Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

easilvaleal amigo,

en honor a la verdad pon aca tu testimonio, y verifiquemos si en realidad se trata de una profecia o solo es una sutileza para engañar a incautos; comparemos ese testimonio tuyo con las verdaderas profecias. No vayas a salir con un cuento chino.

"Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."(Mateo 7:15)

"Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo."(2 Corintios 11.13)

"Y esto fue por causa de los falsos hermanos introducidos secretamente, que se habían infiltrado para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús, a fin de someternos a esclavitud."(Galatas 2:4)

"Porque es necesario que entre vosotros haya bandos, a fin de que se manifiesten entre vosotros los que son aprobados."(1 Corintios 11:19)

Como pueden ver ,una cosa es CONTENDER COMO NECIOS CON INSULTOS PERSONALES y otra muy diferente LUCHAR POR LA VERDAD.La biblia nunca se contradice.

"Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios."(1 Timoteo 4:1)

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo."( 1 Juan 4:1)

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo."( 1 Juan 4:1)

HACER ESPAM es infringir una regla del foro, en otras palabras es pecar contra el foro.

"Entonces el SEÑOR me dijo: Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado; visión falsa, adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan." (Jeremias 14:14)

HACER ESPAM es infringir una regla del foro, en otras palabras es pecar contra el foro.

HERMANO CONOZCO PERFECTAMENTE LAS NORMAS DEL FORO

NADA DE SPAM ,NINGUN TEXTO ES EL MISMO

A LA PALABRA DE DIOS NO SE LE PUEDE LLAMAR SPAM,LOS TEXTOS BIBLICOS SON DIFERENTES,ES LA VERDAD,LA PALABRA DE DIOS.¿ POR QUÈ TE MOLESTAS ? SI LA PALABRA DE DIOS ES HERMOSA Y ESTOY PARTICIPANDO SANAMENTE ¿ O ACASO VES QUE ESTOY HACIENDO ALGO INDEBIDO?

easilvaleal amigo,

en honor a la verdad pon aca tu testimonio, y verifiquemos si en realidad se trata de una profecia o solo es una sutileza para engañar a incautos; comparemos ese testimonio tuyo con las verdaderas profecias. No vayas a salir con un cuento chino.

"Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR."(Jeremias 23:16)

La palabra de Dios es respetable y no debemos utilizarla para hacer Spam

"Amado, no imites lo malo sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; el que hace lo malo no ha visto a Dios."(3 Juan 1.11).

"Mas el que se gloría, gloríese en el Señor; porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba."(2 Corintios 10:17-18)

El culto auque monotono es bueno, siempre son las mismas canciones en el mismo estricto orden, luego viene la predicacion y es hay donde surge el problema todo va bien hasta que les da por hablar de la Piraquive, y entonces ya el centro de culto no es el Señor sino la Señora Piraquive; luego vienen los testimonios en los que se debe hablar bien de la profecia, y al final los nuevos deben quedarse casi obligados para recibir la profesia y es hay donde estas pobres victimas reciben maldiciones; casi siempre se les dice "si no sigues fiel ...... " etc; y las profecias son cosas como " mañana saldra el sol", viajaras, cambiaras de empleo, encontraras trabajo, cosas que en cualquier caso siempre se cumplen.

OSEA SEGUN TU, LAS PROFECIAS SOLO DEBEN ESTAR LIGADAS A LO MATERIAL, A LO Q MENOS DEBE IMPORTARNOS EN ESTA VIDA PORQUE TODO SE ACABA SOLO NOS QUEDAN LOS GALARDONES QUE TENEMOS CON EL SEÑOR PARA GANAR LA VIDA ETERNA, EL SEÑOR PROMETE BENDICIONES Y CAMBIOS EN TU VIDA ESPIRITUAL CLARO QUE TAMBIEN PROMETE COSAS MATERIALES, EXITOS PROFESIONALES Y TODO AQUELLO PARA QUE VIVAMOS BIEN, PERO EN REALIDAD ESO NO IMPORTA, EN LA IGLESIA NO HAN ENSEÑADO QUE TODO ESO ES VANIDAD Y COMO TODOS SABEMOS NADA NOS VAMOS A LLEVAR POR MAS LUJOS Y RIQUEZAS QUE TENGAMOS LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN CON EL SEÑOR.
ES MAS EN MUCHAS PARTES DE LA BIBLIA NO RECUERDO EXACTAMENTE CUALES DICE QUE LOS FALSOS PROFETAS SON LOS QUE DICEN Y PROMETEN COSAS Y HABLAN LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN ESCUCHAR SOLO FELICIDAD Y ÉXITOS. EN NUESTRA IGLESIA NOS CUENTAN ABSOLUTAMENTE TODO LAS TRIBULACIONES QUE ESTÁN POR LLEGAR Y LA FORMA COMO LAS PODEMOS AFRONTAR. Y ESA FORMA ES PIDIENDO FORTALEZA, ORANDO Y PIDIENDO AL SEÑOR QUE NOS DE SABIDURÍA PARA ACTUAR ANTE ESTOS CONFLICTOS, SATANÁS JAMAS DARÍA PAZ NI TRANQUILIDAD, DIOS SI, MI CORAZÓN REBOZA DE ALEGRÍA DÍA TRAS DÍA Y ME HA DADO LA FUERZA Y LA SABIDURÍA PARA SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LAS PRUEBAS. EL ME HA DADO LA VICTORIA.

