Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿como uno no se va a burlar de semejantes cosas,por mas respetuoso que quiera ser ?

yo he hablado con Dios ,le he orado,le he pedido y esto es lo que quiere que les diga a todos los que creen esas mentiras

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
17:6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
17:11 Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que injustamente amontona riquezas; en la mitad de sus días las dejará, y en su postrimería será insensato.

JEREMIAS 17.

POR ENESIMA VEZ NO LES CREAN ESOS SON FALSOS PROFETAS REQUETEFALSOS FALSOS FALSOS

AHORA RESULTA QUE LA SEÑORA QUE LIDERA LA CONGRAGACION REPARTE FAJOS DE BILLETES Y LOS METE EN LOS BOLSOS ¿CUANDO SE HA VISTO ESO EN LA HUMANIDAD?

LO PEOR ES QUE LA GENTE CREE Y DICE :"PUES CLARO NO VE QUE PARA DIOS TODO ES POSIBLE"

PERO ESTAN EMBOBADOS,IDIOTIZADOS..............NO QUIEREN VER

“¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.”(Santiago 3:13-18).

“Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.”(Mateo 5:21-26)

Los invito a leer este testimonio que encontrè en la pagina de la iglesia y a analizar si algo asi puede ser posible.me gustaria saber su opinion paolita,tiburcia,magnecg,ridupo,nina desmoulins,felipe.espada,alejoariel,bireto ,jeremiasnwman, mejor dicho todo los que han pasado por ahi

pìensen haber si algo asi puede ser posible.esta publicado en la pagina y lo corto y lo pego de una vez antes de que lo quiten,

HERMANA TESTIFICA: EL SEÑOR ME ANUNCIABA QUE ESTARÍA DISFRUTANDO DE UNA FIESTA ESPIRITUAL, EN COMPAÑÍA DE SU HIJA AMADA, NUESTRA HERMANA MARÍA LUISA. VI CUMPLIDA ESTA PROMESA EN EL ESTUDIO BÍBLICO DE LA CIUDAD DE YOPAL CASANARE COLOMBIA, AL CUAL PUDE ASISTIR. TAMBIÉN ME DECÍA EL SEÑOR QUE EN ESTA FIESTA VIVIRÍA UNA EXPERIENCIA QUE SERÍA DE MUCHA ALEGRÍA PARA MÍ. DÍAS ANTES DEL ESTUDIO BÍBLICO MI ESPOSO Y YO TUVIMOS UNA DIFICULTAD CON UN DINERO QUE SE NOS HABÍA DADO A GUARDAR, YA QUE ESTE SE HABÍA PERDIDO Y NO ERA NUESTRO, ESTO ANGUSTIABA MUCHO MI CORAZÓN, ME TENÍA MUY TRISTE PORQUE ESTABA EN JUEGO NUESTRO TESTIMONIO, PERO CUANDO LA HERMANA MARÍA LUISA DIRIGIÓ LA ORACIÓN FINAL, YO LE PEDÍ AL SEÑOR QUE ME AYUDARA CON ESTE ASUNTO, DIOS ME ESCUCHO, ESTANDO YO ORANDO, TUVE UNA VISIÓN EN LA CUAL VI COMO LA HERMANA MARÍA LUISA SE ME ACERCABA Y TOMABA UN PAQUETE DE BILLETES, Y LO INTRODUCÍA EN MI BOLSO, CUANDO YO REACCIONE VI HACIA MI BOLSO Y PUDE CONTEMPLAR LA GRANDEZA DEL SEÑOR, PORQUE ALLÍ DENTRO DE MI BOLSO ESTABA AQUEL DINERO QUE ME MOSTRABA EN VISIÓN, FUE UNA GRAN EXPERIENCIA PARA MÍ Y VI ALLÍ LA BONDAD DEL SEÑOR MANIFIESTA, Y LO TESTIFICO PARA LA GLORIA Y HONRA DEL SEÑOR, PUES CON ESTE DINERO QUE DE UNA FORMA MARAVILLOSA LLEGO A MIS MANOS PUDIMOS CANCELAR LO QUE HABÍAMOS PERDIDO.

