Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

O SEA QUE DIOS NO PUEDE HACER QUE LLUEVA DINERO O APAREZCA DINERO ,¿SERÁ QUE HAY ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS? LA INCREDULIDAD ES PECADO,DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES PORQUE CADA DÍA CON SUS PALABRAS SE CONDENAN MÁS.
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. MATEO 12:37

PAYASO...........TU LO HAS DICHO..TUS PROPIAS PALABRAS TE HAN CONDENADO............ESO ES LO ÙNICO QUE LES INTERESA EL DINERO..........LA FAMA EL PODER...........
TUS OJOS VERÀN LA DESTRUCCIÒN DE TUS LÌDERES.......Y EN ESTE MISMO FORO, ME REIRÈ DE TI...........

PAOKEANE.

Re: PARA TODOS LOS DEFENSORES DE IDMJI - MIRA........Y DEMÁS HUESTES DE MALDAD.......

Re: PARA TODOS LOS DEFENSORES DE IDMJI - MIRA........Y DEMÁS HUESTES DE MALDAD.......

hermano juan.

tienes toda la razon la iglesia de esta señora maria luisa piraquive, es una sinagoga de satanas y lo peor de todo es que no se como la gente , no se da cuenta, pue ellos mismos, amenazan con que nadie puede hablar mal de esta señora, porque le pueden pasar cosas muy malas y la verdad es que una persona que no este metida en NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO, puede ser victima de la influencia de todas estas legiones de demoinioscon los que trabaja esta señora. pero eso es para los incautos los que se dejan influenciar , por estos falsos profetas, porque la iglesia de JESUCRISTO esta protegida y las puertas del ades no prevaleceran sobre ella. yo fui tambien a esa iglesia y recibi una influencia espiritual muy dañina, gracias al Señor JESUCRISTO que me rescato y me saco de ese infierno. hoy puedo decir que no le tngo miedo a Maria Luisa, porque el que esta con migo se llama JESUCRISTO y el Angel de JEHOVA acampa alrededor de los que le temen y los defiende.
Hermano juan admiro tu valentia, y le doy gracias a Dios y pedire a nuestro señor Jesucristo para que te de sabiduria y sigas desenmascrando estos farsantes que engañan y roban almas, ya sabes que ha eso vino el maligno a matar a robar y a destruir ty eso es lo que esta haciendo esta señora robandose las almas de nuestro señor. pero veo que nuestro señor te ha puesto en defensa, para que defiendas la doctrina sana y verdadera del evangelio de jesucristo.
que buirla es esta, que en esa iglesia mencionen el nombre de JESUCRISTO. pero su condenacion si no se arrepienten ya esta dada, pues jesucristo mismo con la verdad los destruira y los lanzara al infierno, a esta señora y a sus profetas al igual que hizo con jezabel y los proofetas falsos.
que nuestro señor JESUCRISTO TE SIGA BENDICIENDO Y TE GUARDE Y TE PROTEJA. SIGUE ADELANTE DERRUMBANDO ESTA DOCTRINA DE DEMONIOS

Señor Humberto87:

Cordial saludo. Gracias varon de Dios, La gloria es para Jesucristo, estos ladrones serán destruidos prontamente, mucho antes que su emporio cumpla 40 años, se desencadenará la ira del Señor, sobre estos mentirosos y falsos profetas.

Hermano JUAN.

Perdon don RODOLFO87, estoy lleno de muchos nombres y trabajo, mil disculpas don Rodolfo..........gracias por apoyarnos en esta noble causa.........

Hermano JUAN.

¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
Lucas 6:26

Desde los tiempos bíblicos hasta hoy muchos han reclamado ser profetas. ¿Cómo podemos saber cuales son falsos y cuales son verdaderos?

Dios, en sus instrucciones a Moisés y los hijos de Israel, establece en Deut. 13:1-5 que los profetas que inducen a otros a adorar otros dioses son falsos profetas, aún si sus profecías resultan ciertas.