OSEA SEGUN TU, LAS PROFECIAS SOLO DEBEN ESTAR LIGADAS A LO MATERIAL, A LO Q MENOS DEBE IMPORTARNOS EN ESTA VIDA PORQUE TODO SE ACABA SOLO NOS QUEDAN LOS GALARDONES QUE TENEMOS CON EL SEÑOR PARA GANAR LA VIDA ETERNA, EL SEÑOR PROMETE BENDICIONES Y CAMBIOS EN TU VIDA ESPIRITUAL CLARO QUE TAMBIEN PROMETE COSAS MATERIALES, EXITOS PROFESIONALES Y TODO AQUELLO PARA QUE VIVAMOS BIEN, PERO EN REALIDAD ESO NO IMPORTA, EN LA IGLESIA NO HAN ENSEÑADO QUE TODO ESO ES VANIDAD Y COMO TODOS SABEMOS NADA NOS VAMOS A LLEVAR POR MAS LUJOS Y RIQUEZAS QUE TENGAMOS LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN CON EL SEÑOR.
ES MAS EN MUCHAS PARTES DE LA BIBLIA NO RECUERDO EXACTAMENTE CUALES DICE QUE LOS FALSOS PROFETAS SON LOS QUE DICEN Y PROMETEN COSAS Y HABLAN LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN ESCUCHAR SOLO FELICIDAD Y ÉXITOS. EN NUESTRA IGLESIA NOS CUENTAN ABSOLUTAMENTE TODO LAS TRIBULACIONES QUE ESTÁN POR LLEGAR Y LA FORMA COMO LAS PODEMOS AFRONTAR. Y ESA FORMA ES PIDIENDO FORTALEZA, ORANDO Y PIDIENDO AL SEÑOR QUE NOS DE SABIDURÍA PARA ACTUAR ANTE ESTOS CONFLICTOS, SATANÁS JAMAS DARÍA PAZ NI TRANQUILIDAD, DIOS SI, MI CORAZÓN REBOZA DE ALEGRÍA DÍA TRAS DÍA Y ME HA DADO LA FUERZA Y LA SABIDURÍA PARA SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LAS PRUEBAS. EL ME HA DADO LA VICTORIA.

Es válido tu concepto, y aprecio tu sinceridad, pero deberías analizar un poco más si en realidad lo que se practica en esta iglesia es el verdadero Don de Profesa; Si así lo crees no soy alguien para juzgarte, mi propósito no es sacarte de esa iglesia, simplemente doy mi opinión en lo que personalmente he vivido.

Durante algún tiempo me congregue en una de sus iglesias, al principio todo me pareció bien, aunque me incomodo la insistencia de sus líderes en el tan mencionado don, y en que yo debía utilizarlo; no lo hice porque nunca he buscado prosperidad, empleo, salud ni nada de esas cosa a través de terceros, pues el Señor me las ha dado desde mucho tiempo atrás sin necesidad de buscarlas; me considero fiel al señor y el siempre me ha dada su mano, y nunca me ha desamparado pero para hacerlo El no necesariamente utiliza a los autoproclamado profetas, sus instrumentos han sido otros.

Siguiendo con mi relato, una de las cosas que me incomodo es la insistencia en someterse a la profecía, y otra de las coas que me parece “la tapa” es la adoración idolátrica por su líder; se olvidan del Señor y le rinden demasiado culto a la Piraquive se olvidan que simplemente es una señora de carne y huesos de ninguna forma superior a ninguno de nosotros.

Ahora bien si sus profesias se cumplieran ello no es suficiente para que la creamos un ser superior; ella es de carne y huesos, sufe dolencias igual que nosotros, usa el retrete, se tiene que bañar todos los dias, y si de berdad es un instrumento de Dios deberia de enseñarle s sus predicadores que en sus mensaje el eje sentral del discurso es el Señor y no ella.

Saludos, se que detras de este mensaje vendran multitud de aportes para que pase a la cola y nadie lo le sin envargo estare tranquilo pues para el Señor nada es imposible.

Ahora bien; si las profecías de la Sra Piraquive se cumplieran ello no es suficiente argumento para estimarla superior a nosotros; ella es una mujer de carne y huesos, que sufre dolencias igual que nosotros, usa el retrete, también se enferma del estomago cuando come mucho; se tiene que bañar todos los días para no oler mal, y si de verdad es un instrumento de Dios debería ella misma enseñarle a sus predicadores que el eje central del discurso en el culto es el Señor y no ella como profetisa; que igual merecen su sueldo aunque no la llenen de alabanzas.

Ahora sí está claro?, ¡!!! gracias señor corrector ortográfico por tu labor ¡!!!!

Señor Gonzalo entonces cómo es ese don de la profecía que usted conoce entonces favor explíquenos y la hermana María Luisa siempre nos enseña que su poder proviene de Dios y no de ella y lo que ella vive tan sólo era una promesa del Señor:

Hija sigue adelante,no te preocupes, las cosas no serán como tu crees, tenle paciencia a mi hijo porque él tiene celos de ti,cree que la Iglesia se va a ir tras de ti y que a él lo van a dejar de lado. Te pondré por lo alto,te prosperaré,te bendeciré en gran manera,cuando estés en lo alto todos te aplaudirán,todos te respetarán y ¡ay! del que no te repete porque yo lo castigaré,muy en alto te pondré.Por tus manos pasará mucho dinero.