEA SIN CERA,NO ANDE CON MENTIRAS NI ENGAÑOS

ESTO ES ALGO MUY CUIDADOSO, MERECE RESPETO Y NO ES NINGUN JUEGO.

O ES QUE ACASO DIOS JUEGA AL TELÈFONO ROTO?

Querido hermano

Entiendo su preocupación, pase por las mismas circunstancias, tal vez es difícil pensar que Jehovah habla hoy en día y es respetable, los hombres a veces nos miran como si estuviésemos locos.

El Espíritu Santo, me dice que te diga:

¿Hay algo más que te pueda decir? ¿Tienes canciones para alabar? Te digo que el hombre es el hijo mío, bien que el hombre debe obedecer mi santos estatutos, mis mandamientos, mis alabanzas hacer. Soy Jehovah. Piensas en tantas cosas y piensas será el hombre o será la cabeza mía que me dice cosas ¿Cómo será esto? Cántame y ya te mostrare el camino, dime que pasa en tu vida. cambios hay en tu ser (…..)

Marcos
3:28
De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;
3:29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.