En Deut. 18:21-22 encontramos otra prueba para determinar quién es un falso profeta. Dos condiciones son necesarias. Cualquier persona que llene estas dos condiciones o requisitos califica automáticamente como falso profeta.

La primer condición es que la persona diga que habla en el nombre del Señor; la segunda es que lo que la persona profetiza no se cumpla. Esta es la forma segura de identificar a un falso profeta.

El pasaje establece además que el supuesto profeta merece la pena de muerte, y concluye diciendo que la persona no debe ser respetada para nada. El hebreo es contundente e implica que la persona no debe ser tomada en serio.

Ahora, ¿Estamos dispuestos a pasar por esta prueba a LOS PROFETAS DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL?

El punto es que no importa cuán buena sea una persona, o cuantos hospitales fundó, o si ayudaba a los ancianitos a cruzar la calle, o si le daba caramelos a los niños. Lo que importa es si esta persona profetizó falsamente o no.

Pero lo importante es, ¿Pasan la prueba de Deut.18 o no la pasan?

Cuando le han hecho promesas a una persona y esta persona fallece no ve cumplidad esas promesas aqui y por tanto no se cumplieron .Los profetas de la Iglesia ministerial y su señora profetiza dicen que si la persona muere sin ver el cumplimiento de las promesas es porque Dios se las cumplirà en la eternidad.

y si la promesas fueron por ejemplo :

- Viajar al extranjero y conocer muchos paises.
-Firmar unos documentos.
-Recibir electrodomesticos nuevos
-Recibir la visita de unos parientes del extranjero.
-Recibir una llamada del extranjero.
-Recibir regalos u obesequios de los seres queridos.
-Recibir una BECA e iniciar estudios muy especializados en un ambito.
- Comprar una casa nueva.
-Ganarse un sorteo
-Obtener un milagro tal como una curacion milagrosa de una enfermedad.

¿Esas promesas Dios las cumple en la eternidad?

Marque la respuesta Correcta:

¿Cuándo alguien profetiza algo, y ese algo no sucede, qué tenemos frente a nosotros?

Respuestas:

a) Un profeta de Dios.
b) Un falso profeta.
c) Ambas cosas.

Si a usted le han hecho promesas y no se le han cumplido ,siga esperando hasta que se muera porque si Dios no se las cumplio en vida entonces se las cumplirà cuando muera porque Abraham muriò sin ver la promesa y Dios se la cumpliò dicen ellos .

Entonces sigan esperando hasta que mueran porque cuando mueran empezaran a viajara al extranjero y a firmar documentos y a recibir electrodomesticos tenganlo por seguro que asi serà .

BONITA GRACIA ....NO

EL LIBRO "VIVENCIAS" ES UN FRUTO DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO ¿ ESTAN DE ACUERDO O NO?....PUES SI ESA PRODUCCION LITERARIA ES UNO DE SUS FRUTOS VAMOS A HACERLE CASO A JESÙS :

Para poder conocer si estamos frente a un profeta de Dios o frente a un falso profeta Jesus nos da una regla de medir:

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. "y luego agrega" Por sus frutos los conoceréis (Mat. 7: 15).

¿Jesus esta diciendo aqui "revisen punto y coma de sus escritos" ?

Ahora les pregunto a ustedes ¿conocen los frutos de esta mujer? o ¿cuantos libros han leido de ella?

¿Quienes han leido el libro VIVENCIAS?

POR ESA PRODUCIION LITERARIA ES QUE LA CONOCEMOS MAS PROFUNDAMENTE ¿ES ASI O NO?

SI QUEREMOS SABER SI ESTA SEÑORA ES UNA PROFETIZA DE DIOS O UNA FALSA PROFETA ENTONCES LEANSE EL LIBRO VIVENCIAS Y AHI PODRAN CONOCER SUS FRUTOS Y SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

¿COMO IDENTIFICAR UNA SECTA?

1.Las sectas o las religiones falsas normalmente tienen un poderoso lider humano que se convierte en el "mesias " de la secta.