¿que opinaan ustedes ? eso si esta peor que la bolsa llena de billetes que cayo de un techo en Boyaca. hasta me estan dando ganas de ir con un costal haber si tambien me lo llena pero que sea en dolares o en euros jajajajaj.

Esto es totalmente ridiculo, y no vale la pena nuestra atencion
ç

O SEA QUE DIOS NO PUEDE HACER QUE LLUEVA DINERO O APAREZCA DINERO ,¿SERÁ QUE HAY ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS? LA INCREDULIDAD ES PECADO,DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES PORQUE CADA DÍA CON SUS PALABRAS SE CONDENAN MÁS.
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. MATEO 12:37

MI APRECIADO MAGNEC

DIOS NOS MANDA A SER MANSOS PERO NO MENSOS

ADEMAS EL PECADO DE INCREDULIDAD SE REFIERE A DECIR QUE DIOS NO EXISTE .

QUE TE DICE EL TEXTO DE HEBREOS .DIOS ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN PERO HAY QUE CREER QUE LE HAY PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.

LA INCREDULIDAD SE REFIERE A LOS NECIOS QUE AUN VIENDO LAS COSAS QUE EXISTEN EN EL ENTORNO DICEN QUE DIOS NO EXISTE Y QUE TODO ES PRODUCTO DE LA EVOLUCION

POR QUE NOS MANDAN A ESTAR ALERTAS , A GUARDARNOS DE FALSOS MAESTROS, DE FALSOS PROFETAS? PORQUE NOS DICEN QUE NO CREAN A TODO ESPIRITU ,PORQUE HAY ESPIRITUS ENGAÑADORES?

TU ERES EL QUE ESTAS MAL ,CREYENDO TODAS ESAS MENTIRAS

EL QUE ANDA EN TINIEBLAS ¿COMO PUEDE AGRADAR A DIOS?

ENTONCES SI HAY QUE CREER TODO.......... ESPEREMOS QUE MARIA LUISA ACABE CON LA POBREZA Y REPARTA DINERO A TODO EL QUE NECESITE .

UNA COSA ES LA INCREDULIDAD OTRA LA IGNORANCIA Y LA ESTUPIDEZ .

USTED NO SABE QUIEN ES PADRE DE LAS MENTIRAS?

QUE OCURRE SI USTED CREE UNA MENTIRA Y LA ENSEÑA E INVITA A OTROS A CREER EN ESA MENTIRA?

NO TE DAS CUENTA QUE LA LUZ QUE HAY EN TI ES OSCURIDAD?

Pero por qué tienen que ser mentiras por qué no puede ser verdad,uds están llenos de prejuicios por eso no pueden ver la realidad, en 2 años que he estado en la Iglesia del Señor el me ha libertado, ha hecho tantos cambios en mi, me ha quitado la tendencia pecaminosa,el Señor ha hecho una obra conmigo y ése es el Dios que yo sigo, no sé cuál es el Dios de ustedes.

la gente sigue creyendo todas esas cosas mentirosas y no se dan cuenta que estan cayendo en un juego.

Si esto de el paquete de billetes que la señora Maria Luisa introdujo en el bolso de la señora habitante de Yopal casanare es verdad ¿por que motivo no nos cuentan cuanto dinero fuè,de que denominacion eran los billetes,eran nuevos?,recien sacados del banco? o ya estaban arrugados ?

Todo lo que cuentan alla lo hacen de una manera superficial,poco creible ,y pretenden que la gentes les crea todo con la frase de cajon "ES QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE"

uno puede pecar de ingenuo pero no de bobo.bien dicen por ahi: el vivo vive del bobo y el bobo de papa y mama.

Eso que ustedes estan creyendo no es nada mas que una mentira .Entre los tontos el vacío se parece a la profundidad. Para el que es vulgar, la profundidad es incomprensible. De ahí viene quizás la admiración del pueblo por todo aquello que no comprende.que hermosa frase para todos ustedes pues en la pagina de la iglesia se admiran de cuando ella habla,canta,los toca,los saluda,abre la boca .no se dan cuenta que estan poniendo la confianza en un hombre y no en Dios.

Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.

HAY DOS COSAS INFINITAS.EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA.Y DEL UNIVERSO NO ESTOY SEGURO

MAGNEC

YO NO HABLO POR LOS DEMAS,MI DIOS ES EL UNICO DIOS VERDADERO EL QUIERE QUE TODOS SUS HIJOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD EN CAMBIO NUESTRO ENEMIGO EL DIABLO QUIERE MANTENERNOS ALEJADOS DE LA VERDAD,QUIERE SUMIRNOS EN IGNORANCIA,EL ES EL PADRE DE LAS MENTIRAS EL QUE VINO PARA ENGAÑAR,MATAR,ROBAR ,DESTRUIR.

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES PREPARARSE PARA LO VERDADERAMENTE VALIOSO QUE ES LO ETERNO Y NO LO VANO Y PASAJERO DE ESTE MUNDO.

¿DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO SI PIERDE SU ALMA?

PIDALE A DIOS QUE EN EL NOMBRE DE JESÙS LE REGALE EL ESPIRITU SANTO PARA QUE LE AYUDE A DISCERNIR EL BIEN DEL MAL Y DE ESTA MANERA USTED EJERCITE SUS SENTIDOS Y NO SE DEJE ENGAÑAR PORQUE ES UNA REALIDAD QUE MUCHAS COSAS QUE PUBLICAN EN ESA PAGINA COMO TESTIMONIOS SON MENTIRAS.

MAGNEC TE DEJO ESTE TEXTO DE EFESIOS 4 PARA QUE REFLEXIONES EN EL

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

DIOS TE INVITA A QUE DESECHES LA MENTIRA Y HABLES CON LA VERDAD

MAGNEC REALMENTE ERES UN TESTIGO DEL SEÑOR JESUCRISTO?

JESÙS ES LA VERDAD ,ANUNCIALO A EL Y NO DES TESTIMONIOS DE ALGO QUE NO SABES SI ES CIERTO O FALSO PUES NO HAS ESTADO EN EL LUGAR DONDE OCURRIO ESE SUPUESTO HECHO.

MIRA ESTE PROVERBIO

El testigo verdadero no mentirá; Mas el testigo falso hablará mentiras. PROVERBIOS 14:5.

MIRA LO QUE JESÙS LE DIJO A LOS JUDIOS QUE NO CREIAN EN EL :

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

JUAN 8.44.

VES QUE ES EL DIABLO EL QUE HABLA MENTIRASY DE LO QUE TIENE PARA HABLAR ES LO QUE HABLA.DIOS ABORRECE LAS MENTIRAS

PORQUE NO TE QUIERES DAR CUENTA?

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras ytodos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. APOCALIPSIS 21.8

yo he estado leyendo los testimonios de la pagina de la iglesia y me he dado cuenta de como las personas cuentan que cuando la ven,la tocan,ella los mira,los saluda sienten cosas,se les mueve el estomago,les dan ganas de trasbocar,los hace llorar,gritar,ven visiones, y muchas otras cosas mas

Dicen que en ese lugar es el unico lugar que Dios se manifiesta

Jesùs nos dijo que donde dos o tres o mas estuvieran en el nombre de El, EL SE HARIA PRESENTE .

ENTONCES AHI NO MAS CON ESO NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE ESA SEÑORA ESTA MINTIENDO PORQUE ESTÀ CONTRADICIENDO A JESÙS.

Algunos se jactan de estar en la "verdadera iglesia" en la iglesia que fundaron los esposos morenos piraquive , dicen tambien al igual que la señora que ESE ES EL UNICO LUGAR DONDE DIOS SE MANIFIESTA

¡ENTONCES LOS DEMAS CRISTIANOS QUE ESTAMOS EN EL MUNDO ENTERO Y QUE NO NOS CONGREGAMOS CON ELLOS ¿NO TENEMOS NINGUNA MANIFESTACION DE DIOS?

SE DAN CUENTA QUE ELLA ESTA MINTIENDO? Y LOS QUE LE CREEN Y SE JACTAN DE IR A SU IGLESIA TAMBIEN ESTAN MINTIENDO

Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
3:21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:
3:22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

Re: ACERCA DE NINA DESMOULINS...

