Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
Dios te ha dado don de discernimiento? podrias contarme de tu experiencia espiritual al respecto de este don?
y si gustas podrias contarme de tu experiencia espiritual con respecto a los otros dones que tienes?
contarte seria hermoso, pero sabes que se puede convertir en vanagloria, sabes muy bien como yo, que es el Señor quien dara testimonio de nosotros mismos y no nosotros de nosotros mismos.
1 corintios habla de dones espirituales y es hermoso tenerlos, no obstante algo que el Señor me ha enseñado es que los dones espirituales tampoco te salvan. Nada de te lleva al cielo. ni dondes espirituales, ni iglesias ni nada.
solo nuestro Señor jesus Crsito es el salvador y el redentor.
hay profesia de carne en la iglesia y hay profesia de error, pero esto creo ocurre porque los seres humanos olvidamos que somos pecadores. Todos somos unos pobres desgraciados, desnudos, no sabemos nada. No somos nada. Y esto no hay que olvidarlo.
dijo el Señor: ¿escondere de mi siervo abraham lo que hare con sodoma y gomorra?
de hai que creo que la ministerial es una manera del Señor catigar a los idolatras. Pero tambien es una manera de que cualquier alma que le este buscando de verdad pueda reconocer que es el Señor quien hace la obra.
yo en su momento me ire de ahi. Y no por cuenta mia, cuando el Señor me lo ordene.
yo no soy la verdad, maria luisa tampoco. en mira no creo y si que menos en sua fundaciones, pero es mejor que este eso ahi, que no alla nada.
no creo en reinos en esta tierra.mira habla de un reino del Dios en la tierra Esta tierra se va acabar. Va a ver un arrebatamiento de la iglesia. Va a venir nuestro Señor Jesus Cristo y un verdadero buscador es lo unico que busca.
jose luis de jesus miranda es un angel caido y proclama un reino de Dios en la tierra. Eso lo hace Cash luna y otros, proclamando reino de Dios en la tierra. El unico reino de Dios en la tierra ese sera cuando estos cielos y esta tierra se allan acabado y el unico que gobernara sera nuestro Señor Jesus Cristo en nuevos cielos y nueva tierra. Todo cuanto existe ahora ya no sera.
por eso no creo en mira. no creo en maria luisa, no creo en fundaciones. Pero estoy ahi hasta que el Señor abra conmigo un nuevo ministerio.
creo que el Señor Jesus Cristo es la verdadera iglesia, y esa debe estar dentro de nuestros corazones. Nuestra alma, nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro espiritu y nuestro ser.
El Señor dara espirtu de discernimiento a quien le busque de verdad.
maria luisa y toda esa gente rendira cuentas a nuestro Señor. Todos moriremos y todos tendremos que dar cuentas.
el Señor no oculta nada. Jamas he estado en mira ni he dado votos, jamas estare en esas fundaciones.
Creo que cada uno de nosotros, tanto como tu y yo y todos los que estamos buscando al Señor, debemos de recordarnos todos los dias que un dia todos moriremos. Y hay dos caminos. el infierno y el cielo.
si estas haciendo uan buena labor al Señor. tu conciencia te acusara. Todos pecamos, todos somos seres humanos. Yo tambie fallo. Y todo depende de la misericordia del Señor.
si estas haciendo lo que puedes y perfeccionadote cada dia en el Señor, cada uno recibira su recompensa. Yo te felicito y felicto a todos los que nos exortamos mutuamente.
creo que el Señor sacar de ese lugar a quien tenga que sacar, pero es preferible que exista eso, antes de que no exista nada. Por eso invito a todos las personas que leen este foro y quieren servirle al Señor aun con ministerios. que se preparen. preparense de verdad.
es al Señor a quien debemos de agradar, no a los hombres.
si tienes un ministerio te felicito. lee biblia todos los dias, esfuerzate, pidele al Señor dones esprirituales. Necesitamos barcas autenticas en este mundo. El mundo esta a bord ede irse al infierno, hay muhco trabajo por hacer.
no te hablo de mi porque no sere yo quien hable pro mi. que sea el Señor
y estoy seguro que el Señor le dara discernimiento a quien de verdad le este buscando. Y que nos ea esto para contienda, sino para edificacion y madurar.
que El Señor te bendiga. Y si administras y sirves al Señor, no me importa quien seas ni en congregacion estes. Que el Señor te bendiga, te respalde y lo mas importante....que te Apruebe.