2.La palabra de los lideres o enseñanzas de la secta se convierte en la verdad aboluta,mas importante que las enseñadas en la biblia.

3.Toda secta utiliza tacticas de presion para forzar a los miembros a la sumision.

4.Niegan la divinidad de Jesùs (diciendo por ejemplo que Jesùs es el mismo melquisedec,o el arcangel miguel ,).

5.Suelen decir que son la unica iglesia verdadera.

6.Excluyen de la salvaciòn al pueblo cristiano que no se congrega con ellos.

7.Enseñan la teoria de la Iglesia remanente.

8.Suelen guiar a sus adeptos por sueños de su propia autoria,revelaciones privadas,visiones,etc.

9.Cuando les conviene contradicen la biblia.

10.Enseñan con otras fuentes que pretenden complementar la biblia.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES MERA COINCIDENCIA

GETYS.........¿ POR QUÉ NO ME ALCARAS ESTAS DUDAS?......SOBRE ESTE SACRIFICIO......

Señor Bireto:

Al parecer una vez y como siempre, usted no sabe, donde está parado y su desconocimiento es palpable, como es natural en usted.

La sangre desde la prehistoria ha sido y será sinónimo de vida, de sacrificio ofrendado a los dioses (politeísmo) o a un Dios (monoteísmo). Aquí, el caso no es si lo escribió de Jean Sheldon, o el mismísimo Walter Mercado,(ellos no inventaron los sacrificios) el caso es el mismo, “SACRIFICIO”, donde exista sangre, y que tenga la propiedad de limpiar, purificar, sin contaminar con sus componentes pues, la hemoglobina es un pigmento, será una metáfora.( DONDE LA SANGRE DE QUIEN SE VIERTE ES DIVINA Y PURIFICA)

Lean la famosa visión, que otro sentido puede tener sino con algo espiritual, en un libro sagrado, como lo es VIVENCIAS, edición 2007, ya que Don Bireto, no posee tal vez, la misma edición.
Página 49 (cuarenta y nueve) que dice, primeros 7 renglones, BUSCALO GRAN BIRETO.:

"DURANTE EL CULTO EN CIERTA OPORTUNIDAD, DIOS LE CONCEDIÓ A ELVIRA UNA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA EN EL PÚLPITO VESTIDO DE PROFETA Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE; LUEGO ERA RECOGIDA DICHA SANGRE HASTA QUEDAR ÉL LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.”

Que dice la biblia en Hebreos 10:12 en adelante:

10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
10:15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
10:16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
10:17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
10:18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.
10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
10:20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
10:21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
10:22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

¿Cómo es posible, que aparezca, otro sacrificio, de sangre desconocida, realizada por un ángel del cielo?

Detallen lo que dice la visión:
"DURANTE EL CULTO EN CIERTA OPORTUNIDAD, DIOS LE CONCEDIÓ A ELVIRA UNA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA EN EL PÚLPITO VESTIDO DE PROFETA Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE; LUEGO ERA RECOGIDA DICHA SANGRE HASTA QUEDAR ÉL LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.”

Que dice la biblia en Gálatas 1:6-7
1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

¿Es una coincidencia?
1. Vivencias:
Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE.
2. La Biblia:
Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

¿ACASO ESO NO ES OTRO EVANGELIO?

Lo escrito en Vivencias, es un sacrificio, solamente mírese los componentes:
1. Es una visión, concedida a la iluminada compañera de María Luisa, (Elvira) en los inicios de esta secta.
2. El ungido de Jehovah (Luís Eduardo Moreno) Vestido de profeta, (indumentaria falsa, no bíblica),
3. Existe un Ángel del cielo.
4. Hay Sangre de por medio.( sinónimo de vida)
5. Existe un ritual de un baño, la sangre es recogida, por su alto valor, y tiene las propiedades de dejar limpio y resplandeciente.

