Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
OSEA SEGUN TU, LAS PROFECIAS SOLO DEBEN ESTAR LIGADAS A LO MATERIAL, A LO Q MENOS DEBE IMPORTARNOS EN ESTA VIDA PORQUE TODO SE ACABA SOLO NOS QUEDAN LOS GALARDONES QUE TENEMOS CON EL SEÑOR PARA GANAR LA VIDA ETERNA, EL SEÑOR PROMETE BENDICIONES Y CAMBIOS EN TU VIDA ESPIRITUAL CLARO QUE TAMBIEN PROMETE COSAS MATERIALES, EXITOS PROFESIONALES Y TODO AQUELLO PARA QUE VIVAMOS BIEN, PERO EN REALIDAD ESO NO IMPORTA, EN LA IGLESIA NO HAN ENSEÑADO QUE TODO ESO ES VANIDAD Y COMO TODOS SABEMOS NADA NOS VAMOS A LLEVAR POR MAS LUJOS Y RIQUEZAS QUE TENGAMOS LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN CON EL SEÑOR.
ES MAS EN MUCHAS PARTES DE LA BIBLIA NO RECUERDO EXACTAMENTE CUALES DICE QUE LOS FALSOS PROFETAS SON LOS QUE DICEN Y PROMETEN COSAS Y HABLAN LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN ESCUCHAR SOLO FELICIDAD Y ÉXITOS. EN NUESTRA IGLESIA NOS CUENTAN ABSOLUTAMENTE TODO LAS TRIBULACIONES QUE ESTÁN POR LLEGAR Y LA FORMA COMO LAS PODEMOS AFRONTAR. Y ESA FORMA ES PIDIENDO FORTALEZA, ORANDO Y PIDIENDO AL SEÑOR QUE NOS DE SABIDURÍA PARA ACTUAR ANTE ESTOS CONFLICTOS, SATANÁS JAMAS DARÍA PAZ NI TRANQUILIDAD, DIOS SI, MI CORAZÓN REBOZA DE ALEGRÍA DÍA TRAS DÍA Y ME HA DADO LA FUERZA Y LA SABIDURÍA PARA SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LAS PRUEBAS. EL ME HA DADO LA VICTORIA.
Es válido tu concepto, y aprecio tu sinceridad, pero deberías analizar un poco más si en realidad lo que se practica en esta iglesia es el verdadero Don de Profesa; Si así lo crees no soy alguien para juzgarte, mi propósito no es sacarte de esa iglesia, simplemente doy mi opinión en lo que personalmente he vivido.
Durante algún tiempo me congregue en una de sus iglesias, al principio todo me pareció bien, aunque me incomodo la insistencia de sus líderes en el tan mencionado don, y en que yo debía utilizarlo; no lo hice porque nunca he buscado prosperidad, empleo, salud ni nada de esas cosa a través de terceros, pues el Señor me las ha dado desde mucho tiempo atrás sin necesidad de buscarlas; me considero fiel al señor y el siempre me ha dada su mano, y nunca me ha desamparado pero para hacerlo El no necesariamente utiliza a los autoproclamado profetas, sus instrumentos han sido otros.
Siguiendo con mi relato, una de las cosas que me incomodo es la insistencia en someterse a la profecía, y otra de las coas que me parece “la tapa” es la adoración idolátrica por su líder; se olvidan del Señor y le rinden demasiado culto a la Piraquive se olvidan que simplemente es una señora de carne y huesos de ninguna forma superior a ninguno de nosotros.
Ahora bien si sus profesias se cumplieran ello no es suficiente para que la creamos un ser superior; ella es de carne y huesos, sufe dolencias igual que nosotros, usa el retrete, se tiene que bañar todos los dias, y si de berdad es un instrumento de Dios deberia de enseñarle s sus predicadores que en sus mensaje el eje sentral del discurso es el Señor y no ella.
Saludos, se que detras de este mensaje vendran multitud de aportes para que pase a la cola y nadie lo le sin envargo estare tranquilo pues para el Señor nada es imposible.