Re: ACERCA DE NINA DESMOULINS...

:sorpresa:
Ustedes atacan a mansalva, son como los reptiles que salen, atacan y se escoden otra vez, ¿Eso te parece ser valiente?
¿Quién le está ofreciendo dinero a Juan si nadie lo conoce?
Francamente no te creo nada...

Las calumnias que escribió ese misterioso señor Enro son FALSAS. Mi sexualidad no es asunto de nadie pero no soy lesbiana y si no he tenido novio es porque Dios es el amor de mi vida (y en todo caso espero que Él me dé mi esposo cuando llegue el momento).

Juan: le envías un abrazo sólo porque hiere, insulta y difama el honor de una mujer? ¿Eso te parece cristiano? ¿Piensas que Jesús hubiese hecho lo mismo?

Paola: yo tuve correspondencia contigo y sé que en el fondo eres dulce y protectora, no imites las malas obras de Juan, no lo idealises porque él no es un santo, ni es muy inteligente como tú crees (y te lo puedo demostrar) mejor imita a Cristo para que seas pura y virtuosa...

Nina Desmoulins ninadesmoulins@hotmail.com (sigan escribiéndome, si me tardo un poquito es porque estoy estudiando mucho... besitos: mua!!)
:9:

para la señora nina desmulins.

pues tengo amiga para decirte, que JESUCRISTO TE AMA,que escapes por tu vida hoy, no pierda un minuto mas, esta iglesia no es sana independiente mente de lo que sea o no maria luisa piraquive, que es su creadora, estoy orando por todos ustedes, para que el señor JESUCRISTO les quite la venda de los ojos, como me la quito a mi, y hoy le doy gracias porque estoy en le redil de JESUCRISTO y por ser oveja de su prado.
el señor JESUCRISTON ES grande y maravilloso, su misericordia no se ha acabado, el sigue tendiendonos la mano, y revelandonos sus misterios.
lo que tengo en contra de esta iglesia que dice ser ministeria de Jesucristo, es que blasfeman con practicas paganas, pues han tergiversado el proposito de la profecia que es santo, pues de quien en todas las escrituras se profetizaba era de jesucristo, como el mesias prometido a israel. ahora, porque traer una practica, que es antibiblica tergiversando asi su funcion, pues no vemos a ninguno de los apostoles, haciendo estas practicas de esta manera, el ministerio de JESUCRISTO en la tierra, fue claro, el fue el primero que predico nuevas de salvacion, y fue el legado que dejo a sus discipulos. y fue lo que la iglesia primitiva practico, predicacion del evangelio de JESUCRISTO. Que se predicase en su nombre, que se bautizace en su nombre, para perdon de pecados, y una lista mas deconcejos para llevar una vida alejada de los deseos y las pasiones de la crne y asi poder acercarnos a dios y ser guiados por el espiritu santo. todos podemos recibir orientacion de Dios, de nuestro Señor JESUCRISTO, si aprendemos a escuchar su voz y dejamos que el sea el que actue en nuestras vidas,pues Dios hoy no necesita terceros para hablar con sus hijos, porque la cortina que nos separaba del lugar santisimo, jesucristo con su muerte la rompio de arriba abajo, para que todos tengamos acceso a Dios por medio de JESUCRISTO, que es el unico mediador entre Dios y los Hombres.
de manera que Dios hoy no necesita profecia, para su pueblo, porque lo que nos separaba de dios, JESUCRISTO lo rompio en la cruz del calvario y exhibio publicamente a satanas y sus demonios. asi que la profcia personal, ya no tiene validez, es antibiblica, es un engaño de satanas,para tener encerrados a sus esclavos, para que no sean libres.
o me va a decir señora nina, que usted no depende de esa profecia, y que se le ha hecho como una adiccion que le esten dando profecia?
eso es es lo que quiere satanas limitarnos asus antojos, hacernos esclavos, pero JESUCRISTO vino a darnos libertad. es por eso que se que la iglesia idmji es anatema y es falsa, porque ante la prueba de fuego se caen todas sus bases, se queman y se reducen a polvo, me duele mucho ver tantas almas a las cuales se les esta quemando la casa, pero puedo hacer nada solo decirles, pero si la gente no quiere creer su destruccion sera inevitable. estoy segura que mi señor JESUCRISTO llora asi como lo hizo ante la tumba de lazaro, de ver como la humanidad se pervierte tras sus propias concupiscencias y deseos engañosos, queriendo ganar reconocimientos y adulaciones y no sedan cuenta que JEHOVA nuestro Señor Dice YO. JEHOVA Y A OTRO NO DARE MI GLORIA NI MI ALABANZA.
Amados amigos, lean esto sin prevenciones, analicen todo lo que les he escrito, mi mayor deseo, no es que me den la razon, sino que obedezcan con un corazon limpio a nuestro Gran DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO, ya que el es el dueño de TODA LA GLORIA ,LA FAMA, EL RECONOCIMIENTO. porque es NECESARIO QUE YO MENGUE PARA QUE JESUCRISTO CREZCA . hermanos solo olvidandonos de nosotros JESUCRISTO PUEDE SER MOSTRADO Y PARA PELEAR CON EL ENEMIGO SOLO JESUCRISTO DEBE EXISTIR EN NUESTRAS VIDAS.