Muy a pesar de que la palabra “SACRIFICIO” no aparezca explícitamente escrita, obviamente se está realizando este acto litúrgico, y esta nueva y posterior operación invalida el sacrifico de Cristo, del cordero inmolado, pues al inventar una vestidura no bíblica, como la de profeta, ya es garantía de falsedad, desciende un ángel desconocido, lo baña con una sangre extraña, que jamás se identifica como la de Jesucristo, y es recogida quien sabe en qué forma, pues nunca se nombre un recipiente ( ¿se la bebió?) o qué clase de sacrificio es este?
La pregunta es ¿por qué esperar 2000 años, para recrear un nuevo sacrificio? ¿Acaso el evangelio, no es la muerte de Jesucristo, como único y último sacrificio de expiación por todos los pecados de la humanidad?
Como pueden ver señores del foro…….si es un sacrificio, uno diferente al de Cristo, muy diferente, por lo tanto son unos anatemas……….Malditos………….
MENTIROSOS.........

PAOKEANE...........

SOÑOR! LA VERDAD ME DA COMO PEREZA LEER, PERO, YO LE HAGO UNAS PREGUNTA

1) PORQUE SABE TANTO DEL LIBRO VIVENCIAS?
2) PORQUE SE DESGASTA HACIENDO COMENTARIOS SOBRE LA IGLESIA?
3) PORQUE HABLA TANTO DE ESTA SEÑORA?
4) QUE TAN GRAVE LE HAN HECHO A USTED?
5) CUAL ES SU SUFRIMIENTO?
6) USTED TIENE ALGUNA IGLESIA, USTED ES LA CABEZA DE ALGUNA IGLESIA?

PUES LE DIGO QUE SI USTED ES ALGÚN PASTOR, PUES QUE MAL TESTIMONIO ESTA DANDO.
YO UN DÍA ENTRE SIN QUERER A ESTA PAGINA POR QUE LA ENCONTRE ABRIERTA YO IBA A BUSCAR UNA TAREA Y VI TODOS LOS COMENTARIOS QUE AQUI SE ENCUENTRAN Y ME PUSE A COMPARAR LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA IDDMDJI Y LOS QUE LA APOYAN, ME PUSE A NAVEGAR POR QUE ME CAUSO CURIOSIDAD DICHA IGLESIA, FUI A ÉSTA, Y COMO DICE EL DICHO LA CURIOSIDAD MATO EL GATO, LE CUENTO QUE DIOS EN ESA IGLESIA ME MATO!! ENSEGUIDA MATO LA PERSONA QUE YO ERA, LA VERDAD QUE GRACIAS A ESTA PAG.
ME QUEDO EN ESA IGLESIA, DIGAN LO QUE DIGAN PORQUE HE VISTO QUE ALLI NO LES IMPORTA UN COMINO NI HABLAN DE OTRAS IGLESIAS, YO QUE DECIA QUE NUNCA ENTRARIA ALGUNA IGLESIA, LAS SORPRESAS QUE NOS DA LA VIDA.

AH! YA ENTIENDO QUE PIRAQUIFÓBICO + HERMANO JUAN = IVAN MORENO

Señor o señora o señorita GETYS ojala cuando usted abra la GETYS sea para decir algo coherente y no estupideces.

Por lo visto usted nunca se ha leido el libro vivencias,cuando lo lea va a quedar con un metro de rabo de la descrestada que se va a llevar.

asi como usted dice que la curiosidad matò al gato, leaselo solo por mera curiosidad y verà que ahi si le matan la ignorancia en la que han envuelto.

adelante contra el piraquivismo

MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO ¿UNA BURDA COPIA DE LA SEÑORA ELENA G DE WHITE?

ES INTERESANTE COMPARAR ESTAS DOS FALSAS PROFETAS TIENEN MUCHAS SIMILITUDES ALUCINAN Y SE INVENTAN MUCHAS BARBARIDADES.

PARA LA EPOCA EN QUE NACE LA PROFETIZA MARIA LUISA PIAQUIVE EXISTE SUFICIENTE MATERIAL LITERARIO DE ELENA G DE WHITE ¿SERA ACASO QUE DE AHI TOMO LA IDEA DE ENGAÑAR AL PUEBLO?

¿DE QUE MANERAS DIOS REPRENDE A LOS FALSOS PROFETAS?

¿QUE COSAS SON LAS QUE HACEN LOS FALSOS PROFETAS?

¿DE QUE MANERA ES QUE LOS FALSOS PROFETAS CASAN ALMAS?

¿A QUIENES ALIENTAN A SEGUIR ADELANTE LOS FALSO PROFETAS?

¿QUE COSAS DICEN LOS FALSOS PROFETAS A LOS QUE LOGRAN ENVOLVER?

¿QUE ES LO QUE DIOS MANDA A DECIR A LOS FALSOS PROFETAS?

Ezequiel

Capítulo 13

13:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
13:2 Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová.
13:3 Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto!
13:4 Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.
13:5 No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.
13:6 Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.
13:7 ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado?
13:8 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.
13:9 Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.
13:10 Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto,
13:11 di a los recubridores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá.
13:12 Y he aquí cuando la pared haya caído, ¿no os dirán: ¿Dónde está la embarradura con que la recubristeis?
13:13 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir.
13:14 Así desbarataré la pared que vosotros recubristeis con lodo suelto, y la echaré a tierra, y será descubierto su cimiento, y caerá, y seréis consumidos en medio de ella; y sabréis que yo soy Jehová.
13:15 Cumpliré así mi furor en la pared y en los que la recubrieron con lodo suelto; y os diré: No existe la pared, ni los que la recubrieron,
13:16 los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice Jehová el Señor.
13:17 Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan de su propio corazón, y profetiza contra ellas,
13:18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
13:19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?
13:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.
13:21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.
13:22 Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,
13:23 por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová.

MARIA LUISA PIRAQUIVE ERES FALSA Y TU IMPERIO DE MENTIRA VA A CAER PORQUE ESTAS CONVENCIDA DE UNA MENTIRA QUE HAS INVENTADO,TU ESPERAS QUE SE CUMPLAN LAS MISMAS ALUCIONACIONES Y ENSOÑACIONES MENTIROSAS QUE HAS TENIDO Y QUE INVENTAS PARA PODER SEGUIR COMIENDO.ARREPIENTETE PORQUE ESTAS A TIEMPO.

¿ A quien en la profecia le han dicho trabajaràs en mi empresa material y me serviràs?

¿A quien de ustedes en la iglesia de Dios ministerial se le ha dicho al oido "trabajaràs en mi obra y me serviràs"?

NADIE ,ABSOLUTAMENTE NADIE SE HABIA DADO CUENTA QUE EL MIRA ES UN FALSO DIOS

MAS QUE UN PARTIDO POLITICO QUE HAYA NACIDO EN COLOMBIA EN EL AÑO 2000 O 2001 EL MIRA ES UN FALSO DIOS Y LO VOY A DEMOSTRAR:

MIREMOS LAS INSTRUCCIONES QUE DIOS DABA PARA RECONOCER A LOS FALSOS PROFETAS :

Deuteronomio 13

1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. "

HAY GENTE QUE DICE SERVIR DE CORAZON AL MIRA,
EN EL MIRA LA GENTE NO RECIBE SALARIOS TRABAJA DE VALDE O DE BALDE
LOS QUE EN ESE PARTIDO POLITICO LABORAN Y GESTIONAN Y CONSIGUEN ADEPTOS DICEN HACERLO PARA EL SEÑOR, CON AMOR, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO,EN OBEDIENCIA A SU PALABRA

¿ENTIENDEN POR QUÈ LES DIGO QUE EL MIRA ES UN DIOS FALSO?

EL MIRA ES UN DIOS INVENTADO POR LA FAMILIA PIRAQUIVE Y LOS QUE A EL SIRVEN DE BALDE SOLO POR AMOR ESTAN IENDO EN POS DE DIOSES AJENOS PUES SOLO A DIOS DEBEMOS SERVIR.