que Dios les bendiga

rodolfo87

Bueno señores sólo les digoa lgo si uds creen que estamos en mal camino oren por nosotros pero en cambio si ustedes son los errados están pecando con todas esas palabras hacia la Iglesia del Señor sólo les digo que le pidan a Dios de corazón y él les mostrará que tengan buenas tardes y acerca de lo que se dice que es la única Iglesia en que se manifiesta es la manera como gobierna Dios su Iglesia, no quiere decir más nada.

Paolita veo que estas conectada

Dile al profesor que me gustaria saber el analisis del testimonio que corte y peguè de la pagina de la iglesia ministerial.( de la señora a la que mAria Luisa le metiò un fajo de billetes al bolso en una visiòn y resulta que no fue vision al final de cuentas porque dice en la pagina escriben que la señora miro en el bolso y la señora Maria Luisa le habia introducido el paquete de billetes.

por mas que a los que leen les parezca una bobada es un buen material para discutir en el foro y si debemos prestarle la atencion

Los aportes del profesor me parecen profundos y EL nos puede hablar de este tema

Y estos testimonios por qué no los muestran los enemigos de la Iglesia,engendros de Satanás, el Señor se glorifica en su Iglesia y lo seguirá haciendo cada día más

HERMANA TESTIFICA: EN LA IGLESIA DEL SEÑOR SOY MUY RECIENTE, SOLO HE RECIBIDO TRES PROFECÍAS. HACE AÑO Y MEDIO ME FUE RAPTADO UNO DE MIS PEQUEÑOS CUANDO SE DESPLAZABA A SU ESCUELA JUNTO CON OTROS NIÑOS DE LA MISMA ZONA, EN LA INSISTENCIA DE ENCONTRARLO AGOTE TODA ESPERANZA DE QUE ESTUVIERA VIVO. CUANDO LLEGUE POR PRIMERA VEZ EL ESPÍRITU SANTO ME HABLO Y LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE: CONOZCO LA RAZÓN DE TÚ TRISTEZA POR AQUEL PEQUEÑO QUE TE FUE APARTADO, TÚ CREES QUE ÉL ESTÁ MUERTO MÁS TE DIGO QUE YO HE PRESERVADO SU VIDA, Y TE MOSTRARE EN SUEÑOS DONDE ESTA, COMO ESTA, Y DE AQUÍ A POCOS DÍAS LO TRAERÉ A TU LADO PORQUE YO HE SABIDO CUIDAR DE ÉL. LA PALABRA DEL SEÑOR SE CUMPLIÓ AL PIE DE LA LETRA, PUES ME MOSTRO EN SUEÑOS, DONDE YO LO VEÍA Y MI PEQUEÑO ME HABLABA DICIÉNDOME: MAMÁ NO ESTÉS MÁS TRISTE PUES ESTOY BIEN, PORQUE DIOS HA SABIDO CUIDAR DE MÍ. LO VI BIEN, GORDITO, EN UN MUNICIPIO DETERMINADO DE COLOMBIA. DIOS ASÍ ME CONSOLÓ, PERO SU GRANDEZA FUE GLORIFICADA A UN MAS CUANDO A LOS QUINCE DÍAS DE TENER ESTE SUEÑO DIOS ME TRAJO A MI PEQUEÑO A MI CASA SANO Y SALVO, HOY DISFRUTO DE LA BENDICIÓN Y DE LA FELICIDAD DE MI DIOS. GLORIA AL SEÑOR