NO SE SI EN EL EXTRANJERO A LAS PERSONAS LES DICEN LAS MISMAS PROFECIAS PERO AQUI EN COLOMBIA ES MUY COMUN QUE EN LOS OIDOS DE LAS PERSONAS DIGAN ESAS FRASES :"TRABAJARAS EN MI OBRA MATERIAL"

"ME SERVIRAS EN MI EMPRESA MATERIAL"

"AMARAS MI EMPRESA MATERIAL ,HARÀS PARTE DE ELLA Y EN ELLA ME SERVIRÀS"

¿DONDE LA PALABRA DE DIOS MENCIONA QUE PARA AGRADAR A DIOS HAY QUE SERVIR A UN PARTIDO POLITICO LLAMADO MIRA?

ESO ES ANTIBIBLICO

ESO ES UN INVENTO DE LOS FALSOS PROFETAS

NO DEBEMOS SEGUIR EL JUEGO A LOS FALSOS PROFETAS NI SERVIR A DIOSES DIFERENTES AL UNICO DIOS VERDADERO.

¿ME ENTIENDEN LO QUE LES ESTOY TRATANDO DE DECIR?

SOÑOR! LA VERDAD ME DA COMO PEREZA LEER, PERO, YO LE HAGO UNAS PREGUNTA

1) PORQUE SABE TANTO DEL LIBRO VIVENCIAS?
2) PORQUE SE DESGASTA HACIENDO COMENTARIOS SOBRE LA IGLESIA?
3) PORQUE HABLA TANTO DE ESTA SEÑORA?
4) QUE TAN GRAVE LE HAN HECHO A USTED?
5) CUAL ES SU SUFRIMIENTO?
6) USTED TIENE ALGUNA IGLESIA, USTED ES LA CABEZA DE ALGUNA IGLESIA?

PUES LE DIGO QUE SI USTED ES ALGÚN PASTOR, PUES QUE MAL TESTIMONIO ESTA DANDO.
YO UN DÍA ENTRE SIN QUERER A ESTA PAGINA POR QUE LA ENCONTRE ABRIERTA YO IBA A BUSCAR UNA TAREA Y VI TODOS LOS COMENTARIOS QUE AQUI SE ENCUENTRAN Y ME PUSE A COMPARAR LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA IDDMDJI Y LOS QUE LA APOYAN, ME PUSE A NAVEGAR POR QUE ME CAUSO CURIOSIDAD DICHA IGLESIA, FUI A ÉSTA, Y COMO DICE EL DICHO LA CURIOSIDAD MATO EL GATO, LE CUENTO QUE DIOS EN ESA IGLESIA ME MATO!! ENSEGUIDA MATO LA PERSONA QUE YO ERA, LA VERDAD QUE GRACIAS A ESTA PAG.
ME QUEDO EN ESA IGLESIA, DIGAN LO QUE DIGAN PORQUE HE VISTO QUE ALLI NO LES IMPORTA UN COMINO NI HABLAN DE OTRAS IGLESIAS, YO QUE DECIA QUE NUNCA ENTRARIA ALGUNA IGLESIA, LAS SORPRESAS QUE NOS DA LA VIDA.

Señor o señora GETYS:

Sus inclinaciones personales, no me interesan, es su alma, la que se consumirá en los profundos infiernos , ya conociendo la verdad. No soy ningun pastor, lea el foro, antes de escribir y apoyar a estos ladrones y enterese, lea y escudriñe la biblia, antes de escribir tantas vascuencias.
Mi única misión es salvar almas, y cubrir mis pecados, para que no se sigan perdiendo en una secta descarada y mentirosa, que tergiversa la poderosa palabra de Dios, se de VIVENCIAS, porque lo tengo en mi poder, y es el supuesto núcleo doctrinal, de tanto estiercol, que llaman grupo religioso.

HERMANO JUAN.