Y estos testimonios por qué no los muestran los enemigos de la Iglesia,engendros de Satanás, el Señor se glorifica en su Iglesia y lo seguirá haciendo cada día más

HERMANA TESTIFICA: EN LA IGLESIA DEL SEÑOR SOY MUY RECIENTE, SOLO HE RECIBIDO TRES PROFECÍAS. HACE AÑO Y MEDIO ME FUE RAPTADO UNO DE MIS PEQUEÑOS CUANDO SE DESPLAZABA A SU ESCUELA JUNTO CON OTROS NIÑOS DE LA MISMA ZONA, EN LA INSISTENCIA DE ENCONTRARLO AGOTE TODA ESPERANZA DE QUE ESTUVIERA VIVO. CUANDO LLEGUE POR PRIMERA VEZ EL ESPÍRITU SANTO ME HABLO Y LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE: CONOZCO LA RAZÓN DE TÚ TRISTEZA POR AQUEL PEQUEÑO QUE TE FUE APARTADO, TÚ CREES QUE ÉL ESTÁ MUERTO MÁS TE DIGO QUE YO HE PRESERVADO SU VIDA, Y TE MOSTRARE EN SUEÑOS DONDE ESTA, COMO ESTA, Y DE AQUÍ A POCOS DÍAS LO TRAERÉ A TU LADO PORQUE YO HE SABIDO CUIDAR DE ÉL. LA PALABRA DEL SEÑOR SE CUMPLIÓ AL PIE DE LA LETRA, PUES ME MOSTRO EN SUEÑOS, DONDE YO LO VEÍA Y MI PEQUEÑO ME HABLABA DICIÉNDOME: MAMÁ NO ESTÉS MÁS TRISTE PUES ESTOY BIEN, PORQUE DIOS HA SABIDO CUIDAR DE MÍ. LO VI BIEN, GORDITO, EN UN MUNICIPIO DETERMINADO DE COLOMBIA. DIOS ASÍ ME CONSOLÓ, PERO SU GRANDEZA FUE GLORIFICADA A UN MAS CUANDO A LOS QUINCE DÍAS DE TENER ESTE SUEÑO DIOS ME TRAJO A MI PEQUEÑO A MI CASA SANO Y SALVO, HOY DISFRUTO DE LA BENDICIÓN Y DE LA FELICIDAD DE MI DIOS. GLORIA AL SEÑOR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....NO SERÌA MAS BIEN UN FALSO POSITIVO, COMO ESOS QUE REALIZAN LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE SIRVEN A MIRA Y SU ENTORNO SUCIO.....¿POR QUÉ NO DAS LA PROFECÍA COMPLETA?.

POR QUE MARIA LUISA O SUS SUBDITOS, NO PUEDEN DECIR EL NIÑO SE LLAMA PEDRO PEREZ, FUE RAPTADO POR EL ELN Y SE ENCUENTRA EN UNA FINCA LLAMADA LA PODEROSA, EN LA VEREDA TUMBIQUÍ.........TODO LOQUE HABLAN ES MIERDA Y FRASES DOBLES.......LOS SUEÑOS, SON MUCHAS VECES LA REALIZACIÒN DEL SUBCONCIENTE....

JAJAJAJAJAJAJAJA..PAYASOS...POR QUÈ NO PROFETIZAN QUE SIGNIFICA ECDOUPDG.....Y DONDE ESTA EL PROFESOR???????????

PAOKEANE.