AH! YA ENTIENDO QUE PIRAQUIFÓBICO + HERMANO JUAN = IVAN MORENO

Señor o señora GETYS:

Usted esta blasfemando, CONTRA su propia secta, ya que meterse, con el ungido Ivan Dario Moreno Piraquive, el hijo, de don LUIS EDUARDO MORENO, dice una profecia de ustedes mismos,: "LOS CORTARÉ", fijese en las afirmaciones que realiza, ya que por lo poco que veo......usted no sabe donde está parada.........

IDMJI + MIRA = FALSOS PROFETAS.
IDMJI + MIRA = ADORADORES DE MARÍA LUISA
IDMJI + MIRA = FORTIN POLITICO-RELIGIOSO
IDMJI + MIRA = TIMADORES DE CUELLO BLANCO

ESAS SUMAS SI SON VÁLIDAS..............

HERMANO JUAN.

Señores del foro:

Como han podido ver, la señora Getys, es otra victima mas de la inclinación a la adivinación profética, y ya se vió envuelta, en sus redes, no sabe de VIVENCIAS, no sabe, de que está blasfemando, conta IDMJI al atacar al hijo(a) prodigo, nunca sanado de su homosexualidad: IVÁN DARÍO MORENO PIRAQUIVE, LO CUAL, ES UN PECADO NO PERDONABLE, pues nada ni nadie, puede meterse, ni siquiera murmurar contra "LA SAGRADA FAMILIA".

FIJENSE EN SU IGNORANCIA ACERCA DE SUS PROPIOS ASUNTOS INTERNOS.......¿¿ ESO ES UN GRUPO RELIGIOSO?

HERMANO JUAN.

Señor o señora o señorita GETYS ojala cuando usted abra la GETYS sea para decir algo coherente y no estupideces.

Por lo visto usted nunca se ha leido el libro vivencias,cuando lo lea va a quedar con un metro de rabo de la descrestada que se va a llevar.

asi como usted dice que la curiosidad matò al gato, leaselo solo por mera curiosidad y verà que ahi si le matan la ignorancia en la que han envuelto.

adelante contra el piraquivismo

Excelente Piraquifóbico......¡¡ EXCELENTE ¡¡......ADELANTE, CONTRA ESTOS FALSOS PROFETAS ¡¡

Hermano JUAN.

¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
Lucas 6:26

Señor o señora EXHORTA......colocate la partícula "TE".......al final de tu seudónimo.....¡¡ EXHORTATE ¡¡
y RESPONDANME TODOS MIS INTERROGANTES.....Y CON MUCHISIMO GUSTO, LOS SEGUIRÉ Y LES DARE MUCHOS VOTOS....

¡¡ PAYASA ¡¡

PAOKEANE...........

He estado leyendo sobre la señora Elena G. de white,la falsa profetiza que dio inicio a la llamada iglesia adventista y he encontrado numerosas similitudes con la falsa profetiza Maria luisa piraquive de Moreno .

Esta señora Elena G. de White era una mujer pobre pero cuando todos le empezaron a creer sus falsas profecias se enrriqueciò de la noche a la mañana y profetizò tantas mentiras y estupideces que ninguna se cumpliò lo mismo ocurre con Maria Luisa piraquive quien en diciembre de 2008 en el templo de Fontibòn en Bogotà profetizò en publico "no se preocupen todos aquellos que perdieron sus dineros por que los van a recuperar" refiriendose al caso DMG( caso d elas piramides del señor David muercia guzman).

Esa falsa profecia que diò esta falsa profetiza piraquiveña la enmarcaron dentro de lo que ellos mismos llaman PROFECIA GENERAL y es la que la el llamado MINISTERIO al finalizar sus estudios biblicos en una oracion larga,prolongada,donde dice constantemente GLORIA A DIOS,GLORIA A DIOS, afirma esta señora que Dios le està hablando a su pueblo en esos momentos diciendo cosas como estas:

-De esta obra muchos me serviràn.
-Estarè sanando libertando,trayendo alegria gozo,paz,quitando enfermedades.

UNO PERFECTAMENTE SE PUEDE DAR CUENTA QUE LA VIEJA TODO SE LO ESTA INVENTANDO PORQUE DE TANTO QUE DICE NI SABE LO QUE ESTÀ DICIENDO :

CUANDO SUPUESTAMENTE DIOS LE ESTA HABLANDO AL PUEBLO POR MEDIO DE ESA SUPUESTA PROFECIA GENERAL HABLA ELLA SUPUESTAMENTE DIOS TAMBIEN HABLA Y HABLA Y HABLA HABLA AL PUNTO QUE NI SE SABE NI SE ENTIENDE QUIEN ES QUIEN ESTA HABLANDO SI ELLA O DIOS .ELLA DICE GLORIA A DIOS GLORIA A MI PADRE DICE SANALOS LIBERTALOS BENDICELOS,DALE DONES,PROSPERALOS,MULTIPLICALOS ,GLORIA A DIOS,SI GLORIA A DIOS, Y DICE FRASES A LA LOCA MEJOR DICHO OIRLA ES TODO UNA LOCURA ,ESCUCHEN LO QUE DICE Y SE DARAN CUENTA.

A ELENA G DE WHITE LE AYUDARONA COMPILAR LIBROS Y POR ESO AL LEERLA SE VE CIERTO ORDEN Y COHERENCIA GRAMATICAL PERO FIJENSE EN EL LIBRO VIVENCIAS,PARECE QUE LO HUBIERA ESCRITI UN NIÑO DE TERCERO PRIMARIA CONTANDO SUS SUEÑOS O SUS AVENTURAS,TAMBIEN PARECE QE LO HUBIERA ESCRITO UNA MUCHACHA DE SERVICIO CONTANDO CHISMES DE LA SUEGRA Y DE LOS VECINOS.

A ESO ES LO QUE LA SEÑORA LLAMA MUCHA DOCTRINA,PERO QUE EQUIVOCADOS ESTAN.

CUANDO ELENA G DE WHITE ENRIQUECIÒ ,EMPEZO A TOMAR LAS RIENDAS DE SU IGLESIA,DABA ORDENES,MANDABA, NO S ELE SUJETABA A NADIE, TODOS DEBIAN OBEDECER SUS DIRECTRICES PORQUE ELLA AFIRMABA QUE ERA DIOS QUIEN LE HABLABA Y LE REVELABA Y TAMBIEN DECIA QUE AY DEL QUE NO LE CREYERERA O NO LE OBEDECIERA, PORQUE SERIA CASTIGADO POR DIOS.

ESTE FORO SERÀ HISTORICO Y MUCHOIS TENDRAN QUE ACUDIR A ESTOS ESCRITOS PORQUE ESTA IGLESIA AL IGUAL QUE LA IGLESIA ADVENTISTA CRECERÀ Y MUCHOS SEGUIRAN SIENDO ENGAÑADOS.

EN LA IGLESI ADVENTISTA MUCHOS VENERAN A ELENA G DE WHITE,DICEN QUE DIOS LA USABA ,LE REVELABA ,QUE NO PUDO EQUIVOCARSE A PESAR DE LAS EVIDENCIAS,MUY SEGURAMENTE ESTA IGLESIA TAMBIEN CRECERÀ Y SE EXPANDIRA COMO LOS ADVENTISTAS, MUCHOS SEGUIRAN SIENDO ENGAÑADOS PESE A LA ADVERTENCIA QUE SE LEVANTARIAN FALSOS PROFETAS...

CUANDO NOSOTROS YA NO EXISTAMOS EN ESTA MORADA LLAMADA TIERRA Y LAS NUEVAS GENERACIONES SEAN TENTADAS A UNIRSE A ESTE CONGLOMERADO DEL ENGAÑO MUCHOS VENDRÀN A CONSULTAR TODAS ESTAS LINEAS PORQUE LAS DUDAS QUE HAY EN SU CORAZON HARAN QUE DESEEN BUSCAR LA VERDAD.

Y ud ¿cómo asegura que los hijos de Dios que perdieron su dinero no lo recuperaron es que usted lleva la contabilidad de los asistentes a la IDMJI?No sea ta hablador por favor